Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 29 de 29
Like Tree2Likes

Multiboxing

Esta es una discusión para el tema Multiboxing en el foro Diablo 3, bajo la categoría Top Games; Yo lo intente un tiempo y me desespere. Mucho problema de sincronizacion realmente. Witch Doctors es mucho mas facil y ...
Página: 2


  1. #21
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Multiboxing

    Yo lo intente un tiempo y me desespere. Mucho problema de sincronizacion realmente. Witch Doctors es mucho mas facil y ciertamente muy rapido. Al tener tantos minions, uno puede equipar a los WDs con mas dps que defensa por lo que es bastante rapido barrer packs. Los osos hacen un daño altisimo y los packs se caen con relativa facilidad. Algunos packs causan problemas, especialmente los wallers que bloquean por completo los osos, pero mas alla de eso, con Spirit Walk te escapas de todo y te posicionas bien para spamear los osos.

    Quizas mas adelante pruebe multiboxing nuevamente. Por ahora estoy algo aburrido de multiboxing y estoy solo jugando con 1 Barbarian. La verdad que los drops me tienen completamente decepcionado. No se cual sea el problema con mi cuenta pero la carencia de drops decentes es impresionante, mientras que gente en mi mismo party, con mismo level de Paragon o mucho menor, encuentra 2-3 Legendarios/Sets en cada run completo de Acto 3. Suerte? La verdad que ya no se que pueda ser.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #22
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Multiboxing

    Los legendarios me caen 1 o 2 por run cuando hago multibox, raras veces ma caen 3 raras veces no me cae ni uno en cambio cuando mi paciencia esta al limite y solo quiero masacrar mobs voy solo y hasta ahora no me a caido ni un solo legendario siguiendo la ruta de alkaizer subi 10 niveles paragon creo y nada, me decepcione del drop y me puse a hacer multibox nomas.
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  3. #23
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Multiboxing

    2 Semanas y 0 verdes, quizas 3 legendarios basura. Lo ultimo que me cayo fue un Shield legendario level 51! Ni para sacarle 50k, NPC de frente. Realmente frustrante. Quizas cuando este por Paragon 30 en todos, la cosa mejor.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #24
    Senior Member Avatar de P4nCi7o
    Fecha de ingreso
    21 may, 04
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Multiboxing

    lo puedo usar en otro tipo de juego? como por ejemplo Priston Tale 2 o guilwars2 ??
    DeathAdder By RazeR QcK+ Evil Geniuses Pad o ManTis ConTroL SiberiaV2 USB black Audio By Steel Series

  5. #25
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Multiboxing

    Ya habia dejado de jugar con multiboxing por los pesimos resultados que me daba farmear asi, pero ahora con Paragaon y el patch 1.0.5, la cosa ha mejorado considerablemente.

    He pasado de 4 WDs que si bien son bastante buenos para matar, son un tanto fragiles y relativamente lentos comparados a 4 Barbs. Mi Barbarian se ha convertido en mi personaje principal hace ya un par de meses asi que probe nuevamente con 4 Barbs, pero esta vez Throwing Barbs y no WW para evitar los dolores de cabeza de sincronizarlos todo el dia por la ausencia de Fury. Realmente OP! La velocidad es super buena y no tengo problemas con supervivencia. Hago mi ruta normal de leveleo Paragon (Alkaizer) y farmeo los Elites que encuentro. Solo recojo armas 63, joyeria y legendarios, por lo que solo paso por el NPC a vender despues de 5-6 runs.

    El build que uso es este:

    Devile - Community - Diablo III

    Me salio muy caro armar los otros 3, pero ha valido la pena. Estoy farmeando en MP1 y la velocidad es excelente, ademas que dificilmente muero. Mato todo casi afuera del rango de vision de la pantalla por el gran rango que tiene Weapon Throw y si se acercan, Rend los mata al toque. Cualquier situacion complicada, escapo con Leap. Con el set IK (Belt con reduccion de costo de Weapon Throw), Unforgiven y 1 Stone of Jordan que reduce el costo de Weapon Throw por 4, cada skill me cuesta solo 2 de Fury, asi que literalmente tengo Fury infinito.

    Mis otros Barbs estaban en Paragon 0 ayer. Unas cuantas horas y llegue a Paragon 11. No estan lloviendo Legendarios aun, pero si caen con cierta frecuencia (1-2 por hora) y alguno que otro es util. Imagino que cuando los lleve arriba de 30, la cosa ira mejorando rapidamente.

    Al menos asi le he agarrado un poco el gusto al juego denuevo. No es lento ni aburrido y siquiera hay recompensa por el tiempo invertido. Ahora creo que farmeare anillos Hellfire para que suban mas rapido de Paragon.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #26
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    Alcoy, Spain
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Multiboxing

    hola, he empezado a usar el isboxer y la idea es genial. la uso con dos cuentas y la cuestion es que me van lentos uno con la otra a la hora de jugar y no puedo coordinar los personajes y queria saber si hay alguna solucion o habre comprado otro diablo 3 en bano. he bajado todos los detalles graficos del juego y sigue el problema. espero que me ayuden. un saludo y gracias!

  7. #27
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 dic, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Multiboxing

    Buenas podeis aclararme una duda ya que parece que controlais lo del isboxer bastante bien.
    Resulta que ami cuando se me separan un poco los pjs y no puedo reagruparlos acorralandolos en alguna esquina suelo descliquear lo del logo de arriba a la izquierda , el segundo (repeater creo que sellama el icono ese)para que dejen de hacer lo mismo que mi pj principal, lo hacerco a ellos y vuelvo a activarlo.
    Realmente estar moviendo el raton alli arriba para activarlo y desactivarlo es muy molesto,por eso queria preguntaros si hay algun acceso directo del teclado para activarlo/desactivarlo o si se puede configurar de alguna forma una tecla para que haga esa accion.Ami me gustaria por ejemplo poder activarlo/desactivarlo pulsando la barra espaciadora, se podria?.Gracias
    Última edición por MiLeNaRi0; 07/12/2012 a las 04:14

  8. #28
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Multiboxing

    Cita Iniciado por makinilla Ver mensaje
    hola, he empezado a usar el isboxer y la idea es genial. la uso con dos cuentas y la cuestion es que me van lentos uno con la otra a la hora de jugar y no puedo coordinar los personajes y queria saber si hay alguna solucion o habre comprado otro diablo 3 en bano. he bajado todos los detalles graficos del juego y sigue el problema. espero que me ayuden. un saludo y gracias!
    No hay mas que mejorar tu hardware. Si al minimo no da, no veo otra.

    Cita Iniciado por MiLeNaRi0 Ver mensaje
    Buenas podeis aclararme una duda ya que parece que controlais lo del isboxer bastante bien.
    Resulta que ami cuando se me separan un poco los pjs y no puedo reagruparlos acorralandolos en alguna esquina suelo descliquear lo del logo de arriba a la izquierda , el segundo (repeater creo que sellama el icono ese)para que dejen de hacer lo mismo que mi pj principal, lo hacerco a ellos y vuelvo a activarlo.
    Realmente estar moviendo el raton alli arriba para activarlo y desactivarlo es muy molesto,por eso queria preguntaros si hay algun acceso directo del teclado para activarlo/desactivarlo o si se puede configurar de alguna forma una tecla para que haga esa accion.Ami me gustaria por ejemplo poder activarlo/desactivarlo pulsando la barra espaciadora, se podria?.Gracias
    El hotkey por defecto es Shift + Alt + R, pero puedes asignarle la tecla que desees. No tengo el Isboxer aqui, pero es facil de buscar en las opciones. Yo uso la combinacion por defecto pero la tengo asignada a un boton del mouse, y con eso es super rapido activarla o apagarla.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #29
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 sep, 13
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Multiboxing

    Hola buenas , tengo un problema con el isboxer estoy usando 4 monk con el vuelo del dragon , la cpu me trabaja al 50 % y me se sube asta el 95% o 99% y es cuando me da los tirones que son cada 10 seg. este es mi equipo.

    AMD FX Series FX-8120 3.1Ghz 8X
    DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL8
    Sapphire Radeon HD 7870 GHz Edition 2GB GDDR5
    Gigabyte GA-990FXA-D3 AM3+

    Gracias por la ayuda

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •