Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 81
Like Tree7Likes

Lo que se viene en el patch 1.03

Esta es una discusión para el tema Lo que se viene en el patch 1.03 en el foro Diablo 3, bajo la categoría Top Games; El parche 1.03 esta a la vuelta de la esquina y Diablofans ha publicado un preview de lo que se ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Lo que se viene en el patch 1.03

    El parche 1.03 esta a la vuelta de la esquina y Diablofans ha publicado un preview de lo que se viene:

    Patch 1.0.3 Preview - News - Diablo Discussion and Community Forums - DiabloFans.com

    Ojo, este no es el parche de hoy dia, sino el que vendra semanas despues. Entre las cosas mas interesantes tenemos:

    • Cambio a nivel de droprates. Aquellos que farmeen el Acto I van a ver esto con buenos ojos porque ahora habra mayor chance de encontrar items de level superior a 60.
    • El daño de los creeps ya no escala con cada jugador adicional en el party. Ahora jugar con mas gente sera un tanto mas atractivo que antes.
    • Van a subir el costo de la reparacion por bastante mas de lo que cuesta ahorita.
    • El costo de craftear gemas y otras cosas se va al suelo! Este quizas sea el mejor cambio de todos. Aquellos que esten crafteando las gemas mas altas, lo mejor sera esperar a este patch porque la diferencia es abismal.
    • Cambio en la difficultad de mobs en los Acto II, II y IV en Inferno. Pasar del Acto I al II ya no sera tan chocante.

    Entre otras cosas. No veremos balance de razas aun. El parche grande sera el 1.1.
    Volkano, blade. and TTA like this.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Senior Member Avatar de Nippur
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    195

    Predeterminado Re: Lo que se viene en el patch 1.03

    Me parecen buenos cambios, sobretodo lo del party porque es frustrante que no se puedan hacer partys simplemente porque los bichos se ponen imposibles. Me la he pasado entrando y saliendo de varios juegos porque basta que el party se tope con champions invulnerables, etc, etc y ya no se puede jugar... Me parece bien que no toque a las razas aún. Recién tiene un mes el juego y creo que hay mucho por experimentar.
    De acuerdo con que suban el precio de los repairs. Con eso se balancea el incremento de drops y que los creeps no escalen con el party. Me encanta que ahora el oro si sea un recurso valioso y realmente se pueda comprar cosas que sirvan. Farmear oro es una buena recompensa porque al final vas a poder comprar buenos ítems si juntas lo suficiente.
    Yo digo y si hacen algo para que no se generen champion packs imposibles de matar? Digo, realmente imposibles como los invulnerables, porque si me toma 2 horas matar un pack de esos yo lo hago si quiero pero si realmente es imposible que caso tienen si no se puede con ellos digo yo?

    que salga el parche ya!!

  3. #3
    Senior Member Avatar de xKlouDx
    Fecha de ingreso
    18 jul, 07
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Lo que se viene en el patch 1.03

    Aqui esta lo dado por Blizzard, que es practicamene lo mismo:

    Patch 1.0.3 Design Preview - Diablo III

    Lo que si no estoy seguro es lo de las gemas se vallan al tacho dice q se los precios del craft cambiaran hasta el nivel 8, osea hasta la Flawless Square; las de lvl 10 de Craft que son las mejores y un par mas antes se mantendran sin cambios; corrijanme si me equivoco, esto es lo q dice "the gem combine costs for Perfect Square and above will remain unchanged"

    Los otros cambios me parecen buenos, mas que todo por lo de los Drops, es frustante ver q te caae solo pura basura, esperemos que estos cambios sean para mejor.

  4. #4
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Lo que se viene en el patch 1.03

    Todo correcto.

  5. #5
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Lo que se viene en el patch 1.03

    Cita Iniciado por xKlouDx Ver mensaje
    Aqui esta lo dado por Blizzard, que es practicamene lo mismo:

    Patch 1.0.3 Design Preview - Diablo III

    Lo que si no estoy seguro es lo de las gemas se vallan al tacho dice q se los precios del craft cambiaran hasta el nivel 8, osea hasta la Flawless Square; las de lvl 10 de Craft que son las mejores y un par mas antes se mantendran sin cambios; corrijanme si me equivoco, esto es lo q dice "the gem combine costs for Perfect Square and above will remain unchanged"

    Los otros cambios me parecen buenos, mas que todo por lo de los Drops, es frustante ver q te caae solo pura basura, esperemos que estos cambios sean para mejor.
    Sip, tienes razon, me emocione. Igual el cambio ayuda, pero no tanto como esperaba.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #6
    Senior Member Avatar de mephixto
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    Viciolandia
    Mensajes
    367

    Predeterminado Re: Lo que se viene en el patch 1.03

    Ojala y arreglen los bugs que se generaron el día de lanzamiento, hay varios achivements que no puedo obtener. Hay creo tambien varios dungeons que estan bloqueados por bugs.
    PSN: MePh1xTo - Steam: mephixto
    Intel i7 3930K @4.7GHz - Corsair H80 Liquiq CPU Cooler - ASUS Rampage IV Extreme - 2x Gigabyte GTX 970 G1 - Corsair Vengence 4x4GB @ 1600MHz - Corsair SSD Force GT 240 GB + Samsung 840 EVO 240GB + Samsung 850 PRO 240GB + Seagate 6TB HD
    - Corsair HX-850 - CoolerMaster HAF 932 - Logitech G502 Mouse - Corsair K70 RGB - Acer XB270HU / BenQ XL2420T - Asus Xonar Phoebus - Sennheiser HD598

  7. #7
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Lo que se viene en el patch 1.03

    Aplaudo los cambios, sobre todo el de multiplayer, los elites del acto 3 ya eran demasiado ridículos para melee.

    A esperar el cambio de las legendarias que dicen que cuando terminen serán los items más fuertes del juego (como siempre debió ser) claro que respecto su item level o tier.

  8. #8
    Senior Member Avatar de xKlouDx
    Fecha de ingreso
    18 jul, 07
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Lo que se viene en el patch 1.03

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Sip, tienes razon, me emocione. Igual el cambio ayuda, pero no tanto como esperaba.
    Si tienes toda la razon, como esta en el cuadro hasta ahi costaban 20 000, y la maxima gema creo q era 80 000 que ciertamente no es poco si es q necesitas varias; pero si mejoran el Drop y botan cosas q se obtienen cosas q se puedan vender creo q no va ser tan dificil y tan caro el craft.

    De lo que si no he visto nada se del Craft del Blacksmith, que es otro abuso en costo, y perdida total de Gold con los cfraft basura que te salen; por decir ayer me cayo una receta q el craft pedia maso menos de material y que el craft costaba 120k aprox, el item era rare +5 opciones pero =, me sigue pareciendo un abuso.

  9. #9
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Lo que se viene en el patch 1.03

    En cuanto a crafting y droprates me parece bien, el aspecto del daño en party y dificultad de los mobs me parece una burla.. al menos me hubiera parecido aceptable en Hardcore.
    Y digo una burla porque siempre llega un momento donde blizzard esta volviendo easy mode los progress, creo que la parte del reto me parecía bastante interesante.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  10. #10
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Lo que se viene en el patch 1.03

    Cita Iniciado por kyo Ver mensaje
    En cuanto a crafting y droprates me parece bien, el aspecto del daño en party y dificultad de los mobs me parece una burla.. al menos me hubiera parecido aceptable en Hardcore.
    Y digo una burla porque siempre llega un momento donde blizzard esta volviendo easy mode los progress, creo que la parte del reto me parecía bastante interesante.
    Me atrevería a jurar que juegas una clase rango, por que siendo melee solo te queda una cosa, tankear, acercarte al mob y pegarle, no tienes otra opción ya que si te pones a kitear su daño normal entonces no sirves para nada y mejor serías reemplazado por un rango y para nosotros los tankes mientras más avanzamos en gear menos daño tenemos (a menos que seas ultra millonario claro) así que obligado traer un dps que mate los elites, ya no es divertido tener 900+ resistencias, casi 50k de vida con 8k de armor y que en un party mueras de 2 o 3 golpes y que si juegas solo nunca termines de matar los mobs.

  11. #11
    Senior Member Avatar de xKlouDx
    Fecha de ingreso
    18 jul, 07
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Lo que se viene en el patch 1.03

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Me atrevería a jurar que juegas una clase rango, por que siendo melee solo te queda una cosa, tankear, acercarte al mob y pegarle, no tienes otra opción ya que si te pones a kitear su daño normal entonces no sirves para nada y mejor serías reemplazado por un rango y para nosotros los tankes mientras más avanzamos en gear menos daño tenemos así que obligado traer un dps que mate los elites, ya no es divertido tener 900+ resistencias, casi 50k de vida con 8k de armor y que en un party mueras de 2 o 3 golpes y que si juegas solo nunca termines de matar los mobs.
    Aunque si tienes toda la razon, por decirlo asi los tanques se la comen toda xD; pero los rangos somos galletas osea si ustedes son los q aguantan 3 o 4 hits nosotros aveces 1 y esto a nosotros no nos sirve irnos por armor ni mucha hp sino full daño. Eso de kitear juego un doble papel es bueno si porque te aljeas rapido, pero q tal si te alejas a donde hay otro grupod e elites o champions ya es imposible.

    En acto II en inferno da miedo correr par aun lugar no explorado, ya que en cualqueir lado puede haber packs de elites o champions que nos van hacer la vida imposible por mas kit q hagas mueres y peor si tienen mortar o waller en un lugar cerrado xD.

    Yo creo q = todas las clases tiene su pro y sus contras, poder jugar en party inferno se hace mas aceptable por el hecho de no aburrirte, mas drop; lo que si es q a partide 3 si debeira aumentar la dificultad porque ya seria muy facil pasarlo.

  12. #12
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Lo que se viene en el patch 1.03

    Ese sera tu caso porque el barbarian con el que hago party regularmente (paramos en vent casi siempre) tankea acto 3 normal y suele farmearlo solo.
    Juego wizard y eso no quita el hecho de ver a algunos barbs solear el Acto III y IV, ahora no me vengan que los fire chains/desecrate/etc que los ranged tb sufrimos con fast y teleporters.
    El acto IV yo lo limpio lentísimo (1 hit wonder) y como iba el progress, el barb lo iba a terminar limpiando mas rápido que yo. No llegamos al mes y la gente ya esta pidiendo nerfs cuando ni siquiera tienen la mitad de items que quisieran.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  13. #13
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Lo que se viene en el patch 1.03

    Cita Iniciado por xKlouDx Ver mensaje
    Yo creo q = todas las clases tiene su pro y sus contras, poder jugar en party inferno se hace mas aceptable por el hecho de no aburrirte, mas drop; lo que si es q a partide 3 si debeira aumentar la dificultad porque ya seria muy facil pasarlo.
    No tienes más drop en party, es más, generalmente tienes menos drop ya que el magic finder en party es el promedio del MF de todos los jugadores y no el individual. Y la dificultad si aumenta con más miembros, con cada miembro nuevo los mobs tienen más vida y más daño así que party de 4 es bien divertido/jodido.

    Tienes razón en cuanto a supervivencia de rangos pero tal como están las cosas ahora, es mucho más rentable para los rangos ser glasscannon (cañon de vidrio osea hacer mucho daño y ser muy débiles) que irte por full resistancias así juegues solo.

    Cita Iniciado por kyo Ver mensaje
    Ese sera tu caso porque el barbarian con el que hago party regularmente (paramos en vent casi siempre) tankea acto 3 normal y suele farmearlo solo.
    Juego wizard y eso no quita el hecho de ver a algunos barbs solear el Acto III y IV, ahora no me vengan que los fire chains/desecrate/etc que los ranged tb sufrimos con fast y teleporters.
    El acto IV yo lo limpio lentísimo (1 hit wonder) y como iba el progress, el barb lo iba a terminar limpiando mas rápido que yo. No llegamos al mes y la gente ya esta pidiendo nerfs cuando ni siquiera tienen la mitad de items que quisieran.
    Yo no juego barbarian, juego monk, pero sí, tienes razón yo también he visto barbs con menos gear que yo tankear mejor, por el spam de su curada, especialmente en elites que yo francamente resetiaría los he visto pararse tirarse el CD de supersayajin y tankearlos. Yo también tengo un amigo mago que prácticamente tuvo que hacerme carry por el act2 por que él solo ya había entrado al acto3 gastando mucho menos gold que yo en items. Sería bueno que tengas varios puntos de vista para que te des una mejor idea, subete un monk y trata de solear inferno tal como está ahora. Yo ando subiendo un demon hunter que anda en 58 y francamente que está demasiado fácil es casi seguro que le nerfeen su daño por que de verdad es ridículo y eso que solo le compre un arco de 10k de lvl 55.

    No estoy seguro si la gente en los foros oficiales pidió nerf, tal vez lo hayan hecho, pero solo digo una cosa siendo melee el cambio de los drops me hubiera bastado de sobra, llegó un punto farmeando solo act 1 y act2 que todo el drop ya no me servía y es de verdad estúpido tener que necesitar gear del act3 para poder entrar al act3.

  14. #14
    Senior Member Avatar de Nippur
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    195

    Predeterminado Re: Lo que se viene en el patch 1.03

    Cita Iniciado por xKlouDx Ver mensaje
    Aunque si tienes toda la razon, por decirlo asi los tanques se la comen toda xD; pero los rangos somos galletas osea si ustedes son los q aguantan 3 o 4 hits nosotros aveces 1 y esto a nosotros no nos sirve irnos por armor ni mucha hp sino full daño. Eso de kitear juego un doble papel es bueno si porque te aljeas rapido, pero q tal si te alejas a donde hay otro grupod e elites o champions ya es imposible.

    En acto II en inferno da miedo correr par aun lugar no explorado, ya que en cualqueir lado puede haber packs de elites o champions que nos van hacer la vida imposible por mas kit q hagas mueres y peor si tienen mortar o waller en un lugar cerrado xD.

    Yo creo q = todas las clases tiene su pro y sus contras, poder jugar en party inferno se hace mas aceptable por el hecho de no aburrirte, mas drop; lo que si es q a partide 3 si debeira aumentar la dificultad porque ya seria muy facil pasarlo.
    El tema con esto es que si eres un bárbaro o un monk se supone que peleas cuerpo a cuerpo y no andas huyendo a cada rato de las peleas. Eso va contra la razón de jugar un personaje de ese tipo. Con un wizard, WD o DH si es normal estar corriendo y disparando/casteando a distancia, es decir rehuyendo el combate cuerpo a cuerpo pero que hace un bárbaro escapando de un pack de champions y no una sino a cada rato porque no puede mecharlos... por ahí vi que un tipo estaba avanzando con su bárbaro usando puro Seismic Slam, o sea un ataque a distancia que mantiene lejos a los monstruos, parecía un caster el pobre...

  15. #15
    Senior Member Avatar de xKlouDx
    Fecha de ingreso
    18 jul, 07
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Lo que se viene en el patch 1.03

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    No tienes más drop en party, es más, generalmente tienes menos drop ya que el magic finder en party es el promedio dl MF de todos los jugadores y no el individual. Y la dificulta si aumenta con más miembros, con cada miembro nuevo los mobs tienen más vida y más daño así que party de 4 es bien divertido/jodido.
    Respecto a lo primero, yo se q no se suma el MF, a lo q me refiero es q si juegas con gente de confianza y amigos; si de un pack de elite te caia 2 rare ahora de 2 o 3 te caeran mas,obvio el drop es individual osea mas rare items, no siempre es asi aveces cae todo azul, pero era a eso a lo q me referia no que se sume el MF xD.

    Bueno en realidad no he leido todo lo que se viene en el parche me da lala, solo me guie por lo q dice devil arriba:
    "El daño de los creeps ya no escala con cada jugador adicional en el party. Ahora jugar con mas gente sera un tanto mas atractivo que antes."

    Si no es asi bueno, tocara solear inferno como hasta ahora :D

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Ubicación
    Lima.Peru
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Lo que se viene en el patch 1.03

    reducir la dificultad le quita la esencia al nivel Averno y al juego mismo.q webada blizard q asco,estoy en en acto 4 de averno y ahora supngo q sera mas facil lol

  17. #17
    Senior Member Avatar de Nippur
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    195

    Predeterminado Re: Lo que se viene en el patch 1.03

    Cita Iniciado por *n_n* Ver mensaje
    reducir la dificultad le quita la esencia al nivel Averno y al juego mismo.q webada blizard q asco,estoy en en acto 4 de averno y ahora supngo q sera mas facil lol
    Con que clase juegas? Seguramente no es con Monk o Bárbaro. A ver intenta siquiera jugar el acto 2 inferno con una de esas clases y después cuéntanos como te fue.

  18. #18
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Lo que se viene en el patch 1.03

    Cita Iniciado por Nippur Ver mensaje
    Con que clase juegas? Seguramente no es con Monk o Bárbaro. A ver intenta siquiera jugar el acto 2 inferno con una de esas clases y después cuéntanos como te fue.
    Jajaja me leiste la mente, seguro juega Demon hunter o mago.

  19. #19
    Senior Member Avatar de Angelluz
    Fecha de ingreso
    13 mar, 10
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Lo que se viene en el patch 1.03

    lol no sean malos con las clases range :p
    por otro lado se ven interesantes la mayoria de cambios q van a hacer, me desagrada q van a aunmentar los costos de reparacion x4 x6 T_T y me va a doler lo q quieren hacer con el atack speed ya q yo inverti millones en esos stats T_T

  20. #20
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Lo que se viene en el patch 1.03

    A los monks le metieron un nerf innecesario, de 4 cada barbs que pisan acto IV veo 1 monk.
    Yo no discuto que la clase melee sea mucho mas difícil pero desde mi punto de vista tankear/pegar/usar bien los CD's es mas divertido que kitear; a lo que voy es que con bajar el precio de los crafts y subir el droprate bastaba, no disminuir la dificultad.
    Increiblemente farmeando 24/7 Acto III y IV no te asegura nada (tal vez en cuestión de armas), conosco gente que saco anillos/amulets de acto II que se venden carisimos (VIT/INT/ASP/CRITDMG/CRITCHANCE), realmente los legendarios son ridículos... al menos parcharan eso en la 1.1
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/10/2008, 17:40
  2. Sonido Molesto Que Viene del Int. de mi PC
    Por DHS>Nas en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/11/2007, 21:51
  3. Directx 10! lo que se viene
    Por Bloo en el foro Hardware
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 30/09/2007, 20:52
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/06/2007, 03:05
  5. Lo que se viene
    Por TTA en el foro WoW
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 26/08/2006, 19:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •