Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 52 de 52
Like Tree10Likes

Impresiones Diablo 3 (Big Spoilers!)

Esta es una discusión para el tema Impresiones Diablo 3 (Big Spoilers!) en el foro Diablo 3, bajo la categoría Top Games; Si pues, en realidad... no es nada importante, solo un tema de conversación en un hilo sobre opiniones......
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Impresiones Diablo 3 (Big Spoilers!)

    Si pues, en realidad... no es nada importante, solo un tema de conversación en un hilo sobre opiniones...

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  2. #42
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Impresiones Diablo 3 (Big Spoilers!)

    Mi mini review:

    Llevo mas de 100 horas en el juego y sin exagerar practicamente la mayor parte de la satisfaccion que uno obtiene por el juego es el puro efecto del hype. Si pague $63 por un servicio, lo menos que puedo pedir es no morir en el juego por culpa del lag, es comprensible hasta cierto punto al iniciar el mapa pero no en plena batalla. Si hablamos de conexiones de internet en varios foros gente con mas de 10mbps tiene el mismo problema.

    Muchos diran que poco a poco iran cubriendo las fallas del juego, pero que pasaria si pagan por un servicio de telefonia, cable o internet diran lo mismo? No lo creo, querran un reembolso inmediato.

    Otras opciones... he jugado Torchlight y Titan Quest, ambos sin lag, freezeo, sttutering o como quieran llamarle (Ambos en partidas online). Si, la historia como que engancha mas en Diablo pero despues de haberlo pasado un par de veces ya poco importa.

    Para terminar el juego no es malo, pero como usuario y las prestaciones que me ha dado, realmente no vale la pena pagar tanto por un juego habiendo otras opciones similares como las mencionadas arriba.
    Karasu likes this.

  3. #43
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Impresiones Diablo 3 (Big Spoilers!)

    Pedir reembolso por morir por lag? ningun mmo triunfaria. Si ya sabias que iba ser online debiste prever esto
    Deku #1791

  4. #44
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Impresiones Diablo 3 (Big Spoilers!)

    Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
    Mi mini review:

    Llevo mas de 100 horas en el juego y sin exagerar practicamente la mayor parte de la satisfaccion que uno obtiene por el juego es el puro efecto del hype. Si pague $63 por un servicio, lo menos que puedo pedir es no morir en el juego por culpa del lag, es comprensible hasta cierto punto al iniciar el mapa pero no en plena batalla. Si hablamos de conexiones de internet en varios foros gente con mas de 10mbps tiene el mismo problema.

    Muchos diran que poco a poco iran cubriendo las fallas del juego, pero que pasaria si pagan por un servicio de telefonia, cable o internet diran lo mismo? No lo creo, querran un reembolso inmediato.

    Otras opciones... he jugado Torchlight y Titan Quest, ambos sin lag, freezeo, sttutering o como quieran llamarle (Ambos en partidas online). Si, la historia como que engancha mas en Diablo pero despues de haberlo pasado un par de veces ya poco importa.

    Para terminar el juego no es malo, pero como usuario y las prestaciones que me ha dado, realmente no vale la pena pagar tanto por un juego habiendo otras opciones similares como las mencionadas arriba.
    Que suerte la mia, yo solo tuve lag la primera semana y no tengo 10 mbps (?)

  5. #45
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Impresiones Diablo 3 (Big Spoilers!)

    Cita Iniciado por ectoxic Ver mensaje
    Pedir reembolso por morir por lag? ningun mmo triunfaria. Si ya sabias que iba ser online debiste prever esto
    Es por ello que ya me saque el clavo en pasarlo como fan de la saga de Diablo y es por ello que se extraña bastante la opcion offline.

    Cita Iniciado por XxJaredxX Ver mensaje
    Que suerte la mia, yo solo tuve lag la primera semana y no tengo 10 mbps (?)
    Indaga mas en otros foros.
    Karasu likes this.

  6. #46
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Impresiones Diablo 3 (Big Spoilers!)

    Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
    Es por ello que ya me saque el clavo en pasarlo como fan de la saga de Diablo y es por ello que se extraña bastante la opcion offline.
    Igual yo. Lo bueno es que ya no siento ninguna necesidad de tener que volver a comprar ninguna secuela de Diablo, ahora que visto en lo que se ha convertido.
    Prefiero usar mi plata en colaborar con proyectos en Kickstarter.
    Karasu likes this.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  7. #47
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Impresiones Diablo 3 (Big Spoilers!)

    Pienso similar a lo que se dice en este video.

    TUN: Stay awhile, and listen to me gripe about Diablo 3 - YouTube

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  8. #48
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Impresiones Diablo 3 (Big Spoilers!)

    Auction House simulator con diablo mini game.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  9. #49
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Impresiones Diablo 3 (Big Spoilers!)

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    Pienso similar a lo que se dice en este video.

    TUN: Stay awhile, and listen to me gripe about Diablo 3 - YouTube
    dejé de verlo en el segundo 5 cuando dijo "tardó 12 años en hacerse"

    Pueden quejarse del gameplay, del endgame, del auction house, pero no de que es juego online, ya que se avisó con mucha anticipación y sabiendo que fue así, lo compraron. A mi también me hubiera gustado que tuviera offline, pero avisaron que no tendría.

  10. #50
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Impresiones Diablo 3 (Big Spoilers!)

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    pero no de que es juego online, ya que se avisó con mucha anticipación y sabiendo que fue así, lo compraron.
    No entiendes el punto, el problema no es que sea online. Yo tengo otros juegos online que no me están desconectando todo el tiempo, y aún cuando me desconectan, el server mantiene mi instancia vigente sin hacer timeout por lo menos algunos minutos, y puedo reconectarme exactamente donde yo estaba. El problema con Diablo III es que fue la peor implementación que pudieron haber usado para un juego online.
    Y como dijo Jim Sterling, si Blizzard pretende que estemos en linea todo el tiempo para usar el juego, ellos tienen el deber de estar en línea para ofrecernos el servicio, o que devuelvan el dinero, y Korea del Sur estuvo de acuerdo.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  11. #51
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Impresiones Diablo 3 (Big Spoilers!)

    error 37 parece que dejo trauma en algunos yo lo supere.....la siguiente semana ya que no volvi a tener ningun tipo de problema desde que lo compre aparte de ese. En fin la devolucion de dinero no solo fue para korea si no tambien para todo EU y America.
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  12. #52
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Impresiones Diablo 3 (Big Spoilers!)

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    No entiendes el punto, el problema no es que sea online. Yo tengo otros juegos online que no me están desconectando todo el tiempo, y aún cuando me desconectan, el server mantiene mi instancia vigente sin hacer timeout por lo menos algunos minutos, y puedo reconectarme exactamente donde yo estaba. El problema con Diablo III es que fue la peor implementación que pudieron haber usado para un juego online.
    Y como dijo Jim Sterling, si Blizzard pretende que estemos en linea todo el tiempo para usar el juego, ellos tienen el deber de estar en línea para ofrecernos el servicio, o que devuelvan el dinero, y Korea del Sur estuvo de acuerdo.
    Entiendo la frustración de algunos, yo he tenido problemas de lag jugando wow pero siempre fue cosa de mi línea, algún problema técnico, algún conflicto entre mi internet y los servidores de blizzard, etc. La única vez que todos tuvimos problemas de lag en wow fue por que en un parche implementaron un sistema que usaba más ancho de banda para mejorar la jugabilidad, pero lo hicieron mal y nos fregaron a todos, podías ver cientos de cientos de topics en los foros reventando por el problema. Al final tuvieron que desactivar la opción esa y la volvieron a poner en otro parche pero ya más pulida.

    Personalmente no he tenido problemas de lag en diablo, eso no quiere decir que no los haya, pero no es un tema que está afectando a todos los usuarios del juego, en vez de renegar deberían contactarse con blizzard para que los ayude a solucionarlo, sí ya sé que sueno como disco rayado pero no pueden categorizar un juego por que tienen lag y asumir que el 100% de usuarios estamos igual que uds, si todos tuvieran problemas de lag tan grandes como los que mencionan, ni una alma estaría jugando, algo así como el 15 de mayo a las 2am.

    Lo de korea a mi parece chistoso, tanto de blizzard como de los koreanos. Los asiáticos son bastante enfermos con los juegos de grindeo o farmeo como quieran llamarle, casi casi como un trabajo y lamentablemente para ellos no poder jugar las 24 horas del día la primera semana del lanzamiento los terminó matando de enojo, y es que la verdad blizzard fue poco precavido para pensar en la cantidad de gente que entraría, según los números se hicieron más de 4.5 millones de preventas del juego (incluyendo la promoción de wow), así que los primeros días del lanzamiento oficial los servers estaban demasiado saturados y habían desconexiones y lag, etc etc, eso nos paso a todos por cierto, no solo a los koreanos, yo no esperaba que el lanzamiento sea libre de errores, he vivido tres lanzamientos de expansiones de wow y todas han sido malas, pero la diablo fue terrible, demasiado hype de la gente. En fin, después de todo ese roche blizzard cambió las políticas del reembolso que tan inocentemente usó al comienzo y es que muchos conchudos pidieron su reembolso después de haber jugado más de 200 horas.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. DUNGEON SIEGE: Diablo Killer....
    Por falcon8 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 22/02/2005, 16:57
  2. Diablo II Patch 1.10 Beta
    Por GroG en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 244
    Último mensaje: 20/12/2004, 23:25
  3. RETOS DIABLO II
    Por J@1mE en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 19/02/2004, 20:37
  4. DIABLO 2 - Error
    Por abue R. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/07/2002, 02:41
  5. Ayuda diablo II
    Por Policia de carreteras en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 15:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •