Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 83
Like Tree3Likes

Dudas y preguntas

Esta es una discusión para el tema Dudas y preguntas en el foro Diablo 3, bajo la categoría Top Games; Con 100% si caen mas amarillos aun asi termino vendiendo la mayoria al comerciante porque salen malos....
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de cenjuro
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    Mi house
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: Dudas y preguntas

    Con 100% si caen mas amarillos aun asi termino vendiendo la mayoria al comerciante porque salen malos.
    Karasu likes this.
    .

  2. #42
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Dudas y preguntas

    Por fin tengo el Diablo 3 instalado y recien empece a jugar ayer. Me di mi paseo respectivo en el AH y me di cuenta de que existe una buena cantidad de items azules y amarillos por un sencillo (al menos para mi nivel) derrepente me asalto la duda: es recomendable subir nivel al herrero? considerando que para upgradearlo tengo que gastar gran cantidad de gold y quemar varios azules o amarillos para tener material (items que tranquilamente lo podria poner en venta en el AH) o es mejor juntar gold para comprar del AH?

  3. #43
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Dudas y preguntas

    No subas el herrero por ahora, en el nivel máximo te cuesta muy caro craftear las cosas. El AH es un complemento adicional del juego para agilizar los trades entre personajes, yo recién empezé a usarlo para comprar armas en nivel 58, no es un paso obligatorio del juego ya que tranquilamente puedes llegar hasta la dificultad inferno(averno en español) sin comprar nada de la tienda de subastas.

  4. #44
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Dudas y preguntas

    Bueno en realidad de todas maneras pensaba farmear mis propios items, pero queria saber en que invertir el gold. Entonces entiendo de que no conviene upgradear al herrero, sino que mejor uso el dinero en el AH. Entonces desde que momento le subo nivel?.

  5. #45
    Senior Member Avatar de xKlouDx
    Fecha de ingreso
    18 jul, 07
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Dudas y preguntas

    No compren nada suban hasta 60 con los q lescaiga y si gastan que sea minimo, para q compren cosas lvl 60, la inversion en herreria es absurda a menos q te sobre gold, lo que si sube la de gemas es mas util.

  6. #46
    Senior Member Avatar de Carnal
    Fecha de ingreso
    16 jul, 04
    Ubicación
    Las Flores
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Dudas y preguntas

    Para los barbarian! como hacen para tener el skill wrath of the berseker en el click derecho? bueno en si para cualquier clase de pj, como bindean sus skills! e visto que algunos los tienen como letras en vez de 1 2 3 4.... Salu2!
    psn: kalkhas - steam id: Carnalfrag

    Revisa el tamaño permitido de las firmas

  7. #47
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Dudas y preguntas

    Options>Gameplay>elective Mode
    Carnal likes this.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  8. #48
    Senior Member Avatar de Carnal
    Fecha de ingreso
    16 jul, 04
    Ubicación
    Las Flores
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Dudas y preguntas

    Gracias!
    psn: kalkhas - steam id: Carnalfrag

    Revisa el tamaño permitido de las firmas

  9. #49
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Dudas y preguntas

    Yo estoy jugando poco mas de 1 hora al dia cada vez que puedo y mi char es de bajo level (38), pero mi recomendacion a los que recien empiezan es:

    Compren en el AH asi sean de bajo nivel. Compren sobretodo items con +EXP y algo que les suba el DPS. Si solean con follower, tambien. Ustedes reciben un porcentaje (creo que 20%) de los bonuses que tiene el follower.

    Si pueden tener 2 sets mejor, yo usualmente tengo algunos items con +DPS y +VIT o +defensa especifica para bosses y otros con +EXP para "farmear" los otros pisos. Y siempre un par de botas con +speed para cuando tengo que correr por la ciudad :P

    +MF es inutil al menos en niveles bajos. Igual te dan basura o buenos items para 10 LVs menos.

    Ahora con menos de 2000 se pueden comprar muy buenos items para niveles alrededor de 30 y 5000 para alrededor de 40. Con menos de 20K bien gastados se sentiran overpowered. Y de vez en cuando pueden conseguir buenas gangas a menos de 1000, o ganar con un bid misio.
    Esto les dara un boost incomparable a estar jugando "aislado" (comprando en tiendas del juego o usando solo drops).

    No levelees al herrero, los drops vendelos a la tienda, y los buenos items que no necesitas vendelos en el AH.
    Salvage tampoco sirve porque los materiales son muy baratos para vender y las armas al final salen muy caras para fabricar.

    Al menos esta es mi conclusion en mis pocas horas de juego.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  10. #50
    Senior Member Avatar de ocaidoz
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Dudas y preguntas

    alguien a medido el consumo del ancho de banda al jugar diablo 3 ya sea single y multi, digamos si en un lan de 10 pcs que linea se requerie para jugar de forma decente.
    ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

  11. #51
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Dudas y preguntas

    Consulta, quiero hacer un build de velocidad de ataque a mi wizard, sin embargo no se si manda la velocidad de ataque del arma o el atributo de % velocidad. Ayer justo encontre una neck con % velocidad a buen precio asi que comence a probar, el atributo en cuestion aumentaba 10% la velocidad de ataque pero al ver mis stats vi que la velocidad de ataque aumento en vez de bajar, cosa que me extraño ya que lo unico de diferente que tenia el item que usaba con el nuevo era solo el valor de inteligencia. Ademas que no note cambio en la velocidad de casteo, estoy usando como skill primario Shock Pulse con la runa Piercing Orb.

  12. #52
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Dudas y preguntas

    El "Improve Attack Speed" o IAS como lo abrevian los gringos te aumenta un stat que se llama ataques por segundo (attacks per second), a más golpes por segundo más daño tienes. Ahora respecto al arma tienes que ser muy cuidadoso, no siempre un arma que tenga +%IAS es mejor que otra, tienes que ver la velocidad que figura en el arma, te pongo un ejemplo: Tú tienes una daga de 800 dps con 1.50 attacks per second y alguien te quiere vender una maza con 800 dps pero con 15% extra attack speed. Tal vez pensarás que la maza es mejor, pero en realidad las mazas son muy lentas, su velocidad base es 1.20 ataques por segundo así que con ese 15% extra no va ni siquiera a llegar a 1.40 ataques por segundo lo cual es menos que la cantidad de ataques por segundo base que tiene la daga.

    Ten presente también que generalmente las armas más lentas llegan a tener más dps que las rápidas.

  13. #53
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Dudas y preguntas

    Con razon, yo lo estaba viendo al reves, esperaba que al incrementar el % dismimuyera el valor de attacks per second en los stats (confundi el speed del arma como en wow xD). Por cierto lei por ahi en alguno de los post de D3 que el % speed > dps del arma es cierto y hasta que grado?

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Dudas y preguntas

    Creo que si, yo tenia un anillo con mejor dex, pero tenia otro con incremento de velocidad y dex inferiora pesar de eso me aumentaba el daño.

    Ya llegue hasta diablo en averno tendre que darle mil intentos para matarlo xD.

  15. #55
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Dudas y preguntas

    Como es el calculo del DPS?

    Por ejemplo tengo 2 anillos:





    30 Int + +7% Attack Speed = 18222.08 DPS
    89 Int = 17701.17 DPS

    Ahora tengo miedo porque no quiero gastar millones en un item para ver que me da menos dps del que ya tengo.

  16. #56
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Dudas y preguntas

    Attack speed es un stat muy poderoso ahorita y por eso te aumenta más el dps, pero ya confirmaron que lo van a nerfear en el futuro, así que solo si te sobra la plata consiguete attack speed en todos los items, si no, mejor gasta concientemente.

  17. #57
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Dudas y preguntas




  18. #58
    Member Avatar de SouYiRo
    Fecha de ingreso
    11 dic, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Dudas y preguntas

    Como encuentro al orbefebre? tengo una capa y quisiera meterle algunas joyas pero no tiene huecos.

  19. #59
    Senior Member Avatar de s0ulwax
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    2fort
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Dudas y preguntas

    Cita Iniciado por SouYiRo Ver mensaje
    Como encuentro al orbefebre? tengo una capa y quisiera meterle algunas joyas pero no tiene huecos.
    Lo encuentras en el acto 2.

  20. #60
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Dudas y preguntas

    Cita Iniciado por SouYiRo Ver mensaje
    Como encuentro al orbefebre? tengo una capa y quisiera meterle algunas joyas pero no tiene huecos.
    Hmm, corrijanme si me equivoco, pero no puedes modificar un item para meterle sockets. Sheen lo unico que te da es la opcion para crear gemas en base a otras de menor nivel y quitarle gemas a los items que ya las tienen.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO
    Por Chi en el foro Knight Online
    Respuestas: 3493
    Último mensaje: 05/11/2015, 08:23
  2. Dudas/Preguntas - Información/Respuestas
    Por ManiakaL en el foro DotA2
    Respuestas: 302
    Último mensaje: 16/05/2013, 01:44
  3. Dudas y/o Preguntas de Counter Strike
    Por [Bill-GaTeS]AnTi HeRo en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 477
    Último mensaje: 28/12/2009, 17:34
  4. preguntas/dudas/respuestas
    Por IIinmortalII en el foro GunBound
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/2008, 16:13
  5. PREGUNTAS, DUDAS, CONSULTAS, here
    Por tomas1251 en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/01/2007, 11:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •