Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 66
Like Tree4Likes

Monk: Impresiones

Esta es una discusión para el tema Monk: Impresiones en el foro Diablo 3, bajo la categoría Top Games; Por fin pude llegar a Averno con mi Monk el dia de ayer. Llegue con algo de 13k de Atk, ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Monk: Impresiones

    Por fin pude llegar a Averno con mi Monk el dia de ayer. Llegue con algo de 13k de Atk, 19k HP, 5k def, 700 LoH, 1.64 APS y 375 Res. Hasta este punto he podido pasearme tranquilamente por Azmodan y Diablo sin sufrir lo mas minimo en Hell, aunque de seguro en Averno cambiara la cosa asi que a partir de aqui no se a que comenzar a aumentarle para mi progreso, aun pienso seguir usando dual wield.
    Como recomendacion para los que recien esten empezando y jugando como monk, para el act3 - Hell se me comenzo a hacer un poco dificil y fue en ese acto donde llegue a 60. Sin embargo comence a hacer bids desde que estaba en nivel 4x como loco a diferentes items lvl 60 con resist incluso y ni bien llegue a 60 puede avanzar superrapido con lo que consegui. Cabe resaltar que los stats con los que cuento ahora los consegui con no mas de 200k de gold y solo con bids, eso si contaba como con 700k para poder hacer bids baratos a diferentes items, incluso ahora hasta me sobran algunos que los gane pero que no me sirven tanto.

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Monk: Impresiones

    yo ya pase averno con mi monje pero ya no se que hacer ya que no soy de jugar varias clases xD, y farmear con gente gringa aburre xD

  3. #43
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Monk: Impresiones

    Cita Iniciado por RoronoaZoro Ver mensaje
    yo ya pase averno con mi monje pero ya no se que hacer ya que no soy de jugar varias clases xD, y farmear con gente gringa aburre xD
    Farmea items y vendelo en la RMAH por $$ :D

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Monk: Impresiones

    Yo igual con mi monk mate a diablo en averno y ya me aburri del juego, lo unico que queda es farmear pero cansa simpre hacer casi lo mismo.

  5. #45
    Senior Member Avatar de Angelluz
    Fecha de ingreso
    13 mar, 10
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Monk: Impresiones

    Saludos, bueno mi primer personaje fue un monk pero lo lleve a 60 y a los 2 dias cambie a wizard :p bueno ya hice todo lo q habia q hacer en el juego con mi wizard y demon hunter; y bueno ya el juego se puso algo aburrido para mi :p asi q tengo pensado jugar mi monk otra ves, tengo muy buenos items para ponerle asi q eso no deberia ser problema, lo q si no tengo la menor idea es q build usar, les agradeceria si me pueden ayudar en ese aspecto, tambien saber q es mejor para farmear dual wield o one hand/shield. Trate un poco de buscar info en el foro oficial pero mas bien parece una seccion de ventas ahora :S

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Monk: Impresiones

    jaja si ps parece un market place los hilos utiles ya tan varias paginas atras xD

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 11
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: Monk: Impresiones

    Hice Acto I hasta el Acto II - 5 usando esta build:

    Ingles
    Monk - Game Guide - Diablo III
    Español
    Monje - Guía del Juego - Diablo III

    Como recibía más daño, decidí cambiar a esta:

    Ingles
    Monk - Game Guide - Diablo III
    Español
    Monje - Guía del Juego - Diablo III

    Ahora estoy atorado en el Acto II - 8, frente a ZOLTUN KULLE Llego a enrage, teleport one shot
    He tratado ignorando a los adds, pero el resultado es el mismo

    Este es el gear que uso desde el Acto I (Auction House: 10, Drop:3):



     
    Atributos:



    Detalles: Sin buffs



    Costo: 144111



    Luego de gastar en 150k en repairs y 60 pots de vida logré matarlo usando esta build:

    Ingles
    Monk - Game Guide - Diablo III
    Español
    Monje - Guía del Juego - Diablo III

    Para la parte con adds use estas armas (12636.68 dps - 615 LoH)


    Luego cambie la de LoH (14580,92 - 0 LoH)


     
    Costo


    Belial vs Mi monk =

    Llego a 19753.70 pero sigue llegando a enrage, ¿me falta mucho dps o estoy haciendo mal las cosas?

    Update:

    Pude matarla, pongo los Stats (sin buff) y la build:

    DPS HP ARMOR LoH RES AS Crit Dmg
    20843.74 27485 5722 0 428 1.72 85%


    Ahora en el ACTO III estoy:

    Con 3m se puede hacer ACTO III
    Última edición por Makuvex; 18/07/2012 a las 13:19

  8. #48
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Monk: Impresiones

    Te falta DPS, yo llego con buff de la curada a 2300 y asi me falta, facil empiezo a usar el pasivo ke da 8% por cada tipo de Spirit Generator Atack y seria 16% mas si usas 2 Spirit Generatos(ojala funke asi xD) y Mantra de Conviccion.

    Asi kisas se podria, pero prefiero seguir farmeando :D
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Monk: Impresiones

    Yo creo lo que en este juego lo que mas pesa es el gear, no tanto el build.
    Lo unico que queda es mirar en el AH, porque el drop no es muy bueno por mas que te salgan items de set.
    Última edición por az111; 16/07/2012 a las 15:54

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 11
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: Monk: Impresiones

    Despues de Belial probé ACT III, resultado:

    Estuve revisando el AH y sacando cuentas con Excel XD y esto es para lo que me alcanza (Casi 3M). Asumiendo que no compren las piezas que he escogido XD

    DPS HP ARMOR LoH RES Crit Dmg Crit Chance AS
    19846.99 29816 5333 629 742 91 27.50 1.799

    Actual:
    DPS HP ARMOR LoH RES Crit Dmg Crit Chance AS
    18393.91 29140 4470 629 441 84 8.50 1.913

    Estos serian los cambios
    DPS HP ARMOR LoH RES Crit Dmg Crit Chance AS
    1453.08 676 * * 301 7 13 -0.114

    Builds que probaría:


    Monk - Game Guide - Diablo III

    Monk - Game Guide - Diablo III

    Dependiendo del daño que reciba u.u, solo cambiaria entre estos: Crippling Wave + Concussion // Fist of Thunder + Thunderclap

    ¿Esos 301 más de resistencias ayudarán en el ACTO III?
    Si no fuera asi, cuanto más de resistencia recomiendan.

    ¿3m es poca inversión para ACT III ?
    Aproximadamente, cuantos serían necesarios.

    Devil estuvo comentando como le fue en el ACT II con las resistencias similares a las que deseo comprar, pero ya no dijo nada del ACT III
    Última edición por Makuvex; 19/07/2012 a las 20:45

  11. #51
    Senior Member Avatar de Piraña Gorda
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: Monk: Impresiones

    yo literalmente me aburri eso que el nivel 60 sea el maximo aburre aun kesea si el level fuera 99 farmearia con gusto pero asi mejor ni juego esperare parche o algo .. peor que todo el mundo usa autoit que aburrido que sentido tiene farmear ninguno
    League of Legends player!

  12. #52
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Monk: Impresiones

    Alguien me explica porque tengo más dps con un escudo en offhand que con otra arma? <.< además desde que modo ya necesito elevar mis "all resistances"


    ede - Community - Diablo III

  13. #53
    Senior Member Avatar de Th3Cr0w
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Los Olivos - Lima
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Monk: Impresiones

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Te falta DPS, yo llego con buff de la curada a 2300 y asi me falta, facil empiezo a usar el pasivo ke da 8% por cada tipo de Spirit Generator Atack y seria 16% mas si usas 2 Spirit Generatos(ojala funke asi xD) y Mantra de Conviccion.

    Asi kisas se podria, pero prefiero seguir farmeando :D
    Zparda yo mate a ghom con este build: Monje - Guía del Juego - Diablo III

    Ahora estoy usando en mi monk los drops que me caen en el Act 3 y 4.

    D3: Demon Hunter/Monk

  14. #54
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Monk: Impresiones

    Yo tambien ya mate a Ghom, tenia creo 1200 LoH y 900 Resist y con el skill ke crea un campo a tu alrededor y con la runa ke hace ke ese campo te cure, no fue dificil.

    Pero ya deje el LoH, ahora toy ke veo ke un Monk con danio, Armor, Resist y BASTANTE vida no nesesita LoH por ke todo se muere tan rapido y casi nada te hace sufiente danio para matarte rapido.

    Ahora agarre un Escudo con Critical Chance de 10%
    Guantes ke dan 7.5%
    Anillos ke dan 3.5 cada uno = 7%
    Casco ke da 5%
    y Bracers ke dan 3.5%

    33% de Critical chance con el skill ke saca nubes cuando haces critical, es bastante sobrecogedor, lo que matan son las nubes ke votas y me permiten farmear Acto 3 rapido. Ademas del Mantra de Conviccion para ke haga mas danio

    con 800 Resist
    45K HP
    y 25K DPS unbuffed
    y 1.75 o 1.86 Atakes por segundo

    Aun no pruebo acto 4, por ke se ke es mucho mas dificil >.<

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Alguien me explica porque tengo más dps con un escudo en offhand que con otra arma? <.< además desde que modo ya necesito elevar mis "all resistances"


    ede - Community - Diablo III
    Por ke da la media de las 2 armas, lo bueno de 2 armas es cuando tienen DPS similares y hacen cosas cada una, por ejemplo 2 diferentes Life on hit o una tiene Crit Dmg y la otra no, ademas tu atakas mas rapido con 2 armas ke con 1 y un escudo.

    Primero llega a 60 y de ahi compras todo un set de Resistencias a 20k cada piesa o menos kisas.
    Última edición por Zparda; 04/09/2012 a las 05:56
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  15. #55
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Monk: Impresiones

    No es por quitarle merito a nadie, pero Ghom en 1.0.4 es bastante mas facil que lo que fue en 1.0.3. Al menos ahora tiene un cooldown decente porque antes, te llenaba todo el cuarto de gas al toque. Requeria bastante mas strat y dps que lo que se requiere ahora.

    El Monk requiere LoH mientras tenga poco dps y bajas resistencias. Una vez que tienes suficientes resistencias y dps, con los health globes del piso, es mas que suficiente para sobrevivir.

    Dual Wield suele ser mejor porque mas alla del 15% adicional de attack speed, puedes stackear mas Critical Damage. En teoria, podrias ganar hasta 200% mas de Critical Damage si encuentras un arma con 100% de crit damage y le metes una pepa adicional de 100% de crit damage. Adicionalmente stats y LoH. Mientras que si te vas por escudo, solo ganas 10% de crit chance, defensa, resistencias y stats, todas las cuales puedes encontrar en N partes de tu armor. Crit Damage solo puedes tener en guantes y joyeria, donde es infinitamente mas caro que en un arma con slot.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 11
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: Monk: Impresiones

    Cita Iniciado por Th3Cr0w Ver mensaje
    Zparda yo mate a ghom con este build: Monje - Guía del Juego - Diablo III

    Ahora estoy usando en mi monk los drops que me caen en el Act 3 y 4.
    Esos mensajes son de hace 2 meses, antes del parche :P
    A parte del build deberías agregar el DPS, HP y Resistencias para que quien lo quiera usar tenga una referencia.

    Patch 1.0.3

    Me puse el gear que usé para terminar inferno en 1.03 me fui a visitar a Ghom, me preparé para llevarlo a una esquina y empezar el kiteo y lo primero que se vino a mi mente fue: ¿y el humo, donde esta?, luego me quede un momento dentro del humo y noté que el daño es poco. Definitivamente Ghom 1.0.4 es un chiste.

    Este fue el gear que usé en 1.0.3 (Terminar Inferno y farmear ACT I - II ):



     




    Este fue un html que hice para postear a los que preguntaban que ropa y cuanto gold se necesitaba para pasar inferno.

    Gears - Builds - Inferno 1.0.3

    Habían algunos post de Budget Monk - Inferno Clear de 500k y el menor fue de 93k en BIDs O.O
    Patch 1.0.4

    Ahora farmeo ACT III con esto:

    Monk Changes | Monk | Diablo 3 DPS/EHP Calculator (Los stats por default estan sin mis buffs ni followers)
    (Me gusta mucho esa web XD)

    Estuve viendo algunos foros y no puedo creer que existan post de Monks con 50k dps pidiendo consejos sobre que upgradear para pasar act III.
    Aqui uno de los ultimos que vi:

    Crono - Community - Diablo III
    *Los puse en quotes para separar por parches, para evitar que cuando salga otro parche alguien reviva el thread y diga: Que noobs, yo farmeo act IV con 10k DPS en 15min.
    Última edición por Makuvex; 05/09/2012 a las 11:35
    JaCoX and Th3Cr0w like this.

  17. #57
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Monk: Impresiones

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    No es por quitarle merito a nadie, pero Ghom en 1.0.4 es bastante mas facil que lo que fue en 1.0.3. Al menos ahora tiene un cooldown decente porque antes, te llenaba todo el cuarto de gas al toque. Requeria bastante mas strat y dps que lo que se requiere ahora.
    Lo mate antes del parche, y aun asi no fue dificil.

    Estaba pensando en comprarme un par de Sheng Longs pero los precios por ellos estan tan altos ke mejor espero ke me caigan, o a comprar un Fist of Azul o algo asi :p con Socket o uno con critical y Escudo, y sigo con el escudo por ke da 10% Critical Chance y no tengo el Chance of Crit en el Helmet y en los Guantes.

    Hasta ke upgradee mi casco y mis guantes no creo ke me convenga irme por debajo de 30% Crit Chance por ke el damage boost de los Cyclones es mas brutal, y eso ke ya eh probado con 2 Heaven hands con crits de 70%(aun no tengo el plano para upgradear T.T) y si bien a veces se pastrulea y vota critical como loco a veces no salen muchos crits y los creeps demoran mucho en morir.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  18. #58
    Senior Member Avatar de omega
    Fecha de ingreso
    16 nov, 02
    Ubicación
    Azeroth
    Mensajes
    561

    Predeterminado Re: Monk: Impresiones

    Necesito ayuda compañeros de Diablo3, no puedo matar a Belial, cuan do le queda como 1/5 de vida me llena el piso de verde y muero horrible, ya van varias veces y no logro derrotarlo, led dejo mi personaje para ver si me pueden dar algun consejo.

    Akira - Community - Diablo III
    Copyright ©2003 omega Corporation All Right Reserved®

    http://grooveshark.com/#!/eltopin/music

  19. #59
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Monk: Impresiones

    A veces es cuestión de mañana, cuando empiece a hacer eso simplemente muévete y espera a que pase, es mucho más fácil que intentar atacar en ese momento. En cuanto a gear, te diría que trates de stackear CHC, más dex y vit. En skills siempre preferí tener Sweeping Wind como secundario y como principal, Fists of Thunder con Thunderclap; pero ya es cuestión de gustos.

  20. #60
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Monk: Impresiones

    Cita Iniciado por omega Ver mensaje
    Necesito ayuda compañeros de Diablo3, no puedo matar a Belial, cuan do le queda como 1/5 de vida me llena el piso de verde y muero horrible, ya van varias veces y no logro derrotarlo, led dejo mi personaje para ver si me pueden dar algun consejo.

    Akira - Community - Diablo III
    Kitate esa arma ke ataka muy lento y ponte o 2 Run Swords o 2 Fist Weapons(estas deben de tener mas atak ke 700 o 800(ambs preferiblemente) tener Critical Damage y si tienes suerte Socket o solo con Socket para meterle una gema verde del nivel mas alto ke puedas sacar y si puedes tambien ke tengan Dex y LoH), replasa parte de tu armadura hasta ke llegues a 1500 mazo de Dex pero bueno eso depende, usa la curada con la runa ke da mas atake) en vez del Blinding Flash. Si con todo esto llegas a 20K de DPS tons ya lo vas a matar al toke, tienes ke eskivar el piso maximo 3 veces(a la 4ta lo hace mas largo ke la patada >.< enrage?) y usa el Seven Sided Strike cuando kieras eskivar.

    Cambia el near death Experience por el ke te cura por cada punto de Spirit ke uses.

    tambien cambia tu Mantra al mantra de retribucion(el ke hace mas danio) y ponle el Double Wave, con eso debes de matarlo incluso mas rapido, solo eskiva cuando te ataka con sus 2 manos y facil.
    Th3Cr0w likes this.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota]-Clan MoNks
    Por zitsaga en el foro DotA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/08/2008, 19:18
  2. X06: Primeras impresiones de Shadowrun
    Por krozeN^ en el foro Xbox
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/10/2006, 16:40
  3. AMD AM2, PRIMERAS IMPRESIONES
    Por bizoRd en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/05/2006, 16:33
  4. PROGRAMA CONTADOR DE IMPRESIONES
    Por Hiro!!! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/11/2004, 13:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •