Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 52

Real Money Auction House

Esta es una discusión para el tema Real Money Auction House en el foro Diablo 3, bajo la categoría Top Games; Al parecer cada vez esta mas cerca el lanzamiento de el Real Money Auction House, es decir la compra y ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de xKlouDx
    Fecha de ingreso
    18 jul, 07
    Mensajes
    185

    Predeterminado Real Money Auction House

    Al parecer cada vez esta mas cerca el lanzamiento de el Real Money Auction House, es decir la compra y venta de items a dinero real; toda la informacion en el siguiente link:

    https://eu.battle.net/d3/en/blog/5153555

    Positivo o negativo para el juego?

  2. #2
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Real Money Auction House

    Seria ideal que blizzard de precios fijos para cada item porque de lo contrario los precios se disprarian a las nubes

  3. #3
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado Re: Real Money Auction House

    Mas alla de que es el primer dia y todo... creo que algo anda mal con este RMAH. esperaba ver items aceptables para level 60 tal vez entre $5 y 15... pero NO, basta que sea de color amarillo y de level 60 y lo ponen a $250.

  4. #4
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Real Money Auction House

    Son las primeras HORAS que la tienda esta abierta y ya esperas precios estables??? Muy exigente o inocente creo. Esto se va a autoregular por oferta y demanda. Asi como ves precios estupidos de $250, yo vi precios de $5 en bastantes legendarios (joyeria) y ya volaron toditos. Ahora los veo igual a precios ridiculos tambien.

    Yo iba a comprar para revender, pero la estupidez de Blizzard no carga rapido mi cuenta y dice que pueden pasar hasta 3 dias para que validen mi deposito de Paypal. Asi que ya fui. Todo volo rapidisimo. Los primeros minutos veias la ironia maxima donde 2 items virtualmente identicos, tenian diferencias de mas de $100. Era claro que el dueño no tenia la mas remota idea de que precio poner.

    Ahora todos se tiraron para arriba ya que la economia del juego esta infladaza, pero eso en gold. USD la cosa probablemente se estabilice en algunos dias/semanas cuando la gente vea que no vende nada por esos precios tan inflados y no les quede mas que bajar su precio. Eso a la par con la caida del millon de gold que hasta ayer estaba por $7 creo. Que sentido tendria pagar $250 por un arma cuando en gold se vende por 30 millones. Saldria mas a cuenta comprar el gold y pagarla con eso.

    El mercado se va a mover muchisimo en las proximas semanas. No aconsejaria comprar nada muy caro por un tiempo hasta que todo se estabilice.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #5
    Senior Member Avatar de mephixto
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    Viciolandia
    Mensajes
    367

    Predeterminado Re: Real Money Auction House

    La gente esta que se llena los bolsillos vendiendo items aprovechen!!







    Hay personas que esta ganando entre $20 y $30 por hora vendiendo sus items, nada mal. Voy a ver que tal me va mas tarde.

    Para los interesados les dejo esta página donde pueden calcular cuanto obtendrian por vender o revender Items.

    http://www.d3rmt.com/tools/
    PSN: MePh1xTo - Steam: mephixto
    Intel i7 3930K @4.7GHz - Corsair H80 Liquiq CPU Cooler - ASUS Rampage IV Extreme - 2x Gigabyte GTX 970 G1 - Corsair Vengence 4x4GB @ 1600MHz - Corsair SSD Force GT 240 GB + Samsung 840 EVO 240GB + Samsung 850 PRO 240GB + Seagate 6TB HD
    - Corsair HX-850 - CoolerMaster HAF 932 - Logitech G502 Mouse - Corsair K70 RGB - Acer XB270HU / BenQ XL2420T - Asus Xonar Phoebus - Sennheiser HD598

  6. #6
    Senior Member Avatar de omega
    Fecha de ingreso
    16 nov, 02
    Ubicación
    Azeroth
    Mensajes
    561

    Predeterminado Re: Real Money Auction House

    lamentablemente mi tarjeta de debito scotia no la acepta Blizz al momento de afiliarme a paypal :( y para tener saldo bnet necesito un smartphone ... G_G. ojala mañana tenga tiempo y en scotia me den razon, al menos queria sacar unos dolares para algun nuevo juego que saquen
    Copyright ©2003 omega Corporation All Right Reserved®

    http://grooveshark.com/#!/eltopin/music

  7. #7
    Member Avatar de SouYiRo
    Fecha de ingreso
    11 dic, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Real Money Auction House

    Lo que no entiendo es la parte de vender oro, es decir se compra oro por usd?
    Pero no veo ninguna oferta en esa tienda.

  8. #8
    Senior Member Avatar de jhonatax
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    ChiclayO!
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: Real Money Auction House

    Tengo la misma duda. ¿Alguien puede ver el precio del oro por USD?, la verdad es que estoy intentando chekar pero cuando doy buscar no aparece absolutamente nada, lo mismo me pasa al buscar las materias primas ¿aún no las habilitan?

  9. #9
    Senior Member Avatar de stangerxx
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Real Money Auction House

    acabo de hacer mi primera venta con dinero real 3 dolaritos pa mi paypal :D
    Specs: i7-2700K 3.50GHz + Contac 29 CPU Cooler | MSI P67A-G45 | 16gb DDR3 | EVGA GTX 780 Ti Classified 3 GB | Seagate 500gb/1Tb 7200 | Corsair TX-650 V2 | Thermaltake Dokker | BenQ XL2420T | Microsoft SideWinder X4 Gaming | SteelSeries Diablo III Gaming Mouse

  10. #10
    Senior Member Avatar de xKlouDx
    Fecha de ingreso
    18 jul, 07
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Real Money Auction House

    Bueno, creoq sea lo q sea solo queda farmear furisosamente y esperar q caiga algo bueno; es mas cuando salga el parche 1.3 aun mas ya que los legendarias "supuestamente" seran mejores que los q estan cayendo ahora.

    Ahora si se pueden hacer algunos dolares bien, pero comprar ni fregando los precios estan por las nubes xD

  11. #11
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Real Money Auction House

    Voy a vender mis pants verdes a $50 caraj* y listo, desquité el juego.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  12. #12
    Senior Member Avatar de JucAss
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    Peru-Lima-Surco
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: Real Money Auction House

    voy haciendo 10 dolaritos.

  13. #13
    Senior Member Avatar de UnWell.^
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Perú
    Mensajes
    189

    Predeterminado Re: Real Money Auction House

    Ya he vendido 4 cosas pero van a Battle.net, alguien sabe si se puede pasar luego a Paypal? o como asociar mi cuenta Paypal a Battle.net no me deja vender cosas con Paypal.
    Diablo III - UnWell
    Intel i3-2100 @ 3.10 Ghz || MBINDH67BL MS S/R BLK || Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 || Corsair 2x4GB DDR3 || Seagate 2 x 1TB SATA 7200 || Logitech G9 || Plantronics 350 || QcK Heavy
    Cooler Master Storm Enforcer || Cooler CM V8
    [XJ][Antro was History]

  14. #14
    Terra Admin Avatar de BOLA1
    Fecha de ingreso
    14 ago, 03
    Mensajes
    500

    Predeterminado Re: Real Money Auction House

    Cita Iniciado por UnWell.^ Ver mensaje
    Ya he vendido 4 cosas pero van a Battle.net, alguien sabe si se puede pasar luego a Paypal? o como asociar mi cuenta Paypal a Battle.net no me deja vender cosas con Paypal.
    No se puede, lo vas a tener que usar para comprar algún juego de blizzard.

    En cuanto a lo de asociar una paypal, es básicamente algo asi :

    logeas a battelnet > configuración > mis opciones de pago > gestionar cuenta de paypal.

    Luego..

    Hay 2 opciones de seguridad en tu cuenta.

    AUTHENTICATOR
    Si tienes este activado te permite vender y recibir el dinero en tu cuenta de battelnet.


    ALERTAS DE MÓVIL
    Si tienes este activado te permite vender y recidir el dinero en tu cuenta de paypal.
    INNATO

  15. #15
    Senior Member Avatar de UnWell.^
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Perú
    Mensajes
    189

    Predeterminado Re: Real Money Auction House

    Si justo acabo de ver algunas cosas y es como dices, es necesaria la validación de Alertas de Móvil los SMS, lastima que no me llegan los mensajes a mi nextel, no se si es fallo con el operador, o a alguien también le pasa eso, con otros operadores.
    Diablo III - UnWell
    Intel i3-2100 @ 3.10 Ghz || MBINDH67BL MS S/R BLK || Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 || Corsair 2x4GB DDR3 || Seagate 2 x 1TB SATA 7200 || Logitech G9 || Plantronics 350 || QcK Heavy
    Cooler Master Storm Enforcer || Cooler CM V8
    [XJ][Antro was History]

  16. #16
    Senior Member Avatar de InSaNe | Rock Lee
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Real Money Auction House

    es el operador, a mi nextel tampoco le llegaban los mensajes, caballero nomas, le pedi el numero prestado a un pata y todo bacan.
    Specs: Intel Core i5-760 | MSI P55-GD65 | Kingston HyperX 6GB | AMD radeon HD 6850 | Seagate Barracuda ST500DM002 7200RPM | CoolerMaster Storm Scout | Fuente GX 650W | Steelseries Sensei Fnatic Edition + Razer Deathadder 3.5G | Razer Arctosa Black Edition | Steelseries 7h Fnatic Edition + Razer Orca | Samsung LED

  17. #17
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Real Money Auction House

    Ayer me llegaban normal los SMS a Movistar. Hoy, no pasa naa :/
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  18. #18
    Senior Member Avatar de xKlouDx
    Fecha de ingreso
    18 jul, 07
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Real Money Auction House

    Blizzard no trabajo con nextel, pero si con movistar; no tengo idea si trabajara con claro tb :S

  19. #19
    Senior Member Avatar de Zetman
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Real Money Auction House

    yo tengo claro y si, no eh tenido problemas...

  20. #20
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Real Money Auction House

    gente que estan usando ustedes Paypal o Saldo de BN, otra duda que tengo es cuando vendes algo no necesitas dar una comision eso solo se da cuando la venta se logra es correcto? y paypal esta vinculado a mi tarjeta mastercard el fondo se ira a paypal o mi Tarjeta muchas gracias.

    desde luego estoy con el servicio de msj de Smartphone tengo un movistar no me llegan los codigos de confirmacion necesito saldo en mi celular? xD.
    Última edición por Drakho; 15/06/2012 a las 14:50
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hitman: Blood Money
    Por eWeb en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/05/2006, 17:01
  2. Microsoft firma acuerdo con Real Time Worlds
    Por Zadir en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/07/2005, 15:29
  3. vendo money
    Por virussss en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/03/2005, 23:05
  4. Nuevo Virus? O Es Real?
    Por MASTERELFA en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/02/2005, 11:21
  5. "lan houses" en Brasil
    Por GroG en el foro Discusión General
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 26/08/2003, 18:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •