Resultados 1 al 5 de 5

Crítica constructiva sobre los items en D3

Esta es una discusión para el tema Crítica constructiva sobre los items en D3 en el foro Diablo 3, bajo la categoría Top Games; A ver, ya que no hay servers, y si están como yo, sin nada que hacer ya que salieron temprano ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Crítica constructiva sobre los items en D3



    A ver, ya que no hay servers, y si están como yo, sin nada que hacer ya que salieron temprano del trabajo. Pueden leer esto:

    Constructive Criticism of D3s Loot - Forums - Diablo III

    Y si les parece correcto, le dan Rep. A ver si la gente de Blizz lo toma en cuenta y vemos uno que otra mejora.

    Le di una rápida leída y coincido con casi todos los puntos, excepto cuando se pone a hablar del multiplayer, a mí realmente no me interesa el multiplayer y hablar de eso ahora ya no da, porque no va cambiar. Igual y no dejo de extrañar mis epocas de D2 bro-op; pero ahora realmente no me interesa, puedo solear todo, el juego da para eso.

    Y también coincido con que, en D3 no hay nada de que hablar, aunque en D2, hablar de ítems como que era un poco trivial; pero hey! de eso se trataba el juego.

    Me parece interesante, denle una leída, está muy bien redactado y cuida muy bien su lógica.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  2. #2
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: Crítica constructiva sobre los items en D3

    Este post tambien esta bueno: They did exactly what D2 players asked... - Forums - Diablo III , en resumen: por mas que cumplas con lo que quiere tu cliente, nunca acabaran de estar satisfechos.
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  3. #3
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Crítica constructiva sobre los items en D3

    P*ta ese weon si que sabe como encender la polémica.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  4. #4
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Crítica constructiva sobre los items en D3

    Coincido en la mayoria de sus puntos menos en el tema del loot. El loot en D2 apestaba. El actual es mucho mejor, aunque no me cuadra que alguien que no participe de matar un boss, igual reciba loot. Deberia haber una distancia maxima o al menos estar siquiera en el mismo mapa para recibir loot.

    En cuanto a items, 100% de acuerdo. No se cuantos jugaron BASTANTE Diablo 2, pero el aspecto principal que mantenia a la gente pegada farmeando, era conseguir los uniques ideales para tu build. Algo asi como tu set de items perfecto y no parabas hasta conseguirlo. Dificilmente un item raro era mejor que los uniques altos, ademas que tenian propiedades realmente UNICAS. Los items Legendary son basura pura y es 100% cierto que la emocion de encontrar un Legendary es rapidamente seguida por la desilusion de ver la porqueria de item que es. Ahora D3 se ha vuelto en tirar los dados, a ver que propiedades buenas te tocan. Se ha perdido esa emocion por farmear cosas unicas.

    El hecho que items magicos sean muchas veces mejor que items raro y mucho mejores que legendarios es realmente estupido. No tiene sentido alguno. Lo mismo con encontrar items de levels mucho menor al que uno tiene.

    Tambien de acuerdo con los videos acerca de la difficultad en Inferno. En Diablo II, sin importar la clase, era posible terminar el juego en TODAS las dificultades. Hell era dificil y los creeps pegaban duro, pero practicamente ningun mob te mataba de 1 hit. Es realmente ridiculo ver como N creeps te matam de 1 hit en el Acto IV de Inferno, sin siquiera ser bosses. El tema de la dificultad es para que sea retador, pero esto ya no tiene sentido.

    Es como si Activision les hubiera dado la orden a Blizzard, de que la Action House sea algo imprescindible en el juego para asi ganar mas dinero. Los drops y tipos de items en el juego, tal cual estan ahora, hacen casi imposible conseguir, el gear necesario para pasar inferno sin pasar por el AH. En vez, la gente solo farmea dinero, para poder comprar items de la AH y recien asi poder pasar a Inferno.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 03
    Mensajes
    120

    Predeterminado Re: Crítica constructiva sobre los items en D3

    Concuerdo con casi todo lo que dice el post, excepto por el "wishlist" de items. Si bien jugue D2 por mucho tiempo y había gente que solo farmeaba para encontrar ESE item en especial, me parecía demasiado aburrido tener que hacer runs para matar 20 veces a baal, diablo etc con menos de 0.1% de posibilidad para que me caiga ese item. Me parece que los diseñadores del juego quieren que el juego este basado mas en el "skill" y el ingenio del jugador en armar un build de skills, que la verdad parece infinito. soy wizard y nunca me he encontrado a otro wizard que use los mismos skills (claro que por el momento hay algunos que son mejores que otros, hasta que con el tiempo se arreglen las diferencias con los parches). De lo contrario, seria igual que D2 en los que los mejores jugadores eran los que mas se visiaban y eran lvl 80+ o los que se habian tirado miles de horas haciendo runs para conseguir un item.

    Fuera de eso, concuerdo con todo lo que se critica en ese post, aun asi D3 sigue siendo un gran juego.

Temas similares

  1. tengo una duda sobre los items familiar
    Por layonel2030 en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/06/2009, 17:42
  2. sobre los reverse items
    Por matachivas en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/08/2006, 22:29
  3. sobre los castlevania
    Por estradasphere en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/11/2004, 12:21
  4. sobre los nicks
    Por <3n!$h!> en el foro Server Admin
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/05/2003, 15:44
  5. sobre los sistemas operativos
    Por TiGGeR en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/09/2002, 21:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •