Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 81
Like Tree7Likes

Lo que se viene en el patch 1.03

Esta es una discusión para el tema Lo que se viene en el patch 1.03 en el foro Diablo 3, bajo la categoría Top Games; Lo de reducir la dificultad en averno no me gusta mucho, estab siendo un reto jugar en esta dificultad y ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Lo que se viene en el patch 1.03

    Lo de reducir la dificultad en averno no me gusta mucho, estab siendo un reto jugar en esta dificultad y eso que soy monk, la dificultad en averno para mi estaba bien por que suponia un reto.

  2. #22
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Lo que se viene en el patch 1.03

    recuerden que reto no es uqe los boss tengan mas vida o mas daño reto es tener que idear una estrategia para ganar.
    UnWell.^ and Nm3^^ like this.
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  3. #23
    Senior Member Avatar de Nippur
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    195

    Predeterminado Re: Lo que se viene en el patch 1.03

    No me parece ningún reto encontrarme con un pack de monstruos invulnerables y tener que salir corriendo y no volver por ahí.

  4. #24
    Senior Member Avatar de WhiskeyAGoGo
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Lo que se viene en el patch 1.03

    Cita Iniciado por *n_n* Ver mensaje
    reducir la dificultad le quita la esencia al nivel Averno y al juego mismo.q webada blizard q asco,estoy en en acto 4 de averno y ahora supngo q sera mas facil lol
    a veces usar a un personaje tan facil de llevar hace que se digan cosas como esta, lo mejor seria q pruebes, no solo un rango sino un tanke para que puedas dar un punto de vista mas preciso.
    Piensa en grande, se grande, yo soy grande, mido 190

  5. #25
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Lo que se viene en el patch 1.03

    Easy mode pa' la gente.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  6. #26
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Lo que se viene en el patch 1.03

    Yo juego barbarian, al principio si me fue dificil pasar el acto 1 y 2 pero ahora puedo limpiar los actos 3 y 4 muriendo algunas veces si tocan packs de elites muy dificiles pero en general todo va bien, yo creo que las clases melee demoran un poco mas de tiempo en despegar pero son las que mas satisfacción traen y al mismo tiempo son las que necesitan mayor theorycrafting un ejemplo de ello es saber a partir de que valor de armor y all resist es mejor que tu siguiente upgrade sea un buen escudo de buen block chance y block value o invertir en un buen item de life on hit con AS. A mi este nerf de inferno me parece una broma de mal gusto a todos los que si nos dimos el trabajo de investigar un poco como funcionan los personajes y tratar de ser mas eficientes al momento de hacer un upgrade y no solo comprar cosas porque tienen mas vitality, lo que si me parece bueno es el aumento del drop rate.

    PD: Mi segundo personaje fue un monje y a mi me parecen que están bien parados, ese nerf que les hicieron fue para que no hagan el exploit del party de 4 monjes que son invulnerables siempre.

  7. #27
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Lo que se viene en el patch 1.03

    Cita Iniciado por Pucho Ver mensaje
    A mi este nerf de inferno me parece una broma de mal gusto a todos los que si nos dimos el trabajo de investigar un poco como funcionan los personajes y tratar de ser mas eficientes al momento de hacer un upgrade y no solo comprar cosas porque tienen mas vitality, lo que si me parece bueno es el aumento del drop rate.
    Estoy de acuerdo con Pucho, y su constancia en D3 me es conocida desde que salio el juego. Bienvenido nuevamente al foro.

    Saludos
    Abur!

  8. #28
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Lo que se viene en el patch 1.03

    Soy monje y el nerf de inferno me parece una burla, creo que en lo dificil esta el reto, ahora en que se transformara el diablo 3 despues del parche, ojala todo sea para bien
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  9. #29
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Lo que se viene en el patch 1.03

    Yo estoy empezando el Acto 3 con mi DH, y todo bien sino fuera por el hecho de que las gargolas me one shotean y en la quest de las catapultas practicamente llueven; pero no es nada con lo que no pueda lidiar. Y ahora que lo van a hacer más fácil no sé, como que se pierde algo, como que sabes que eso que tanto te costó, en el siguiente se pierde, y cualquier manco lo hará con la mitad del esfuerzo que tú. Realmente quita las ganas de jugar, creo que esperaré que salga ese dichoso parche del easy mode.

    Lo único que quiero ahora es asociar mi móvil al SMS Protect, asociar mi cuenta PayPal, y vender todo eso que tengo tirado en el baúl. Ojalá y funcione para hoy, ojalá y caiga nieve hoy, no sé, muchas cosas pueden pasar hoy, y lo del SMS Protect seguirá sin funcionar.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  10. #30
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Lo que se viene en el patch 1.03

    Cita Iniciado por Pucho Ver mensaje
    Yo juego barbarian, al principio si me fue dificil pasar el acto 1 y 2 pero ahora puedo limpiar los actos 3 y 4 muriendo algunas veces si tocan packs de elites muy dificiles pero en general todo va bien, yo creo que las clases melee demoran un poco mas de tiempo en despegar pero son las que mas satisfacción traen y al mismo tiempo son las que necesitan mayor theorycrafting un ejemplo de ello es saber a partir de que valor de armor y all resist es mejor que tu siguiente upgrade sea un buen escudo de buen block chance y block value o invertir en un buen item de life on hit con AS. A mi este nerf de inferno me parece una broma de mal gusto a todos los que si nos dimos el trabajo de investigar un poco como funcionan los personajes y tratar de ser mas eficientes al momento de hacer un upgrade y no solo comprar cosas porque tienen mas vitality, lo que si me parece bueno es el aumento del drop rate.

    PD: Mi segundo personaje fue un monje y a mi me parecen que están bien parados, ese nerf que les hicieron fue para que no hagan el exploit del party de 4 monjes que son invulnerables siempre.
    Que tal, bienvenido al foro. Yo creo que el problema fundamental aquí es el mal diseño del juego en cuanto a melee vs rangos en lo que es softcore. La dificultad para ambos tipos de clase es casi igual en el acto 1 de inferno sin embargo en el acto 2 la diferencia se siente mucho ya que en la mayoría de casos los rangos pueden matar los bichos ANTES que siquiera estos se acerquen a pegar, los melees no, no tienen otra que ir a pegar y comer daño. Entonces acá viene el primer error de diseño, le toma mucho más tiempo/gold a un melee poder armarse para seguir progresando, peor aún, le toma más tiempo/gold a un monk que a un barbarian realizar la misma misión.

    Ahora, la nerfeada no arregla este problema, ayuda a los melees pero lo va a hacer aún más fácil para los rangos así que en ese aspecto me parece que la dirección del nerf no es la indicada. Supongo que Blizzard juraba que todos los players al ver enemigos tan fuertes se iban a poner a farmear para poder pasar, cosa totalmente errónea que pudo ser fácilmente testeada y lo que incitó a la mayoría a ser glasscannons.

    El caso perfecto del diseño de blizzard es hardcore. En hardcore si te mueres no revives por lo que no existen los glasscannons, la gente tiene que ponerse a farmear días para progresar.

    Antes del lanzamiento del juego, este estaba diseñado para que toda la dificultad inferno tuviera la misma posibilidad de loot, cualquier acto podía botar los items de mejor calidad. Un día anunciaron que ya no iba a ser así ya que temian que la gente no quisiera avanzar y se iba a quedar farmeando todo el día en el acto1, decidieron poner mejores drops en los actos siguiente, cosa que parece lógico pero la dificultad del juego no se cambió y esta estaba tuneada para que la gente tuviera la chance de recibier esos loots grandes en el acto1.

    Cita Iniciado por 666MetalHeart Ver mensaje
    Soy monje y el nerf de inferno me parece una burla, creo que en lo dificil esta el reto, ahora en que se transformara el diablo 3 despues del parche, ojala todo sea para bien
    Yo también elegí monje para empezar el juego y me enganché rápidamente con la clase, el problema fue inferno. Llegar con cosas de hell al acto1 te las pone un poco difícil pero con paciencia y buen humor se puede terminar, ahora en el acto2 un melee choca con un gran muro, se necesita mucho gear para progresar, llegué a juntar 900+ resistencias pero me volví muy débil en dps, no podía matar nada eficientemente sin ayuda de amigos rangos. La dificultad del juego en sí nunca me pareció mala, el hecho de que yo tuviera que estar estancado sin poder avanzar y no tenga los millones de millones para comprarme el equipo que necesitaba mientras TODOS mis amigos rangos seguían progresando sin gastar casi nada sí me pareció malaso.

    Me subí un demon hunter para que farmeara items para mi monk pero despues de jugar el demon hunter francamente no te da ganas de regresar con un monk, la diferencia la sientes a penas pisas inferno, todo se cae tan rápido que ni siquiera tienen tiempo de acercase a pegarte, lo único que tienes que esquivar son los proyectiles, por dios QUE FÁCIL! Sigo enganchado con la clase farmeando ponys inferno seguido y lo más caro que he comprado es un arco de 100k LOL!

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    Yo estoy empezando el Acto 3 con mi DH, y todo bien sino fuera por el hecho de que las gargolas me one shotean y en la quest de las catapultas practicamente llueven; pero no es nada con lo que no pueda lidiar. Y ahora que lo van a hacer más fácil no sé, como que se pierde algo, como que sabes que eso que tanto te costó, en el siguiente se pierde, y cualquier manco lo hará con la mitad del esfuerzo que tú. Realmente quita las ganas de jugar, creo que esperaré que salga ese dichoso parche del easy mode.

    Lo único que quiero ahora es asociar mi móvil al SMS Protect, asociar mi cuenta PayPal, y vender todo eso que tengo tirado en el baúl. Ojalá y funcione para hoy, ojalá y caiga nieve hoy, no sé, muchas cosas pueden pasar hoy, y lo del SMS Protect seguirá sin funcionar.
    Hilarante comentario del usuario de las imágenes chistosas. Te recomendaría que juegues una clase melee pero se que no lo harás. Yo lo diría al revez que tú, que fácil jugar con demon hunter, casi cualquier manco puede hacerlo y el nerf hará que muchos más mancos empiezen a jugar clases rangos.

  11. #31
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Lo que se viene en el patch 1.03

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Hilarante comentario del usuario de las imágenes chistosas. Te recomendaría que juegues una clase melee pero se que no lo harás. Yo lo diría al revez que tú, que fácil jugar con demon hunter, casi cualquier manco puede hacerlo y el nerf hará que muchos más mancos empiezen a jugar clases rangos.
    Cuando yo elegí jugar DH no sabía si era fácil o difícil, simplemente me gustó en la beta y ya, decidí que lo jugaría cuando el juego saliera oficialmente, y si no juego otra clase es porque no me interesa invertir mi tiempo en algo más, cuando ya tengo mi DH que tanto tiempo me ha costado.

    Es así de simple :].
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  12. #32
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Lo que se viene en el patch 1.03

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje

    Me subí un demon hunter para que farmeara items para mi monk pero despues de jugar el demon hunter francamente no te da ganas de regresar con un monk, la diferencia la sientes a penas pisas inferno, todo se cae tan rápido que ni siquiera tienen tiempo de acercase a pegarte, lo único que tienes que esquivar son los proyectiles, por dios QUE FÁCIL! Sigo enganchado con la clase farmeando ponys inferno seguido y lo más caro que he comprado es un arco de 100k LOL!
    Quizá si tuviera las resistencias y pasivos de un monk, mi wizard se pondría a tankear, pero es una lástima que con 'sólo' tener 53k de vida y 24k en DPS, un simple elite te mate de uno o 2 golpes, y ni vale la pena correr, que te alcanzan en un pestañeo.

    Saludos.
    ccc

  13. #33
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Lo que se viene en el patch 1.03

    Cita Iniciado por ryohnosuke Ver mensaje
    Quizá si tuviera las resistencias y pasivos de un monk, mi wizard se pondría a tankear, pero es una lástima que con 'sólo' tener 53k de vida y 24k en DPS, un simple elite te mate de uno o 2 golpes, y ni vale la pena correr, que te alcanzan en un pestañeo.

    Saludos.
    Dudo mucho que la idea de un wizard sea tanquear, actualmente juego con un amigo wizard y anda con 35k hp y 50k dps y farmeamos todo inferno. Mi demon hunter anda con 14k hp, como 30k dps base y como 70k dps con sharpshooter(un pasivo que te sube el crit).

    Hasta ahora el wizard para mi es la clase rango más balanceada del juego, tiene buen dps y supervivencia decente con skills y gear, es bueno tanto en softcore como en hardcore. Los demon hunter son papel mojado, son la clase menos jugaba en hardcore.

  14. #34
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Lo que se viene en el patch 1.03

    Cita Iniciado por ryohnosuke Ver mensaje
    Quizá si tuviera las resistencias y pasivos de un monk, mi wizard se pondría a tankear, pero es una lástima que con 'sólo' tener 53k de vida y 24k en DPS, un simple elite te mate de uno o 2 golpes, y ni vale la pena correr, que te alcanzan en un pestañeo.

    Saludos.
    Es porque tu wizard no esta bien balanceado. No necesitas tanta vida. Con 35K aprox, es mas que suficiente. Sube tu defensa y resistencias y con Force Armor vas a aguantar 3 hits sin problemas. Tu DPS facil podria pasar de 30 o 40K si no te enfocas tanto en vida y una buena arma. Checa el thread de Matematicas.

    Yo ya tengo Witch Doctor, Demon Hunter y Wizard, level 60 y en Acto IV Inferno. Mi Barbarian ya esta 52 y ni bien lo lleve a Inferno Acto IV, continuare con mi Monk que esta level 8. Sin llegar a Inferno, al toque se nota una abismal diferencia entre Melee y Rango. Conociendo como es el Acto II de pesado, va a tomarme mas gold armar el Barbaro y el Monk, comparado con los demas personajes de rango. De saque, los de rango, dificilmente nos importa si un pack es Plagued, Desecretor, Arcane, Frozen, etc. Si bien son molestos, nada que correr no solucione. Melee ta frito en esos casos y no queda mas que subir resistencias y defensa al maximo para poder tankear todo eso.

    Ahora, tambien es cierto que los builds extremos en caso de Melee, hacen MUCHISIMO mas daño que cualquier rango. Barbaros glasscannon con 500k+ dps se tiran a diablo en Inferno, party de 4 y pegando SOLOS, en cosa de minutos, haciendoles el carry como si nada. Es simplemente impresionante ver como destruyen a Diablo, tankeandolo todo el tiempo. Claro, por ahi me diran de esos DH con su dps INFLADOS de 300k por el Sharpshooter, pero esos no se comparan en nada al poder de un Barbaro con godly gear.

    Como dijeron anteriormente, bajar la dificultad de Inferno solo hara aun mas facil pasar Inferno para los rango.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #35
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Lo que se viene en el patch 1.03


  16. #36
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Lo que se viene en el patch 1.03

    Los patch notes no han sido publicados aun, pero los que quieran cortarse un poco, pueden revisar esta info no oficial:

    Datamined 1.0.3.10057 Patch Changes (Unofficial) - Diablo 3 Database (D3DB)

    Basicamente el IAS se reduce a la mitad. Sinceramente no se como eso "soluciona" en algo el problema de que la gente se ha vuelto adicta al IAS. Esto no es "diminishing" por ningun lado. IMO, lo unico que lograra es que ahora stackeemos mas IAS, en mas partes :P ademas claro de crit.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  17. #37
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Lo que se viene en el patch 1.03

    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  18. #38
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Lo que se viene en el patch 1.03

    En efecto el IAS se habia convertido en los principal 8mas que el int/dex/str). Sin mucho esfuerzo gasto podias obtener 85% ias:
    1h con 25% = 500k
    2x Ring 15% = 60k
    1x amulet 15% = 30k
    Guantes x 15% = 150k

    Yo estuve preparando con mi WD un build de crit y el dps caia al 66% al menos en la ventanita de stats...
    los límites no restringen: MOTIVAN!

  19. #39
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Lo que se viene en el patch 1.03

    Lo han estropeado... lleno de bugs.

    Saludos.
    ccc

  20. #40
    Senior Member Avatar de xKlouDx
    Fecha de ingreso
    18 jul, 07
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Lo que se viene en el patch 1.03

    Sinceramente que abuso es reparar ahora, de donde quieren q saquemos 60k de gold cuando el set esta amarillo si no cae nada de gold -.-

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/10/2008, 17:40
  2. Sonido Molesto Que Viene del Int. de mi PC
    Por DHS>Nas en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/11/2007, 21:51
  3. Directx 10! lo que se viene
    Por Bloo en el foro Hardware
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 30/09/2007, 20:52
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/06/2007, 03:05
  5. Lo que se viene
    Por TTA en el foro WoW
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 26/08/2006, 19:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •