Resultados 1 al 15 de 15

Hackean mi cuenta :S

Esta es una discusión para el tema Hackean mi cuenta :S en el foro Diablo 3, bajo la categoría Top Games; Despues de una semana de dejarlo jugar, entro para ver como esta la cosa y me encuentro que no puedo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Pendejito
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    372

    Predeterminado Hackean mi cuenta :S

    Despues de una semana de dejarlo jugar, entro para ver como esta la cosa y me encuentro que no puedo entrar a mi cuenta porque dice contraseña incorrecta pff, la restablesco y mis items y oro que tenia no estan pff veo mi correo y dice que mi cuenta fue posiblemente comprometida y que tengo q reinicar la contraseña... pfff e leido en otros lados y parece q le este sucediendo a bastante gente, y no tengo cheats ni nada por el estilo primera vez q me sucede en toda la cantidad de juegos que tengo. Ahora estoy a la espera a que me devuelvan los items y oro hackeado. Solo juego en esta PC.
    A alguien le a pasado? ya hice lo del movil para sms y la app.
    alguna idea?
    C2Q 9450 2.6/ Asus Rampage Formula/ 4gigas Corsair 8500 1066/SAPHIRE Radeon HD 5870/1T SATA/ LG flatron L1960TR/ G15 - G9/ SENNHEISER HD 555/CORSAIR 750W/Zalman 9700/ Thermaltake Armor+ Silver Oh Xi XI!!

  2. #2
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Hackean mi cuenta :S

    que idea puede exisitir te hackeron y nada mas espera que te devuelvan tus items y espera tranquilo nomas.
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  3. #3
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Hackean mi cuenta :S

    Si , es lo que pasa cuando te hackean.
    Como consiguieron tu password ? hay muchas posibilidades, un keylogger, hackeo de base de datos de algun foro que uses ( q tengas el mismo pass ), etc.

  4. #4
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Hackean mi cuenta :S

    O sea, tienes tu cuenta con authenticator e igual te hackeron?
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  5. #5
    Senior Member Avatar de SuPeR.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    San Juan De Lurigancho, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: Hackean mi cuenta :S

    Ya habia escuchado algo sobre el hackeo a la semana de juego en diablo creo q tenia q ver algo con los achievmente y q tenian accesco a tu ip.. algo asi escuche ... sera cierto eso o no lo sera
    Fuerza y Valor es lo unico q necesitas para destruir al mundo !!

  6. #6
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Hackean mi cuenta :S

    A mi me paso algo parecido con eso de la cuenta comprometida, valide mi cuenta una vez mas sin nada de robo a mis personajes.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Pendejito
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: Hackean mi cuenta :S

    a ver, a mi me llega tooooooodo el tiempo un correo de blizzard diciendo que cambie la contraseña por razones de seguridad pero me llega en el buzon de spam, y esta vez me llego al inbox y dije esto se colo y lo deje pasar porque dije bahhh otro intento de hackeo de tantos y lo deje pasar y no pasaba nada y asi mas de 1 mes hasta q paso esto..
    Segun ellos dicen que ya restauraron mi cuenta pero ahora no puedo entrar a mi cuenta ni por la pass antigua ni nueva q habia puesto, me an dicho q llame a un numero para que hable con ellos, a ver si llamo mañana porque tienen horario.

    Super si tambien e leido eso.
    MSC blue : no recien le e puesto, es que nunca e necesitado un authenticador + sms al movil para poder jugar un juego online y nunca me an hackeado :S muy raro...
    Jared: Segun e leido en algun lado que habian entrado a un servidor de blizzard y habian varias cuentas comprometidas y tal como dice SUPER, asi que quien sabe como a podido ser.. Keyloger o algo mas lo dudo porque tengo varios juegos y q solo me hackeen este...
    Drakho: pregunto para saber si a alguien mas le a pasado.. y si le an devuelto sus items y no an tenido mas problemas..
    C2Q 9450 2.6/ Asus Rampage Formula/ 4gigas Corsair 8500 1066/SAPHIRE Radeon HD 5870/1T SATA/ LG flatron L1960TR/ G15 - G9/ SENNHEISER HD 555/CORSAIR 750W/Zalman 9700/ Thermaltake Armor+ Silver Oh Xi XI!!

  8. #8
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Hackean mi cuenta :S

    Pasa todo el tiempo por eso no te preocupes ya dije que te devolveran todo y es mejor llamar mas rapido y gratuito por skype cambia de correo de contaco de tu cuenta battlenet no uses la que tienen amigos o familiares es un consejo y mejora la seguridad por ti mismo no respondas correos que no sean de Blizzard y mas aun si te piden password o no son el comun [email protected] ese es seguro.
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  9. #9
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Hackean mi cuenta :S

    Cita Iniciado por Pendejito Ver mensaje
    a ver, a mi me llega tooooooodo el tiempo un correo de blizzard diciendo que cambie la contraseña por razones de seguridad pero me llega en el buzon de spam, y esta vez me llego al inbox y dije esto se colo y lo deje pasar porque dije bahhh otro intento de hackeo de tantos y lo deje pasar y no pasaba nada y asi mas de 1 mes hasta q paso esto..
    Segun ellos dicen que ya restauraron mi cuenta pero ahora no puedo entrar a mi cuenta ni por la pass antigua ni nueva q habia puesto, me an dicho q llame a un numero para que hable con ellos, a ver si llamo mañana porque tienen horario.

    Super si tambien e leido eso.
    MSC blue : no recien le e puesto, es que nunca e necesitado un authenticador + sms al movil para poder jugar un juego online y nunca me an hackeado :S muy raro...
    Jared: Segun e leido en algun lado que habian entrado a un servidor de blizzard y habian varias cuentas comprometidas y tal como dice SUPER, asi que quien sabe como a podido ser.. Keyloger o algo mas lo dudo porque tengo varios juegos y q solo me hackeen este...
    Drakho: pregunto para saber si a alguien mas le a pasado.. y si le an devuelto sus items y no an tenido mas problemas..
    Ah pues, tu clave la pudieron haber conseguido de mil maneras, no necesariamente por ese correo. Yo también cuando jugaba wow tenía mucho cuidado de no abrir correos spam en mi computadora, siempre navegaba con el noscript activado, tenía el avast, el malware bytes actualizados y haciendo scaneos regulares, entre otras vainas más; pero no más un día te descuidas y pasa esto. Por eso me compré el authenticator y 0 problemas hasta la fecha.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  10. #10
    Senior Member Avatar de Pendejito
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: Hackean mi cuenta :S

    Bueno ya esta recuperada cuenta e items, al final tuve que llamar al numero de asistencia y me lo hicieron en menos de 5 min jajaja, muy atentos. Lo unico que para que cojan el telefono tardan bastante se ve que hay bastante cantidad de gente teniendo problemas, a mi me tardaron unos 35 min mas o menos en contestarme.
    Un saludo
    C2Q 9450 2.6/ Asus Rampage Formula/ 4gigas Corsair 8500 1066/SAPHIRE Radeon HD 5870/1T SATA/ LG flatron L1960TR/ G15 - G9/ SENNHEISER HD 555/CORSAIR 750W/Zalman 9700/ Thermaltake Armor+ Silver Oh Xi XI!!

  11. #11
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Hackean mi cuenta :S

    Asumo que me hackearon la cuenta, me paso que no tengo ni 1 personaje, 0 oro ademas mis contactos no estan T_T eso es lo q mas dolio, pero lo mas raro es que mis achievs se borraron ._.
    Deku #1791

  12. #12
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Hackean mi cuenta :S

    O tal vez entraste a una región diferente.

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Hackean mi cuenta :S

    Andrey siempre te pasa eso por poner tu pass 1234567, ya estamos tios para eso xD

    fue el problema de hack que tuvo blizzard hace mas de 1 mes, tambien me vino el correo en la bandeja pero fui a los foros a averiguar y pude cambiar contraseña y despues pregunta secreta
    i7 3930 with antec 920 , MB G1 assassin2 , mem corsair dom 4x4 2400 cl11 , gtx 780 evga, ssd corsair 240g ,hd 2t wd black, osmiun , cm storm sirus, razer deathadder , pad razer goliathus, armor revo white , tt 1200w, LED ASUS VG278H

  14. #14
    Senior Member Avatar de Ar1es
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Northrend
    Mensajes
    183

    Predeterminado Re: Hackean mi cuenta :S

    Alguien tiene el telefono de support, todo un dia sin jugar diablo regreso a la noche y me dice que algo raro a la cuenta me bloquearon luego despues de ir a cambiar la contraseña y todo regreso al mismo juego de diablo y denuevo me sale que me bloquean. Pruebo en los otros juegos wow y sc2 logueo todo normal sin ningun problema :s, alguien sabe como contactarlos.
    Aka Ar1es
    Busco la perfeccion no tan solo hacer una buena cuenta.

  15. #15
    Regular Member Avatar de xeptyx
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Ubicación
    CAYMA
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Hackean mi cuenta :S

    Pues Amigos cuando alguien tiene muchas cosas de valor en el juego aparte de tu authentificador y avisos sms es mejor cada cierto tiempo cambiar las claves almenos yo lo hago cada 7 o 10 dias ahora ustedes diran y como te las grabas es obvio que pongo clales que ni yo mismo puedo recordar como estas "dd89LO4122YOJhsd54" lo unico que hago en grabarla en 2 usb 1 el que uso diario y otro que guardo por seguridad asi lo unico que hago al logiar es CTR+C y luego CTR+V asi evito mil problemas y eso que solo juego en 2 lugares en mi domicilio y en la cabina de un amigo felizmente este congela todas las unidades e igual de todas formas al solo aplicar CTRL+C y CTRL+V evito mil problemas almenos es mi opinion.

Temas similares

  1. puede el programa quitar avatars de una cuenta?????
    Por Matadorax en el foro GunBound
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/05/2012, 10:14
  2. Cual es el mejor mod de half life??(NO CUENTA COUNTER)
    Por Neo_2003 en el foro Discusión General
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 04/03/2008, 07:24
  3. puede el programa quitar avatars de una cuenta?????
    Por Matadorax en el foro GunBound
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/01/2004, 15:23
  4. puede el programa quitar avatars de una cuenta?????
    Por Matadorax en el foro GunBound
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/01/2004, 15:22
  5. puede el programa quitar avatars de una cuenta?????
    Por Matadorax en el foro GunBound
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/01/2004, 15:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •