Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 81
Like Tree7Likes

Lo que se viene en el patch 1.03

Esta es una discusión para el tema Lo que se viene en el patch 1.03 en el foro Diablo 3, bajo la categoría Top Games; El patch es realmente frustrante para mi. Los costos de reparación me parecer exorbitantes. No se donde farmear oro, y ...
Página: 4


  1. #61
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: Lo que se viene en el patch 1.03

    El patch es realmente frustrante para mi. Los costos de reparación me parecer exorbitantes. No se donde farmear oro, y básicamente jugar me cuesta oro al ser un melee class. Hell es muy fácil y no es rentable. Y mi gear no da para Inferno.
    Fuck this.

  2. #62
    Senior Member Avatar de stangerxx
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Lo que se viene en el patch 1.03

    Una decepcion total este parche de mier...... empezando por la nerfeada a inferno que esta mucho mas facil antes tenia que pensar toda una estrategia y build para matar elites etc ahora aguantando un poco los matas mas rapido sin mucho esfuerzo llegas al acto 3 como las hueivas por otra parte que manera de cagarla con los costos de repair practicamente te estan obligando a volverte un chino farmer solo para cubrir los costos de reparacion me parece que se ha perdido la esencia del juego ahora todo es gold gold y mas gold.....
    Specs: i7-2700K 3.50GHz + Contac 29 CPU Cooler | MSI P67A-G45 | 16gb DDR3 | EVGA GTX 780 Ti Classified 3 GB | Seagate 500gb/1Tb 7200 | Corsair TX-650 V2 | Thermaltake Dokker | BenQ XL2420T | Microsoft SideWinder X4 Gaming | SteelSeries Diablo III Gaming Mouse

  3. #63
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Lo que se viene en el patch 1.03

    Les recomiendo jugar en party:
    1. Se mata mas rapido
    2. Se muere menos
    los límites no restringen: MOTIVAN!

  4. #64
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Lo que se viene en el patch 1.03

    Estan haciendo lo mismo que hacen en WoW, cuando una pequeña parte de la comunidad ya termino el contenido del juego reducen la dificultad para q los demas puedan completarla, los cambios al barb me parecen buenos aunque mas son tooltips
    Deku #1791

  5. #65
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Lo que se viene en el patch 1.03

    Cita Iniciado por Tango Ver mensaje
    Les recomiendo jugar en party:
    1. Se mata mas rapido
    2. Se muere menos
    falso.... es lo contrario en avern oalmenos en mi caso
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  6. #66
    Senior Member Avatar de MostWanted
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Lo que se viene en el patch 1.03

    Se han dado cuenta que el drop de Oro bajo bastante , 123 de oro normalmente por bicho y se pasa por los huevos que lleves Gold Find...

  7. #67
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Lo que se viene en el patch 1.03

    Cita Iniciado por Drakho Ver mensaje
    falso.... es lo contrario en avern oalmenos en mi caso
    Es lo que recomiendo yo, de acuerdo a mi experiencia. Ahora limpio A2 con 2 patas que antes no pasaban ni las abejitas del inicio...
    los límites no restringen: MOTIVAN!

  8. #68
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Lo que se viene en el patch 1.03

    A los largo de mis 6 años jugando WoW, he visto parches malos y regulares...pocos buenos. Pero este parche, asi sea de otra fanquicia, realmente es HORROROSOOOO.....

    Blizz ya dijo que para llegar al balance iba a tomar muchos parches, pero creí que iban a ser ajustes y no algo tan brusco, pareciera que no entienden bien lo que busca el jugador (Cosa que me sorprende), espero que con la reacción de la gente hagan los ajustes necesario, por mi lado al ser jugador casual dejare el juego de lado, por el tema del gold y los repairs, no tengo tiempo....

    Felizmente me queda BF3 para jugar en las noches !!! FAIL Blizzard......
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  9. #69
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Lo que se viene en el patch 1.03

    Lo que es yo he vuelto al Acto I con mi Wizard, 5 stacks de NV y de ahi limpio Whimsyshire. Ironicamente me caen mas items level 62 y 63 que haciendo Azmodan runs, mas alla de que Cydaea esta estupidamente pesada. Ahora leveleando un monk, que es la unica clase que me falta para tener todos en 60. Ojala que 1.0.4 solucione algunas cosas.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #70
    Senior Member Avatar de WhiskeyAGoGo
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Lo que se viene en el patch 1.03

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Lo que es yo he vuelto al Acto I con mi Wizard, 5 stacks de NV y de ahi limpio Whimsyshire. Ironicamente me caen mas items level 62 y 63 que haciendo Azmodan runs, mas alla de que Cydaea esta estupidamente pesada. Ahora leveleando un monk, que es la unica clase que me falta para tener todos en 60. Ojala que 1.0.4 solucione algunas cosas.
    y tus items de nivel 62 y 63 son "basura" como los que siempre me caen? xD, francamente espere por años diablo 3 y me siento estafado, no solo por el dinero que pague, sino por la emocion que me robaron, pense que en este parche las cosas podian mejorar para los monks y barbaros, pero veo que es peor, si bien es cierto los actos son un poco mas llevaderos, pero los drops y el gold dropeado son un asco total, en acto 1 caen items de nivel 61 a mas pero son como ya dije pura BASURA, en acto 2 lo mismo, acto 3, peor, items basura mas perdida de oro x repairs, francamente no comprendo xq jodieron la esencia pura del diablo, nunca pense en andar entrando a un AH para adquirir items, mis mejores recuerdos del D2 eran farmear y buscar mis items, demoraban en caer, pero cuando te caia algo que valia la pena te sentias recompensado, ahora desde q empeze a jugar (desde el 15 de mayo) todo lo que uso es comprado en AH, no me cae ni un solo item de set, me caen amarillos a montones pero no sirven para nada, en fin creo que voy a tener volver con el rabo entre las piernas al LOL, diablo ya no es lo que fue.
    Piensa en grande, se grande, yo soy grande, mido 190

  11. #71
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Lo que se viene en el patch 1.03

    Por ahi 1 que otro promedio, nada increible, pero igual o peor es en el Acto III, la diferencia es que muero menos y pierdo menos gold. Ademas, si me JODE que me caigan cosas level 58 en el Acto III. Eso si me parece una burla. Lo ultimo bueno bueno que me cayo fue hace semanas.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #72
    Senior Member Avatar de WhiskeyAGoGo
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Lo que se viene en el patch 1.03

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Por ahi 1 que otro promedio, nada increible, pero igual o peor es en el Acto III, la diferencia es que muero menos y pierdo menos gold. Ademas, si me JODE que me caigan cosas level 58 en el Acto III. Eso si me parece una burla. Lo ultimo bueno bueno que me cayo fue hace semanas.
    al menos a ti te caen lvl 58 en acto 3 a mi de 54 eso si q es mas que burla, es una cagada xD
    Piensa en grande, se grande, yo soy grande, mido 190

  13. #73
    Senior Member Avatar de WhiskeyAGoGo
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Lo que se viene en el patch 1.03

    y otra cosa es lo raro o el nivel de ludopatia xtrema de algunos jugadores que hacen livestreams, gente que tiene 50k de dps, resistencias en 1000 o mas, daños criticos a cada segundo, en fin sera solo suerte para los items?, o tendra algo que ver la blizzard?
    Piensa en grande, se grande, yo soy grande, mido 190

  14. #74
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Lo que se viene en el patch 1.03

    Los que jugaron mas horas al inicio, ni bien arranco el server, sacaron gran ventaja economica. Aquellos que farmearon el Acto IV rapido, cuando los precios estaban por las nubes, pudieron hacer una gran fortuna y "pararse" en items. Encima, habian muchisimos mas bugs y exploits que fueron abusados por DIAS. Los que jugamos menos horas, para cuando llegamos a esas zonas, ya habian nerfeado todo y por ejemplo items 2H de 1100 de DPS costaban 100K. Es un circulo virtuoso porque una vez que llegas a una buena cantidad de dinero, compras los items que necesitas para tu personaje principal y con eso farmeas y te autosostienes. Ademas, los streamers con muchos viewers recibieron una buena cantidad de donaciones al inicio y con eso se pararon tambien.

    Tambien por eso imagino que ahora Blizzard saca un parche recontra noob, para equiparar un poco la balanza y permitir al gamer casual que no pasaba de Inferno Acto I o Hell, para que ahora pueda avanzar. Sin embargo el parche es contraproducente para TODOS por los elevados costos de reparacion.

    Ademas, hay gente que ha hecho fortunas de cientos de millones sin siquiera jugar. Lo que se conoce como Sniping en el Auction House. Estar todo el dia buscando super ofertas con filtros super especificos y ni bien sale 1 hit, lo compran sin mirar siquiera los stats. Como el filtro es super especifico, si un item obedece al criterio de busqueda, lo compran y lo revenden al triple o mas. Como buscar armas 1H con slot, attack speed y de mas de 900 de dps a menos de 1 millon. Sale 1 y la compras sin ver que otras cosas mas tiene.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #75
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Lo que se viene en el patch 1.03

    Farmear el AH es una costumbre de muchos wow players y en el D3 hay muchos wow players...

    Si seguimos la misma politica que en el wow, con cada parche, el juego se hace mas casual. No veo, por ejemplo, como puedan agregar mas contenido si ya el objetivo final del juego (matar a Diablo), ha sido cumplido 4 veces...
    los límites no restringen: MOTIVAN!

  16. #76
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Lo que se viene en el patch 1.03

    No puedes farmear el AH de la manera que sea farmea en wow. Diablo te pone demasiadas limitaciones para hacerlo, en wow no hay límite de subastas, y lo mejor (o peor según de que lado estes) es que puedes cancelar tus subastas las veces que quieras y cuando quieras lo que da a pie al undercutting que es cuando un usuario intenta apoderarse del mercado poniendo todo más barato (la mínima unidad menos) que tú.

    Dijeron desde un comienzo que no esperen parches de contenido en diablo ya que simplemente no pasará, diablo no es wow, el end game es diferente. El problema está en que el end game no está bien definido en diablo 3. En diablo 2 lo que te mantenia jugando era conseguir items en el juego y para que? principalmente para subir de nivel ya que era super dificil llegar al máximo nivel, tomaba más tiempo y cada vez que morías perdías experiencia, por ende con mejores items más rápido y seguro era tu leveo, de igual manera los items te servían para pvp, había una constante necesidad de mejora continua.

    En diablo 3 sin embargo al poner nivel 60 como máximo se descartó la posibilidad de que levelear sea el endgame, el pvp no iba a salir rápido así que lo más lógico era pensar que el endgame de diablo 3 iba a ser la dificultad inferno, nadie la testeó, nadie sabía como era, se pensó que iba a ser tan imposible que el jugador promedio lo terminaría en meses, sin embargo no fue así o de ser así el endgame de diablo 3, que sería matar a diablo en inferno, es muy fácil o muy pobre, entonces esta necesidad de mejora continua se pierde muy rápido ya que al matar a diablo en inferno no hay nada más que hacer.
    Karasu likes this.

  17. #77
    Senior Member Avatar de stangerxx
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Lo que se viene en el patch 1.03

    wtf!!!! mi staff del nivel secreto ha desaparecido de mi inventario que weada una decepcion mas fuck! lo raro es que desaparecio cuando cambie el idioma del cliente ha farmear de otra forma :(
    Specs: i7-2700K 3.50GHz + Contac 29 CPU Cooler | MSI P67A-G45 | 16gb DDR3 | EVGA GTX 780 Ti Classified 3 GB | Seagate 500gb/1Tb 7200 | Corsair TX-650 V2 | Thermaltake Dokker | BenQ XL2420T | Microsoft SideWinder X4 Gaming | SteelSeries Diablo III Gaming Mouse

  18. #78
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Lo que se viene en el patch 1.03

    No me cae un mísero drop decente... será posible.

    Aunque mi DPS ha aumentado considerablemente con esos guantes con crit chance que compre. 8% *-*
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  19. #79
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Lo que se viene en el patch 1.03

    yo no veo hasta ahora un legendario xD y lleovo en averno 1 semana y media, is cae e incluso no me sirve estare contento jaaj
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  20. #80
    Senior Member Avatar de Nippur
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    195

    Predeterminado Re: Lo que se viene en el patch 1.03

    A mi me han caido ya tres legendarios. Uno lo vendí en un millón. Uno lo uso con mi monk y el otro esta guardado. Set ninguno hasta ahora. Estoy jugando el acto 2 inferno con un Wizard melee. Mi mejor drop de raro ha sido un wand de casi 800dps con stats decentes para mi build. fue un premio a varios runs al butcher. para mi no ha sido malo este parche, al menos por los drops porque al fin veo caer cosas de level 61, 62 y 63. El repair es duro pero es un reto seguir y no perder oro. Yo creo que la gente se desespera mucho y le dan horas de horas y quieren que las cosas caigan ya para estar farmeando el acto 4 de una vez... paciencia digo yo. diablo 3 no es un mal juego ni el parche 1.03 es lo peor del mundo.. ya se irá corrigiendo. Siempre fue así, no recuerdan en Diablo 2 cuantas veces se cambiaban las cosas con cada parche y siempre la gente ponía el grito en el cielo diciendo han arruinado el juego... nada que ver. la gente lo jugó hasta hace poco y seguro aún hay gente x ahí jugándolo...
    dieguosauR likes this.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/10/2008, 17:40
  2. Sonido Molesto Que Viene del Int. de mi PC
    Por DHS>Nas en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/11/2007, 21:51
  3. Directx 10! lo que se viene
    Por Bloo en el foro Hardware
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 30/09/2007, 20:52
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/06/2007, 03:05
  5. Lo que se viene
    Por TTA en el foro WoW
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 26/08/2006, 19:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •