Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29
Like Tree2Likes

Multiboxing

Esta es una discusión para el tema Multiboxing en el foro Diablo 3, bajo la categoría Top Games; Hace un par de semanas, revisando los streams de Diablo 3 en Twitch.tv, encontre alguien que estaba usando 4 monks ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Multiboxing

    Hace un par de semanas, revisando los streams de Diablo 3 en Twitch.tv, encontre alguien que estaba usando 4 monks en simultaneo y mencionaba el tema de multiboxing. Para esto era completamente nuevo y a lo mucho he tenido mulas para guardas cosas pero nunca habia jugado con N personajes en simultaneo.

    Multiboxing es basicamente usar multiples cuentas de un mismo juego y controlando solo 1 personaje, hacer que las demas cuentas hagan exactamente lo mismo. El software a elegir se llama IsBoxer y este nos permite replicar los clicks del mouse y teclas que se usen en la pantalla principal hacia las demas instancias del juego.

    Ayer grabe algo rapidamente en la noche en mi Stream donde cubro la mayoria de aspectos de multiboxing con IsBoxer, desde como configurarlo, el costo y N tips para hacerlo trabajar de manera eficiente. Sorry por la pijama y la bufanda, pero ando algo enfermo y encima era tardisimo porque he estado full con reviews. La duracion de todo el stream es de 2 horas, pero en los primeros 20-30 minutos tienen la mayor parte de informacion acerca de como configurarlo y usarlo eficientemente. Despues simplemente hice un run en Acto II para que vean como manejo ciertos packs que pueden causar problemas.

    BZdevil - Diablo III: Multiboxing 4 Monks en Inferno Acto II

    Para obtener IsBoxer simplemente vaya a este link: Get ISBoxer now!

    Ahi tambien puedes pedir la licencia trial asi como bajar el software y registrarse. Cualquier consulta esto para ayudar :)
    JaCoX likes this.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Multiboxing

    Cocinando algo mientras carga el video, tambien si desean probar el ISBoxer pueden solicitar 7 dias gratis, debes esperar un dia creo, yo lo pedi un sabado en la noche y el lunes cuando volvi a mi pc ya tenia los 7 dias gratis.
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  3. #3
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Multiboxing

    Me recuerda mis épocas en l2 multiboxeando un party de 7 XD
    Devil vendeme un monk :D

  4. #4
    Senior Member Avatar de lStOnEl
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Multiboxing

    Muy utilizado en el wow a la hora de capear puntos haciendo arenas 3v3. Seria interesante probarlo en diablo :D.
    Amd Phenom II X4 965 [email protected] 1.37v | CM Hyper 212 plus | MB Asus Crosshair IV 890FX | 2x2GB DDR3 1600 CL7 1.6v G.Skill RipJaw | 1 x Seagate 7200.12 500GB - 2 x Seagate 250GB | Sapphire Radeon HD 5850 Toxic @850/1200 | Monitor SyncMaster P2270 21.5¨ | Case Coolermaster Scout | PSU Corasir TX750.

  5. #5
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Multiboxing

    Yo lo hice en wow pero sin programas solo con follow alt+tab y uno que otro macro, levelee asi mis 4 cuentas como buen serrano en las epocas de lich king, en Diablo la cosa cambia no hay follow ni macros pero claro esta el IsBoxer que ayuda muchisimo, yo estoy usando 1 solo monitor, pude configurar mis chars con f1 f2 f3 f4 hasta ahi todo bien, pero quise ir mas alla y las cosas no salieron como queria, trate de hacer una secuencia de Blinding Flash para poder castearlo uno despues de otro con la misma tecla lo malo que no se que hice que para castearlo debo presionar 2 veces la misma tecla, pero si hace la secuencia, hay muchas opciones de configuracion es muy poderoso este programita
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  6. #6
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Multiboxing

    Si, de hecho el producto es muy potente y solo estoy usando lo basico, pero de hecho me voy a meter a investigar mas. Por desgracia el tiempo es un recurso caro para mi y ahorita no tengo mucho tiempo libre como para meterme a bucear en el tema. Pero si logras hacerlo funcionar asi, pasa la voz.

    PD: La solucion a tu problema esta aqui http://isboxer.com/forum/viewtopic.p...nd+robin#p9813
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #7
    Senior Member Avatar de stangerxx
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Multiboxing

    excelente guia devil y muy interesante lo haria pero que flojera comprar 3 cuentas mas xD
    Specs: i7-2700K 3.50GHz + Contac 29 CPU Cooler | MSI P67A-G45 | 16gb DDR3 | EVGA GTX 780 Ti Classified 3 GB | Seagate 500gb/1Tb 7200 | Corsair TX-650 V2 | Thermaltake Dokker | BenQ XL2420T | Microsoft SideWinder X4 Gaming | SteelSeries Diablo III Gaming Mouse

  8. #8
    Senior Member Avatar de SorlaC »GhR<.
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Multiboxing

    Interesante sobre todo para los que no tienen mucho tiempo para farmear pero no les parece mucha inversion (180 dolares) para el loot que se obtiene?

    Saludos.
    AMD FX-6300 + CM 212 EVO | G.Skill Ares (8GB) 2x4GB DDR3 1600 | Gigabyte AM3+ 970A-D3 | Gigabyte Nvidia GTX 760 OC | Samsung HD502HJ Spinpoint F3 - 500GB | Crucial MX100 128GB SSD | Corsair Carbide 500R Mid Tower | Asus Xonar DGX 5.1 PCI-E | Cooler Master GX-550W 80 Plus | Windows 8.1 Pro x64



  9. #9
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Multiboxing

    Ayer inverti unos minutos en configurar la secuencia de Blinding Flash y la de Heal y quedo perfecta. Ahora en el 1 tengo Blinding Flash en todos los monks y cada que lo presiono se ejecuta en cada uno de manera secuencial. Como el efecto dura 3 segundos y el cooldown es de 15 segundos, al tener 4 monks tienes a todo ciego por 12 segundos y luego de 3 segundos empiezas la secuencia nuevamente. Obviamente los packs no les afecta tanto tiempo, pero de hecho es infinitamente superior a solo tener 1 blind cada 15 segundos. Realmente hace una diferencia importante en mi forma de juego. Lo mismo con el heal para no meter 2 o 4 de porrazo cuando solo se requiere subir 7000K de vida o menos.

    Adicionalmente le puse para que la secuencia se resetee a los 15 segundos, para que asi cuando el monk principal tenga el skill disponible, lo pueda castear. Esto es porque si por alguna razon se muere algun monk y presionas el skill, intentara enviarlo al monk que le sigue en la secuencia, asi el skill este disponible en tu pantalla. El caso extremo es cuando se mueren todos y te queda solo el Monk principal y te la pasas spameando Blind y Heal para que salgan. Hacerlo fue muy simple, ni siquiera requeri leer el wiki porque en la config por defecto hay 1 ejemplo y simplemente lo modifique y listo. 1 click, 1 skill en el 1er monk, 1 click, 1 skill en el 2do, etc.

    Ya empece a levelear 3 Barbarians. Usando estas secuencias entre los 4 chars, con Barbarian hay un combo super OP:

    • Ignore Pain con Mob Rule que da 5 segundos donde el party entero recibe 65% menos de daño, con un cooldown de 30 segundos. Con 4 barbs tienes 20 segundos de cuasi invulnerabilidad y un cooldown de solo 10 segundos para volver a castear la misma secuencia.
    • Grounding Stomp con Wrenching Smash que junta y "stunea" todo en 24 yardas por 4 segundos. Con un cooldown de solo 12 segundos, puedes tener un stunlock infinito.
    • Frenzy con Smite como ataque principal que tiene 20% de chance para stun por 1.5 segundos. Con 4 barbs pegando con lo mismo, la probabilidad de tener stuneado a un target es considerablemente alta.

    Y si adicionalmente, via items tenemos un poco mas de CC y un attack speed decente para hacer proc con frecuencia, tenemos un build muy OP. Lastima que los Warcries no stackeen sino seria perfecto, pero super abusivo. Sumenle Revenge con todos juntitos siempre y stuneados y GG. Creo que con esto podria farmear sin problemas Acto 3 y 4.

    Vamos a ver como me va con este build para multiboxing.

    PD: De hecho es caro, pero en mi caso particular, trabajo y no tengo problemas en invertir fuerte en temas de entretenimiento, sea hardware o software. No estoy jugando otra cosa y la verdad que estas configs le han dado un nivel de dificultad y diversion mayor a Diablo. Particularmente para mi vale la pena. Yo no lo hago para farmear y ganar dinero en Paypal, solo para relajarme y entretenerme.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #10
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Multiboxing

    A mi me salio gratis ya que tengo 4 cuentas de wow y les puse anual pass a todas, desde alli pensaba en multibox pero nunca me anime por temor al ban. Hacer multibox es mas divertido ya que llegue al punto de farmear medio durmiendome con el monk, pero cuando son 4 es muy entretenido.

    En mi IsBoxer no estaba el ejemplo de Round Robin no se si lo borre o que abre hecho, reinstale todo de nuevo y si aparece, lo e modificado y todo genial, como no me pude dar cuenta de eso, ya tengo 4 barbaros 50 pienso llegar a 60 y hacer la Whirlwind Build , los monk recien estan 30 :(
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  11. #11
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Multiboxing

    Beyond Gaming.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  12. #12
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Multiboxing

    Ayer en la noche finalmente termine de subir mis Barbarians a 60 y les meti un par de millones a cada uno para ver que tal me iba en el Acto 3 con el build para CC. Para haberlos armado con tan poco dinero, realmente me fue bastante bien. No tengo mayores problemas para sobrevivir Molten, Firechains ni Desecrate y puedo matar la mayoria de packs. Tener tanto tiempo de Ignore Pain junto con Ground Stomp y Wrath of the Berserker me permite tankear casi todo sin problemas. Sin embargo el problema principal que veo es mi damage. Es DEMASIADO lento. Los 4 Barbs tienen entre 15 y 20K de damage que claramente no es suficiente para hacer Acto 3 rapido. Matar mobs normales toma algunos segundos y los packs toman una eternidad, algo a lo que no estoy acostumbrado ya que siempre he construido mis chars para DPS.

    No veo otra que invertir bastante mas por barb para subir mi damage por lo menos a 25K o 30K en cada uno. Si bien se obtiene 4 veces el loot, demorar tanto por pack ya deja de ser eficiente. Vere que otras opciones hay para mejorar la velocidad de mi farm con los Barbs. Al menos con ellos si puedo permanecer vivo por muchisimo rato por cada mecha, cosa que no pasa con los monks que mueren asesinados al toque en el Acto 3.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  13. #13
    Senior Member Avatar de SorlaC »GhR<.
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Multiboxing

    Talvez si tratas con el build Whirlwind te vaya mejor son mucho mas rápidos para farmear pero si te costará algo mas ya que es necesario aumentar el crit chance y el crit damage para que mantengan la furia al girar. Si usas Wrath of the Berseker + Slaughter el daño es tremendo.

    Saludos.
    AMD FX-6300 + CM 212 EVO | G.Skill Ares (8GB) 2x4GB DDR3 1600 | Gigabyte AM3+ 970A-D3 | Gigabyte Nvidia GTX 760 OC | Samsung HD502HJ Spinpoint F3 - 500GB | Crucial MX100 128GB SSD | Corsair Carbide 500R Mid Tower | Asus Xonar DGX 5.1 PCI-E | Cooler Master GX-550W 80 Plus | Windows 8.1 Pro x64



  14. #14
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Multiboxing

    Inverti uno millones mas por Barb y probe el WW/Tornado build. Si bien hace mucho mas daño, es un FAIL total. A pesar que me asegure que cada Barb de manera individual tuviese suficiente defensa, vida, resistencias, crit, y DPS para que pueda matar cualquier pack del Acto 3 en menos de 1 minuto, es imposible mantener los 4 Barbs sincronizados y simplemente terminan por cualquier lado. Como es un build que requiere de moverse MUCHISIMO y depende tremendamente del Fury, asi tengas 40% o mas de crit, es facil que alguno de los barbs se quede sin Fury por algun instante antes que otros y ya no tenga para castear Sprint, con lo que correra a otra velocidad. Ni bien caminan a velocidades diferentes, cada uno termina en una posicion diferente del mapa haciendolo inmanejable. Me moria hasta con mobs normales y con packs olvidense, 30k+ x 4 de reparacion.

    4 barbs en teoria suena bien, pero en la practica no sale a cuenta en lo absoluto. Para que funcionen requieres usar un build para tanquear, donde no tengas que estar moviendote tanto y siempre corras a exactamente la misma velocidad, de lo contrario terminas con los 4 barbs separados y muriendo constantemente. Ground Stump con Ignore Pain es mucho mejor que WW para sobrevivir, pero para hacerlo funcionar se requiere de demasiado gear por Barb, ya que el DPS es ridiculamente bajo y no tienes casi AoE. Frenzy con Sidearms como main attack requiere facil de 40K o mas de DPS para que en un party de 4, puedas farmear Acto 3 rapido. Quizas con el patch la cosa mejore, no lo se.

    4 Monks es mucho mas eficiente y barato de usar para farming en multiboxing. Voy a ver si puedo meter un barb a la formula de tal manera que se beneficien del 50% de resistencias y sumado a las auras, pueda hacer Acto 3. Definitivamente el DPS de los monks es muy superior al de los barbs y por ese lado no me quedaria corto en Acto 3.

    De todas maneras probare alguna que otra variante despues del patch a ver si es viable 4 Barbs sin usar WW/Tornado. Si no es el caso, pasare a probar 3 Monks con 1 Barb.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #15
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Multiboxing

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Inverti uno millones mas por Barb y probe el WW/Tornado build. Si bien hace mucho mas daño, es un FAIL total. A pesar que me asegure que cada Barb de manera individual tuviese suficiente defensa, vida, resistencias, crit, y DPS para que pueda matar cualquier pack del Acto 3 en menos de 1 minuto, es imposible mantener los 4 Barbs sincronizados y simplemente terminan por cualquier lado. Como es un build que requiere de moverse MUCHISIMO y depende tremendamente del Fury, asi tengas 40% o mas de crit, es facil que alguno de los barbs se quede sin Fury por algun instante antes que otros y ya no tenga para castear Sprint, con lo que correra a otra velocidad. Ni bien caminan a velocidades diferentes, cada uno termina en una posicion diferente del mapa haciendolo inmanejable. Me moria hasta con mobs normales y con packs olvidense, 30k+ x 4 de reparacion.

    4 barbs en teoria suena bien, pero en la practica no sale a cuenta en lo absoluto. Para que funcionen requieres usar un build para tanquear, donde no tengas que estar moviendote tanto y siempre corras a exactamente la misma velocidad, de lo contrario terminas con los 4 barbs separados y muriendo constantemente. Ground Stump con Ignore Pain es mucho mejor que WW para sobrevivir, pero para hacerlo funcionar se requiere de demasiado gear por Barb, ya que el DPS es ridiculamente bajo y no tienes casi AoE. Frenzy con Sidearms como main attack requiere facil de 40K o mas de DPS para que en un party de 4, puedas farmear Acto 3 rapido. Quizas con el patch la cosa mejore, no lo se.

    4 Monks es mucho mas eficiente y barato de usar para farming en multiboxing. Voy a ver si puedo meter un barb a la formula de tal manera que se beneficien del 50% de resistencias y sumado a las auras, pueda hacer Acto 3. Definitivamente el DPS de los monks es muy superior al de los barbs y por ese lado no me quedaria corto en Acto 3.

    De todas maneras probare alguna que otra variante despues del patch a ver si es viable 4 Barbs sin usar WW/Tornado. Si no es el caso, pasare a probar 3 Monks con 1 Barb.
    Jajaja se a lo que te refieres, tengo mi 4 barbaros con esa build pero en acto 1 inverti poco ya que me olia que algo asi pasaria y mi monk es tacañazo XD, el primer run fue un desastre, pero el segundo mejore en algo la sincronizacion claro al menor descuido todo se va al carajo, subi un nivel paragon al menos, mas rato hago un run para ver si mejora mi sincronizacion, espero encontrarle la maña ya que me gusta la idea el build y la inmunidad a cc en el boss fight, ojala me alcance la paciencia jaja
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  16. #16
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Multiboxing

    Trate por varias horas antes de hartarme porque realmente queria que funcione, pero la verdad que despues de perder tanto en repairs, simplemente me canse. Quizas sacando la vista de la cantidad de Fury de cada Barb a lado de su nombre en el party para saber si estan bajos o no, pero la verdad que me parece mucha chamba. Quizas despues lo pruebe nuevamente.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  17. #17
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Multiboxing

    Al fin termine de levelear mis Witch Doctors a 60. Los resultados son excelentes y mucho mejor de lo que esperaba. Estoy usando Gargantuan y Zombie Dogs en todos, con lo que tengo 16 minions de pared, que tanquean y dificilmente me pegan a mi. Algunos packs son pesados, pero nada del otro mundo. Decidi tener 3 Witch Doctors con un build para DPS y solo 1 de ellos con un build CC.

    Mi build de DPS es este:

    Witch Doctor - Game Guide - Diablo III

    Firebomb con Ghost Bomb como daño principal es excelente. Costo bajo de mana y gran AoE. Como daño secundario, para hacer burst damage, Zombie Bears. Soul Harvest y Gruesome Feast me elevan el daño de una manera aberrante. Mi WD principal tiene 68k de damage sin buff, y cuando tengo 5 stacks de Soul Harvest y Gruesome Feast llego a mas de 130K. Los otros 2 WDs para DPS estan en 40K de damage mas o menos.

    Mi build para CC es identico, solo que cambio Zombie Bears por Acid Cloud con Acid Rain que hace HARTO proc. Si bien no dejo a los packs quietos por mucho tiempo tiempo, ayuda con los que se corren por todo lado. Aun estoy evaluando si vale la pena realmente porque con 40K de damage sin buff, todo se cae muy rapido. Quizas me ayude mas tenerlo como los otros, haciendo DPS.

    Hoy por la mañana recien pude hacer una prueba real y los resultados fueron excelentes. 23 armas ilvl63 en mas o menos 2 horas. Sion Magic Find y solo con 1 personaje en Paragon 12, los demas en 0. Si bien mori en algunas oportunidades, fue basicamente porque el desecration y frozen tambien se multiplica por 4 y si uso mal mi Spirit Walk, simplemente FUI. Cuestion de acostumbrarse.

    Estos son los profiles de mis 4 WDs:

    DPS main: Devile - Community - Diablo III
    DPS: Brikinger - Community - Diablo III
    DPS: Kazuya - Community - Diablo III
    CC: Heihachi - Community - Diablo III

    Aqui algo que grabe en mi stream en la mañana.

    BZdevil - Diablo III: Multiboxing 4 Witch Doctors en Inferno Acto 3

    Y de hecho que conforme suba de Paragon, los beneficios seran mayores.
    jhonatax likes this.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  18. #18
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Multiboxing

    Interesante los Witch Doctors creo que es menos dolor de cabeza que los barbaros whirlwind aunque ahora ya los domino mejor, los tengo en nivel 17, 15, 15, 15 limpio mas rapido acto 3 cada vez que lo hago lo que mas demora es en recojer las cosas y uno que otro pack jodido con muros que me caga el chongo. En serio serio recojer los items es el tema que debo mejorar los azules ya no los miro, dios sabe cuantas recetas de jewelcrafting se me abran ido, porque no hicieron las recetas amarillas como las de blacksmith maldita sea. Ya grabare algo algun dia cuando me llegue mi tarjeton de video espero que no nerfeen a mis babas aunque siendo sincero estan muy machos y con poco gear, mi pobre monje compañero de tantos runs ya lo mande al asilo :(
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  19. #19
    Senior Member Avatar de Ar1es
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Northrend
    Mensajes
    183

    Predeterminado Re: Multiboxing

    Me preste unas cuentas de unos amigos y me baje el programita por 7 dias gratis, y me puse a probar con 3 barbaros tan solo digo perdi la gracia de jugar :(, el unico que me hacia caso era mi barbara los otros no me seguian el paso y no se como uno se me murio :S, y me puse a jugar con los medicos brujos que estaba leendo estubo entretenido, pude limpiar unos cuantos amarillos, aca viene mi preocupacion tengo que recojer los items y hacerlo con los 3 me demoro un buen rato y es tener mucha paciencia pero eso si se puede hacerlo bien con el medico brujo a punta de ositos puedes matar todo , lo que si me he dado cuenta se puede farmear oro tranquilamente asi.
    Primero subire bien mi barbara a lvl 100 despues probare con los medicos brujos, si alguien consigue una forma de jugar con los barbaros que se pase un stream :D.
    Aka Ar1es
    Busco la perfeccion no tan solo hacer una buena cuenta.

  20. #20
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Multiboxing

    Bueno me demoro alrededor de 2 a 2.5 horas en limpiar acto 3 desde Keep Depths hasta Core of Arreat metiendome en cada sotano/cueva que encuentre, siempre tiene que morir algun barbaro. Antes me preocupaba por subir rapido el nivel Paragon pero ahora me llega solo mato todos los elites que pueda mis Barbaros son 32,24,23,23. Trato siempre de mantener los barbaros a maximo fury y suelo girar haciendo pausas: les meto una pasada, me paro un par de segundos pegando como para asegurar que tengan lleno el rage luego otra pasada y asi hasta matarlos, cuando son muchos mobs solo giro y giro, obivamente mas mobs mas facil, los packs que solo huyen y encima son fast los correteo y mato rapido a 1 (frenzy smite stun lock) luego trato de pasar encima de el dejandole 1 remolino y sigo con el stun lock, mayormente me liga pero hay veces mis 3 barbaros estan regados por el piso. Trato de sincronizarlos con cualquier objeto del mapa cofres, mobs, esquinas, etc, Si tengo problemas de vez en cuando por el WotB cd, uno que otro rubberbanding o por los Packs con muros o los que Packs que solo huyen. Me gustaria grabar algo pero no tengo stream pero a ver si grabo algo y lo subo por alli jaja XD
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •