Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 83
Like Tree3Likes

Dudas y preguntas

Esta es una discusión para el tema Dudas y preguntas en el foro Diablo 3, bajo la categoría Top Games; Hola muchachos, abro este tema para ver si ordenadamente podemos poner nuestras dudas o preguntas acerca del juego. Empiezo preguntando: ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Dudas y preguntas

    Hola muchachos, abro este tema para ver si ordenadamente podemos poner nuestras dudas o preguntas acerca del juego.

    Empiezo preguntando: La campania de un jugador comparte las misiones si entras a la campania multijugador? Ayer con un party de bloodzoner barrimos el acto 2 hasta antes de la pelea con belial, y mas tarde entre a ayudar a un amigo a levelear y matar a magdha. Ahora que entro al single player veo que mis misiones que pase con mi party han hecho como un "rollback", pero mi level sigue igual.

    Esto es normal, o como funciona el sistema en D3 :D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  2. #2
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Dudas y preguntas

    con multiplayer puede avanzar incluso hasta el ultimo boss de un acto, por ejemplo empiezo Acto II y alguien me invita estando en Belial puedo hacerlo pero yo no avanzo mi desarrollo de single player, me baso en lo que me paso ayer.
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Dudas y preguntas

    Edit: lo de las paginas son como una requisito para crear algo.
    Última edición por az111; 18/05/2012 a las 20:30

  4. #4
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Dudas y preguntas

    termina de subir las de oro
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Dudas y preguntas

    Osea en que nivel de l herrero se usa? ya va en nivel 3 mi herrero y no veo ninguna opcion de usar la paginas.

  6. #6
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Dudas y preguntas

    Como funciona el drop en un party? El que primero lo recoge se lo queda? Es como en WoW?

  7. #7
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Dudas y preguntas

    nop el droop es individual y sobre el herrero termina de conseguir los upgrades con oro luego te pedira las paginas >-<
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  8. #8
    Senior Member Avatar de k1ng4rthur
    Fecha de ingreso
    16 dic, 07
    Ubicación
    iCa
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Dudas y preguntas

    Cita Iniciado por Drakho Ver mensaje
    con multiplayer puede avanzar incluso hasta el ultimo boss de un acto, por ejemplo empiezo Acto II y alguien me invita estando en Belial puedo hacerlo pero yo no avanzo mi desarrollo de single player, me baso en lo que me paso ayer.
    Ayer lo deje en el Acto I - misión 8, y hoy día entro en un party y estaban en la mision 9 (liberando almas, carnicero, cinematic, Acto II) como sentía que me faltaba algo en la historia volví a pasar la 8 (pero me advirtió que se sobre escribiría mi progreso) y si me había salteado un par de cosas.

    ¿Que prioridad le doy al oro ganado? aunque todo esta caro :(
    ¿Solo la primera vez que pasas las misiones tienes chance de tener items raros?

  9. #9
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Dudas y preguntas

    1.- guarda y solo gasta en herrero y gemas
    2.- no los items raros y legendarios por lo general no caen de boss si no de los raros y unicos bichos por ahi lei que alguien le cayo el legendario de uno de esos goblin/duende de oro.
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  10. #10
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Dudas y preguntas

    hoy puse algunas cosas a la venta y me han comprado la mayoria al toque, es genial el AH.

    Alguien sabe, en el caso de items legendarios, como puedo saber precios? Supongo que la gente les pondra un precio en oro del juego y en cash.

    Saludos.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  11. #11
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Dudas y preguntas

    Cita Iniciado por Karasu Ver mensaje
    hoy puse algunas cosas a la venta y me han comprado la mayoria al toque, es genial el AH.

    Alguien sabe, en el caso de items legendarios, como puedo saber precios? Supongo que la gente les pondra un precio en oro del juego y en cash.

    Saludos.
    En el mismo AH salen los precios
    Deku #1791

  12. #12
    Senior Member Avatar de NeoNio
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Dudas y preguntas

    a los que estan jugando ya, ¿como les va el ping, el lag y esas cosas? yo me uniré luego, q aun tengo q comprar mi nueva pc.

  13. #13
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Dudas y preguntas

    la latency esta mal para muchos sin embargo no faltaran los que dicen que esta bien ya que los horarios de lag son diferentes hay bastante gente que se va quejando que es injugable y otra que dice que n oexiste tal lag ( yo si tengo lag en las tardes de 400 a 500).
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  14. #14
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Dudas y preguntas

    He jugado a horass variadas, maniana tarde y noche, y en el server america no he tenido nada notorio. En el servidor europeo si a veces se sienten ciertos "cuelgues" pero nada de otro mundo.




    Ahora: Hace tiempo me acuerdo, en Diablo I Adria buscaba un hongo negro (black mushroom) para una de sus "formulas". Hoy conn mi Barbarian de level 6 encontre una pila de Hongos Negros en las mazmorras de la catedral, junto con el grito de "Que gran hongo" (lol). Alguien me explica si este item sirve para algo que no aguanto la curiosidad?

    Por siacaso el item se a Bindeado a mi cuenta, no lo puedo cambiar ni vender.

    EDIT: Nvm, ya encontre que es parte de una Quest :P
    Última edición por Karasu; 22/05/2012 a las 21:08
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  15. #15
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Dudas y preguntas

    Cita Iniciado por Karasu Ver mensaje
    He jugado a horass variadas, maniana tarde y noche, y en el server america no he tenido nada notorio. En el servidor europeo si a veces se sienten ciertos "cuelgues" pero nada de otro mundo.


    Ahora: Hace tiempo me acuerdo, en Diablo I Adria buscaba un hongo negro (black mushroom) para una de sus "formulas". Hoy conn mi Barbarian de level 6 encontre una pila de Hongos Negros en las mazmorras de la catedral, junto con el grito de "Que gran hongo" (lol). Alguien me explica si este item sirve para algo que no aguanto la curiosidad?

    Por siacaso el item se a Bindeado a mi cuenta, no lo puedo cambiar ni vender.

    EDIT: Nvm, ya encontre que es parte de una Quest :P
    Ese hongo es para craftear el baston para abrir el secret level "ponys"
    Deku #1791

  16. #16
    Moderador
    Fecha de ingreso
    24 ago, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: Dudas y preguntas

    Cómo me doy cuenta si un item es bueno o no?
    Actualmente tengo un Witch Doctor lvl 58 y me cuesta mucho trabajo decidir si guardar el item, destruirlo, o ponerlo en subasta en AH.
    Al inicio pensaba que todo item que daba 100+ inteligencia era bueno, pero me parece que la gente busca más All Resistance o cosas así.
    Por ejemplo, acabo de pagar 100k por esto en una venta fuera del AH

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: KillTrash.png 
Visitas: 300 
Tamaño: 29.6 KB 
ID: 481

    Aún me queda la duda si el precio estuvo bueno o no. Aunque no es dinero real, conseguirlo toma algo de tiempo. Solamente espero que al llegar a lvl 60 la pueda usar.
    RAY TERUYA
    Specs: Intel Core i7-3770 | NVIDIA GeForce GTX 660 Ti | Kingston 16GB RAM | CoolerMaster Silent Pro Gold 1000 W | Logitech MX518 | Asus VH236H | Teclado de 10 lucas
    Otros: Twitter | Facebook | YouTube | The Backyard

  17. #17
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Dudas y preguntas

    Para saber si un item es bueno o no si no es de tu clase no te queda otra que preguntar a tus conocidos, eso hago yo al menos, pregunto si es bueno si me dicen que sí entonces trato de venderlo y si no, lo rompo. Pero en lineas generales en cuanto a armas a más dps mejor el item, la verdad no importa (por ahora) mucho los stats, esa arma tal vez la puedas reemplazar por una arma de 700dps azul que valen 30 o 40k en el AH, las que pasan los 1000 de dps estan como 10 millones y son azules, todo es azul.

  18. #18
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Dudas y preguntas

    Tengo 200kbps me ira bien? hasta la fecha solo he probado el steam y todo bien. Si no es asi, mejor guardo mi dinero para el borderlands 2.

    Esto es algo muy personal, creen que pueda vender mi cuenta? no me veo jugando diablo mas de 3 meses.

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 09
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Dudas y preguntas

    Queria cambiar de idioma el diablo 3 ( castellano) a español latino y no carga el juego dice actualizando en iniciando 0% , que hago????????

  20. #20
    Senior Member Avatar de Nippur
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    195

    Predeterminado Re: Dudas y preguntas

    Paciencia, está bajandose el parche de idioma y es como 2gb creo. Mejor te vas a almorzar y cuando vuelvas ya estará listo ;)

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO
    Por Chi en el foro Knight Online
    Respuestas: 3493
    Último mensaje: 05/11/2015, 08:23
  2. Dudas/Preguntas - Información/Respuestas
    Por ManiakaL en el foro DotA2
    Respuestas: 302
    Último mensaje: 16/05/2013, 01:44
  3. Dudas y/o Preguntas de Counter Strike
    Por [Bill-GaTeS]AnTi HeRo en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 477
    Último mensaje: 28/12/2009, 17:34
  4. preguntas/dudas/respuestas
    Por IIinmortalII en el foro GunBound
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/2008, 16:13
  5. PREGUNTAS, DUDAS, CONSULTAS, here
    Por tomas1251 en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/01/2007, 11:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •