Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 81
Like Tree7Likes

Lo que se viene en el patch 1.03

Esta es una discusión para el tema Lo que se viene en el patch 1.03 en el foro Diablo 3, bajo la categoría Top Games; Que tal nerf le metieron al Demon hunter jajaja, ya se veía venir, demasiado OP....
Página: 3


  1. #41
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Lo que se viene en el patch 1.03

    Que tal nerf le metieron al Demon hunter jajaja, ya se veía venir, demasiado OP.

  2. #42
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Lo que se viene en el patch 1.03

    Alguien ya probo act 2 3 y 4 inferno? Que tanto nerf hay a los mobs?

  3. #43
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Lo que se viene en el patch 1.03

    Esto me hace feliz:

    Wasps in Act II, Mage Constructs in Act II, and Winged Mollocks in Acts III and IV will now run away less.

  4. #44
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Lo que se viene en el patch 1.03

    Que tal nerf.

    Bueno, a replantear las cosas.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  5. #45
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Lo que se viene en el patch 1.03

    Que feo parche, esta ridiculamente facil
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  6. #46
    Terra Admin Avatar de BOLA1
    Fecha de ingreso
    14 ago, 03
    Mensajes
    500

    Predeterminado Re: Lo que se viene en el patch 1.03

    antes : http://i47.tinypic.com/25aop3m.jpg
    después : http://i46.tinypic.com/29uv9s9.jpg

    Aun así lo han hecho tan fácil que hacer 5 nephalem + diablo me toma menos tiempo que antes.
    El dmg de los mobs fue disminuido considerablemente
    El trade esta bugeado para algunos
    Los follower de algunos estan bugeados ( dlvleados)
    No se guarda los progress
    Algunos no ganan experiencia

    ENTRE OTRAS COSAS.....
    INNATO

  7. #47
    Senior Member Avatar de xKlouDx
    Fecha de ingreso
    18 jul, 07
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Lo que se viene en el patch 1.03

    Este parche mando a la m.... al juego, demasiado facil, cosotos de reparacion elevados, si los melee antes lloraban por la dificultad de tankear a losmobs ahora van allorar por lo q van tener q pagar para reparar sus cosas -.-. Blizzard que manera de mandarte tremenda c.....a.

  8. #48
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Lo que se viene en el patch 1.03

    yo ya estoy acostumbrado
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  9. #49
    Senior Member Avatar de Infierno
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    PUCP
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Lo que se viene en el patch 1.03

    Tienen algún problema para ingresar? Porque no entraba hace 2 días y empezó a descargar una actualización, supuestamente la instaló y luego al ingresar al juego y tratar de logearme me dice "Hay un parche disponible para Diablo III...", le doy ok, vuelve a windows y no actualiza nada :s

    Le ha pasado a alguien más?

  10. #50
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Lo que se viene en el patch 1.03

    Horrible... jodidamente noob friendly.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  11. #51
    Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Lo que se viene en el patch 1.03

    Que tal metida de pata, juego con monje, los mobs hacen cosquillas en el acto 3 y 4 averno. Eh perdido 10k de ataque y la mitad de mi velocidad de ataque lo cual hace lento y aburrido matar a los mobs porque no me hacen nada y demoro matarlos. Puajjjj

  12. #52
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado Re: Lo que se viene en el patch 1.03

    Cita Iniciado por Piercing Ver mensaje
    Que tal metida de pata, juego con monje, los mobs hacen cosquillas en el acto 3 y 4 averno. Eh perdido 10k de ataque y la mitad de mi velocidad de ataque lo cual hace lento y aburrido matar a los mobs porque no me hacen nada y demoro matarlos. Puajjjj
    Pero no es ese el chiste de ser tanke?... aguantar a cambio de matarlos un poco mas lento? A no ser que me digas que eres monk DPS y te los mobs de act3 y 4 de inferno que hacen cosquillas

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Lo que se viene en el patch 1.03

    Si bien ahora los elites son mas debiles, tambien son mas agiles al mismo tiempo te estan tirando todos sus poderes.

  14. #54
    Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Lo que se viene en el patch 1.03

    Cita Iniciado por [606] Ver mensaje
    Pero no es ese el chiste de ser tanke?... aguantar a cambio de matarlos un poco mas lento? A no ser que me digas que eres monk DPS y te los mobs de act3 y 4 de inferno que hacen cosquillas
    Mi monk estaba muy bien balanceado en cuanto a dmg y ser tanke , pase todo averno sin pt y bueno con mucho sufrimiento pero se puede hacer , ahora que no hay dmg ni velocidad de atake es aburrido farmear porque me toma el doble de tiempo matar a esos champions que nose cuanta vida ahora les han aumentado , es una desgracia.

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Ubicación
    Lima.Peru
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Lo que se viene en el patch 1.03

    q fea nerfeada,de 100k de dps bajo considerablmente omg,toy entrando a hardcore hell y los mobs son un chiste lol

  16. #56
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Lo que se viene en el patch 1.03

    Definitivamente Blizzard metio la pata con este patch. Los foros en Battle.net estan repletos de quejas acerca del patch y no son solo respecto al Attack Speed. Aqui mi punto de vista acerca de varias cosas:

    • Attack Speed: ya estaba largamente anunciado y si bien estaba de acuerdo hasta cierto punto, el nerf que le han metido es realmente estupido. No todos "stackeaban" attack speed, sin embargo todos hemos sido perjudicados por el nerf. Si la idea era nerfear a esos builds Glass Cannon, no lo lograron ya que siguen siendo igual Glass Cannon, haciendo daño aberrante. Sin embargo al usuario promedio, que no stackeaba attack speed, lo jodieron porque ahora ya no tienen el daño minimo necesario para matar ciertos mobs en Inferno. Para colmo, no arreglaron el IAS en Armor de ciertos Legendarios. Gente ha invertido dinero real en ellos y sigue siendo "estafada". Debieron ponerle un limite al Attack Speed para que luego de ese limite, cada punto adicional diese 50% 30%, etc. en vez de un corte a la mitad para todos.
    • Repair Costs: esto si es realmente estupido. Se les fue la mano con esto y si bien soluciona parcialmente el "graveyard zerging", en el proceso nos jodieron a todos los que no usabamos esta "tecnica", ya que no necesitas morir para pagar la millonada de dinero en reparar. Asi no mueras, basta con toparte 1 pack con Reflect Damage y preparate a pagar 10K por lo menos para reparar todo tu set. Los melees tan jodidos porque no hay forma de pelear sin que te toquen, asi que el armor lo tendras que reparar si o si, despues de X minutos, asi no mueras.
    • Drop rates: Dios! por donde comenzar. No hay forma que hayan bufeado los drops del acto 3 y 4. Simplemente APESTAN y no se siente dicho buff. Yo farmeo a diario el Acto 3 y por el contrario, ya no me caen cosas decentes. Si bien me caen hartos amarillos, el nivel es 60 o 61, no 62 ni 63. Peor, me esta empezando a caer basura de level 58 o 59!?!? Alguien metio la pata aqui. Ok, unas cuantas horas para probar no son suficientes como muestra estadistica, pero no soy la unica persona que se queja de los droprates en los Actos 3 y 4 de Inferno.
    • Nether Tentacles: no se si pegar N veces era como habia sido pensado el skill, pero si considero que era OP. Sin embargo, este nerf mas el del attack speed, mas los costos elevados para reparar y encima un drop rate apestoso, hacen que la clase haya sido severamente dañada.
    • Cydaea y Ghom: WTF?!?!? Que carajo les hicieron! Ta bien bufear algunos bosses que eran estupidamente faciles, pero las arañitas de Cydaea pegan al instante! Subanle la vida, el daño, la velocidad, pero no hagan este tipo de estupideces en un juego ONLINE donde mucha gente juega con mas de 200ms de ping porque los malditos servers estan al otro lado del mundo. No se porque mierda Blizzard solo quiere que farmeemos packs de Elites y Champions y no bosses. Que hay de malo en hacer runs de Azmodan tal cual se hacian de Mephisto o Baal antes?


    El numero de juegos en Public Games llega a las justas a 2200. Mucha gente esta indignada y ha dejado de jugar porque simplemente el juego ha dejado de ser divertido para ellos. A mi me encanta farmear. Me relaja y desde Diablo II, le encuentro harta emocion a encontrar ese item alucionante. Sin embargo, me preocupa que hasta eso se haya perdido ahora con todos estos cambios sin sentido.

    Ojala que hagan algo al respecto porque asi como tan las cosas, el juego esta menos interesante que antes.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  17. #57
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Lo que se viene en el patch 1.03

    Concuerdo con muchas cosas que dice Devil, lo más crítico para mi ha sido los costos de reparada, antes era muy bajo, ahora es exageradamente alto. La nerfeada al demon hunter sí se sintió fea, nunca la avisaron, no hubo forma de prepararse para eso, según ellos el spell estaba bugeado pero recién lo dicen ahora nunca antes se publicó nada al respecto así que no creo que haya sido bug, fue un huge nerf, la clase estaba OP lo dije desde hace tiempo, pero ahora la han puesto entre los últimos lugares.

    Mi experiencia el día del patch fue mala al comienzo, no sabía donde farmear, me estaba quedando misio siendo glasscannon y farmeando ponys, me aburrí y salí. Regresé a las horas con una idea en mente, jugar desde el acto 1 y ver hasta donde podía llegar mi DH sin mayores problemas, osea hasta donde me daban mis items, cosa que cuando veía que se me ponia muy tranca ahí empezaba a upgradear mis cosas a vitalidad y resistencias. Descubrí que ahora matar elites/champions es mucho más rentable que antes, la diferencia se siente a penas juntas los 5 stacks, pasé todo el acto 1 como en hora y media y conseguí varios items de level 63, creo que esta es la nueva forma de farmear que Blizzard pensó desde el comienzo, que la gente entre a explorar todo y buscar elites, no que simplemente entre a juntar 5 stacks y matar al boss. Creo que habré matado como 30 elites y luego de conseguir los 5 stacks y ver como se me llenaba la bolsa de raros sentí una necesidad de buscar más y más packs, voy a probar lo mismo pero en acto 2 esta noche.

    No he probado bosses todavía pero para Cydea lo que hacía con las arañitas era correr no mas, no hay que matarlas ya que despawnean.

    Les recomiendo que prueben lo que yo hice, no entren a un quest para matar a un boss, entren mucho antes y bajanse unos 20 o 30 elites, prueben con el acto1 que son más fáciles y van a ver como caen esos drops.

  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Ubicación
    Lima.Peru
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Lo que se viene en el patch 1.03

    si pues tienen toda la razon,ahora farmear en acto 4 de infierno esta q me cuesta una millonada xq minimo me muero un par de veces y OMG reparar todo como 40k lol ,q asco ojaala arreglen esto,hoy dia he perdido la diversion a jugar por ese parche absurdo

  19. #59
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Lo que se viene en el patch 1.03

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    No he probado bosses todavía pero para Cydea lo que hacía con las arañitas era correr no mas, no hay que matarlas ya que despawnean.
    Pruebala ahora y veras de lo que hablo. Cuando Cydaea desaparece, aparecen como 4-5 packs de arañitas en tus pies. Ahora ni bien aparecen te pegan de manera instantanea. No se si se pueda esquivar con 50ms de ping o algo, pero asi este corriendo con 18% de movement speed, SIEMPRE me como 1 hit.

    Probare el Acto I y Butcher runs, ya que el Acto 3 esta recontra frustrante.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  20. #60
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: Lo que se viene en el patch 1.03

    El patch es realmente frustrante para mi. Los costos de reparación me parecer exorbitantes. No se donde farmear oro, y básicamente jugar me cuesta oro al ser un melee class. Hell es muy fácil y no es rentable. Y mi gear no da para Inferno.
    Fuck this.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/10/2008, 17:40
  2. Sonido Molesto Que Viene del Int. de mi PC
    Por DHS>Nas en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/11/2007, 21:51
  3. Directx 10! lo que se viene
    Por Bloo en el foro Hardware
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 30/09/2007, 20:52
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/06/2007, 03:05
  5. Lo que se viene
    Por TTA en el foro WoW
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 26/08/2006, 19:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •