Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Recomendación: ¿uso mi shield o un weapon secundario con buenos stats?

Esta es una discusión para el tema Recomendación: ¿uso mi shield o un weapon secundario con buenos stats? en el foro Diablo 3, bajo la categoría Top Games; Actualmente uso un shield como offhand la cual muestro en esta imagen http://imageshack.us/a/img41/3820/shieldgw.jpg . Tengo estos stats actualmente: 35k vida, ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de 6112
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    SW
    Mensajes
    11

    Predeterminado Recomendación: ¿uso mi shield o un weapon secundario con buenos stats?

    Actualmente uso un shield como offhand la cual muestro en esta imagen http://imageshack.us/a/img41/3820/shieldgw.jpg.
    Tengo estos stats actualmente: 35k vida, 97k DPS sin buffs de daño, 950 aprox all resis sin warcry, HCD: 260, HCC: 48.5, 490 LOH + 520 regeneración por seg. y 1970 de vida luego de hacer un kill, y otras características más.
    Ayer encontré una lanza lvl 63 de 350dps+190 de fuerza+ 177 de int+97vit+918 LOH+56 HCD+socket(puse 90 HCD).
    Entonces, quise verificar qué tal me iría con esa lanza en lugar de mi shield y los resultados fueron los siguientes:

    El HCD aumentó a 406
    ElHCC disminuyó a 38.5
    El DPS dismunuyó cerca de 16k, aprox llegó a: 81k
    La fuerza y vitalidad fueron disminuídas en algo.
    Loh aumentó a 1408

    Qué me recomiendan, usar el shield o usar la lanza?

    Estuve en busca de un buen offhand que me de mejores atributos que el shield actual y que este acorde al presupuesto, usando una calculadora de DPS, pero nada de nada.

    PD: ya casi tengo un par más de perfect star emeralds, la idea es tener dos radiant star, una para el arma principal y la otra en caso encuentre una muy buena como secundaria.
    StoneWasi

  2. #2
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Recomendación: ¿uso mi shield o un weapon secundario con buenos stats?

    Pero para ke kieres usar tu barbaro? kieres levelear Paragon? kieres farmear only?

    En todo caso ten los 2 en tu inventario, y si la Lanza te kita tanto DPS(18K) y solo te da LoH mejor busca otra arma de una mano con 800 LoH y con Socket para ke le metas otra gema verde(el atake de la lanza es lento comparado a 2 de una mano y por ende el LoH no es tan bueno, pero tambien depende si usas Frenzy o Bash). Tu CHC esta bien y CHD estan bien asi como estan con el Escudo.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  3. #3
    Senior Member Avatar de Ar1es
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Northrend
    Mensajes
    183

    Predeterminado Re: Recomendación: ¿uso mi shield o un weapon secundario con buenos stats?

    Umm ese escudo es mejor porque te da 10% de critica, solo eso es bueno pero si te consigues un hacha en tu main hand te daria ese mismo stats. Te ayudaria mas si miraria todo tu barbaro.
    Igual te recomendaria que te consiguieras hachas con daño critico, con soket y si es mucho mejor con fuerza y vitalidad.
    Aka Ar1es
    Busco la perfeccion no tan solo hacer una buena cuenta.

  4. #4
    Member Avatar de 6112
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    SW
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Recomendación: ¿uso mi shield o un weapon secundario con buenos stats?

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Pero para ke kieres usar tu barbaro? kieres levelear Paragon? kieres farmear only?

    En todo caso ten los 2 en tu inventario, y si la Lanza te kita tanto DPS(18K) y solo te da LoH mejor busca otra arma de una mano con 800 LoH y con Socket para ke le metas otra gema verde(el atake de la lanza es lento comparado a 2 de una mano y por ende el LoH no es tan bueno, pero tambien depende si usas Frenzy o Bash). Tu CHC esta bien y CHD estan bien asi como estan con el Escudo.
    Estoy leveleando Paragon junto con un DH, la idea es hacer los runs en el menor tiempo posible y para ellos debemos matar a los elites bastante rápido, él tiene aprox 250k DPS y sus críticals son altísimos, pero aún asi debo estoy viendo la mejor manera de poder resistir mientras hago buen daño a los élites, para que él los mate fácilmente. Lo único que recogemos son armas de lvl 63, legendarios, unos que otros bracers, gloves, ring y amulets.

    La semana pasada vendí un sword similar a mi lanza pero con 850 dPS, 190 dex, HCD 94, 870 LOH, socket y AS de 11% en casi 60 millones. Seguro un monk lo necesitó como offhand, por lo que me queda la duda si vender la lanza a lo que llegue en el AH o quedarmela y cambiarla por el escudo.
    StoneWasi

  5. #5
    Senior Member Avatar de Ar1es
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Northrend
    Mensajes
    183

    Predeterminado Re: Recomendación: ¿uso mi shield o un weapon secundario con buenos stats?

    Solo quedate de tanke . esa lanza no te sirve :D.
    Aka Ar1es
    Busco la perfeccion no tan solo hacer una buena cuenta.

  6. #6
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Recomendación: ¿uso mi shield o un weapon secundario con buenos stats?

    Tienes 3 veces más dps que mi barb, tienes como 300 más de res que yo, no deberías tener ningún problema en farmear act3 con la ruta de alkaizer ya que yo no los tengo, no sé para que querrías usa shield a menos que no uses la spec standard del whirlwind, lo cual ya te haría inefciiente en términos de velocidad de farmeo.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Recomendación: ¿uso mi shield o un weapon secundario con buenos stats?

    es ke el tankea segun entiendo(osea en party y no solo), tons kedate con el escudo para ke aguantes mas si solo vas a tankear.

    Usa el build de Alkaiser si kieres farmear rapido anyway(y a ver si no se te pasan los Legendarios :D)
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  8. #8
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Recomendación: ¿uso mi shield o un weapon secundario con buenos stats?

    Como puede ser tanque con 100k dps D: a no ser que tengas items de miles de dólares, y si fuera así con mayor razón a jugar con los tornados, no hay nada que mate más rápido y te mantenga corriendo todo el tiempo. Lamentablemente un party con un barb tornado es ineficiente para farmear, ya que tienes que estar corriendo para mantener el fury y ninguna otra clase corre como tú, con otro barbarian podría ser factible y si no vas a usar los tornados para ir lento como tu amigo demon hunter entonces en realidad no importa que uses, ya estás siendo ineficiente de antemano.

  9. #9
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Recomendación: ¿uso mi shield o un weapon secundario con buenos stats?

    Barbaro soledad build ftw a menos ke hagas como Metal666 y tengas 4 barbs tornadeando juntos.

    Creo ke lo mejor seria ke farmees solo, o ke tu amigo DH venda todo y se haga un BArb WW spec :p y todos felices!

    Barbs, barbs everywhere!
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  10. #10
    Member Avatar de 6112
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    SW
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Recomendación: ¿uso mi shield o un weapon secundario con buenos stats?

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    es ke el tankea segun entiendo(osea en party y no solo), tons kedate con el escudo para ke aguantes mas si solo vas a tankear.

    Usa el build de Alkaiser si kieres farmear rapido anyway(y a ver si no se te pasan los Legendarios :D)
    Error, no tankeo, por suerte... y por eso va mi post, el scudo me da mas DPS que otra arma de segunda mano. Entonces, por eso es la consulta.
    yo puedo farmear ACT3 y ACT4 sin problemas, pero no tan rapido como Alkaiser, por eso lo hago con un DH que es mucho más rápido y dinámico (koreano para ser exacto).

    conclusión, usaré el shield y lo que debo mejorar es el arma de primera mano.
    StoneWasi

  11. #11
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Recomendación: ¿uso mi shield o un weapon secundario con buenos stats?

    Cita Iniciado por 6112 Ver mensaje
    Error, no tankeo, por suerte... y por eso va mi post, el scudo me da mas DPS que otra arma de segunda mano. Entonces, por eso es la consulta.
    yo puedo farmear ACT3 y ACT4 sin problemas, pero no tan rapido como Alkaiser, por eso lo hago con un DH que es mucho más rápido y dinámico (koreano para ser exacto).

    conclusión, usaré el shield y lo que debo mejorar es el arma de primera mano.
    Si usas la spec de whirlwind entonces el dps de la offhand no interesa ya que tu daño radica principalmente en los tornados y estos son dependientes de la main hand. Yo tengo un arma de 400 o 500 dps en la offhand, pero lo uso por que me da 100+ fuerza y vitalidad, como 900 life on hit y con socket para la gema de daño crítico, el dps de la off hand no interesa.

    Nunca te dejes llevar por los números grandes de dps que ves en tus stats, hay otros factores que intervienen, ahí tienes a alkaizer de ejemplo, llegó a 100 de paragon con 60k dps.

  12. #12
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Recomendación: ¿uso mi shield o un weapon secundario con buenos stats?

    El DPS de la offhand claro que importa. Si bien el daño de los tornados depende solo de la mainhand, el daño del Whirlwind depende de ambas manos. Adicionalmente, la cantidad de ticks o hits de los tornados depende de la mano con la que se castee Sprint, por lo que si se tiene un offhand con bajo attack speed, algunos Sprints generaran tornados que pegaran con menor frecuencia.

    Si se tiene una offhand con DPS alto, se mata muchisimo mas rapido y es facilmente demostrable. Todo el tema de Alkaizer ha generado, o mejor dicho, degenerado en una cantidad de desinformacion basada en la mala interpretacion de su build. Porque el tenga una arma de 300 de DPS no implica que el damage de la offhand no sirva. Su build es particularmente muy balanceado y tiene una razon muy logica para intencionalmente usar algo que no le agregue mucho DPS, pero si otros stats. Ojo, no digo que este ultimo comentario sea a razon de una mala interpretacion del build de Alkaizer.

    Si uno pasa de 60K-70K de damage aprox, los trash mobs se mueren tan rapido por el Whirlwind + Tornados, que los tornados dejan de generar Fury muy rapido, con lo cual es muy dificil mantener el Wrath of the Berserker arriba el 100% del tiempo. WotB es un skill central en su build, ya que le asegura la velocidad que requiere para obtener la mayor cantidad de experiencia por hora. Por esa razon su build se enfoca en la generacion de Fury y WotB: el set Immortal, la Mighty Weapon y Boon of Bul-Kathos. Para compensar el "bajo" DPS, el usa Rend y una Stone of Jordan, con lo cual mata todo de 1 pasada y los elites se derriten en segundos.

    No podemos generalizar y pensar que eso aplica para todos, especialmente para la gente que tiene una mainhand mala. Si a eso le sumamos una offhand ridicula de 300 de dps, pues se la pasaran dando vueltas por 2 minutos y no mataran nada. Yo creo que es mejor decir que si podemos sacrificar DPS en la offhand por Life on Hit, Stats y Crit, si es que contamos con una mainhand con DPS decente. Y esto solo para el Double Tornado build, porque si probamos otros builds, con mayor razon el damage de la offhand nos sirve.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  13. #13
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Recomendación: ¿uso mi shield o un weapon secundario con buenos stats?

    El tema de la dps de la offhand no tiene nada que ver con alkaizer, él no es un theorycrafter ni nada por el estilo, en todo caso el que toco el tema de offhand hace ya mucho fue kripparrian y antes que él los theorycrafters de los foros. Nadie está hablando de que se tiene que usar por que alkarizer lo usa, es más yo he dicho hace tiempo que ni siquiera la build que usa alkaizer es ejemplo a seguir, ya que esta depende de su gear millonario que el promedio de jugadores no tiene.

    El tema del dps de la offhand radica en lo siguiente: El daño de los tornados es la principal fuente de daño de la spec whirlwind del barbarian y su daño viene del dps de la main hand pero a la vez la rapidez a la que los tornados pegan también es afectada por tu attack speed por lo que para maximizar su daño se recomienda usar una main hand con alto dps y una off hand rápida (una daga en el mejor de los casos) sin importar su dps.

    Ahora, no solamente vas a estar corriendo para pegarle con tornados, la manera eficiente de pegarle a los elites es estar dando vueltas con el whirlwind e ir generando tornados para que se hagan caca. El daño del whirlwind es menos de 1/3 (aproximaciones que han hecho en los foros, nada científicamente probado aún) de tu daño total cuando matas un elite. El whirlwind depende su daño del dps de ambas armas ya que va alternando golpes entre ellas, entonces, aumentar más dps a la offhand solo te va a aumentar esa mitad de daño que hace tu off hand cuando pegas con whirlwind, lo cual es realmente poco.

    En conclusión, para la spec de whirlwind del barbarian un arma de alto dps para la off hand te aumenta el dps global?: SI, sí te lo aumenta. Vale la pena gastar una millonada en una offhand con alto dps? NO, no vale la pena, es mejor tener una daga rápida de 300 dps con buenos stats (life on hit, crit, str, socket, etc) que te cuesta 5 o 10 millones que tener una arma de 1000 dps sin stats o una de 1000 dps con stats que te cueste 100 millones. Mejor invierte los millones en otras partes del set. Yo diría que lo último que hay que pensar en upgradear en un barb whirlwind es la offhand, si ya la tienes con buenos stats claro.

    Acá te dejo un video de kripparrian donde explica mejor las cosas. Más info, en los foros, google, diablofans, etc.


  14. #14
    Senior Member Avatar de Ar1es
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Northrend
    Mensajes
    183

    Predeterminado Re: Recomendación: ¿uso mi shield o un weapon secundario con buenos stats?

    Estos dos como disvirtuan el team lithium y devil :d, el tema principal fue si cambia su escudo con la lanza :D.
    Lo que te hace bajar de dps es la critica perdida 10% ahi es donde pierdes dps, pero tambien vas a perder blokeo pero si haces con un amigo te recomendaria que te colocaras la lanza, hasta que te consigas un item que te haga recuperar los 10% de critico perdido HCC.
    Aka Ar1es
    Busco la perfeccion no tan solo hacer una buena cuenta.

  15. #15
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Recomendación: ¿uso mi shield o un weapon secundario con buenos stats?

    Cita Iniciado por Ar1es Ver mensaje
    Estos dos como disvirtuan el team lithium y devil :d, el tema principal fue si cambia su escudo con la lanza :D.
    Lo que te hace bajar de dps es la critica perdida 10% ahi es donde pierdes dps, pero tambien vas a perder blokeo pero si haces con un amigo te recomendaria que te colocaras la lanza, hasta que te consigas un item que te haga recuperar los 10% de critico perdido HCC.
    Los stats del shield son buenazos, pero no tener el life on hit que te puede dar un off hand y no tener más velocidad de ataque por usar una daga mmmm... sería cuestión de testear, pero yo me voy por más life on hit, me parece bastante determinante en la build de tornados.

  16. #16
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Recomendación: ¿uso mi shield o un weapon secundario con buenos stats?

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    En conclusión, para la spec de whirlwind del barbarian un arma de alto dps para la off hand te aumenta el dps global?: SI, sí te lo aumenta. Vale la pena gastar una millonada en una offhand con alto dps? NO, no vale la pena, es mejor tener una daga rápida de 300 dps con buenos stats (life on hit, crit, str, socket, etc) que te cuesta 5 o 10 millones que tener una arma de 1000 dps sin stats o una de 1000 dps con stats que te cueste 100 millones. Mejor invierte los millones en otras partes del set. Yo diría que lo último que hay que pensar en upgradear en un barb whirlwind es la offhand, si ya la tienes con buenos stats claro.

    Acá te dejo un video de kripparrian donde explica mejor las cosas. Más info, en los foros, google, diablofans, etc.
    Juego mas Barbarian que otra cosa ultimamente y uso este build hace ya buen tiempo, por lo que estoy bastante familiarizado con el asi como la mecanica interna del mismo. No estoy seguro si tu juegas Barbarian tambien, pero te equivocas en algunos puntos. Mi comentario previo era a razon de esta afirmacion errada:

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Si usas la spec de whirlwind entonces el dps de la offhand no interesa
    Como dije previamente, si importa. No dije que uno se gaste la millonada en un arma con DPS alto, solo dije que si importa y el daño no es despreciable. Yo lo he probado y definitivamente el daño de pasar de arma de 300 de dps en la offhand a una de 700-800 se siente CLARAMENTE y como dije, es facilmente demostrable.

    En cuanto a que porcentaje del total de daño corresponde al Whirlwind, no existe una regla general porque depende de cada Barbarian, el mob al que pegamos y la situacion en la que estemos. Cada tornado pega por 20% de nuestro damage de la mainhand y puede pegar a multiples enemigos multiples veces dependiendo de la velocidad de ataque con la que se casteo Sprint. Como en Diablo 2, hay breakpoints por attack speed para conseguir mas ticks por segundo para que cada tornado pegue mas veces por segundo. Cada tornado dura 3 segundos indistintamente del attack speed.

    Whirlwind tiene su propia mecanica y hace 145% de daño, intercalando cada arma. Podemos asumir que los tornados haran mas daño porque siempre hay N en pantalla, sin embargo no se puede medir, mucho menos decir que es 1/3 del daño. Cuando hayan N mobs, probablemente Whirlwind genere menos del 20% del daño, pero contra 1 solo target que para colmo se mueve??? Probablemente ahi hablemos de mas del 60% del daño que es por Whirlwind y mucho menos por tornados.

    Ahora si hablamos de precios, no se si has visto la AH ultimamente, pero no se de que armas de 5 millones hablamos para offhand de WW Barb porque ninguna esta por ese precio. Al menos no con las caracteristicas ideales que planteas (life on hit, crit, str, socket, etc.). Dale una revisada y veras que cualquier offhand de esas que en teoria deberian estar baratas, no bajan de 20 millones, asi tengan 200 dps. Dagas con 700 de LoH, 70%+ crit damage, slot y stat, estan por las nubes, igual Swords.

    La eleccion de la offhand es importante porque debe ser balanceada con el resto de tu gear. Yo no puedo pagar esas offhands ideales, asi que mi offhand tiene LoH, stats y slot, mas no crit damage, con 800 de dps y me costo la tercera o cuarta parte de las offhands ideales. Mientras que la mainhand tengo un poquito mas de DPS, stats y aqui si crit damage ademas del slot. Sumadas, mucho menor costo que irse por DPS super alto en la main y DPS super bajo en la offhand con todos los stats ideales. El resultado es buen DPS en general con un costo aceptable.

    Aqui un estudio a detalle de los tornados y sus respectivos breakpoints por attack speed:

    http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/6037344497


    Cita Iniciado por Ar1es Ver mensaje
    Estos dos como disvirtuan el team lithium y devil :d, el tema principal fue si cambia su escudo con la lanza :D.
    Lo que te hace bajar de dps es la critica perdida 10% ahi es donde pierdes dps, pero tambien vas a perder blokeo pero si haces con un amigo te recomendaria que te colocaras la lanza, hasta que te consigas un item que te haga recuperar los 10% de critico perdido HCC.
    Sorry por desviarme mucho del tema. Al final la eleccion debe ser en base a la forma de juego que tiene. Si prefiere ser mas tanque o prefiere mas daño y velocidad. La pestaña de stats realmente no sirve de mucho con ciertos builds ya que no calcula todo el daño. A diferencia de otras clases, el Barbarian tiene la gran ventaja que con menos de 1 millon, se arma para limpiar el acto 3. Personalmente yo no uso escudo porque lo veo muy lento y aburrido, ademas que inutil si es que se tiene suficiente LoH.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  17. #17
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Recomendación: ¿uso mi shield o un weapon secundario con buenos stats?

    No es dificil ver que yo también juego barbarian si lees con atención mis posts :P

    Volviendo al tema (o al offtopic) te equivocas Devil o tal vez estamos hablando 2 cosas diferentes. Lo que yo quiero decir es muy simple, para que la build de tornados del barbarian funcione el dps de la off hand no importa y eso sí es demostrable por cualquier persona. Si alguien quiere jugar un barbarian con tornados no es necesario que gaste millones de millones en un arma para la offhand con alto dps ya que eso no hará que la build funcione. La build de los tornados basa casi su totalidad de rendimiento en el crítico que tengas ya que lo nos hace seguir girando como locos es la fury que generemos y esta viene de los golpes críticos que hagas y cuando tienes 5 tornados pegandole a un elite y saltando críticos como loco, prácticamente tienes fury ilimitado. Ahora, nada de esto funcionaria si no tienes supervivencia y esta viene principalmente del life on hit que tengas ya que cada golpe de los tornados proctea una curada de tu life on hit con lo cual también te vuelves casi inmortal cuando le estás pegando a un elite, sabiendo esto es preferible empezar con un arma para la offhand que justamente ayude estas características y no hay mejor cosa que tener una daga con 800+ de life on hit.

    Mi punto es, si en vez de comprar una daga con X dps y con stats altos, especialmente el life on hit, te compras una arma cualquiera con alto dps pero sin stats entonces estás perjudicando el rendimiento de la build, te morirías más veces, sería ineficiente. Obviamente que lo ideal sería tener un arma con bastante life on hit y crit damage y con alto dps pero repito, no es necesario gastarse esas decenas de millones para que puedas matar tranquilo y hacer funcionar la build.

    Arma con buenos stats (léase 800+ life on hit con socket etc) > Arma de alto dps sin stats.

    Sorry por el offtopic, pero siempre es bueno discutir temas interesantes. Los que quieran más info les dejo algunos links:

    https://us.battle.net/d3/en/forum/topic/6471627904

    Does Off-Hand DPS matter? *Double WW Build* - Barbarian: Bastion's Keep - Diablo Discussion and Community Forums - DiabloFans.com

    Question about WW Barb offhands

    Does the offhand weapon DPS for WW Barb matter all that much? - Diablo III Message Board for PC - GameFAQs

    WW barb off hand, dps important? - Forums - Diablo III

    Off-hand WW barb - Diablo III General Discussion - Diablo Discussion and Community Forums - DiabloFans.com

    Insane WhirlWind Barbarian DPS Build Explained

  18. #18
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Recomendación: ¿uso mi shield o un weapon secundario con buenos stats?

    Si revisas, tus 2 ultimos posts no tienen mucho que ver con el argumento que cuestione con respecto a que el dps de la offhand no importa. No cuestione que sea mas o menos eficiente, tampoco digo que se deba invertir millones en una offhand de 1000 de dps sin stats, etc. etc. , solo que el dps de la offhand si importa. El build es tan OP que con 500K puedes armar un barb con 2 lapiceros en vez de espadas y se pasara TODO inferno, asi que el tema de eficiencias no tiene mayor sentido con este build ya que es abusiva y estupidamente eficiente comparado con cualquier otro build de cualquier otra clase.

    El dps de la offhand importa pero no es necesario enfocarse en el para obtener buenos resultados con este build.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  19. #19
    Senior Member Avatar de Ar1es
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Northrend
    Mensajes
    183

    Predeterminado Re: Recomendación: ¿uso mi shield o un weapon secundario con buenos stats?

    Regresando al offtopic yo les digo que el arma no importa de la offhand, lo que importa es porcentaje critico y no es necesario tener vida por golpe en la izquierda con tal que tengas algo que te ayude a sustentarte vida por golpe o porcentaje de golpe por vida en alguna parte de su gear como mi linda barbara.
    Roberta - Comunidad - Diablo III

    O como mi papi kingkongor que lo sigo desde que comenzo el diablo
    Kongor - Comunidad - Diablo III
    Aka Ar1es
    Busco la perfeccion no tan solo hacer una buena cuenta.

  20. #20
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Recomendación: ¿uso mi shield o un weapon secundario con buenos stats?

    Felizmente desde que usaba monje tenia esa idea de tener en la offhand 800 LoH socket critical damage y y 100 de dex sin importar su dps no porque era mejor, etc simplemte era para economizar gear y la main solo le metia 11xx dps con lo que pueda de dex y me enfocaba en las armors y joyeria, cuando comenzo la vaina del paragon compre 4 offhands socket 100 str 800 LoH socket y 50 critical dmg desde 1m a exageradamente 5 mill.

    Desconocia y desconosco totalmente estos temas que han tocado no sabia que el ias podia hacer que el tornado llegue hasta a 30 tics (no lo puedo creer todavia creo lei mal) pero esto tambien es recontra dificil de hacaer creo yo, la ultima vez que busque off hans estaban por los 50 millones a mas y pokisimas jaja puto alkaizer.

    Amigo tu que no sabes si usar escudo o off hand weapon, te recomiendo bueno les recomiendo a todos los barbaros: usen la WW build es barata, es imba, es facil, es divertida, es rapido, es aoe, vas a lotear, vas a paragonear, vas a gozar, aprovecha antes que la nerfeen brother.
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guia de uso del Ad-aware Se Personal
    Por dnc en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 25/06/2006, 21:42
  2. Estudio de Uso y Actitudes hacia Internet 2002
    Por Ninja en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/07/2004, 23:10
  3. PosTiT acerca del uso del search..
    Por TiGGeR en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/11/2003, 21:34
  4. EL modelo de player influye en el uso de algunas armas?
    Por |3ullet_Ki$$ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/06/2003, 05:01
  5. El Uso del Sniper...
    Por Artyk^Cannon en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/05/2003, 23:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •