Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 107
Like Tree5Likes

Diablo 3 progress

Esta es una discusión para el tema Diablo 3 progress en el foro Diablo 3, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Zparda trate de hacerlo con monje pero no se puede, falta mas critical y mejores armas el WW ...
Página: 5


  1. #81
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Diablo 3 progress worldwide.

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    trate de hacerlo con monje pero no se puede, falta mas critical y mejores armas

    el WW es demasiado poderoso, supongo ke esperaran a ke llegue a 100 para ke lo nerfeen y los Post en el foro son mas ke todo sobre esto, pero es ke ahora rolear un barbaro es tan facil.

    Lo mas extranio es ke ahora mucha gente esta leveleando Barbarians WW en todo lado, a pesar de ser gear dependant una vez ke tienes sufiente DPS(creo ke 80K) ya puedes hacer ese tipo de runs pero no tan eficiente.

    Yo me kedare con Monk hasta ke llegue a lvl 100!
    Los farmers más rápidos son barbarian y demon hunter, la diferencia entre estos 2 es que es más barato armar un barbarian que sea capaz de farmear eficientemente acto 3 ya que el demon hunter necesita demasiada disciplina para sobrevivir y esta generalmente viene del set legendario de Natalya cuyo anillo está arriba de los 30 millones. Yo juego con barbarian y me habrá costado entre 5 y 8 millones armarlo para que haga runs al acto 3 sin problemas y sí, la verdad que tener un poder que te hace un inmune a todo y que si sabes jugar lo puedes mantener por muchos minutos es bastante OP, de seguro le cae un nerf a algún skill de toda la combinación, yo creo que posiblemente al sprint.

  2. #82
    Senior Member Avatar de Th3Cr0w
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Los Olivos - Lima
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Diablo 3 progress worldwide.

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Los farmers más rápidos son barbarian y demon hunter, la diferencia entre estos 2 es que es más barato armar un barbarian que sea capaz de farmear eficientemente acto 3 ya que el demon hunter necesita demasiada disciplina para sobrevivir y esta generalmente viene del set legendario de Natalya cuyo anillo está arriba de los 30 millones. Yo juego con barbarian y me habrá costado entre 5 y 8 millones armarlo para que haga runs al acto 3 sin problemas y sí, la verdad que tener un poder que te hace un inmune a todo y que si sabes jugar lo puedes mantener por muchos minutos es bastante OP, de seguro le cae un nerf a algún skill de toda la combinación, yo creo que posiblemente al sprint.
    a pesar de que hay otro set a parte del legacy esos rings estan por las nubes :( (a seguir juntando gold nomas).

    D3: Demon Hunter/Monk

  3. #83
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Diablo 3 progress worldwide.

    Me puse a jugar estos feriados.

    Me hice una build divertida.

    Farmié acto III sin dificultad.

    Me cayeron items malos, horribles, y por ahí uno que otro decente.

    Me aburrí.

    Bueno, de vuelta a mis single players de steam. Metro 2033 allá voy *-*.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  4. #84
    Senior Member Avatar de s0ulwax
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    2fort
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Diablo 3 progress

    Alkaizer ya esta en lvl96

    stream
    AlkaizerX
    Última edición por s0ulwax; 04/09/2012 a las 19:43

  5. #85
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Diablo 3 progress

    holy shit se baja los elites como si fueran mobs blancos de acto 1 GG

  6. #86
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Diablo 3 progress

    Me parte el corazón cuando no recoge los legendaries.

  7. #87
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Diablo 3 progress

    jajaja, también notaste eso?, y yo que me emociono cuando cae un amarillo :'(

    una lección que aprendi la vez pasada es, NO DEJAR PASAR LOS AZULES, el plano para las gemas de nivel alto son azules...
    Th3Cr0w likes this.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  8. #88
    Senior Member Avatar de s0ulwax
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    2fort
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Diablo 3 progress

    Alkaizer tiene su lado asiático, koreano :D

  9. #89
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Diablo 3 progress

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    holy shit se baja los elites como si fueran mobs blancos de acto 1 GG
    Alkaizer llego hoy a level 100 Paragon. Su build esta muy bien hecho. La eleccion de skills e items encaja a la perfeccion. No es el tipico tontito que asume que DPS lo es todo. La ventana de damage no muestra muchisima informacion del daño final que le hace a los creeps, mucho menos a los elites. Se enfoco completamente en la velocidad para limpiar su ruta y con el WW/Tornado simplemente pasa corriendo y todo se muere. Creo que solo pierde tiempo matando Goblins porque ni con los Elites se demora. Esa Stone of Jordan le agrega un daño asqueroso contra elites.

    Cuanto nos tomara a nosotros llegar a level 100 :P
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #90
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Diablo 3 progress

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Alkaizer llego hoy a level 100 Paragon. Su build esta muy bien hecho. La eleccion de skills e items encaja a la perfeccion. No es el tipico tontito que asume que DPS lo es todo. La ventana de damage no muestra muchisima informacion del daño final que le hace a los creeps, mucho menos a los elites. Se enfoco completamente en la velocidad para limpiar su ruta y con el WW/Tornado simplemente pasa corriendo y todo se muere. Creo que solo pierde tiempo matando Goblins porque ni con los Elites se demora. Esa Stone of Jordan le agrega un daño asqueroso contra elites.

    Cuanto nos tomara a nosotros llegar a level 100 :P
    Concuerdo contigo, su build esta balanceado con su millonario set de items, en la vida la gente misia podria seguir esa build y limpiar así. Ayer estaba viendo el stream como una hora y media y solo subió un cuadro así que me fui a dormir.

    Me hubiera gustado que no fuera un asiático, solo para romper el estereotipo.

  11. #91
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Diablo 3 progress

    Para los que les interese seguir la misma ruta que siguie Alkaizer, que es una ruta con una gran densidad de mobs para sacar harto EXP, aqui un video que explica bien todo.

    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #92
    Senior Member Avatar de Ar1es
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Northrend
    Mensajes
    183

    Predeterminado Re: Diablo 3 progress

    Alkaizer no recojia ningun item amarillo a lo mas se demoraba unos 30 min en terminar todo el run del acto III, yo recogiendo todo el acto III con azules y amarillos me demoro 4 horas :D, ahora recojo solo amarillos 61-63 me demoro 2horas, ya estoy pensando solo matar, solo subir el paragon y recojer solo legendarios.
    Aka Ar1es
    Busco la perfeccion no tan solo hacer una buena cuenta.

  13. #93
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Diablo 3 progress

    Todo el acto 3? El solo pasa por 5 zonas especificas del Acto 3 y no mata ningun boss. Solo recoge algunos legendarios, ni siquiera todos. Y su ruta le toma 10 minutos o menos, no 30 minutos.

    Seguro que hablamos de la misma persona? :P
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  14. #94
    Senior Member Avatar de Ar1es
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Northrend
    Mensajes
    183

    Predeterminado Re: Diablo 3 progress

    Tienes razon solo ciertas zonas, intentare seguir su ruta a ver cuanto tiempo me demoro pero yo si recojo amarillos :P.
    Aka Ar1es
    Busco la perfeccion no tan solo hacer una buena cuenta.

  15. #95
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Diablo 3 progress

    Ver ese gear me deprime horriblemente..... y yo sufriendo solo para llegar a 20k dps

  16. #96
    Senior Member Avatar de ReDXeroz
    Fecha de ingreso
    30 sep, 04
    Ubicación
    lima - peru - distrito de san luis
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Diablo 3 progress

    felicitaciones , que mas ay que hacer en el juego.... ya se vender todo en AH.amen ZzZZzZ
    Solo Dios y Los Idiotas Son Perfectos!!

    http://us.battle.net/d3/es/profile/r.../hero/18619705

  17. #97
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Diablo 3 progress

    Esperar el PVP patch.

  18. #98
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Diablo 3 progress

    Si pvpea con ese gear ya para que intentarlo siquiera u_u
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  19. #99
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Diablo 3 progress

    Hace buen tiempo estuve pensando tambien en si recojer o no amarillos, solo recojer joyeria o pasarme de largo y solo recojer legendarios, en verdad siento al menos para mi es una perdida de tiempo el identificarlos siempre me sale caca, los legendarios al menos por mas caca que sean se venden. El maldito ese tiene tanto gear que no usa War Cry y le mete Rend que abuso csm. Cuando vi su Cofre lleno de legendarios sin identificar casi me da patatus
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  20. #100
    Senior Member Avatar de SorlaC »GhR<.
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Diablo 3 progress

    Supongo que por temas de tiempo trata de no recojer muchos items ya que estaba apuntando a ser world first aparte que tiene que mantenerse en movimiento si quiere que el WOTB se mantenga activo.

    Saludos.
    AMD FX-6300 + CM 212 EVO | G.Skill Ares (8GB) 2x4GB DDR3 1600 | Gigabyte AM3+ 970A-D3 | Gigabyte Nvidia GTX 760 OC | Samsung HD502HJ Spinpoint F3 - 500GB | Crucial MX100 128GB SSD | Corsair Carbide 500R Mid Tower | Asus Xonar DGX 5.1 PCI-E | Cooler Master GX-550W 80 Plus | Windows 8.1 Pro x64



Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. DUNGEON SIEGE: Diablo Killer....
    Por falcon8 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 22/02/2005, 16:57
  2. Diablo II Patch 1.10 Beta
    Por GroG en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 244
    Último mensaje: 20/12/2004, 23:25
  3. RETOS DIABLO II
    Por J@1mE en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 19/02/2004, 20:37
  4. DIABLO 2 - Error
    Por abue R. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/07/2002, 02:41
  5. Ayuda diablo II
    Por Policia de carreteras en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 15:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •