Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 72
Like Tree1Likes

Diablo 3 Hardware

Esta es una discusión para el tema Diablo 3 Hardware en el foro Diablo 3, bajo la categoría Top Games; No se que tienen las betas de Blizzard que los juegos corren un poco raro, con la PC que tengo ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Diablo 3 Hardware

    No se que tienen las betas de Blizzard que los juegos corren un poco raro, con la PC que tengo se veia como lento todo. En WoW juego con 60-70fps pero en el beta no paso de 40, por eso se que para el D3 si tu PC corria lento en la beta cuando sea el 15 de mayo estara un poco mejor.
    Deku #1791

  2. #22
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Diablo 3 Hardware

    Cita Iniciado por cenjuro Ver mensaje
    Devil tiene razon, un athlon II x2 250 jamas le haria cuello de botella a una 550ti talvez a una 560 pero no a una 550ti, ademas hay varios juegos que apenas corren en la 550ti en hd todo en high si esta corto de presupuesto solo hd almenos. Tampoco recomendaria comprar un i3 un desperdicio de dinero para ser un micro de 2 nucleos.
    Deberían informarse antes de hacerla de alcahuetes y además desmerecer una recomendacion que me tome el trabajo de explicar.



    Con respecto a cuál importa mas, si un CPU o VGA, pues lo natural es que digamos VGA por lejos, pero como experiencia cercana he pasado de un enano E5200 de mi firma (que es incluso mejor que el Athlon X2 250) a un core i5 750 y en juegos como L4D, L4D2, Grid y Dirt 3 he notado MUCHA ganancia de fps con la misma tarjeta 9600GT que uso (¿producto del cambio de memorias? obviamente que no; ¿cuello de botella de un simple 5200 a otra simple 9600GT? tal vez, o tal vez el procesador hace mucho mas de lo que siempre hemos pensado). He visto en carne propia lo que un procesador puede hacer en los juegos, no quiero imaginar el desperdicio una 550Ti con ese Athlon.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ChartTH.jpg 
Visitas: 279 
Tamaño: 15.1 KB 
ID: 459  
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  3. #23
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Diablo 3 Hardware

    un comentario con fundamento porfin.
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  4. #24
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Diablo 3 Hardware

    Cita Iniciado por Drakho Ver mensaje
    un comentario con fundamento porfin.
    En serio en lugar de seguir con esos comentarios deberías dedicarte a colaborar con el thread -si es que te interesa claro esta- , ya que lo unico que haces es darle vuelta y media a un tema que ya esta zanjado .


  5. #25
    Junior Member Avatar de kernelpanik
    Fecha de ingreso
    27 abr, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Diablo 3 Hardware

    Si tienen poco presupuesto, tal vez deberían probar con hardware de segunda.

    Con mi Quadcore 6600 (overclocked a 3 Ghz en una mainboard Asus de la serie Republic of Gamers) con 8 Gb DDR2 (de 1066 Mhz) y nVidia 285 GTX OC he jugado juegos como Crysis 1, Crysis Warhead, Crysis 2, Battlefield Bad Company 2, Dragon Age, Civilization V, Skyrim, etc., todos originales (últimos parches) SIN PROBLEMAS (fps 30+) "casi" en la mayor calidad gráfica a Full HD.

    dos recomendaciones adicionales:

    1. Es recomendable nvidia sobre Ati básicamente por el tema de drivers, los drivers de nVidia son actualizados bastante seguido y contienen optimizaciones para los nuevos juegos.
    2. SIEMPRE, pero SIEMPRE actualizen sus drivers de nVidia. Constantemente salen actualizaciones que mejoran la performance para juegos específicos, algunas veces incluso más que cambiar procesador o GPU

  6. #26
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Diablo 3 Hardware

    Nadie quiere una guerra de geeks. Les paso este cuadro comparativo para que vean que tal corren las las gpus en D3, solo salen algunas no todas.

    Image Quality And Settings : Diablo III Performance, Benchmarked

    Van pasando la pagina abajito y salen los cuadros no sale mi 560 pero por referencia cada uno se da cuenta =)
    Deku #1791

  7. #27
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Diablo 3 Hardware

    ahí ya no figura mi athlon II X3 2.9ghz =(

  8. #28
    Senior Member Avatar de cenjuro
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    Mi house
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: Diablo 3 Hardware

    No entiendo porque sigues con lo del i3 si el presupuesto no llega, el i3 es mucho mejor al athlon pero si es para correr diablo 3 no se de que sirve ser tan exigente con el, si compra tu configuracion terminara jugando en un crt. Ademas el cuello de botella que provoca el micro se nota normalmente cuando juegas en altas resoluciones que la tarj deberia poder manejar como hd o full hd todo en high claro esta para eso deberia tener un monitor decente.

    Aqui dejo la comparacion de micros.

    AnandTech - Bench - CPU

    Tampoco mi athlon x3 425 de suerte desbloquea a un phenom ii x4 b55 incluido el L3 nada mal para un micro que me costo 100$ hace 2 años y medio. Por cierto mi primo tambien desbloquea su phenom ii x4 a un pii x6 completamente estable.
    .

  9. #29
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Diablo 3 Hardware

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    En serio en lugar de seguir con esos comentarios deberías dedicarte a colaborar con el thread -si es que te interesa claro esta- , ya que lo unico que haces es darle vuelta y media a un tema que ya esta zanjado .
    te fijaste quien dio recomendacion antes que tu? es lo mismo lo que dices a decir que lo que haya puesto no esta bien o simplemente sea una basura, como puedes recomendar mejor gpu que mejor cpu es absurdo (Blance siempre y mas si no se trata de un quad core si no de una cosa simple como un dual), uh phenomx4 es su mejor opcion (PARA EL PRESUPUESTO) yo no digoque no sea mejor un i5 2500k o incluso los faildozer pero obvio con ese dinero no puedes aspirar a eso.

    el 550ti es exelente pero no vas a comparar la 6670 (s/320) con el precio que da , si para algunos es tan mala esta es por que no la tiene y no ha visto su rendimiento esta es una tarjeta de gamma media no alta si no le propondria que compre una6870( la que tengo) o 560ti (mejor), ahora quien puede decirme el porque si comprara una 550ti(s/.550 ) no debe tener una pantalla de por lo menos 21" y por que debe estar con una de 18 o 19 cuando obviamente perdera completamente su inversion.
    Última edición por Drakho; 07/05/2012 a las 08:41
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  10. #30
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Diablo 3 Hardware

    Cita Iniciado por kernelpanik Ver mensaje
    Si tienen poco presupuesto, tal vez deberían probar con hardware de segunda.

    Con mi Quadcore 6600 (overclocked a 3 Ghz en una mainboard Asus de la serie Republic of Gamers) con 8 Gb DDR2 (de 1066 Mhz) y nVidia 285 GTX OC he jugado juegos como Crysis 1, Crysis Warhead, Crysis 2, Battlefield Bad Company 2, Dragon Age, Civilization V, Skyrim, etc., todos originales (últimos parches) SIN PROBLEMAS (fps 30+) "casi" en la mayor calidad gráfica a Full HD.

    dos recomendaciones adicionales:

    1. Es recomendable nvidia sobre Ati básicamente por el tema de drivers, los drivers de nVidia son actualizados bastante seguido y contienen optimizaciones para los nuevos juegos.
    2. SIEMPRE, pero SIEMPRE actualizen sus drivers de nVidia. Constantemente salen actualizaciones que mejoran la performance para juegos específicos, algunas veces incluso más que cambiar procesador o GPU
    Corres bien esos juegos porque no dependen tanto del CPU, y tu GPU por mas que sea viejo, es relativamente decente. Pero bueno, aquellos que no crean que un CPU misio con un tarjeta de video decente corren mejor que la opcion inversa, pues gasten mas dinero en CPU, menos en tarjeta de video y prueben a ver como les va. Solo que despues, cuando su juego baje a 30fps, no digan que no se les advirtio. Seria ideal poder comprar un mejor CPU, pero si el presupuesto es bajo y lo que se quiere es mejor performance en un juego especifico, las opciones se reducen. Ademas, un buen overclocking de CPU compensa en algo.

    En cuanto a NVIDIA y AMD, yo creo que NVIDIA es recomendable sobre AMD, no por drivers, sino porque NVIDIA trabaja con las empresas desarrolladores de juegos para optimizar sus juegos. El logo de "NVIDIA: The way it's meant to be played" no es simplemente decorativo o marketing como algunos dicen. Ese logo quiere decir que ese juego esta preparado para aprovechar mejor el hardware y drivers de NVIDIA. Ahora, hay varios juegos que no muestran este logo pero son parte de este programa. El ejemplo perfecto es Starcraft2 y notaran que corre bastante bien sobre tarjetas de video de gama baja NVIDIA, a diferencia de AMD. Cuando tenia mi Core i5 750 overclockeado, mi 4870 zapateaba a 1680x1050 en high y la 4870x2 de domain_ no aguantaba Ultra para nada. Yo con el i5, domain_ con un Core i7 920. Tanto CPU y de que servia en el juego?. Sin embargo la misma prueba con una GTS 450, mismo hardware, y jalaba high perfecto y ultra decente. Y eso tambien lo valide con una 5570 en el review que hice para la GTS 450. Ambos modelos que competian en el mismo segmento de precio. Un dato interesante es que NVIDIA sugiere a los reviewers (no obliga), hacer benchmarks con ciertos titulos especificos como Dirt, Starcraft2, Batman Arkham City, Alien vs Predator, Just Cause, etc. Porque creen que es eso? Tambien porque creen que siempre que hay eventos y NVIDIA participa, regalan estos juegos? Porque el logo de "NVIDIA: The way it's meant to be played" se ve bonito o porque saben que son mas rapidos que su competencia en esos juegos?

    Diablo 3, al igual que Starcraft2 esta optimizado para NVIDIA. Funcionara bien con AMD, pero de hecho lo hara mejor con NVIDIA. Asi me tilden de fanboy, esto lo he podido comprobar personalmente en varias oportunidades. Ojo, con esto no digo que si tienen opcion a comprar una Radeon HD7970, cambien de opinion y se vayan por una GTX570 solo por ser NVIDIA. La 7970 sera de lejos la mejor opcion aqui, pero si la eleccion esta entre 2 modelos de linea baja o media, que estan por el mismo rango de precios y piensan jugar estos juegos, de hecho NVIDIA sera mejor para ustedes.

    Al final toda discusion es beneficiosa. El autor del topic va a tener mas informacion y el tomara una decision en base a las diferentes opioniones. Aquellos que no sepan debatir con argumentos por su falta de madurez, pues nadie les hara caso y se ganaran una reputacion de niños que hacen pataleta. Personalmente no solo leo mucho acerca de tecnologia sino que yo compro mucha tecnologia al año ademas que diversas marcas me envian N productos para probar con frecuencia. Mi enfoque es de costo / beneficio. Bien pueden tomar mis consejos o no, nadie esta obligado a estar de acuerdo conmigo :)

    KnZu: En cuanto a tarjetas de video por $300 yo me iria por GTX 560. Con suerte encuentras alguna Ti que este por $300 pero lo dudo. Si prefieres AMD, Radeon HD6950.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  11. #31
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Diablo 3 Hardware

    Me quedé con la duda dado que hay un controlador que acelera y mejora lo que son Intel Graphics HD, estaba averiguando y he visto que carga bien juegos como Resident Evil 5, Crysis 1, mafia 2, BBC 3, l4d 2, todo en full, entonces cabe la posibilidad que mi laptop logre soportarme el juego en medium o por lo menos en low pero jugable?
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  12. #32
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Diablo 3 Hardware

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Al final toda discusion es beneficiosa. El autor del topic va a tener mas informacion y el tomara una decision en base a las diferentes opioniones. Aquellos que no sepan debatir con argumentos por su falta de madurez, pues nadie les hara caso y se ganaran una reputacion de niños que hacen pataleta. Personalmente no solo leo mucho acerca de tecnologia sino que yo compro mucha tecnologia al año ademas que diversas marcas me envian N productos para probar con frecuencia. Mi enfoque es de costo / beneficio. Bien pueden tomar mis consejos o no, nadie esta obligado a estar de acuerdo conmigo :)
    concuerdo completamente en eso y antes de CRITICAR tu tambien deberias medir palabras antes de responder estimado DEVIL, ahora ya tiene mucha info como dices y podra sacar sus conclusion slds.
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  13. #33
    Senior Member Avatar de InSaNe | Rock Lee
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Diablo 3 Hardware

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    KnZu: En cuanto a tarjetas de video por $300 yo me iria por GTX 560. Con suerte encuentras alguna Ti que este por $300 pero lo dudo. Si prefieres AMD, Radeon HD6950.
    yo había sido el de la pregunta de los 300$ :(.....hehehe bueno, si dices que la gtx 560, la gtx 560 será.... buscare alguna Ti porsiaca....AMD definitivamente no lleno mis espectativas o tal vez la tenga mal configurada pero bueno....back to the roots, NVIDIA es mi futuro, o tal vez me aguante, y espere esas NVIDIA serie 6 y con algo mas de presupuesto....todo depende como me corra el D3 con la que tengo actualmente.

    Saludos y gracias.

  14. #34
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Diablo 3 Hardware

    Sorry, como respondi del celu ese dia, facil me confundi. Si puedes esperar a la GTX660 o lo nuevo que sacara NVIDIA en gama media, mejor, pero sino, 560 esta bien. Segun he leido, en algunas semanas seran anunciadas y las ventas podrian empezar en Junio. No se que tan cierta sea esta info, pero valdria la pena esperar.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #35
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Diablo 3 Hardware

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Sorry, como respondi del celu ese dia, facil me confundi. Si puedes esperar a la GTX660 o lo nuevo que sacara NVIDIA en gama media, mejor, pero sino, 560 esta bien. Segun he leido, en algunas semanas seran anunciadas y las ventas podrian empezar en Junio. No se que tan cierta sea esta info, pero valdria la pena esperar.
    Sigo con la duda del intel graphics, ya testeado por mí, jugué el mafia2 y el left 4 dead 2 a full y todo perfecto, me ilusiono con un medium *_*.

    PD: Feliz cumpleaños !
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  16. #36
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Diablo 3 Hardware

    Una guia de lo que necesitas para jugar.

    A Quick Guide To Running Diablo III On Your PC
    Deku #1791

  17. #37
    Senior Member Avatar de cenjuro
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    Mi house
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: Diablo 3 Hardware

    Solo para que se quiten las dudas acabo de encontrar esto, un review sobre el rendimiento en diablo con diferentes tarjs de video y algunos procesadores.

    http://www.tomshardware.co.uk/diablo...iew-32439.html
    .

  18. #38
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Diablo 3 Hardware

    El articulo es mas que contundente. Grafica mas importante que CPU en Diablo III, y creo que es lo que algunos veniamos diciendo hace raaaaaaaaato.

    Once you've determined where your graphics card gets you in Diablo III, there's very little to worry about with regard to platform performance. Operating at 2560x1600 and using the highest detail settings, a dual-core Phenom II at 3 GHz manages at least 75 FPS.
    Y justo, la GTX550Ti, el dizque fail que sugeri, encabeza la lista de performance en low settings. Esa video a 1680x1050 o 1280x1024 con un CPU misio correrian decente Diablo III en low o medium. Y para esas resoluciones, un monitor de 18-19" es suficiente. Oh casualidad, es exactamente lo mismo que puse en la primera pagina de esta discusion.

    Veamos como quedo la HD6670 en los benchmarks con un Intel Core i7-3960X (Sandy Bridge-E), 3.3 GHz @ 4.25 GHz????? Rinde LA MITAD de performance que la GTX550Ti. Ni el procesador mas rapido del mercado hace que esta video corra a una velocidad decente en Diablo III. Y peor si se corre a Full HD que llega a las justas a 48fps como maximo con ese super procesador. Gasto inutil en CPU mas rapido y monitor mas grande para ni siquiera llegar a 60fps.

    Una vez mas, no vale la pena invertir tanto en CPU para este juego. GPU es mucha mejor inversion.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  19. #39
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: Diablo 3 Hardware

    Aprovecho este post , por si alguien me puede dar algun link de una pagina que te verifique si tu pc puede correr o no algun juego y en que settings, yo conocia uno pero ya se me perdio en la memoria. Por cierto tomshardware buena pagina yo me guie de esa pagina cuando andaba armandome una nueva pc y no me ha ido tan mal.
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  20. #40
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Diablo 3 Hardware

    Cita Iniciado por Daevied Ver mensaje
    Aprovecho este post , por si alguien me puede dar algun link de una pagina que te verifique si tu pc puede correr o no algun juego y en que settings, yo conocia uno pero ya se me perdio en la memoria. Por cierto tomshardware buena pagina yo me guie de esa pagina cuando andaba armandome una nueva pc y no me ha ido tan mal.
    http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx
    La unica que conozco, ademas te da recomendaciones de HW y te enseña los minimos y recomendados. No tiene todos los juegos que existen
    Deku #1791

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. DUNGEON SIEGE: Diablo Killer....
    Por falcon8 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 22/02/2005, 16:57
  2. Diablo II Patch 1.10 Beta
    Por GroG en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 244
    Último mensaje: 20/12/2004, 23:25
  3. RETOS DIABLO II
    Por J@1mE en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 19/02/2004, 20:37
  4. DIABLO 2 - Error
    Por abue R. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/07/2002, 02:41
  5. Ayuda diablo II
    Por Policia de carreteras en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 15:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •