Resultados 1 al 9 de 9

El período beta de Diablo III finalizará el 1 de mayo

Esta es una discusión para el tema El período beta de Diablo III finalizará el 1 de mayo en el foro Diablo 3, bajo la categoría Top Games; Toda la información de los personajes usados en esta fase de pruebas será eliminada. Blizzard ha confirmado que el próximo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Lightbulb El período beta de Diablo III finalizará el 1 de mayo

    Toda la información de los personajes usados en esta fase de pruebas será eliminada.

    Blizzard ha confirmado que el próximo 1 de mayo, tan solo 14 días antes de que se estrene su esperado DIABLO III , pondrán fin a la fase de pruebas beta que han mantenido activa durante los últimos meses.

    "Queremos daros las gracias a todos los que habéis participado en la beta de Diablo III. Habéis hecho un trabajo admirable probándolo, y apreciamos mucho todos los comentarios que nos habéis dado durante esta fase crítica del desarrollo", han informado desde el estudio.


    En ese momento, "todas las cuentas de la beta y la información de los personajes será eliminada", y hasta el 15 de mayo, "los jugadores solo podrán crear comentarios y mensajes del foro en la comunidad de Diablo III si tienen hecha la pre-compra del juego o tienen una cuenta de StarCraft II o World of Warcraft activas en Battle.net".

    Por fin se acabo la larga espera, 11 años.
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  2. #2
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: El período beta de Diablo III finalizará el 1 de mayo

    Ayer tuve problemas al querer ingresar al Diablo3, ni siquiera aparecio el launcher, se quedo en una pantalla previa donde se hacen los updates.... y se quedo alli..lo deje toda la noche pero no paso nada... a alguien mas le ha ocurrido esto ayer??
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  3. #3
    Senior Member Avatar de omega
    Fecha de ingreso
    16 nov, 02
    Ubicación
    Azeroth
    Mensajes
    561

    Predeterminado Re: El período beta de Diablo III finalizará el 1 de mayo

    Hace algunos dias que noe entro a jugar D3, lo que queria comentar es que el limite de nivel del beta no deja probar el juego al maximo u.u :(
    Copyright ©2003 omega Corporation All Right Reserved®

    http://grooveshark.com/#!/eltopin/music

  4. #4
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: El período beta de Diablo III finalizará el 1 de mayo

    Cita Iniciado por omega Ver mensaje
    Hace algunos dias que noe entro a jugar D3, lo que queria comentar es que el limite de nivel del beta no deja probar el juego al maximo u.u :(
    es un beta no un demo... sigh,yo ayer entre a las 11 pm y jugue hasta la 1 sin problemas UtHeR, omega talvez no se a suficiente pero si dieran mas niveles o mostraran mas ya no se daria la misma sensacion cuando recien salga el juego ya faltap oco animo!
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  5. #5
    Senior Member Avatar de lStOnEl
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: El período beta de Diablo III finalizará el 1 de mayo

    la beta dura poquisimo no mas de 1 hora de juego, pero ayuda disminuir las ansias :)... igual falta poco :D
    Amd Phenom II X4 965 [email protected] 1.37v | CM Hyper 212 plus | MB Asus Crosshair IV 890FX | 2x2GB DDR3 1600 CL7 1.6v G.Skill RipJaw | 1 x Seagate 7200.12 500GB - 2 x Seagate 250GB | Sapphire Radeon HD 5850 Toxic @850/1200 | Monitor SyncMaster P2270 21.5¨ | Case Coolermaster Scout | PSU Corasir TX750.

  6. #6
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: El período beta de Diablo III finalizará el 1 de mayo

    Diablo® III Open Beta Weekend - Diablo III

    Por 3 dias :D a probar se ah dicho

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  7. #7
    Senior Member Avatar de xKlouDx
    Fecha de ingreso
    18 jul, 07
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: El período beta de Diablo III finalizará el 1 de mayo

    Aunque no solo probemos el inicio del juego, estuve muy bueno. Lo unico q no me gusto fue un detalle de las skills que espero q cambie para el lanzamiento oficial...es lo de las runas hubiese preferido que las obtengas por drop, a q solo se activen conforme avances el juego, a mi parecer nos la ponen muy facil...pero bueno ya se vere que tan conveniente es para el juego mas adelante.

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 12
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: El período beta de Diablo III finalizará el 1 de mayo

    yo necesito una ayuda... acabo de recibir una beta key la cual nose como activarla !!! tengo el cliente instalado en mi PC, tengo mi cuenta de battlenet junto con mi battletag y ahora me quedo ahi noc como activarlo :s debido a que el fin de semana pasado no pude instalar el cliente para el beta abierto del fin de semana pero ahora ya cuento con el beta key y al menos desearia activarlo para poder jugar lo que resta de la semana hasta el 1ero!

  9. #9
    Senior Member Avatar de xKlouDx
    Fecha de ingreso
    18 jul, 07
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: El período beta de Diablo III finalizará el 1 de mayo

    entra a tu cuenta el blizzard y por ahi hay una opcion para activar keys o serial code's

Temas similares

  1. Diablo III para el 15 de Mayo!
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 14/04/2012, 09:57
  2. Comienza la BETA cerrada de DIABLO III
    Por KnZu_PhOeNix en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/09/2011, 10:19
  3. Diablo III Anunciado
    Por Luchen! en el foro Discusión General
    Respuestas: 202
    Último mensaje: 28/08/2010, 14:18
  4. Blizzard anuncia salida de DIABLO III
    Por RoggerElfo en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/06/2008, 20:08
  5. Diablo III(pokit4 Inf0rm4ciOn!!! :S)
    Por Sangre-Azul^^! en el foro Strategy
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/06/2007, 19:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •