Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 38
Like Tree2Likes

Blizzard removerá RMAH el 18 de Marzo del 2014.

Esta es una discusión para el tema Blizzard removerá RMAH el 18 de Marzo del 2014. en el foro Diablo 3, bajo la categoría Top Games; Blizzard ha publicado en su blog de Diablo 3, que para el 18 de Marzo del 2014 dejara de exisistir ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de mephixto
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    Viciolandia
    Mensajes
    367

    Predeterminado Blizzard removerá RMAH el 18 de Marzo del 2014.

    Blizzard ha publicado en su blog de Diablo 3, que para el 18 de Marzo del 2014 dejara de exisistir el RMAH y GMAH.

    When we initially designed and implemented the auction houses, the driving goal was to provide a convenient and secure system for trades. But as we've mentioned on different occasions, it became increasingly clear that despite the benefits of the AH system and the fact that many players around the world use it, it ultimately undermines Diablo's core game play: kill monsters to get cool loot. With that in mind, we want to let everyone know that we've decided to remove the gold and real-money auction house system from Diablo III
    Diablo® III Auction House Update - Diablo III
    Última edición por mephixto; 17/09/2013 a las 13:40
    PSN: MePh1xTo - Steam: mephixto
    Intel i7 3930K @4.7GHz - Corsair H80 Liquiq CPU Cooler - ASUS Rampage IV Extreme - 2x Gigabyte GTX 970 G1 - Corsair Vengence 4x4GB @ 1600MHz - Corsair SSD Force GT 240 GB + Samsung 840 EVO 240GB + Samsung 850 PRO 240GB + Seagate 6TB HD
    - Corsair HX-850 - CoolerMaster HAF 932 - Logitech G502 Mouse - Corsair K70 RGB - Acer XB270HU / BenQ XL2420T - Asus Xonar Phoebus - Sennheiser HD598

  2. #2
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Blizzard removera RMAH el 18 de Marzo del 2014.

    My money is secured... :okno:

    Intenté volver al d3 hace unas semanas me ayudaron a subir a 60 un wizard pero cuando fui a comprar gold nunca me llegaba el código a mi cel. Luego de intentar mil y una cosas me aburrí y volví a Steam :D
    Fue una señal!

  3. #3
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Blizzard removera RMAH el 18 de Marzo del 2014.

    Estan removiendo los 2, Gold y RM auction house, mmm supongo que esto alegrara a muchos y quitara las ganas de jugar a pocos como yo :(, en pocas palabras es lo mejor que le pasara al diablo me imagino pero ahora tradear items conseguir oro etc sera un dolor de wevo, no tendra ni siquiera el Mercchant del querido Knight Online, todo sera por chat no me gusta :( , al menos tengo 40 billones ahi tirados que en algo me consolaran, pero como los gastare si no hay AH? lol
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  4. #4
    Senior Member Avatar de Nippur
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    195

    Predeterminado Re: Blizzard removerá RMAH el 18 de Marzo del 2014.

    Es la mejor noticia desde que salió el juego. Creo que esto si es una verdadera señal de que Blizzard quiere hacer el juego que la mayoría quiere. Cada parche, cada cambio anunciado siempre me dejaba pensando, y el AH? Si no detienen ese monstruo nada va a cambiar. La verdad que esto me entusiasma más que la expasión, el Loot 2.0, etc, etc. La fecha está aun lejana (18 de marzo) pero creo que es lo justo porque hay que darle tiempo a la gente que invirtió sus horas amazando oro y $$. Yo jamás he compartido ese aspecto del juego, es más lo he detestado pero que se podía hacer?
    Lo interesante es que esa fecha creo que es un buen indicio de que la expasión no estaría muy lejos... Creo que fácil sale ahí nomás de que cierren el AH y el RMAH.
    Bien Blizzard

  5. #5
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Blizzard removerá RMAH el 18 de Marzo del 2014.

    Justo el dia de mi cumpleaños :D, espero vaya de la mano con Loot 2.0

  6. #6
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Blizzard removerá RMAH el 18 de Marzo del 2014.

    falta mucho aun es para mejorar el hype para la expancion pero es algo que ya debieron hacer hace mucho, definitivamente esto hara que compre la expancion GRACIAS BLIZZARD (Sarcasmo)

    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  7. #7
    Senior Member Avatar de Nippur
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    195

    Predeterminado Re: Blizzard removerá RMAH el 18 de Marzo del 2014.

    Más bien Loot 2.0 debería salir antes, como para ir acostumbrándonos a jugar sin AH. Blizzcon viene en noviembre y seguramente ahí tendremos la fecha para el loot 2.0 y fácil también para RoS.

  8. #8
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Blizzard removerá RMAH el 18 de Marzo del 2014.

    Yo estoy feliz que se elimine la RMAH pero no tanto la AH. Creo que la RMAH si fue nefasta para el juego, pero la AH sirve mucho para aquellos que no jugamos todo el dia y no tenemos opcion de farmear todo el dia para armarnos. Imagino que esto ha sido pensado con mucho detenimiento y a la par de cerrar las AH, antes ya habra habilitado algo para hacer los trades mas seguros, porque sino, va a ser un problema.

    Sin hablar de armas "end game", como vamos a obtener siquiera cosas tan basicas como los commodities? Gemas, materiales para crafting, etc.? Farmear meses para poder hacerme 1 gema Marquise???? Gritar como imbecil "compro compro compro" en el chat de trading todo el dia, peleandome con los bots chinos que venden gold???? Como conseguire estas cosas totalmente basicas??? Desde ya, el precio de todos los commodities se disparo. Antes de ayer me hice 5 gemas topaz Marquise y cada gema Flawless Square me costo 688. Hoy estan casi 3 veces mas, lo mismo con los Tome of Secrets.

    No se la verdad, yo creo que retirar la AH es mala idea. Por lo menos se deberia poder acceder a los materiales de crafting para poder avanzar el juego. Loot 2.0 no va a solucionar este problema con los commodities. Ok, me caeran mejores cosas y ya no dependere del AH, pero que michi hago para conseguir lo demas???? Caballero trade en incgamers o d2jsp y rezar para que no me scameen???? Creo que es tapar el sol con 1 dedo y no asumir que se creara un mercado paralelo completamente inseguro para aquellos que hacen trade.

    Y no hablo de "pay 2 win", sino del usuario casual que no farmea todo el dia y requiere de una forma SEGURA de hacer intercambios para poder avanzar en el juego. Imagino que algo de esto se tiene que haber pensado antes de tomar esta decision drastica.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #9
    Senior Member Avatar de Nippur
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    195

    Predeterminado Re: Blizzard removerá RMAH el 18 de Marzo del 2014.

    Me imagino que lo más lógico sería bajar el número de materiales requeridos para craftear. Sería lógico ya que con loot 2.0 caerán menos amarillos y blues. Lo de las gemas si no se me ocurre como pero creo que se van a convertir en la nueva moneda de cambio. Asi cómo fueron las high runes en D2 o las SOJ... Algo habrán pensado, me imagino que ya lo irán soltando porque las preguntas se van acumulando...

  10. #10
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Blizzard removerá RMAH el 18 de Marzo del 2014.

    = se podra tradear con otros personajes me imagino que mas se usara gemas que oro para hacer cambios asi que la excusa de no poder tener buenos items si no farmeas todos los dias es obsoleta
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  11. #11
    Senior Member Avatar de Nippur
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    195

    Predeterminado Re: Blizzard removerá RMAH el 18 de Marzo del 2014.

    De hecho se puede actualmente. Nunca has usado la ventana para hacer trade?? No me sorprendería, yo solo la he usado una vez. Como dice Devil, la preocupación es ahora como se van a sistematizar los trades porque sin AH va ser un caos o como en D2 que en verdad era algo complicado. Se me ocurre que quizá se pueda crear juegos para hacer trades nomás, como market place o sino sistematizar los anuncios. A mi me gustaría queen todo caso sea algo que se pueda incorporar al mundo de Diablo. Eso es algo que también detesto del AH, por un lado es bueno poder buscar al detalle lo que uno necesita pero por otro le quita la magia, la diversión de conseguir algo. Viéndolo así prefiero tradear como en D2 que usar el AH. Algo intermedio sería lo ideal.

  12. #12
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Blizzard removerá RMAH el 18 de Marzo del 2014.

    Lo que es yo, me gastare todo mi gold en gemas, tomos y materiales de crafting. Mas que fijo que el gold no tendra valor alguno una vez que se eliminen las AH y pasemos a otro tipo de "moneda" como Gemas o algun item comun como fueron las SoJ en D2.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  13. #13
    Senior Member Avatar de Nippur
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    195

    Predeterminado Re: Blizzard removerá RMAH el 18 de Marzo del 2014.

    Hmm, si pues. Eso está que me da vueltas a la cabeza... que será del oro? Igual hay que tener en cuenta que es necesario para hacer craft, que tampoco es barato que digamos...
    En mi caso, no tengo mucho oro para gastar :P

  14. #14
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Blizzard removerá RMAH el 18 de Marzo del 2014.

    Tengo miedo del futuro de diablo, abra mucho drop, mucho craft soulbound, probablemente todos estaran armados, sera algo parecido al wow? donde los items no valen nada y todos andan armados? ojala no que aburrido seria, pero al menos el wow tiene pvp raids dungeon infinidad de cosas por hacer, que tiene diablo para hacer mas que matar y matar? ojala pongan algo muy bueno en verdad, tradear sera horrbible que asco arrugo en serio volvemos al sistema cavernicola de trade, ojala inventen un metodo de trade seguro eficiente rapido, donde no se pierda tiempo, ver el blizzcon sera una peli de terror csm
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  15. #15
    Senior Member Avatar de Nippur
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    195

    Predeterminado Re: Blizzard removerá RMAH el 18 de Marzo del 2014.

    quiza no es tu tipo de juego... el trade en D2 era como dices, cavernicola pero tuvo a la gente jugando por mas de 10 años! Hay algo ahi que definitivamente los AHs mataron y por eso muchos dejaron de jugar D3 antes de cumplir el año. Es claro el tipo de juego que Diablo siempre ha sido. Una vez que completas la historia se trata de mejorar tu personaje con los mejores items que puedas encontrar y eso, tuvo a la gente cautiva por años. Creo que el equipo de Jay Wilson trató de hacer un juego diferente y simplemente fracasó. La piedra angular de ese sistema son los AHs y ahora los están quitando. Es claro que Blizzard quiere retomar el viejo camino. Supongo que todo este tiempo con parches y diálogo con los fans se ha tratado de alguna manera de conciliar y mejorar pero creo que mientras estuvieran los AHs eso no iba a cambiar de fondo. Ahora podría ser muy diferente.
    Igual yo espero que hagan algo mejor para tradear que simplemente usar el chat o poner mensajes. Veremos con que nos salen.

  16. #16
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Blizzard removerá RMAH el 18 de Marzo del 2014.

    El fracaso del juego no fue el AH, sino que Diablo dejo de ser un "loot game". Diablo siempre fue busqueda del tesoro y D3 es el juego mas FRUSTRANTE del planeta en ese sentido. D2 se jugo por años justamente por esa emocion que uno mantenia cada vez que te caia un Unique o un Set. Ahi radico el fracaso de D3, sumado al hecho que todo el sistema de skills y stats innovador que plantearon fue una cojudez total porque pasaron los stats de los personajes a los items, con lo cual si un item no tiene la quadfecta ganadora, no sirve para nada. En D2 los items no tenian stats, sino cualidades que multiplicaban tu daño. Esto permitia una INFINIDAD de builds, cosa que en D3 es imposible y todos caminamos siendo una COPIA practicamente identica del otro. Si eres WD tienes que irte por Locust Swarm + Fire Bats o 0 dogs. Si eres Wizard, CM/SNS o Archon. Barb = WW/Rend o HotA, etc. 2 o 3 builds a lo mucho por clase ya q los demas no son para nada eficientes. Aqui radica el fracaso de D3, los items.

    Obviamente al tener un AH, no puedes tener los drops de D2 sino todos estarian armadazos en cuestion de 1 mes, pero de hecho se puede tener un AH de CIERTAS cosas para que asi caracteristicas del juego como el crafting si funcionen. El crafting en D2 era inexistente mientras que en D3 es muy bueno y es un excelente "gold sink". Si se elimina por completo la AH, el crafting se vera afectado.

    Pacman me parecio un juego increible cuando salio hace cuchimil años, sin embargo eso no quiere decir que quiero volver a jugarlo. D2 podria tener un "sistema" de trades que funciono en su momento, pero no por eso tiene que ser lo mismo ahora y funcionar tambien. Ademas, la gente no continuo jugando D2 por años por como se hacia trade, sino por lo que puse arriba.

    Blizzard esta tomando esta decision despues de ver como les ha ido con D3 en consolas. El feedback ha sido muy bueno y es porque ahi metieron Loot 2.0 (bueno, no exactamente, pero si hay N elementos de Loot 2.0) y como ha sido un exito, ahora viene esta decision. No pueden mantener drops increibles con AH. En la primera semana nada mas habrian una infinidad de items simplemente increibles y el mercado se va a ir al suelo en cuestion de precios. No creo que tengamos mucho tiempo Loot 2.0 y AH juntos.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  17. #17
    Senior Member Avatar de Nippur
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    195

    Predeterminado Re: Blizzard removerá RMAH el 18 de Marzo del 2014.

    No digo que D2 funcionaba por el trade, es mas, a mi me parecia deficiente pero era lo que habia y aún así no desanimó a la gente de jugarlo, eso decía. La diversión estaba en farmear y encontrar buenos items y con ellos hacer builds distintos. En D3 el AH produjo un desencanto a muchos fans respecto a la mecánica del juego. Como dices, todo esta en los items, que lo tienen todo y que consigues sólo en el AH porque los que obtienes jugando son basura, entonces dependes del AH. Por eso decía que el AH era la piedra angular de ese sistema. El crafting en D3 ha mejorado, pero al comienzo era inservible una vez que llegabas a hell, ni hablar de inferno. Igual que los primeros legendarios que también eran ridículamente inservibles. Así salió el juego y al comienzo recuerdo que "defendieron" sus legendarios monses diciendo que no estaban diseñados para ser poderosos sino una especie de curiosidad u objeto coleccionable... Creo que esos 2 detalles revelan la lógica del D3 de Jay Wilson. En el AH está todo, en el mundo de D3 nada, no vale la pena farmear. O juntas oro o usas $$ para ganar.

    Lo que fracasó fue el querer hacer un juego distinto. Los fans no lo aceptaron, ahí es que vienen los parches sucesivos, la carta de Mike Morhaime reconociendo errores y prometiendo mejorar, luego se va Jay Wilson... A propo, ha trascendido x ahi que justamente Jay no quiso tomar la decisión de cerrar el AH y RMAH a pesar de reconocer que le hacían daño al juego.
    Esa decisión ha sido de Josh Mosqueira, el nuevo director de D3 y ahora Jay dice que lo apoya ¿?.

    La pregunta ahora es: si el juego ya no va girar en torno al AH, en torno a que será? Creo que es claro que Blizzard apunta al loot, al farming pero veamos como le sale ahora. De acuerdo en que D3 para consola les ha dado un empujón para cerrar los AHs y ya se mandaron. Además están rediseñando los skills y ahí también se vienen cambios importantes...

    No puedo esperar a Blizzcon!!!

  18. #18
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Blizzard removerá RMAH el 18 de Marzo del 2014.

    Como siempre, muy tarde, muy poco.
    veli64 likes this.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  19. #19
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Blizzard removerá RMAH el 18 de Marzo del 2014.



    MUUUUUUUUUUUUU

  20. #20
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Blizzard removerá RMAH el 18 de Marzo del 2014.

    Ojala porque esa estupidez de los Ponies a nadie le gusto, y encima no cae nada bueno. Esos renders se ven bien cheveres. El anuncio de RoS ha traido a mucha gente de vuelta. Hay bastante gente farmeando paragon.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •