Resultados 1 al 19 de 19
Like Tree4Likes
  • 1 Post By Drakho
  • 1 Post By id.Lithium
  • 2 Post By MSC^BlueEyes

Jay Wilson abandona

Esta es una discusión para el tema Jay Wilson abandona en el foro Diablo 3, bajo la categoría Top Games; se fue!!! vamos!!!! F*ck Yeahhh!!!!!!!!! El siguiente mensaje acaba de ser publicado por Jay Wilson: Hola a todos, Quiero que ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Jay Wilson abandona

    se fue!!! vamos!!!! F*ck Yeahhh!!!!!!!!!


    El siguiente mensaje acaba de ser publicado por Jay Wilson:

    Hola a todos,
    Quiero que estéis entre los primeros en saber que he tomado una decisión importante sobre mi futuro, y cómo afectará al futuro de Diablo.

    Recientemente, he celebrado mi séptimo aniversario trabajando en Diablo III, y aunque ha sido uno de los periodos más desafiantes y gratificantes de mi vida, he llegado al punto creativo en el que ansío trabajar en algo nuevo. Y Blizzard me ha dado esa oportunidad. Durante las próximas semanas, me alejaré del proyecto de Diablo III y transicionaré a algún otro sitio en Blizzard. Esta decisión no es fácil para mí, ni ha sido rápida, pero creo que es la correcta.

    Lo primero que quiero garantizaros es que esto no afectará negativamente a nuestro Soporte continuado a Diablo III. El juego no ha sido creado por una única persona, ni mucho menos, y el equipo que ha dedicado su pasión y su considerable talento no se va a ninguna parte. Tenemos muchas cosas planeadas para el futuro, y esos planes continuarán hacia adelante. Tampoco abandonaré el equipo, y seguiré a su disposición durante el periodo de transición en el que determinaremos quién asumirá la responsabilidad como director de juego.

    Con tal fin, que no os sorprenda ver una oferta de empleo para director de juego de Diablo III, ya que queremos asegurarnos de explorar cualquier oportunidad para encontrar el mejor liderazgo posible para el proyecto. Estamos deseando encontrar a esa persona y escuchar que ideas frescas pueden traer a la mesa.

    Estoy orgulloso de Diablo III, y a pesar de nuestras diferencias en ocasiones, echaré de menos a la Comunidad que se ha formado alrededor. Siento que he cometido muchos errores en la gestión de esta relación, pero mi intención siempre ha sido proporcionar una gran experiencia de juego, y ser lo más abierto y receptivo posible, permaneciendo fiel a la visión que el equipo de Diablo tiene para el juego.

    Sé que algunos de vosotros sentís que no cumplimos la promesa de lanzar el juego “cuando esté listo”. Aunque no somos perfectos, intentamos tomar las mejores decisiones que podemos con la información y conocimiento que tenemos en cada momento. Eso no quiere decir que siempre tomemos las decisiones correctas, pero si cometemos un error, creo que después hemos emprendido un esfuerzo excepcional para corregirlo.

    Esto es lo que siempre podéis esperar de Blizzard: que permaneceremos al lado de nuestros juegos y dedicar todos nuestros esfuerzos a continuar mejorándolos con el paso del tiempo. Hemos escuchado los comentarios y sugerencias de la comunidad. Por ejemplo, estábamos de acuerdo en que el diseño de objetos de Diablo III en su lanzamiento no era suficientemente bueno, así que el equipo hizo numerosos cambios, incluyendo la posibilidad de caída, reajuste de legendarios, y añadiendo infinidad de objetos al juego. También estábamos de acuerdo en que el final del juego necesitaba más profundidad, así que el equipo añadió nuevos eventos, y nuevos sistemas como poder de monstruos y niveles de leyenda.

    Nuestra entrega a hacer que nuestros juegos sean lo mejor posibles es lo que siempre ha definido a Blizzard como estudio de juegos, y esa entrega nunca termina, para nosotros, con el lanzamiento. Con vuestra ayuda, continuaremos jugando, debatiendo, y mejorando Diablo III, tal y como hemos hecho con todos los juegos de Blizzard.

    Con ese fin, el parche 1.0.7 está en camino, el RPP está disponible, y hay muchas cosas interesantes en preparación para Diablo en 2013. Dejo Diablo III en buenas manos, y mi marcha no comprometerá el progreso del juego ya que seguiremos haciendo lo que hacemos: escuchar, jugar y mejorar.

    Sois el grupo de jugadores más apasionados y dedicados que un diseñador jamás podría esperar tener. Os deseo lo mejor, y quiero daros las gracias por hacer de esta experiencia algo increíble para mí. Mantened vuestras hachas afiladas, vuestros libros de hechizos cerca, y a ese escurridizo demonio bajo control.
    --Jay

    (lol 7 años trabajando si claro. con esto mis animos para una futura expanción aumentaron)

    Seven Years in Sanctuary - Forums - Diablo III
    Última edición por Drakho; 17/01/2013 a las 15:51
    s0ulwax likes this.
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  2. #2
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Jay Wilson abandona

    Finally!!! aunque igual yo pienso que el daño ya esta hecho.

  3. #3
    Senior Member Avatar de s0ulwax
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    2fort
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Jay Wilson abandona

    ლ(ಠ益ಠლ) But at what cost?

  4. #4
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Jay Wilson abandona

    F*ck that loser?

    Nah pero en serio, suerte a Jay, su visión de diablo 3 no fue la esperada en términos de enviciabilidad (disculpen si no existe la palabra) y su equipo terminó creando un hit del momento que te divierte 3 meses y nada más. Se que le va a ir bien, ha hecho buenos trabajos antes y de hecho la experiencia le sirve harto.

    De hecho que no faltará algún hater que saltará de alegría, o floodeará algún foro como ya lo están haciendo con el oficial.
    jhonatax likes this.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Nippur
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    195

    Predeterminado Re: Jay Wilson abandona

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    su visión de diablo 3 no fue la esperada en términos de enviciabilidad (disculpen si no existe la palabra)
    Jaa. Me gusta la palabrita esa. Creo que es sano que renuncie. No dudo que hizo su mejor esfuerzo pero no funcionó. Intentó corregir pero fue insuficiente.

    Ahora que vendrá? Yo creo que más allá de discursos esta es una oportunidad para hacer verdaderos cambios estructurales que posiblemente sólo sean posibles con la expansión, pero habrá un verdadero cambio de timón con el nuevo Director de juego? Esa es la pregunta.

  6. #6
    Senior Member Avatar de SorlaC »GhR<.
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Jay Wilson abandona

    Veremos que pasa, ojala Diablo 3 recupere a los usuarios que se aburrieron de tanto farmear y se mantenga en el camino correcto. Con el PvP (Dueling) la cosa debería mejorar un poco, quisiera probar el PTR pero nica me bajo todo el juego otra vez... Esperare los comentarios y que lanzen el parche oficialmente.

    Saludos.
    AMD FX-6300 + CM 212 EVO | G.Skill Ares (8GB) 2x4GB DDR3 1600 | Gigabyte AM3+ 970A-D3 | Gigabyte Nvidia GTX 760 OC | Samsung HD502HJ Spinpoint F3 - 500GB | Crucial MX100 128GB SSD | Corsair Carbide 500R Mid Tower | Asus Xonar DGX 5.1 PCI-E | Cooler Master GX-550W 80 Plus | Windows 8.1 Pro x64



  7. #7
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Jay Wilson abandona

    Diablo 3 tuvo que pasar, para que Blizz se de cuenta que no es el rey "Midas". En lo personal, pienso que va a afectar positivamente en los futuros lanzamientos.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  8. #8
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Jay Wilson abandona

    Ojalá que esto ayude a que la gente de Blizzard reconsidere el camino que ha tomado con sus últimos juegos, incluído SC2 que poco a poco también va cayendo al abismo.

    No pensé que Jay Wilson fuera a abandonar el barco tan rápido, al menos, esperaba que durara hasta el fracaso que va significar la expansión de D3, si es que la hay, todo hace parecer que esto termina en el siguiente parche y por ahí alguno más. Leí poco su mensaje; pero parece indicar que se está siguiendo un plan y blah blah. Lo dudo bastante, cada parche ha salido porque el juego ya no daba para más en su momento, algo desesperado y se ha notado. El siguiente será así también, se propone un PvP mediocre, aburrido, sin ninguna variante, el estado del balance para implementar algo así es espantoso y la mayoría de la base de jugadores ya lo ha desinstalado y no piensa regresar.

    Este juego está terminado y la partida de Jay Wilson no hace más que confirmar eso.

    Es una pena que esta franquicia termine así; pero tiene un fin, hoy le ha tocado a Diablo.

    RIP IN PEACE
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  9. #9
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Jay Wilson abandona

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    F*ck that loser?

    Nah pero en serio, suerte a Jay, su visión de diablo 3 no fue la esperada en términos de enviciabilidad (disculpen si no existe la palabra) y su equipo terminó creando un hit del momento que te divierte 3 meses y nada más. Se que le va a ir bien, ha hecho buenos trabajos antes y de hecho la experiencia le sirve harto.

    De hecho que no faltará algún hater que saltará de alegría, o floodeará algún foro como ya lo están haciendo con el oficial.
    No es cosa de ser hater para que el tipo te caiga mal. No me refiero personalmente, sino a que profesionalmente tengas una pesima percepcion de el. Si en todos estos años lo unico que hizo fue desarrollar un juego que, como tu dices, te divierte solo 3 meses ... como que su trabajo fue una malo. Su "vision" estuvo mal y desde el lanzamiento, han hecho muy poco para corregirla a pesar de tener una buena porcion de la comunidad totalmente enardecida con Blizzard y habiendo perdido una inmensa porcion de jugadores en menos de 6 meses. Paragon es una de las pocas cosas sustanciales que fueron implementadas a razon de criticas y sugerencias de la comunidad, pero los problemas con los items y la diversidad de builds continuan. No entiendo porque demoraron tanto con el PvP si no han hecho nada con el.

    De hecho hay N temas politicos detras de Diablo 3 que no conocemos y probablemente Activision tenga mucho que ver, sin embargo, Jay como la persona responsable del juego, tiene que asumir lo bueno y lo malo ... caballero. Asi varios temas hayan estado fuera de su control, el es quien paga los platos rotos y muchos estamos mas que contentos de verlo salir. Quizas ahora se vean mejoras, quizas sigamos en lo mismo, pero al menos ya hay un cambio y ojala se tome una mejor direccion.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #10
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Jay Wilson abandona

    Pardo salió hoy a pedir disculpas por el fracaso de Diablo3.

    Lo sienten mucho dice.

    PD: No hay reembolso.
    TheUndertaker and Karasu like this.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  11. #11
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Jay Wilson abandona

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    No es cosa de ser hater para que el tipo te caiga mal. No me refiero personalmente, sino a que profesionalmente tengas una pesima percepcion de el. Si en todos estos años lo unico que hizo fue desarrollar un juego que, como tu dices, te divierte solo 3 meses ... como que su trabajo fue una malo. Su "vision" estuvo mal y desde el lanzamiento, han hecho muy poco para corregirla a pesar de tener una buena porcion de la comunidad totalmente enardecida con Blizzard y habiendo perdido una inmensa porcion de jugadores en menos de 6 meses. Paragon es una de las pocas cosas sustanciales que fueron implementadas a razon de criticas y sugerencias de la comunidad, pero los problemas con los items y la diversidad de builds continuan. No entiendo porque demoraron tanto con el PvP si no han hecho nada con el.

    De hecho hay N temas politicos detras de Diablo 3 que no conocemos y probablemente Activision tenga mucho que ver, sin embargo, Jay como la persona responsable del juego, tiene que asumir lo bueno y lo malo ... caballero. Asi varios temas hayan estado fuera de su control, el es quien paga los platos rotos y muchos estamos mas que contentos de verlo salir. Quizas ahora se vean mejoras, quizas sigamos en lo mismo, pero al menos ya hay un cambio y ojala se tome una mejor direccion.
    Creo que subestimas un poco a Blizzard como empresa organizada, el otro día justo discutiamos el tema de Diablo con unos amigos del WoW sobre todo por la próxima salida del open beta de Path of Exile(PoE), y hablabamos sobre los elementos que hay en PoE y que fácilmente podrían haberse aplicado en Diablo 3 lo cual lo hubieran hecho más enviciable, un abismal ejemplo es el harto end-game que tiene PoE a comparación del casi nulo de Diablo 3.

    Te menciono a Blizzard como organización por que de mi propia experiencia he visto como estos locos han de tener una agenda programada de por lo menos 2 años adelante, cuando uno ve la historia de juegos como world of warcraft te puedes dar cuenta de como en el 2005 ya se estaba terminando el primer parche de la expansión que salió recién en el 2007 y terminando la historia de la 3ra que salió a finales del 2008 y así sucesivamente. La última expansión salió en setiembre del año pasado y a pocas semanas de haberse lanzado, un mensaje en twitter de Rob Pardo dijo algo así como, "muchachos, ya estamos trabajando en la próxima expansión y dejenme decirles que será increíble".

    A que va todo esto y justamente un tema de discusión que te comenté tuvimos; para nosotros Blizzard ya tiene planeado absolutamente todos los parches de diablo 3 hasta la expansión y a este punto en que tipeo en mi computadora ya deben estar testeando la primera parte de dicha expansión.

    No le pongo una aureola a Wilson, de hecho que la cagó, o más bien dicho (mejor dicho) fue parte de una cagadera masiva en la que él, fue una de las cabezas. Tampoco me voy al otro extremo y voy a decir que él tiene toda la culpa de que el juego no fuera tan enviciante como se esperó, eso sería obviar muchos detalles.

    En conclusión, dudo mucho que la salida de Wilson a estas alturas afecte la agenda de diablo por lo menos este año, creo que se seguirá con lo que ya se tenía planeado: pvp, crafts, balance, items, etc etc mil etcs. con eso tienen para parchar hasta diciembre de este año. Y si de acá a 3 meses sacan otra ilusión de end-game como los paragon levels, no será por que el nuevo director se le ocurrió, lo planeó y ejecutó en 3 meses, simplemente se seguirá con la programación de eventos que ya se tenía prevista.

  12. #12
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Jay Wilson abandona

    eso es lo peor sacan por partes Lithium esto no es wow el contenido se debe dar desde el comienzo a full estamos pagando por un juego COMPLETO no por un mmorpg con suscripcion por nuevo contenido en cada parche (entiendo que hagan algo asi en una expancion) , no se si me dejo entender pero si es asi como lleva esto Blizzard que se vaya a la misma .... ya hace una semana llevo jugando POE y de verdad le va patear el trasero y tienes mucha razon se seguira con lo planeado talvez algun que otro cambio pero no nada significante pero la verdad enferma en como se lleva esto si esto para ellos esta bien pues creo que seguire pensando que como empresa no estan haciendo mas que perder seguidores a la saga.
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  13. #13
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Jay Wilson abandona

    Cita Iniciado por Drakho Ver mensaje
    eso es lo peor sacan por partes Lithium esto no es wow el contenido se debe dar desde el comienzo a full estamos pagando por un juego COMPLETO no por un mmorpg con suscripcion por nuevo contenido en cada parche (entiendo que hagan algo asi en una expancion) , no se si me dejo entender pero si es asi como lleva esto Blizzard que se vaya a la misma .... ya hace una semana llevo jugando POE y de verdad le va patear el trasero y tienes mucha razon se seguira con lo planeado talvez algun que otro cambio pero no nada significante pero la verdad enferma en como se lleva esto si esto para ellos esta bien pues creo que seguire pensando que como empresa no estan haciendo mas que perder seguidores a la saga.
    Totalmente de acuerdo y es más hasta ahora lo sigo diciendo, diablo 3 nos lo vendieron incompleto, incluso ahora se sigue sintiendo que algo o mucho le falta. A mi personalmente los de marketing me vendieron una idea de juego en sus blizcon pero me dieron la mitad o la 3era parte cuando lo compré.

  14. #14
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Jay Wilson abandona

    pero es q es asi como c maneja el negocio de los videos games en la actualidad, pagar el derecho al usuario y desp los dlc o expansiones como le quieran decir, esto ya es una realidad :S ..... business son business
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  15. #15
    Senior Member Avatar de Nippur
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    195

    Predeterminado Re: Jay Wilson abandona

    que pena me da todo esto, en verdad. Ojalá que Blizzard realmente de un vuelco a esta situación. Ojalá no sea nomás "business son business" porque ahí si que quito del juego... Acabo de entrar a la web de PoE y esto me gustó: "The game is completely free and will never be "pay to win"... Eso es tener mística. Cada vez que veo el AH odio Diablo 3, cada vez que cae un legendario y después de los pocos segundos de emoción de haberlo encontrado lo identifico y veo que es basura me siento estafado...
    Aún tengo esperanzas con la expansión... Igual cada vez se me hace más difícil seguir. Los parches ahora son se demoran más en llegar con el ptr... que manera de cagarla y encima rob pardo sale a "defender" a Jay... para qué? Ya se fue, es lo mejor que ha hecho. Así son las cosas.

  16. #16
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Jay Wilson abandona

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Creo que subestimas un poco a Blizzard como empresa organizada, el otro día justo discutiamos el tema de Diablo con unos amigos del WoW sobre todo por la próxima salida del open beta de Path of Exile(PoE), y hablabamos sobre los elementos que hay en PoE y que fácilmente podrían haberse aplicado en Diablo 3 lo cual lo hubieran hecho más enviciable, un abismal ejemplo es el harto end-game que tiene PoE a comparación del casi nulo de Diablo 3.
    No subestimo a nadie. Los hechos hablan por si solos y es evidente que Diablo 3 dista MUCHISIMO de Diablo 1 y 2 (no esta a la altura de la saga), y claramente esta por debajo de los estandares a los que nos tenia acostumbrados Blizzard. El proyecto en si ha sido desastroso y no me refiero a la mala vision de Wilson, sino en general. Al final se entrego un juego que claramente no esta completo y casi 8 meses despues, aun no tenemos el juego por el que pagamos $60 o mas. Para ser la empresa "organizada" que dices que es, el producto final no va de la mano con esa idea. Al menos en Diablo 3, no ha sido el caso.

    Tener un roadmap a X años es sinonimo de buena organizacion?? Lo dudo. Seguro que tienen ciertos milestones definidos y que ya esten trabajando en ellos o incluso probandolos, pero nuevamente, eso nada tiene que ver con ser organizados, ser eficientes o buenos. De nada sirve tener todos los planes del mundo si tu ENTREGABLE, tu producto, no funciona, no sirve.

    De ser realmente organizados, ya habrian tomado acciones correctivas para solucionar los problemas de fondo con el juego. Repriorizar tareas, definir nuevos objetivos, etc. Cualquier que trabaje con proyectos de desarrollo en sistemas o proyectos en general, lo veria como sentido comun. Es normal que las cosas cambien en un proyecto. Ser cuadriculado y no tomar en cuenta el feedback de los clientes simplemente te dara un pesimo nivel de satisfaccion con ellos y es justamente lo que esta pasando.

    La salida del jefe un proyecto en cualquier empresa, es un tema importante que en muchos casos puede cambiar la direccion del proyecto. Especialmente si la salida se da por una mala gestion. Dudo que en 3 meses saquen algo para arreglar algun tema de fondo, pero si tengo las esperanzas que el nuevo jefe, cambie el enfoque que estan tomando y las cosas mejoren. Soñar no cuesta nada...
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  17. #17
    Senior Member Avatar de jhonatax
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    ChiclayO!
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: Jay Wilson abandona

    Un hombre puede soñar ... un hombre puede soñar.

  18. #18
    Senior Member Avatar de ReDXeroz
    Fecha de ingreso
    30 sep, 04
    Ubicación
    lima - peru - distrito de san luis
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Jay Wilson abandona

    Esto ya estaba cantado , un mal prodcuto lanzado a medias ocasiona la perdida irremediable de muchos jugadores , gracias a esto nunca mas comprare nada de blizzard yo ni nadie que conosca , el futuro es teso ( the elders scrolls online) , nos vemos.amen

    Los mordere hasta la muerte.
    Solo Dios y Los Idiotas Son Perfectos!!

    http://us.battle.net/d3/es/profile/r.../hero/18619705

  19. #19
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Jay Wilson abandona

    Creo que confundes organización con calidad devil, yo puedo tener una empresa muy organizada que entrega resultados en los tiempos previstos y con los recursos más óptimos pero aún así que mi producto no le guste a la gente por malos estudios anteriores, son dos cosas diferentes y tienes N ejemplos de estudio.

    Y como decía, no estoy en el plan de defender a nadie por que yo mismo ya no juego D3 hace un par de meses, pero tampoco es señalar a un solo responsable y tirar todo el odio hacia él, en mi opinión fueron varios los responsables, varios los factores que sucedieron para que D3 haya sido lanzado como se lanzó. En fin, como gamer que espera buenos juegos, solo deseo que de acá a un futuro D3 se vuelva más fuerte, ya que cada vez que juego más el Path of Exile veo un muy duro rival para Diablo.

    Saludos.

Temas similares

  1. Dan Aimetti abandona zEx
    Por gat3X en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/01/2005, 15:43
  2. Problemas con el Condition Zero de Wilson
    Por Erivera en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/12/2004, 19:32
  3. NUEVOS MAPAS PARA LAS GALERIAS DE WILSON PF....
    Por AvERnO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 02/08/2004, 12:42
  4. Counter 1.6 Made in Wilson
    Por Darwin en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/12/2003, 23:25
  5. Counter 1.6 Made in Wilson
    Por Darwin en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/12/2003, 23:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •