Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 81 al 81 de 81
Like Tree7Likes

Lo que se viene en el patch 1.03

Esta es una discusión para el tema Lo que se viene en el patch 1.03 en el foro Diablo 3, bajo la categoría Top Games; Legendarios dices ? para mi la mayoria apesta. Me han caido unos 5 ó 6, todos de bajo level (maximo ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Lo que se viene en el patch 1.03

    Legendarios dices ? para mi la mayoria apesta. Me han caido unos 5 ó 6, todos de bajo level (maximo es lvl 58). Lo mejor un cinturon para barbaro que se lo regale a un amigo y un amuleto para caster. Me salio un casco que decia wizard hat .... con bastante fuerza y nada de inteligencia. Yo estoy farmeando el acto 1 de averno con mi maga. En acto 2 antes del nerf habia llegado hasta Maghda (WTF UN HADA EN FORMA DE MARIPOSITA en un juego que debe ser 100% gore?), pero como soy glass cannon simplemente un golpe y fue. Lo peor de todo son los demonios en forma de salamadras, cuando te persiguen en forma de lucecita, nada les afecta y encima son más rapidos que uno. Y en el desierto las bestias que se mueven por la tierra tambien son inmunes a todo hasta que salen a pegarte

    Este ultimo parche me ha posibilitado farmear mejor el acto 1 tranquilo, pero la diferencia con los otros actos es bastante, a menos que tengas 100k de dps y hayas invertido millones en el ah.

    Jugando en grupo matas más rapido? Ehhh lo siento más de una vez me ha tocado un elite con 3 ó 4 minions invulnerables mortar, frozen, vortex. GG con las reparadas.

    El nivel secreto? gg. lo tengo hasta nightmare, aunque compre la receta de hell, y la de averno no llegue. Ahora las recetas cuestan 50,100 y 200k segun la dificultad, sin contar con el costo del crafteo.

    Y para los nostalgicos que han jugado Diablo II, era más sencillo por que como ya lo mencionaron el end game era llegar a máximo lvl y asi no estuvieras a máximo level llegaba un momento en que podias farmear el ultimo acto en la ultima dificultad porque sencillamente tu nivel era sustancialmente mayor, lo que no pasa en D3 por el máximo nivel que es 60.

    Por lo que lei por alli, Diablo 3 se volvio una versión simple de wow y esto creo esta matando el juego.
    Última edición por Loiosh; 24/06/2012 a las 12:11
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/10/2008, 17:40
  2. Sonido Molesto Que Viene del Int. de mi PC
    Por DHS>Nas en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/11/2007, 21:51
  3. Directx 10! lo que se viene
    Por Bloo en el foro Hardware
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 30/09/2007, 20:52
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/06/2007, 03:05
  5. Lo que se viene
    Por TTA en el foro WoW
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 26/08/2006, 19:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •