Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 81 al 83 de 83
Like Tree3Likes

Dudas y preguntas

Esta es una discusión para el tema Dudas y preguntas en el foro Diablo 3, bajo la categoría Top Games; Hola amigos bloodzoneros, resulta que me compre una laptop y todo bonito con ella. Resulta que le puse el diablo ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Dudas y preguntas

    Hola amigos bloodzoneros, resulta que me compre una laptop y todo bonito con ella. Resulta que le puse el diablo 3. A la hora de entrar por very firts time desde mi nueva laptop PAMMMM se blokeo mi acount con el tipico mensaje que han detectado una conexion diferente etc etc etc. La verdad es que nunca le puedo atinar a mi respuesta secreta y nunca puedo poner mi "nombre" como realmente es. Asi que asumo que el dia lunes llamare a Blizz para que me reseteen el pass.
    El punto es que..... en realidad soy sincero quiero jugar diablo 3 en diferentes pcs (por lo menos mi laptop y mi pc cuando este en casa) se me blokeara cada vez que intente eso???? pucha yo se que blizz lo hace para defendernos de los hackers y eso pero estamos en una era donde ahora hay compus y accesos hasta en los micorondas y es como limitante que esto ocurra.

    saludos
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  2. #82
    Senior Member Avatar de UnWell.^
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Perú
    Mensajes
    189

    Predeterminado Re: Dudas y preguntas

    Yo juego desde pc y lap, y en ninguna tuve algún problema parecido, no se si afecte el que use el autenticador.
    Diablo III - UnWell
    Intel i3-2100 @ 3.10 Ghz || MBINDH67BL MS S/R BLK || Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 || Corsair 2x4GB DDR3 || Seagate 2 x 1TB SATA 7200 || Logitech G9 || Plantronics 350 || QcK Heavy
    Cooler Master Storm Enforcer || Cooler CM V8
    [XJ][Antro was History]

  3. #83
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Dudas y preguntas

    Cita Iniciado por burbank Ver mensaje
    Hola amigos bloodzoneros, resulta que me compre una laptop y todo bonito con ella. Resulta que le puse el diablo 3. A la hora de entrar por very firts time desde mi nueva laptop PAMMMM se blokeo mi acount con el tipico mensaje que han detectado una conexion diferente etc etc etc. La verdad es que nunca le puedo atinar a mi respuesta secreta y nunca puedo poner mi "nombre" como realmente es. Asi que asumo que el dia lunes llamare a Blizz para que me reseteen el pass.
    El punto es que..... en realidad soy sincero quiero jugar diablo 3 en diferentes pcs (por lo menos mi laptop y mi pc cuando este en casa) se me blokeara cada vez que intente eso???? pucha yo se que blizz lo hace para defendernos de los hackers y eso pero estamos en una era donde ahora hay compus y accesos hasta en los micorondas y es como limitante que esto ocurra.

    saludos
    Me pasó lo mismo una vez y no era la primera vez que usaba la laptop, fue bien raro pero como bien dices es un tema de seguridad. Si no te acuerdas tus datos tienes que pedir una solicitud (llamando a blizzard) para que confirmes que eres el dueño, basicamente tendrás que escanear tu dni y enviarselos.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Preguntas / Dudas / Ideas / Respuestas USKO
    Por Chi en el foro Knight Online
    Respuestas: 3493
    Último mensaje: 05/11/2015, 08:23
  2. Dudas/Preguntas - Información/Respuestas
    Por ManiakaL en el foro DotA2
    Respuestas: 302
    Último mensaje: 16/05/2013, 01:44
  3. Dudas y/o Preguntas de Counter Strike
    Por [Bill-GaTeS]AnTi HeRo en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 477
    Último mensaje: 28/12/2009, 17:34
  4. preguntas/dudas/respuestas
    Por IIinmortalII en el foro GunBound
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/2008, 16:13
  5. PREGUNTAS, DUDAS, CONSULTAS, here
    Por tomas1251 en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/01/2007, 11:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •