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Monk: Impresiones

Esta es una discusión para el tema Monk: Impresiones en el foro Diablo 3, bajo la categoría Top Games; Creo que se refiere al hecho que han disminuido la dificultad de Inferno....
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  1. #21
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
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    Predeterminado Re: Monk: Impresiones

    Creo que se refiere al hecho que han disminuido la dificultad de Inferno.

  2. #22
    Senior Member Avatar de Alvaro7
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    Predeterminado Re: Monk: Impresiones

    yo acabo de pasarlo y no note diferencia, ahora estoy en averno acto 1, se me complica un poco eso si, me falta un poco mas de gear.
    pero preguntaba lo de porque INMORTAL? no han hecho ningun cambio al monk, salvo disminuirle la velocidad de ataque como a todos.
    -WoW Ragnaros-
    Leodrak - Undead Rogue, Simha - Disc Priest, Kissmyice - Mage, Sonofthesun - Warlock, Stille - Warrior, Dragonstyle - Druid

  3. #23
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
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    Predeterminado Re: Monk: Impresiones

    Sólo han disminuido la dificultad del act 2 para adelante.

  4. #24
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    Predeterminado Re: Monk: Impresiones

    Alvaro derrepente cuando lleges a acto 3 o 4 en averno no sientas ninguna dificultad pero antes del parche si la hubo y era complicado pasarlo solo, cuando digo inmortal me refiero a que si antes con la dificultad que habia uno podia sobrevivir y avanzar imaginate ahora que los mobs hacen un daño ridiculo, bajan el dmg de los mobs y de los personajes no le veo sentido a eso , me aburre farmear porque me toma el doble de tiempo matar a los mobs con mi velocidad de tortuga.

  5. #25
    Senior Member Avatar de Zparda
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    Predeterminado Re: Monk: Impresiones

    Por fin toy pasando Acto II, pero realmente ta muy fastidioso, tengo 600 a todas las resist 1.4K DPS 11K armor y aun asi me muero con packs pendejos pero lo malo es ke ahora ahi packs ke son telas pero te demoras como 10 minutos. Aunke prefiero eso a morirme de 5 hits de las avispas de M....

    Creo ke encontre un Build Aceptable

    Me eh ido todo por Dex y Resist y no vida(kisas un poco del Casco y uno ke otro item) y los skilles son los siguientes(es un cambio pequenio ke le hize al de The_cr0w)

    Serenity con la runa ke cura
    El Skill ke ciega con la runa ke hace ke ciege dos veces
    Breath of Heaven con la runa ke cura mas(facil la cambio para la del danio si subo mas mis resist)
    Mantra o Evasion(con la runa ke da armor)
    Deadly Reach con la runa ke da 50% de armor en el tercer golpe
    Seven Hit con la ultima runa(iba el Aliado ke daba vida en el build de the_cr0W pero se moria muy rapido >.<)

    y estoy pasando Act II facil
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  6. #26
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    Predeterminado Re: Monk: Impresiones

    Buenas gente donde podria farmear facil siendo monje quiero sacar gear bueno comprando en subasta por ahora voy en acto 3 averno, tengo 18k daño sin buss 5k armor 400 resistencias algo de 35k de vida 46% dodge vida por golpe no recuerdo pero no tengo mucha. Segun lo que leo me faltaria resistencias vida por golpe y velocidad de atk, lo malo que en la subasta max puedo aplicar 3 filtros, y aparte ando bien pobre a lo mucho tengo 100k, por eso quiero saber si tienen algun lugar especial para farmear o es darle vuelta al acto 1 en averno una y otra vez? >.<

  7. #27
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
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    Predeterminado Re: Monk: Impresiones

    Finalmente lleve mi Monk a 60 y con el ya tengo todos los personajes en 60. Ya me dieron mis 2 achievements por tener todas las clases en 60 y 5 chars en 60. De todas las clases, el Monk probablemente sea la que mas me divierte y la que usare con mas frecuencia de ahora en adelante. El Wizard lo tengo bien parado, pero el Monk me parece mucho mas divertido. Lo que mas me ha gustado es la gran capacidad para tankear, en mi opinion, muy superior a la del Barbarian, ademas de la velocidad.

    Estoy usando el siguiente build: Monk - Game Guide - Diablo III

    y me va de maravilla. El termometro sera el Acto III de Inferno, pero hasta ahora, el Acto II es bastante facil. Obviamente despues del super nerf que le metieron, ya el Acto II no representa reto alguno, pero para tener el monk armado con los "cachivaches" que tenia dando vueltas en mi stash, toy mas que feliz. Claro, tener un fist de 946 de dps no es exactamente un cachivache, pero el resto del armor y joyeria si.

    Tengo 14K de damage, 5700 armor, 575 resistencias y 23K de vida. Con un escudo de 28% de Block y mi build, la hago linda. Aun no he pasado por la Auction House para stackear resistencias de algun elemento en particular, pero eso lo pienso hacer hoy. Quiero llegar a unos 800 de resistencias aprox para luego dedicarme full al daño y el critico. Tengo 1.66 attacks per second con lo cual me siento comodo. Tratare de mejorar eso un poco, pero realmente no lo veo tan necesario.

    Veo que hablan mucho de Life on Hit y nada de Life per Spirit Spent que es muy bueno y sobretodo barato. Yo no recomendaria irse unicamente por LoH sino un mix de ambos porque LpSS da ademas regeneracion de vida. Mi idea es tener unos 60 de LpSS y unos 400 de LoH para estar tranquilo con lo que es Life Steal y Life Regen.

    Pienso cambiar Sweeping Wind con Fire Storm por Cyclone ni bien mejore un poco mi crit chance. Igual cambiare el Deadly Reach por Fist of Thunder con Thunder clap. Voy a continuar un tiempito con escudo para luego pasar a Dual Weild con cantidades pornograficas de Critical Damage. Me deshago del Resolve y me voy a The Guardian's Path para 15% de IAS gratis sin nerf :D

    Adicionalmente les recomiendo como Follower al Scoundrel con un poco de IAS y un Bow o Crossbow con cold damage. Es buenisimo. Lastima que los bows con cold damage sean super raros porque realmente con el multishot que tiene, deja todo super lento, ademas del buff de crit chance que ayuda y la charla super graciosa.
    Devil: Sandro Jurado
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  8. #28
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
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    Predeterminado Re: Monk: Impresiones

    Bueno respecto a antes de 1.0.3 las cosas han cambiado para el monk. La clase siempre ha sido divertida, una de las mejores en mi opinion, el problema siempre fue que para ser eficiente necesitabas gastar una millonada. Después del nerf ya los mobs no pegan tanto, no se requiere el mismo gear que antes y hasta es mejor y más factible irse por daño en vez de full defensas.

    El nerf del 1.0.3 ha hecho más fácil y divertido jugar melees, antes era un poco frustrante.

  9. #29
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    Predeterminado Re: Monk: Impresiones

    Antes a lo mucho veia a otro monk en mi misma partida en act 2 ahora veo 3 o hasta 4 monks en una partida. :D

  10. #30
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    Predeterminado Re: Monk: Impresiones

    4 Monks = All Mantras!! feelsgoodman

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Finalmente lleve mi Monk a 60 y con el ya tengo todos los personajes en 60. Ya me dieron mis 2 achievements por tener todas las clases en 60 y 5 chars en 60. De todas las clases, el Monk probablemente sea la que mas me divierte y la que usare con mas frecuencia de ahora en adelante. El Wizard lo tengo bien parado, pero el Monk me parece mucho mas divertido. Lo que mas me ha gustado es la gran capacidad para tankear, en mi opinion, muy superior a la del Barbarian, ademas de la velocidad.

    Estoy usando el siguiente build: Monk - Game Guide - Diablo III

    Veo que hablan mucho de Life on Hit y nada de Life per Spirit Spent que es muy bueno y sobretodo barato. Yo no recomendaria irse unicamente por LoH sino un mix de ambos porque LpSS da ademas regeneracion de vida. Mi idea es tener unos 60 de LpSS y unos 400 de LoH para estar tranquilo con lo que es Life Steal y Life Regen.

    Pienso cambiar Sweeping Wind con Fire Storm por Cyclone ni bien mejore un poco mi crit chance. Igual cambiare el Deadly Reach por Fist of Thunder con Thunder clap. Voy a continuar un tiempito con escudo para luego pasar a Dual Weild con cantidades pornograficas de Critical Damage. Me deshago del Resolve y me voy a The Guardian's Path para 15% de IAS gratis sin nerf :D

    Adicionalmente les recomiendo como Follower al Scoundrel con un poco de IAS y un Bow o Crossbow con cold damage. Es buenisimo. Lastima que los bows con cold damage sean super raros porque realmente con el multishot que tiene, deja todo super lento, ademas del buff de crit chance que ayuda y la charla super graciosa.
    Monje es paja desde el comienzo y hasta ahora mi favorita(ademas no tengo tiempo para levelear otros personajes)

    Sobre el Life per spirit, prefieres el Resolve al Transcendense ke da Life per Spirit aunke comprendo el Resolve juega bien con el Deadly Reach y el Sweeping es bueno para boostear el atake, pero yo le voy por el 7 Sides Strike por ke a veces te rodean y son 7 golpes donde eres invulnerable y a veces los creeps se mueven y te dejan libre :D

    Creo ke Monk siempre va a tener bajo HP pero un webo de resist y Armor
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  11. #31
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    Predeterminado Re: Monk: Impresiones

    yo toy atorado en ghom es algo dificil como monje y sin buena party xD, toy bajo de gear aun toy farmeando par ahorrar pero no me caen cosas buenas aunque ahora me farmeo mucho mas facil el acto I con 1000 de LoH tengo algo de 30k de vida 14k daño resistencias aun bajas 475 y bloqueo no tengo por lo que voy dual weild mi build es esta Monk - Game Guide - Diablo III se aceptan sugerencias ya que recien voy jugando 2 semanas aprox

  12. #32
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
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    Predeterminado Re: Monk: Impresiones

    Me gaste varios millones probando diferentes opciones y builds. Olvidense de lo que dije de Life per Spirit Spent. Ok, ayuda, pero no se compara en nada a Life on Hit. Realmente no vale la pena invertir en eso. Si un arma o casco lo tiene, excelente, pero no basen su decision de compra en eso. Nada como tener 1000+ de LoH.

    Probe dual weild y quede encantado con el daño. Simplemente le pasas por encima a todo rapidisimo. La desventaja es que se requiere MUCHISIMO mas dinero para poder hacer este build efectivo. Y no me refiero a las armas, porque con 2 armas de 600 de dps, sin siquiera attack speed, mataba todo en cosas de unos cuantos segundos. El problema es el aspecto de supervivencia. Al no tener un shield, dependes estrictamente de tu LoH y defensas. Un monk puede llegar facilmente a 500 de resistencias con unos pocos millones, pero para que este build funcione, se requiere un daño MUY alto para matar todo al toque, buen attack speed con LoH alto, o resistencias cercanas o superiores a 1000 para tanquear tranquilo. Cualquiera sea la eleccion, el costo es mucho mayor que usar shield y arma de 1 mano.

    Como no tengo tantas fichas ahorita, caballero volvi a mi escudito nomas hasta poder hacer mas gold. Estoy stackeando lightning resistance y las partes con resist all y light resist mas dex y vit tan recaras. Ya estoy arriba de 700 de resistencias con 15K de daño y 23K de vida. Suficiente para pasar tranquilo todo el Acto II aunque si debo reconocer que algunos packs me hicieron sufrir muchisimo. Sufro demasiado con los Nightmarish con Molten o Desecrator. Esos segundos que me meten Fear son mortales y parece que me hacen proc 9 de cada 10 hits que me meten. Molten, Desecrator y Arcane, si tienen Nighmarish, Shielding o Invulnerable Minions ... AGG!

    Regrese a Deadly Reach como ataque principal. Me encanta el daño y velocidad de Fists of Thunder con Thunderclap, pero ese teleport que tiene hacia el creep me ha matado demasiadas veces. No sirve para hacer kiting. No tengo problemas para escaparme del Arcane, Molten, Desecrator o Plagued, pero ni bien pego, termino parandome nuevamente donde estaba. Asi presione shift, se tira contra el mob y me cocino horrible. Tiene muy poco rango y el teleport se activa ni bien estas a un paso del mob. Caballero invertire en algo de attack speed para compensar. Ademas la defensa adicional que me da Deadly Reach no es nada despreciable.
    Devil: Sandro Jurado
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  13. #33
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    Predeterminado Re: Monk: Impresiones

    yo estaba comprando ropa con resistencia al fuego pero justo taba leyendo lo de comprar una resistencia y aparte a todos a los elementos pero soy pobre comence a hacer un rush que lei aca del carnicero pero tampoco es que genera mucho oro >.<

  14. #34
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    Predeterminado Re: Monk: Impresiones

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Por fin toy pasando Acto II, pero realmente ta muy fastidioso, tengo 600 a todas las resist 1.4K DPS 11K armor y aun asi me muero con packs pendejos pero lo malo es ke ahora ahi packs ke son telas pero te demoras como 10 minutos. Aunke prefiero eso a morirme de 5 hits de las avispas de M....

    Creo ke encontre un Build Aceptable

    Me eh ido todo por Dex y Resist y no vida(kisas un poco del Casco y uno ke otro item) y los skilles son los siguientes(es un cambio pequenio ke le hize al de The_cr0w)

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    Deadly Reach con la runa ke da 50% de armor en el tercer golpe
    Seven Hit con la ultima runa(iba el Aliado ke daba vida en el build de the_cr0W pero se moria muy rapido >.<)

    y estoy pasando Act II facil
    Esta interesante, Zparda por ahora estoy usando este: Monje - Guía del Juego - Diablo III tankeo casi todo pero ahora Ghom es el unico que me impide pasar el Acto III, con buffs 45K hp, 650 all resist, 9.9k def y por ultimo 10k de damage.

    D3: Demon Hunter/Monk

  15. #35
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    Predeterminado Re: Monk: Impresiones

    justo estoy jugando con un pata Monk y hacemos Runs de Butcher en 35 o 45 minutos(dependiendo de los Elites) y el es un Monk DPS dual Wield con 20K de damage y suficientes resistencia y LoH para sobrevivir bien el acto 1. Creo ke buildeare asi con Dual Wield para eso hasta ke tenga los items ke me faltan ke son un arma de una mano con socket y un par de anillos con atk speed+LoH+critical

    Btw alguien sabe las matematicas para el Dual Wield? por ejemplo tengo un escudo ke no da Dex y mi arma de 860 DPS, cuando me pongo una arma en vez del escudo mi damage baja pero el DPS aumenta un poco(de 1.4 a 1.68)
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  16. #36
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
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    Predeterminado Re: Monk: Impresiones

    Los Monks se benefician de 15% de Attack Speed al usar 2 armas, por eso tus attacks per second suben cuando pasas de escudo a arma. El daño baja porque seguro el arma del offhand tiene un dps menor comparado a la primera. No tengo la formula exacta, pero la offhand mas o menos como que se promedia para dar el daño que aparece como Damage en la info del personaje. Si usas un arma con alto dps en la principal y una con bajo dps en la offhand, la segunda te tira abajo el damage.
    Devil: Sandro Jurado
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  17. #37
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    Predeterminado Re: Monk: Impresiones

    yo tambien estoy atorado en ghom aunque solo lo intente con una party ahora tengo 900 resis 5k armor solo 25k hp y 14 k daño 1000 loh probare con una skill build defensiva a ver si ahora si puedo aguantar a ghom la prmera vez que fui tenia 16k daño pero naa loh y 500 resis

  18. #38
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    Predeterminado Re: Monk: Impresiones

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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ID: 549
    Disculpen pero q le falta a mi monk ?
    con el mantra de res llego hasta 712 en todo
    y vida solo tengo 21k y casi 5k en def
    eh aqui mis skills y pasivos
    Monk - Game Guide - Diablo III
    salu2

  19. #39
    Senior Member Avatar de devilangel
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    Predeterminado Re: Monk: Impresiones

    Desde que estoy usando la ola incapacitante junto con el espiritu ayudante y el pilar, los elites ya no son un dolor de cabeza para mi, en infierno, acto 3 y eso que estoy con un personaje discreto a lo mostrado aqui.

  20. #40
    Senior Member Avatar de WhiskeyAGoGo
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    Predeterminado Re: Monk: Impresiones

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Me gaste varios millones probando diferentes opciones y builds. Olvidense de lo que dije de Life per Spirit Spent. Ok, ayuda, pero no se compara en nada a Life on Hit. Realmente no vale la pena invertir en eso. Si un arma o casco lo tiene, excelente, pero no basen su decision de compra en eso. Nada como tener 1000+ de LoH.

    Probe dual weild y quede encantado con el daño. Simplemente le pasas por encima a todo rapidisimo. La desventaja es que se requiere MUCHISIMO mas dinero para poder hacer este build efectivo. Y no me refiero a las armas, porque con 2 armas de 600 de dps, sin siquiera attack speed, mataba todo en cosas de unos cuantos segundos. El problema es el aspecto de supervivencia. Al no tener un shield, dependes estrictamente de tu LoH y defensas. Un monk puede llegar facilmente a 500 de resistencias con unos pocos millones, pero para que este build funcione, se requiere un daño MUY alto para matar todo al toque, buen attack speed con LoH alto, o resistencias cercanas o superiores a 1000 para tanquear tranquilo. Cualquiera sea la eleccion, el costo es mucho mayor que usar shield y arma de 1 mano.

    Como no tengo tantas fichas ahorita, caballero volvi a mi escudito nomas hasta poder hacer mas gold. Estoy stackeando lightning resistance y las partes con resist all y light resist mas dex y vit tan recaras. Ya estoy arriba de 700 de resistencias con 15K de daño y 23K de vida. Suficiente para pasar tranquilo todo el Acto II aunque si debo reconocer que algunos packs me hicieron sufrir muchisimo. Sufro demasiado con los Nightmarish con Molten o Desecrator. Esos segundos que me meten Fear son mortales y parece que me hacen proc 9 de cada 10 hits que me meten. Molten, Desecrator y Arcane, si tienen Nighmarish, Shielding o Invulnerable Minions ... AGG!

    Regrese a Deadly Reach como ataque principal. Me encanta el daño y velocidad de Fists of Thunder con Thunderclap, pero ese teleport que tiene hacia el creep me ha matado demasiadas veces. No sirve para hacer kiting. No tengo problemas para escaparme del Arcane, Molten, Desecrator o Plagued, pero ni bien pego, termino parandome nuevamente donde estaba. Asi presione shift, se tira contra el mob y me cocino horrible. Tiene muy poco rango y el teleport se activa ni bien estas a un paso del mob. Caballero invertire en algo de attack speed para compensar. Ademas la defensa adicional que me da Deadly Reach no es nada despreciable.

    basicamente stakeamos las misma resistencias, usar una arma con LOH y scudo con block es una gran opcion para tankear, pero stube probando la nueva opcion q es la del critico x golpe y la de probabilidad de criticos, llego a los 30% de probabilidad y 280 de golpe, y los tornados que se generan con el skill torbellino con la runa de tornados es realmente imba, una cantidad bestial de tornados que bajan en mi caso no menos de 7k cada uno, el acto I y II como es obvio lo paso con una mano, pero en el III empiezan las dificultades.
    Piensa en grande, se grande, yo soy grande, mido 190

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