Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 44
Like Tree18Likes

Me parece o la gente se va del Diablo 3

Esta es una discusión para el tema Me parece o la gente se va del Diablo 3 en el foro Diablo 3, bajo la categoría Top Games; Pues desde que aparecieron los niveles paragon ahora veo que la gente regreso o solo es mi impresion???...
Página: 2


  1. #21
    Regular Member Avatar de xeptyx
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Ubicación
    CAYMA
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Me parece o la gente se va del Diablo 3

    Pues desde que aparecieron los niveles paragon ahora veo que la gente regreso o solo es mi impresion???

  2. #22
    Senior Member Avatar de stangerxx
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Me parece o la gente se va del Diablo 3

    Indeed, varios patas han regresado con esto del paragon y mas con el 1.0.5 qe se viene incluso dejaron diablo por jugar gw2 pero se aburrieron rapido y ni loco juegan fail of pandarian xD
    Specs: i7-2700K 3.50GHz + Contac 29 CPU Cooler | MSI P67A-G45 | 16gb DDR3 | EVGA GTX 780 Ti Classified 3 GB | Seagate 500gb/1Tb 7200 | Corsair TX-650 V2 | Thermaltake Dokker | BenQ XL2420T | Microsoft SideWinder X4 Gaming | SteelSeries Diablo III Gaming Mouse

  3. #23
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Me parece o la gente se va del Diablo 3

    Que raro no? Qué habrá pasado con blizzard este juego debió de dar más vueltas antes de salir...
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  4. #24
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Me parece o la gente se va del Diablo 3

    Cita Iniciado por veli64 Ver mensaje
    Que raro no? Qué habrá pasado con blizzard este juego debió de dar más vueltas antes de salir...
    Totalmente de acuerdo.

    Hasta ahora no me entra en la cabeza por que coño no hicieron una beta decente, como lo hace todo el mundo, como lo hicieron con sus otros juegos. Simplemente es ilógico pensar que probar una beta hasta el nivel 13 de un solo acto en la dificultad más fácil iba a ser bueno para testear el juego, que estupidez.

    Luego vino el lanzamiento, había tanta gente queriendo entrar que los servidores explotaron. Yo se por experiencia propia que los lanzamientos de los juegos de blizzard tienden a ser malos, llenos de bugs, disconnects, lag, etc. pero este se lleva el premio gordo, si ya tenían los números de ventas deberion preveer esto con mayor cuidado. Y digo "juegos de blizzard" no por que la empresa sea mala, todo lo contrario, al ser una empresa que hace buenos juegos hay mucha más gente ansiosa por entrar.

    Luego llego inferno. Blizzard había prometido un juego difícil, al borde de lo imposible, que tardaría media año de pasar al jugador más hardcore, lo cual obviamente era algo bueno, nadie quiere un juego bueno que lo termine en una semana y luego no tenga nada que hacer, como torchlight por ejemplo. Sin embargo inferno nunca fue testeado, nunca hubo una beta, nadie sabía exactamente como era esta "dificultad imposible", el resultado fue tal vez la peor implementación de una dificultad que he visto en un juego en mucho tiempo.

    Yo como gamer veterano puedo decir francamente que me encantan los retos, me encanta terminar un juego y luego sacarle todo el jugo, ponerle la máxima dificultad, romper el record del reloj, etc. Pero todo esto va de la mano con una cosa principal: el progreso personal. En un juego de aventura el progreso personal de un jugador va aumentando conforme aumentan sus habilidades, destreza (skill) con el juego, en un juego de rol el progreso personal de un jugador depende del nivel de su personaje y de sus items y dado que el nivel nunca fue un problema, todo radicaba en los items que tuviera tu personaje.

    Pero inferno, especialmente acto 2 en adelante, era un salto GIGANTE en cuanto a requerimiento de items respecto a los actos y dificultades anteriores, era una pared para muchos imposible de saltar. Se requeria mucho pero mucho gear para progresar por el acto 2 y ojo que hablo de poder terminar el acto, no hablo ni siquiera de poder farmearlo eficientemente. La idea de blizzard fue, "si no puedes pasar un acto, regresa al anteior y farmea items hasta que puedas", lo cual no está mal, esta clase de progreso teniamos en diablo 2 respecto a los niveles, especialmente en los últimos. La diferencia es que en diablo 3 la 'randomización' de items fue llevada muy al extremo, la gente podía jugar 5 horas, 10 horas o 3 días y no conseguir absolutamente ningún progreso personal, se empezó a sentir que la auction house era un paso obligatorio lo cual empezó a generar un ambiente negativo. La necesidad llevó a la gente a crear glasscannons, clases con items de puro daño, baratos en armar, sin nada de resistencia y empezar a skipear todo lo posible, muriendo cada minuto, hasta llegar a los bosses, cosa que a blizzard no le gustó y aumento los costos de los repairs (en un parche posterior) hasta el cielo, lo que por cierto enojó aún más a la gente.

    Si el acto 2 era difícil, el acto 3 era otro mundo, los melees empezaban a sentir la pegada mientras los rangos cada vez eran más y más fuertes con los glasscannons, había un desbalance total, el jugador promedio comenzaba a sentir la impotencia de no poder progresar y de que al farmear por horas y horas no conseguia absolutamente nada bueno, realmente fue una terrible implementación de dificultad. Lo más anecdótico de esto es que en los foros oficiales le preguntaban a los trabajadores si aunque sea habían testeado la dificultad ya que realmente estaba de lo más estúpida y la repuesta de blizzard fue tan impactante como lastimosa: "sí la testeamos, pero no pudimos pasarla".

    Pero aún así llegaron los kills a diablo en inferno, los primeros fueron lo más hardcores obviamente los cuales demoraron solo unos días, pero en las semanas siguientes más y más gente mataba a diablo y empezaba a generarse una duda tremenda entre la comunidad... y ahora que hago? que hay para hacer? Pues la verdad era que no había nada más para hacer. Diablo 3 se habia convertido para muchos en el hit del momento de playstation, ese juego que te compras, lo terminas y no te da ganas de jugarlo más ya que no hay motivación alguna para hacerlo. Esto obviamente es algo contraproducente ya que los mejores juegos de la historia han sido los que más vida han tenido y esta vida depende del contenido que ofrescan a los jugadores, 'end game' como se conoce ahora y lamentablemente el end game de diablo 3 era muy corto.

    Personalmente no me puedo quejar más de la cuenta con diablo 3, tengo como 300 horas jugadas y he ganado mucho dinero vendiendo items así que en medio de todo lo sucedido, diversión nunca me ha faltado y todo eso vale el costo del juego y mucho más. Lamentablemente ahora no encuentro motivación alguna para seguir jugando, el parche que viene no me trae nada interesante, es más, me trae nerfs a la clase que más he usado y que más paragon level tiene y no pienso comprar items con dinero real como se que muchos han hecho para mantenerlo bueno así que en realidad me empuja más a no jugar, sin embargo voy a esperar al 1.1 del pvp para regresar y probar nuevamente el juego.

    Diablo 3 está evolucionando parche a parche a lo que tal vez debió ser cuando fue lanzando, para mi todo esto me deja la sensación que el juego fue apresurado y otra hubiera sido la historia si lo lanzaban en el 2013. Estoy seguro que de aquí a medio año o un año el juego será inmesamente superior a lo que es actualmente.
    dieguosauR and veli64 like this.

  5. #25
    Senior Member Avatar de Nippur
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    195

    Predeterminado Re: Me parece o la gente se va del Diablo 3

    Buen recuento Id.Lithium.

    Este juego hasta ahora da la sensación de ser un beta, el verdadero beta que hacía falta. Sin embargo, yo no creo que se apresuraron al sacarlo, yo creo que esa era en verdad su apuesta y les salió mal. El juego que lanzaron en mayo era muy distinto de la lógica de los Diablos anteriores. La explicación es obvia. Este juego no lo ha hecho Blizzard North, este juego lo hizo un team distinto que creo que trató de reinventarlo, de ponerle un marca nueva, de despegarse de lo que hizo antes Blizzard North. En algunas acertaron pero en muchas fallaron y se dieron contra la pared y aún lo hacen. Pensaron que nadie iba poder con Inferno y se equivocaron, pensaron que no hacía falta tener un end game con level 99 y se equivocaron, pensaron que el end game sería la dificultad de inferno y no fue así porque la gente se casó de intentar pasar el acto2 y muchos dejaron el juego.

    Y que es lo que está pasando ahora? Con cada parche estamos volviendo a la lógica de Diablo 2. Eso es, no hay otra. Sólo que claro, este Diablo 3 no se puede "volver" un Diablo 2 con un parche. Hay que ir haciendo las cosas paso a paso y ver como va quedando. Esto va tomar un tiempo pero es mejor a que hayan dejado las cosas como estaban.

    A mí me encanta Diablo y lo sigo jugando pero quizá por no haber podido dedicarle todo el tiempo que quisiera no me he cansado de él y sigo jugando. Igual los cambios van arreglando cosas y mejorando las perspectivas pero creo que el "verdadero" Diablo 3 vendrá en el 1.1 con el pvp y con los cambios consolidados. Hasta entonces lo mejor es tomarlo con calma. Jugar relax, o no jugarlo y volver después de un tiempo.

    Este juego comenzó mal pero va mejorar y va ser bueno, pero va tomar un tiempo...

  6. #26
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Me parece o la gente se va del Diablo 3

    Ayer se me ocurrio entrar de nuevo, leer los cambios en el parche, jugar 10 minutos con mi maga en lvl 31, poner la poker face y salir, para quizas nunca volver.
    dieguosauR likes this.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  7. #27
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Me parece o la gente se va del Diablo 3

    El problema con D3 es que Diablo siempre fue un "loot game" y el loot apesta en D3. Yo siempre jugue Diablo porque era una busqueda del tesoro y eso me encantaba! Eso se ha perdido y no se si se pueda solucionar algun dia. Si bien los parches estan arreglando algunas cosas, el problema de fondo persiste y es algo que se ve TODO el santo dia en los foros de Battle.net: ITEMIZATION!

    Sacar los stats de los personajes y pasarlos a los items ha sido la debacle de Diablo 3. La verdad que no se porque Blizzard no despide al imbecil de Jay Wilson :)

    Monster Power, Infernal Machine, Paragon levels, etc. son cambios en el camino correcto, pero ahora queda la itemizacion que es un chiste y la diversidad de builds que es completamente retardada. El juego no deja de sentirse un BETA a pesar que ya tenemos casi medio año de D3.

    Yo no he perdido las ganas aun y sigo jugando con la esperanza de que algun dia estos tarados se den cuenta de como la CAGARON malaso y como han defraudado tanto a sus fans que tenian la esperanza que esto fuese mejor que D2. Aun con ganas de jugar pero TOTALMENTE defraudado de Blizzard.
    Karasu, Th3Cr0w, PedoBear and 2 others like this.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #28
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Me parece o la gente se va del Diablo 3

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Hasta ahora no me entra en la cabeza por que coño no hicieron una beta decente, como lo hace todo el mundo, como lo hicieron con sus otros juegos. Simplemente es ilógico pensar que probar una beta hasta el nivel 13 de un solo acto en la dificultad más fácil iba a ser bueno para testear el juego, que estupidez.
    Muchos lo saben, algunos lo comentan, pero algo muy fuerte que le paso a Blizzard con la exagerada demora en sacar Sarcraft 2 fue que ese gran juego perdio novedad, originalidad e impacto debido a que otros excelentes juegos como Dawn of War II solo por citar uno, se le adelantaron y lo que hizo este adelanto fue mermarle sus ganancias por ventas a nuevos jugadores (los que nunca o poco jugaron Starcraft 1). Esto es un hecho y es posible que con el apuro en sacar Diablo 3 no hayan querido que les pase lo mismo o en su defecto reducirlo en lo posible.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  9. #29
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Me parece o la gente se va del Diablo 3

    Con 10 años de espera? Jajajaja a quien michi le importaba que se tiren 1 o 2 años mas con tal que lo hicieran bien :)

    Lo cierto es que el tiempo no creo que haya sido el problema. Tiempo seria en caso que algunos detalles estuvieran mal o incompletos, no que los ELEMENTOS CENTRALES del juego estuvieron de cabeza:

    • Falta de ENDGAME (WTF?!?!?!?!)
    • No mas skill points = 0 diversidad de builds
    • Traslado de stats hacia items = items son stats y solo se buscan items con numeritos mas altos

    Esas 3 cosas no son detallitos nada mas. Fallar en eso es basicamente NO SABER QUE MIERDA es Diablo. Asi de simple. Es como que D3 fue desarrollado por un grupo de imbeciles que nunca jugaron Diablo en su vida y simplemente copiaron elementos de WoW y los metieron en un juego que parece Diablo.

    Si fuese refinar detalles, balanceo de clases, etc. La gente seguiria jugando sin problemas. Algunos quejandose, pero no seria este ragequit masivo a los pocos meses de que salio el juego. Hasta Mike Morhaime, CEO de Blizzard se ha tenido que disculpar por el mamarracho que han hecho !!! Blizzard ha logrado alienar a una gran parte de sus fans con Diablo 3 y mucha gente ya se fue y no regresara mas.

    Diablo 3 es para Blizzard lo que Episodio 1: The Phantom Menace es para StarWars y George Lucas. La cagaron y bien! Arreglarla va a tomar mucho esfuerzo y ni asi, podran arreglar todo porque el daño ya esta hecho. Hace rato han debido meterle una patada en sus 4 letras a Jay Wilson y gran parte de su staff de idiotas, y jalar gente que si entienda que es Diablo, para que de alguna manera arreglen este desastre y rapido.
    Karasu likes this.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #30
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Me parece o la gente se va del Diablo 3

    Que elementos copiaron de wow? en serio, sin ánimos de trollear, no me he dado cuenta de nada parecido a wow hasta ahora, pero se me pudo pasar algo.

  11. #31
    Senior Member Avatar de Nippur
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    195

    Predeterminado Re: Me parece o la gente se va del Diablo 3

    Debo confesar que desde el primer día que jugué Diablo 3 sentí que algo no estaba bien pero igual seguí porque me dije, bueno hay cosas distintas y de hecho cosas muy pajas pero lo que más que desconcertaba era la falta de "magia" para con los ítems. Es increíble la estupidez de esos ítems "legendarios" que eran completa basura (y aún hay muchos que lo son). Siempre recuerdo que en Diablo 2, todas la veces que encontré un ítem único era especial, aún cuando ya me había tocado antes era especial y por qué? por qué eran buenos ítems en su gran mayoría y tenían stats que otros items no tenían. Eso los hacía objetos valiosos que si bien no necesariamente eran top gear permitían cantidades de builds que siempre hacían que quisieras volver al juego con un nuevo proyecto de personaje. Incluso recuerdo los items únicos y set de low level que eran súper útiles para levelear o empezar un nuevo personaje (Quién no usó alguna vez el set completo de Sigon?)

    Ahora eso se ha perdido. En este Diablo 3 no me imagino empezando un nuevo bárbaro. ¿Para qué? si los skills ya los tengo. Esa supuesta "desventaja" que tenía Diablo 2 que hacía que tuvieras que empezar de 0 para usar otros skills era uno de los secretos de su replayhability. En Diablo 3 en 1 minuto y sin cambiar mucho el gear puedes probar otros skills pero no tiene gracia, no sé. A mí al menos no me entusiasma mucho. Lo de los stats automáticos (strenght, vitality, etc) también contribuyen a lo poco interesante que resulta probar diferentes builds ya que todo lo hace el juego por tí.

    Este juego cayó en las manos incorrectas. Así de sencillo. Estoy de acuerdo con Devil y a estas alturas deberían de mandar a Jay Wilson a su casa porque la cagó mal y creo que los cambios que hay que hacer sencillamente contradicen toda su propuesta inicial. No tiene caso mantener al frente a una persona que no tuvo la visión correcta de como debía ser el juego y ahora que hay que arreglarlo sea el mismo el que lo haga. A mí me da desconfianza y creo que siempre va ser reticente a hacer los cambios correctos.

    Me ha tomado un tiempo aceptarlo pero en verdad Diablo 3 me decepcionó y en lo que se tomarán arreglándolo mucha gente no va volver. Es una pena. Yo sigo, porque soy fan y es el único juego que quiero jugar ahora, a pesar de todo. Veamos como va el 1.05.
    Última edición por Nippur; 11/10/2012 a las 16:42

  12. #32
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Me parece o la gente se va del Diablo 3

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Que elementos copiaron de wow? en serio, sin ánimos de trollear, no me he dado cuenta de nada parecido a wow hasta ahora, pero se me pudo pasar algo.
    Ojo, no digo que D3 sea copia de WoW, pero si hay algunos elementos que me parecen que vienen de ahi:

    • Level 60 cap: debatible, quizas venga o no de WoW pero igual llama la atencion el porque del limite en 60 y no 99.
    • Solo Internet: Claro, StarCraft2 tampoco tiene LAN, pero como que esta politica viene desde WoW para todos los juegos futuros de Blizzard.
    • Puntos de stats automaticos
    • Puntos de skills automaticos
    • Auction House: se que no es igual pero al menos como concepto.

    No soy jugador de WoW, lo probe una vez y lo odie, asi que no se que tanto de esto continue o si me lleve la impresion equivocada o no.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  13. #33
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Me parece o la gente se va del Diablo 3

    Level 60: (o level X, en realidad no importa) pensado para sacar expansiones. N juegos traban su level para sus expansiones. Esto pudo o no haber sido influenciado de WoW(2004) que a la vez pudo o no a ver sido influenciado de Runescape(1998) o Everquest(1999), etc.

    Solo internet: WoW utiliza internet por que es algo necesario para un mmo. Ahora, para Diablo 3, el tema de internet más que nada va por el lado de su negocio, al querer ganarse un pedazo de los items que vendas en el RMAH es necesario que los items sean creados server-side, si fuera client-side existirían N hacks para hacerte los items perfectos como en diablo 2. Dudo mucho que diablo 3 utilice internet por que tenga influencia de otro juego que sí, es más que nada los requerimientos de un juego de su nivel en la actualidad y objetivos financieros de la empresa.

    Puntos de stats automáticos: Esto sí puede ser influenciado del WoW, en realidad de muchos otros juegos, pero digamos que de WoW, ahí los items no requieren de stats para usarlos, tan solo de nivel, pero el progreso es muy diferente, cada 5 o 6 meses hay un nuevo tier (como un nuevo season) y salen items de más itemlevel haciendo que el tier anterior no sirva. Personalmente tener puntos de stat automáticos en D3 no me molesta, además los items no piden stats para usarlos así que menos sentido tendría, en D2 era tedioso estarle subiendo los stats si ya sabía exactamente que tenía que subirle en cada nivel dependiendo mi clase, me hacía perder tiempo, derrepente subir mis stats en mi primer personaje fue emocionante pero luego se hizo aburrido.

    Puntos de skill automáticos: No se muy bien a que te refieres con este punto, pero si relacionas los skills con los talentos de WoW, es exactamente todo lo contrario a lo que dices. WoW se copió de Diablo la ramificación de talentos (y muchos otros juegos también se copiaron de este sistema) y ahora para la última expansión (que acaba de salir a finales de setiembre) también se ha vuelto a copiar de talentos simplificados de diablo 3. Nunca fue lo opuesto. Darle puntos a un skill solo es divertido cuando el nivel te pesa mucho ya que sientes que es progreso, eso obviamente no aplica para D3 donde puedes llegar al máximo nivel en 1 día.

    Auction House: Ese tal vez sea el tema más comentado entre los que no conocen bien ambos juegos, la verdad que el AH de wow con el de diablo solo se parecen en el nombre, en wow se subastan items prestablecidos así que la oferta demanda es bien definida, puedes encontrar negociantes de comida que solo se dedican a vender comidas, otros de materiales de crafteo, pociones, etc, si tu quieres vender unos materiales y lo quieres hacer rápido, tan solo lo pones a un precio menor al del mercado, todo está establecido. En diablo es todo lo contrario, salvo algunas excepciones, nada está establecido, cuando me cae un item bueno no tengo ni idea a cuanto lo puedo vender y posiblemente no tenga punto de comparación ya que tal vez no haya otro item igual en el auction house lo cual me puede generar muchas pérdidas de oro/dinero real. Si la gente le ha agarrado un amor/odio tremendo al auction house de diablo, este ha sido derivado de la mala implementación del juego en sí y la sensación de necesidad que tienen de pasar por ahí para poder progresar pero no de la influenciación de otro juego.

    Que un juego se copie algo de WoW (o de cualquier juego) no lo vuelve automaticamente en algo malo, claro que tampoco implica que tenga que hacerlo, especialmente en diablo donde son 2 géneros totalmente diferentes. Lo que sí hubiera amado que hubieran tomado de WoW sería el tema de los tiers cada 5 o 6 meses, con items nuevos y más fuertes en cada tier, aunque en realidad eso hubiera generado muchas más complicaciones.
    jhonatax and veli64 like this.

  14. #34
    Senior Member Avatar de jhonatax
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    ChiclayO!
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: Me parece o la gente se va del Diablo 3

    Yo compré con un entusiasmo alucinante el D3; ha pasado casi un mes y medio que ya no ingreso al juego porque sencillamente no me divierte y los cambios que han estado implementando no me llaman la atención. Es una lástima.

    Tal vez regrese con el pvp que saldrá en el próximo parche, solo por curiosear, no lo sé. Pero me da miedo pensar que cualquier persona que tenga el dinero suficiente para comprar items en la RMAH, pueda progresar más en las arenas que un player que no puede gastar un centavo en comprarlos.

    Había leído que existirá gear pvp y que se podrá canjear por tokens, si esto es así estará de ptm. En los foros, ante este rumor la gente empezó a quejarse: "¿entonces para qué #$@!#%&.. farmeo si no podré usar esos items?"; en cierto punto tienen razón, han invertido mucho tiempo dándole y dándole al juego para armarse bien, pero vamos ¿en serio se medirá la capacidad de un jugador solo porque lleva farmeando más tiempo o tiene el dinero para gastarlo comprando items?

    Como sea esperaré a fin de año, y solo ahí diré si el juego a muerto o no para mi.

    Salu2.

  15. #35
    Senior Member Avatar de stangerxx
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Me parece o la gente se va del Diablo 3

    Estos de blizz reaccionaron tardisimo con los cambios que estan haciendo como dijeron varios paso taaaaanto tiempo esperando que salga mas parece que en esos 10 años se dedicaron a puro webear xD al menos todo lo que hay ahora mas lo que saldra en el 1.0.5 debio salir de entrada en el lanzamiento para solo esperar el pvp aunque sea... pero bueno lo hecho hecho esta felizmente soy fiel al castigo y toy subiendo paragon como loco lvl74 yaaa.

    Pd: cada vez se hace mas laaaaargo el tramo para llegar a 100 loooool xD
    Specs: i7-2700K 3.50GHz + Contac 29 CPU Cooler | MSI P67A-G45 | 16gb DDR3 | EVGA GTX 780 Ti Classified 3 GB | Seagate 500gb/1Tb 7200 | Corsair TX-650 V2 | Thermaltake Dokker | BenQ XL2420T | Microsoft SideWinder X4 Gaming | SteelSeries Diablo III Gaming Mouse

  16. #36
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Me parece o la gente se va del Diablo 3

    Cita Iniciado por jhonatax Ver mensaje
    Pero me da miedo pensar que cualquier persona que tenga el dinero suficiente para comprar items en la RMAH, pueda progresar más en las arenas que un player que no puede gastar un centavo en comprarlos.

    ¿en serio se medirá la capacidad de un jugador solo porque lleva farmeando más tiempo o tiene el dinero para gastarlo comprando items?
    Salu2.
    welcome to the jungle

    en todo juego online el billete manda y no hay mucho por hacer...

  17. #37
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Me parece o la gente se va del Diablo 3

    justo hace unos dias, retome el juego, si bien me cayeron bastantes legendaries y algunos set items, el juego se ah convertido en un Kill Fast(middle finger a MF) y esperar por los Legendarios, y si puedes pickea los lvl 63's.

    Pero algo ke extranio realmente del D2 era el party, un Barbaro Tank, una Sorcerer que congelaba todo y una Amazona ke rompia todo y jodia todo. Era brutal pasar tiempo con tus patas y cuando caia un drop anal todos gritaban en la cabina OMG OMG OMG WE FUKIN GOT IT!! y hacias runs cortos pero ke recompensaban(matar a Mephisto 500 veces se ponia aburrido pero LOS DROPS eran a veces fantasticos).

    Creo ke seguire jugando, hasta el salga el sigueinte parche despues del 1.05 y ver como van a "mejorar al Monk" dado que es mi clase favorita, y ver como van a arreglar el juego. Aun sigo pensando que esta se puede mejorar infinito, pero es mas que escuchen a los fans que se guien de gente que jugo D2, los escuchen. Se han dado tantos pasos en el camino correcto, pero dan algunos pasos adelante y de ahi pasos atras con las idea de crear "diversidad" y nerfear las habilidades defensivas y hacer ke todos seamos Glass Cannons(justo subi mi DPS a 60K y mis resist de 800 a 500)

    Ahora el PVP, yo nunka jugue WoW pero ahi gente hablando de Resilence(no idea que es), y bueno agregar otro stat y agregar otra gear. Creo que este juego que fue creado con la idea de PVP(fuk sakes en la pagina desde el primer dia salia PVP coming Soon) y realmente como todo lo demas, esto no fue testeado correctamente. Osea el DH ke se parece atras tuyo invisible con 200k DPS y te va a OneShotear o matar antes que tu a el(mas los skills de 100%CC) ademas del Stun y demas skills va a ser OP.

    Yo realmente creo ke cuando salga el PVP van a nesesitar otros 4 o 5 meses para arreglarlo y mas gente quiteara, es que realmente no podemos confiar que Blizzard nos va a dar todo el support ke keremos por un juego que pagamos 60 dolares una vez contra WoW(a pesar de ke el RMAH les da millones por dia) ke renueva gente cada mes solo para jugarlo(aunke tampoco digo ke paguemos mensual por D3)
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  18. #38
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Me parece o la gente se va del Diablo 3

    Yo todavia sigo jugando eventualmente, me hago 1 run por dia en el acto 3 de varios dungeons, saco aprox 12M de exp, 300K de gold y 0 legendarios/set ademas de una montaña de basura, la cantidad de drops >lvl60 que me cae es ridiculo, y eso que voy con casi +150% de MF...

    La unica forma de progresar en tu build es meterte al AH, sin embargo hasta ahora sigo sin poder comprar algo caro ya que no tengo buenas cosas para vender, lo maximo que he tenido en un momento de GOLD ha sido 4.5M, mas de eso no llego, y con esta cantidad no puedo comprar ni un item de lo que necesito para poder seguir progresando.

    Esperemos que corrijan esto de los drops pronto, es ridiculo haber jugado 300 horas y que solo me haya caido 5 legendarios y 2 set items, todos inutiles para mi build ademas que solo valian un sencillo en el AH, el mas caro lo vendi en 200K...
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  19. #39
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Me parece o la gente se va del Diablo 3

    En D2, uno podia terminar todo Hell y se quedaba con una infinidad de Uniques y Sets que servian para empezar otros personajes. Uno podia usar items de level bajo en sus builds finales porque los items no tenian casi stats, sino propiedades magicas que multiplicaban el poder de cada char. En D3 eso no es posible ya que el DPS de las armas es el factor determinante para el damage, asi como los stats es para las demas piezas de la armadura. Un item con un roll perfecto simplemente va a la basura si es que no tiene la combinacion de stats que necesitamos (Stat Primario, AR, Vit, Crit, etc.) o simplemente tiene bajo DPS.

    Incluso los items misios en D2 eran utiles para progresar en el juego. En D3, al ser el loot TAN malo, solo queda recurrir al AH para progresar. Son contados los items que me han caido, que al dia de hoy son parte de mi gear. En mi Barbarian, NADA ha sido drop, todo ha sido comprado en el AH. Creo que en mi Wizard 2 partes y en el resto de personajes, entre 0 y 2, no mas que eso.

    Diablo siempre ha sido un "loot game" y me rompe la cabeza de tratar de encontrarle la logica a porque el loot apesta en Diablo 3. Como es que alguien ha podido hacer TAN MAL su trabajo. Es como que a un ingeniero le mandan a hacer una casa, y entrega un establo, no se ... cualquier cosa que no es lo que se requeria. Si bien puede cumplir la funcion de casa, definitivamente no es lo mismo. No le atinaron para nada al tema. Quiero creer que intentaron ser innovadores o algo, pero no puede ser que por innovar, uno se aleje TANTO de la vision principal del juego.

    Es mas, ni siquiera entiendo la vision que tuvieron para hacer Diablo 3. No respetaron siquiera la historia y nos salieron con Leah, alguien que NUNCA aparecio en la saga, nunca se le menciono y ahora es EL personaje central, al punto que Diablo es ella al final?!!?!?!? CON TETAS?!?!?!? Cuando vi eso, simplemente me cagaron la historia por completo! Llamenme machista, pero no pues! Diablo con boobs?!?!!?!?!?? Encima que es la hija de Adria y Aidan, el heroe de Diablo 1 que ahora resulta que era hijo de Leoric y fue a salvar a su hermano menor ... WWWW TTTT FFFF???? Metzen se paso de imbecil realmente al idear tal historia para estupida y contradictoria. Peor que la de los midoclorianos en StarWars :/

    Yo sigo jugando, masoquista como muchos ilusos que aun esperamos que Blizzard arregle su mamarracho, pero la verdad, bien al fondo, ya se que esto no tiene solucion y que Blizzard solo quiere sacarle algunos dolares mas a los tontos que seguimos jugando pero que no van a darnos el juego que esperamos por 10 años.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  20. #40
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Me parece o la gente se va del Diablo 3

    Meh, después de Diablo3 yo no pienso darle un dólar más a Blizzard.

    Que se jodan, otras opciones hay y sus juegos ya no son lo 'mejor' del mercado, como acostumbraban ser. Ahora mismo en la beta de HotS(SC2) se puede ver que estos muchachos a cargo de diseñar el juego y balancearlo no tienen puta idea.

    Bleh
    paladinsama likes this.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿ A tu parecer quien es la mejor "Gamer" del Perú ?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 10/02/2009, 20:38
  2. problema con hosteo del diablo 2
    Por matius_88 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/07/2008, 16:20
  3. CD KEY del diablo II
    Por Fonzie en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/03/2007, 11:09
  4. Busco gente pa entrenar en Diablo 2
    Por _hadez_ en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/10/2003, 21:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •