Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 65
Like Tree12Likes

Datos importantes para hoy

Esta es una discusión para el tema Datos importantes para hoy en el foro Diablo 3, bajo la categoría Top Games; Quiza correr el juego y me mostro esta preciosa ventana: Aparentemente, los ultimos drivers de AMD tienen un bug con ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de mephixto
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    Viciolandia
    Mensajes
    367

    Predeterminado Re: Datos importantes para hoy

    Quiza correr el juego y me mostro esta preciosa ventana:



    Aparentemente, los ultimos drivers de AMD tienen un bug con las tarjetas ATI de la serio 4800, la solución es hacer un rollback a la versión anterior.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mBqR6.jpg 
Visitas: 235 
Tamaño: 40.7 KB 
ID: 469  
    PSN: MePh1xTo - Steam: mephixto
    Intel i7 3930K @4.7GHz - Corsair H80 Liquiq CPU Cooler - ASUS Rampage IV Extreme - 2x Gigabyte GTX 970 G1 - Corsair Vengence 4x4GB @ 1600MHz - Corsair SSD Force GT 240 GB + Samsung 840 EVO 240GB + Samsung 850 PRO 240GB + Seagate 6TB HD
    - Corsair HX-850 - CoolerMaster HAF 932 - Logitech G502 Mouse - Corsair K70 RGB - Acer XB270HU / BenQ XL2420T - Asus Xonar Phoebus - Sennheiser HD598

  2. #42
    Senior Member Avatar de JucAss
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    Peru-Lima-Surco
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: Datos importantes para hoy

    todo listo para las 2 am!

  3. #43
    Senior Member Avatar de Zetman
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Datos importantes para hoy

    O por fin ya solo un par de horas mas, gg vida social! bienvenido Diablo III =)

  4. #44
    Senior Member Avatar de mephixto
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    Viciolandia
    Mensajes
    367

    Predeterminado Re: Datos importantes para hoy

    Cita Iniciado por Zetman Ver mensaje
    O por fin ya solo un par de horas mas, gg vida social! bienvenido Diablo III =)
    Jajajaja en varios paises de Europa ya se puede jugar pero el pequeño detalle es que es tanta la cantidad de gente tratando de ingresar que los servidores de Blizzard han colapsado, ahora si tomamos en cuenta que la mayoria de jugadores son de las Americas....

    ERROR 37
    Última edición por mephixto; 14/05/2012 a las 17:35
    PSN: MePh1xTo - Steam: mephixto
    Intel i7 3930K @4.7GHz - Corsair H80 Liquiq CPU Cooler - ASUS Rampage IV Extreme - 2x Gigabyte GTX 970 G1 - Corsair Vengence 4x4GB @ 1600MHz - Corsair SSD Force GT 240 GB + Samsung 840 EVO 240GB + Samsung 850 PRO 240GB + Seagate 6TB HD
    - Corsair HX-850 - CoolerMaster HAF 932 - Logitech G502 Mouse - Corsair K70 RGB - Acer XB270HU / BenQ XL2420T - Asus Xonar Phoebus - Sennheiser HD598

  5. #45
    Senior Member Avatar de plastilina
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Datos importantes para hoy

    Cita Iniciado por Hamihamiha Ver mensaje
    Tambien habra una started edition!! como Stacraft II. Para enamorar a los jugadores curiosos!
    Aca los datos

    Diablo III Starter Edition & Guest Pass - Battle.net Support
    Con felicidad fui a abrir el link y me encontré con esto Note: The Diablo III Starter Edition will not be available without a Guest Pass until further notice. ¬¬"

    Bueno gente disfruten el juego, =).
    Seguiré estudiando nomás, no tengo ni wow ni D3 :okay: .

    Les dejo unas imágenes concerniente a la espera del D3: 1 2

    Salu2 .

  6. #46
    Senior Member Avatar de s0ulwax
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    2fort
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Datos importantes para hoy

    Cita Iniciado por Dekarcito Ver mensaje
    Yo hice mi preorden de Diablo III Collector vía Amazon y me enviaran el código apenas llegue al Courier que me lo traera, el problema es ¿puedo ir descargando el juego de alguna forma?
    Diablo: IncGamers » Pre-Download Diablo III

    Claro que puedes ir avanzado hasta que llegue el código :D

  7. #47
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Datos importantes para hoy

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Diablo3.jpg 
Visitas: 445 
Tamaño: 65.3 KB 
ID: 470Por la .... me sale esta ventana..

    Bueno.. felizmente el foro de blizzard tiene la solucion
    http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/4926754135
    y
    http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/4926864254
    Última edición por UtHeR; 14/05/2012 a las 19:53 Razón: Solucion encontrada!!
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  8. #48
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Datos importantes para hoy

    Una pregunta algo estúpida, si tengo mi cuenta y le comparto un personaje a mi primo, podemos jugar en simultáneo o corro riesgo de ser baneado?
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 04
    Ubicación
    INDEPENDENCIA
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Datos importantes para hoy

    donde compraRON SU CUENTA PARA COMPRAR LA MIAAA
    Entrenador UnD ..Rulez xD

  10. #50
    Member Avatar de Infernus
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Datos importantes para hoy

    Es la primera vez que compro un juego en blizzard, asi de manera digital, tengo una duda, que significa Activar un codigo de juego... osea hay una casilla para poner un codigo... alguien podria explicarme por favor. Muchas Gracias.

  11. #51
    Senior Member Avatar de stangerxx
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Datos importantes para hoy

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Una pregunta algo estúpida, si tengo mi cuenta y le comparto un personaje a mi primo, podemos jugar en simultáneo o corro riesgo de ser baneado?
    No se puede solo se puede usar una cuenta por usuario es decir no puedes estar logeado 2 veces en diferentes maquinas con una sola cuenta.... obligatorio que tu primo tenga su propia cuenta o por ultimo un rato juegas tu y otro rato le prestas tu cuenta
    Specs: i7-2700K 3.50GHz + Contac 29 CPU Cooler | MSI P67A-G45 | 16gb DDR3 | EVGA GTX 780 Ti Classified 3 GB | Seagate 500gb/1Tb 7200 | Corsair TX-650 V2 | Thermaltake Dokker | BenQ XL2420T | Microsoft SideWinder X4 Gaming | SteelSeries Diablo III Gaming Mouse

  12. #52
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Datos importantes para hoy

    Comprenla digitalmente... entre a battle.net (en US osea americas)...

    normalmente blizzard te envia un codigo que es el cd key... en esta ocacion no esta enviando codigos, solo activando tu cuenta.
    para los juegos fisicos aun se sigue usando cd key.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  13. #53
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Datos importantes para hoy

    Otros datos importantes mañana hay 2 x 1 en pizzas les recomiendo pedir 2 ofertas en familiares cosa que tienen comida para unos 3 días, también comprar coca cola, red bull y café, puedes mezclar los 3 a la vez o sino una cucharada de café con uno de los líquidos para darte mas energía, el frió también es bueno para mantenerse despierto así que si están por quedarse dormidos pongan un ventilador cerca y calateense. El azúcar también es bueno para la hiperactividad así que chocolates y gomitas son bienvenidas toda la noche. Pongan un bacin debajo del asiento de la computadora para no tener que caminar hasta el baño.
    Si empiezan a tener alucinaciones con el mundo de Diablo es normal quiere decir que sus ojos se transformaron en lentes 3D. Disfruten del juego y diviertanse.
    saito1600, BOLA1, Letherin and 8 others like this.
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  14. #54
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Datos importantes para hoy

    todo listo, coca cola, agua mineral helada con gas, chifles, pan del cuzco (ese q es enorme xD)... unas dipas, y varias mandarinas... creo que me ire a dormir por 1 hora...

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  15. #55
    Senior Member Avatar de stangerxx
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Datos importantes para hoy

    Cita Iniciado por RAMBO Ver mensaje
    Otros datos importantes mañana hay 2 x 1 en pizzas les recomiendo pedir 2 ofertas en familiares cosa que tienen comida para unos 3 días, también comprar coca cola, red bull y café, puedes mezclar los 3 a la vez o sino una cucharada de café con uno de los líquidos para darte mas energía, el frió también es bueno para mantenerse despierto así que si están por quedarse dormidos pongan un ventilador cerca y calateense. El azúcar también es bueno para la hiperactividad así que chocolates y gomitas son bienvenidas toda la noche. Pongan un bacin debajo del asiento de la computadora para no tener que caminar hasta el baño.
    Si empiezan a tener alucinaciones con el mundo de Diablo es normal quiere decir que sus ojos se transformaron en lentes 3D. Disfruten del juego y diviertanse.
    jajaja mucha wada :D suficiente con los cigarros y una cocacola :P
    Specs: i7-2700K 3.50GHz + Contac 29 CPU Cooler | MSI P67A-G45 | 16gb DDR3 | EVGA GTX 780 Ti Classified 3 GB | Seagate 500gb/1Tb 7200 | Corsair TX-650 V2 | Thermaltake Dokker | BenQ XL2420T | Microsoft SideWinder X4 Gaming | SteelSeries Diablo III Gaming Mouse

  16. #56
    Senior Member Avatar de SuPeR.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    San Juan De Lurigancho, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: Datos importantes para hoy

    Fuerza y Valor es lo unico q necesitas para destruir al mundo !!

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 02
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Datos importantes para hoy

    Pueden decirme que significa error 33 ?
    [anim8] Luis
    Team inside - viVi
    WWW.LIMALIVE.NET
    Final Fantasy | vIVI de regreso y con mas poder y experiencia - la amistad ayuda bastante :D http://www.sogamed.com/member.php?id=233718

  18. #58
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Datos importantes para hoy

    Significa que los servers no están habilitados aún. Puede que estés intentado loguearte a una región equivocada (por ejemplo EU ya está jugando, pero US aún no). Si vives en una región en la cual aún no se ha lanzado el juego (vives en LA pero quieres entrar a servers europeos o asiáticos) te saldrá error 12. Si los servers están llenos, te saldrá error 37.

  19. #59
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Datos importantes para hoy

    Cita Iniciado por RAMBO Ver mensaje
    Otros datos importantes mañana hay 2 x 1 en pizzas les recomiendo pedir 2 ofertas en familiares cosa que tienen comida para unos 3 días, también comprar coca cola, red bull y café, puedes mezclar los 3 a la vez o sino una cucharada de café con uno de los líquidos para darte mas energía, el frió también es bueno para mantenerse despierto así que si están por quedarse dormidos pongan un ventilador cerca y calateense. El azúcar también es bueno para la hiperactividad así que chocolates y gomitas son bienvenidas toda la noche. Pongan un bacin debajo del asiento de la computadora para no tener que caminar hasta el baño.
    Si empiezan a tener alucinaciones con el mundo de Diablo es normal quiere decir que sus ojos se transformaron en lentes 3D. Disfruten del juego y diviertanse.
    se parece a la ludo house
    Deku #1791

  20. #60
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: Datos importantes para hoy

    Cita Iniciado por RAMBO Ver mensaje
    Otros datos importantes mañana hay 2 x 1 en pizzas les recomiendo pedir 2 ofertas en familiares cosa que tienen comida para unos 3 días, también comprar coca cola, red bull y café, puedes mezclar los 3 a la vez o sino una cucharada de café con uno de los líquidos para darte mas energía, el frió también es bueno para mantenerse despierto así que si están por quedarse dormidos pongan un ventilador cerca y calateense. El azúcar también es bueno para la hiperactividad así que chocolates y gomitas son bienvenidas toda la noche. Pongan un bacin debajo del asiento de la computadora para no tener que caminar hasta el baño.
    Si empiezan a tener alucinaciones con el mundo de Diablo es normal quiere decir que sus ojos se transformaron en lentes 3D. Disfruten del juego y diviertanse.
    HAHAHAAAHAHAH me destruí. El sábado le robo la cuenta a alguien sí o sí.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Datos curisos para SC:BW en la WCG2008
    Por TeMiL en el foro Starcraft Broodwar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/11/2008, 18:34
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/06/2007, 18:28
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/03/2007, 19:24
  4. Importante para la comunidad de Bloodzone!
    Por pultmaN en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 19/04/2005, 12:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •