Resultados 1 al 18 de 18
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Drakho

Guía rápida de clases

Esta es una discusión para el tema Guía rápida de clases en el foro Diablo 3, bajo la categoría Top Games; Esta pequeña guía tiene como obejtivo identificar rápidamente las cualidades de las diferentes clases disponibles para el lanzamiento de Diablo ...
Página: 1


  1. #1
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Guía rápida de clases


    Esta pequeña guía tiene como obejtivo identificar rápidamente las cualidades de las diferentes clases disponibles para el lanzamiento de Diablo 3, así como también, ayudar tal ves a los indecisos (como yo) sobre la clase que escogeremos para empezar. Se irá actualizando según salgan sus videos descriptivos correspondientes.

    Disclaimer: Todos los nombres propios serán usados en inglés.

    1) Demon Hunter (Cazador de demonios)

    -El Demon Hunter (DH para abreviar) es la clase tal vez más popular hasta ahora entre los diversos jugadores que esperan el lanzamiento. El DH es una clase de rango, utilizar arcos como armas y ataca usando flechas o proyectiles, el estilo de juego del DH es lo que algunos conocemos como "kite" o "kiting" es decir, no pelea cuerpo a cuerpo contra los demonios, si no que junta varios en grupos y los atrae hacía diversos mecanismos que posee, por ejemplo puedes colocar trampas explosivas en el piso, minas, granadas o trampas que relentizan el movimiento y atraer a las manadas hacía ellos, etc. Además, el DH tiene una excelente movilidad, posee saltos y es bastante ágil para escapar de situaciones peligrosas. Este estilo de juego hace que el DH sea una clase bastante dinámica y divertida. Finalmente, el recurso usado por los DH es un recurso doble: para hacer daño usan Hatred que se va regenerando con el tiempo y para poderes defensivos usan Discipline que se renegera mucho más lento en comparación al Hatred.

    Guía oficial de la clase: Demon Hunter - Guía del Juego - Diablo III

    Acá está el video descriptivo por parte de Blizzard: (En español)


    2) Barbarian (Bárbaro)

    -El Barbarian es la siempre clásica clase melee o de combate cuerpo a cuerpo, es la clase que nunca puede faltar en cualquier RPG, utiliza cualquier tipo de armas de una mano o de dos manos para atacar a los demonios, el sistema de juego de esta clase te da una sensación bastante brutal ya que los efectos y animaciones hacen que realmente sientas que estás despedazando enemigos (ver video más adelante). Entre las diversas habilidades del Barbarian tenemos los clásicos whirlwind (dar vueltas a lo loco con el arma, arrasando con todo), los saltos hacia enemigos y algunas nuevas como cadenas para atraer a los enegimos hacía ti. El recurso usado por los Barbarian es Fury que va incrementando conforme pegas y/o recibes daño.

    Guía oficial de la clase: Barbarian - Guía del Juego - Diablo III

    Acá está el video descriptivo por parte de Blizzard: (En español)


    3)Monk (Monje)

    -El Monk es una de las clases más simpáticas de Diablo 3, es una clase melee osea de cuerpo a cuerpo pero su principal daño no viene de armas si no de poderes espiritualez de sus manos (aunque si pueden usar armas también). Su principal caraterística son los combos, diversos golpes sobre un mismo enemigo o grupos de ellos harán que aumenten más combos regenerando más rápido tu recurso el Spirit y aumentando el daño de tus poderes, también utilizan Mantras que son manifestaciones de su espíritu y sirve como buffs para curarte o aumentar tu daño, o el de tus aliados. El estilo de juego del monk es bastante rápido tanto en daño como en movilidad, es una clase bastante fuerte si se sabe utilizar correctamente ya que a pesar que hacer mucho daño y se mueve rápido, no tiene la resistencia de un bárbaro.

    Acá está el video descriptivo por parte de Blizzard: (En español)



    4) Witch Doctor (Santeros según Blizzard en español)

    -El Witch Doctor (WD) es una actualización de nuestro querido necromancer de juegos pasados, este es una clase Caster, utiliza maná como recurso principal y su sistema de ataque se basa en curses (maldiciones) y enfermedades, utilizan calaveras, objetos vudú, y hechizos que van drenando vida de los enemigos, además puede invocar mascotas para hacer aún más daño. El estilo de juego del WD es un poco más lento que los antes mencionados pero es igual de efectivo en cuando a daño y supervivencia.

    Guía oficial de la clase: Witch Doctor - Guía del Juego - Diablo III

    Video oficial:



    5) Wizard (Arcanista según Blizzard en español)

    -El Wizard es el mago de este juego, utiliza el recurso de Arcane Power para lanzar sus hechizos, se basa en los elementos para hacer daño, ya sea con hielo, relámpagos, fuego, tornados, los Wizard poseen un gran arsenal de magias muy efectivas contra todo tipo de demonios del juego, son una clase a distancia y también lo son la mayoría de sus hechizos, pero si la ocasión lo amerita pueden congelar a los enemigos cercanos para correr a una posición más segura. Los Wizard serán siempre los consentidos de muchos jugadores y los que más poderes devastadores y llamativos tendrán conforme suban su nivel.

    Video oficial: (Español de españa, si alguien encuentra la versión latina en youtube me avisa :P )


  2. #2
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Guía rápida de clases

    exelente aporte =D gracias aqui estan los videos 1 y 2 en español
    Última edición por Drakho; 13/04/2012 a las 21:05
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  3. #3
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Guía rápida de clases

    Me encanto ... el video del barbaro brutal ... esas armaduras las armas ambiente crajo tiene q star en mis manos

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  4. #4
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Guía rápida de clases

    tengo que decir que el doblaje me esta dejando sorprendido n oes cualquier cosa y esta muy bien hecho de verdad se esta luciendo Blizzard
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  5. #5
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Guía rápida de clases

    barbarian + godfather = ownage
    Deku #1791

  6. #6
    Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    657

    Predeterminado Re: Guía rápida de clases

    Para los que utilizan equipos android existe también una aplicación donde encontraran la guía del juego Diablo III, búsquenlo en el Play Store.
    Gefragt™
    www.nejm.org

  7. #7
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    25 mar, 12
    Ubicación
    CALIFORNIA
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Guía rápida de clases

    No me soprende los trabajos de blizzard al igual que wow diablo 3 sera una bomba y con esto ya me decidi a jugar con el barbarian :)

  8. #8
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Guía rápida de clases

    Gracias por los enlaces Drakho, ya edité el primer post con los enlaces en español actualizados.

    Yo sigo indeciso, no sé si jugar un demon hunter o un monk, ambos están geniales!

  9. #9
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Guía rápida de clases

    Guía actualizada con el video oficial del Monk.

  10. #10
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Guía rápida de clases

    Con ese vídeo terminé de convencerme de comenzar con el Monk porque, como había comentado antes, los sets que aparecen en la Beta me parecían súper monses (Especialmente los cascos, que parecían tiaras).

  11. #11
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Guía rápida de clases

    MISIONES,ITEMS, SONIDO Y DISEÑO BLIZZCAST 17


    El mismísimo Rob Simpson habla del diseño de objetos, misiones y sonido con Jason Bender, diseñador senior, Kris Giampa, diseñador de sonido senior, y Kevin Martens, diseñador de contenido en jefe. ¿Cuál es el mejor modo de capturar el sonido de huesos quebrándose? ¡Descúbrelo en esta exclusiva en video del BlizzCast 17.

    id.Lithium likes this.
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  12. #12
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Guía rápida de clases

    Nunca pense que los huesos fueran maderitas cayendo.

    He agregado el video oficial del Witch Doctor, por ahora en inglés, en la noche reviso si salió en español.

    Saludos.

  13. #13
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Guía rápida de clases

    las peleas del Witch Doctor lucen muy bien.
    Última edición por Drakho; 24/04/2012 a las 23:42
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  14. #14
    Senior Member Avatar de RaOp
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Chorrillos, Lima
    Mensajes
    482

    Predeterminado Re: Guía rápida de clases

    Muy buenos los videos!!
    Me gustaria el de la Wizard :), no he encontrado ojala salga pronto


  15. #15
    Senior Member Avatar de Piraña Gorda
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: Guía rápida de clases

    Cita Iniciado por ectoxic Ver mensaje
    barbarian + godfather = ownage
    No sera con grief o botd ? godfather sux
    League of Legends player!

  16. #16
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Guía rápida de clases

    Yo el beta lo completé con la DH, pero ahora estoy en duda si hacer el juego con el monk, barbarian o witch doctor, el wizard no me convence tanto : $, creo que sería super interesante ver pelear al Monk bien armado contra un final boss.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  17. #17
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Guía rápida de clases

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Yo el beta lo completé con la DH, pero ahora estoy en duda si hacer el juego con el monk, barbarian o witch doctor, el wizard no me convence tanto : $, creo que sería super interesante ver pelear al Monk bien armado contra un final boss.
    el monk es muy rapido y da unos golpes durisimos por eso tambien no se si elegir un dh o un monk , el que sea mas agil y versatil.
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  18. #18
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Guía rápida de clases

    DH y Monk ambos se ven geniales! Me gusta mucho el monk y felizmente mi hermano jugará con uno, así que lo podré probar en level alto.

Temas similares

  1. Q clase d estudiante eres?
    Por .Knoxville. en el foro Discusión General
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 29/11/2009, 09:57
  2. Clase C?
    Por abue R. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/03/2004, 10:12
  3. Clases de Characters MuOnline
    Por fuzz Love Bears en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 08/03/2004, 22:41
  4. Clases de characters (Muonline)
    Por fuzz Love Bears en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/02/2004, 09:20
  5. Guía Para Isis de Gx_IRon
    Por >HarloCk en el foro Strategy
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/01/2003, 14:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •