Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 182
Like Tree6Likes

Patch 1.0.4

Esta es una discusión para el tema Patch 1.0.4 en el foro Diablo 3, bajo la categoría Top Games; Interesante los cambios en las clases, solo queda esperar como estos afectaran en la forma de juego ojala sea positiva. ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de lStOnEl
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Patch 1.0.4

    Interesante los cambios en las clases, solo queda esperar como estos afectaran en la forma de juego ojala sea positiva. :D
    Amd Phenom II X4 965 [email protected] 1.37v | CM Hyper 212 plus | MB Asus Crosshair IV 890FX | 2x2GB DDR3 1600 CL7 1.6v G.Skill RipJaw | 1 x Seagate 7200.12 500GB - 2 x Seagate 250GB | Sapphire Radeon HD 5850 Toxic @850/1200 | Monitor SyncMaster P2270 21.5¨ | Case Coolermaster Scout | PSU Corasir TX750.

  2. #42
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Patch 1.0.4

    Wizard nerfeado y Monk, ignorado como siempre. Realmente no pinta muy bien este parche en lo referente a las clases. El barbarian si lo han bufeado maso, pero es ridiculo que al Monk no le mejoren nada realmente. Esos skills que estan bufeando son inservibles para la cantidad de Spirit que tragan. Asi le pongan 1000% de damage, realmente no son viables. Y el caso del Wizard, ya se veia venir porque ese build es imba. Lo vengo usando mas de 1 mes y me paseo por todo Inferno. Facil con 10% mas de crit rate ni se siente el nerf.

    Tengo muchisima esperanza por el Witch Doctor que peor que el Monk, ha sido totalmente ignorado desde el inicio. Ni nerfs ni buffs, nada. Es como si para Blizzard el WD no existiese como clase. Ojala que un buff fuerte a los summons, se vuelva una clase fuerte para farmear Inferno Acto 3 y 4. Me encantaria probar Multiboxing de 4 WDs. La proxima semana empiezo a levelear 3 WDs a 60 :D

    Claro, es solo un preview y no el detalle completo de los patch notes, pero hasta ahora, no ve va gustando mucho lo que se refiere a clases. No se porque me tinka que al Demon Hunter lo van a terminar de destruir. Creo que alguien en Blizzard odia a los DHs :P
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #43
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Patch 1.0.4

    ya no jodan mas los dhs porfavor =( almenos dejenlos como estan.
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  4. #44
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Patch 1.0.4

    Yo como Monk que no usa Sweeping Wind, me gusta que bufeen Exploding Palm sera muy util para cuando... a bueno olvidenlo para el otro parche mas que seguro que corregiran el bug de triple cuadruple drop con Exploding Palm entpnces no pasa nada, pero no importa porque hare multibox :), Seven sided strike con runa teleport me gustaba mucho y lo usaba antes de Exploding Palm a ver si me lo bufean bien. Me parece o pensaban nerfear One with everything? me parece o dijeron que lo piensan dejar asi por ahora? malditos
    Última edición por 666MetalHeart; 16/08/2012 a las 15:30
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  5. #45
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Patch 1.0.4

    ya salio la revision del Dh al parecer Lluvia de Venganza mejorara mucho

    Actual: 75% daño de arma durante 5 segundos

    1.0.4: 715% daño de arma sobre 5 seconds
    (Anatema ya utiliza el “formato de X% de daño de arma sobre Y segundos.” Mientras tanto, Nube Negra, Bombas Bestiales, Estampida, e Impacto Aéreo recibirán incrementos en daño.)

    y los demas subiran de un 5% a 25% para darle mas uso a otra habilidades aparte de flecha famelica, En si no veo un gran gran cambio pero es una mejora que espero que poco a poco haga que cada combinacion sea tan eficiente como otra.
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  6. #46
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Patch 1.0.4

    Cita Iniciado por 666MetalHeart Ver mensaje
    Yo como Monk que no usa Sweeping Wind, me gusta que bufeen Exploding Palm sera muy util para cuando... a bueno olvidenlo para el otro parche mas que seguro que corregiran el bug de triple cuadruple drop con Exploding Palm entpnces no pasa nada, pero no importa porque hare multibox :), Seven sided strike con runa teleport me gustaba mucho y lo usaba antes de Exploding Palm a ver si me lo bufean bien. Me parece o pensaban nerfear One with everything? me parece o dijeron que lo piensan dejar asi por ahora? malditos
    Te funciona el tema del drop con Exploding Palm? Eso fue corregido hace harto tiempo, a menos que en algun patch volvieron a introducir el bug.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #47
    Senior Member Avatar de stangerxx
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Patch 1.0.4

    me estoy sobando las manos por saber los cambios al WD ya me aburri de farmear siendo tank quiero probar full dipiez
    Specs: i7-2700K 3.50GHz + Contac 29 CPU Cooler | MSI P67A-G45 | 16gb DDR3 | EVGA GTX 780 Ti Classified 3 GB | Seagate 500gb/1Tb 7200 | Corsair TX-650 V2 | Thermaltake Dokker | BenQ XL2420T | Microsoft SideWinder X4 Gaming | SteelSeries Diablo III Gaming Mouse

  8. #48
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Patch 1.0.4

    Witch doctors buffeados!!!

    Los perros tendrán 10k hp base más 35% del hp del witch doctor extra, además recibirán mayor regeneración de vida y una especie de force armor, donde los golpes fuertes que reciban serán absorbidos en un porcentaje.

    español:

    Adelanto del parche 1.0.4: el santero - Diablo III

    inglés:

    Patch 1.0.4 Preview: Witch Doctor - Diablo III

  9. #49
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Patch 1.0.4

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Te funciona el tema del drop con Exploding Palm? Eso fue corregido hace harto tiempo, a menos que en algun patch volvieron a introducir el bug.
    Ni bien lei, dije que? como? cuando?, entre al toke al diablo y desenpolve mi monk (1 semana sin jugarlo lol). 7 amarillos, 8 amarillos, 6 amarillos, etc esto no es comun y solo tengo 200 de mf. No se en que piensa blizz de verdad tambiene visto que los invulnerables avechuchos siguen siendo invulnerables son una lacra, me cayo un hellion de 14xx jajaja, ptm que esta pasando
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  10. #50
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Patch 1.0.4

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Witch doctors buffeados!!!

    Los perros tendrán 10k hp base más 35% del hp del witch doctor extra, además recibirán mayor regeneración de vida y una especie de force armor, donde los golpes fuertes que reciban serán absorbidos en un porcentaje.

    español:

    Adelanto del parche 1.0.4: el santero - Diablo III

    inglés:

    Patch 1.0.4 Preview: Witch Doctor - Diablo III
    Si pero a la par destruyen uno de los unicos builds que sirve con WD, los osos. Le tan metiendo un nerf maleadaso a Vision Quest y simplemente le suben el base mana regen. De hecho esto rompe el build y probablemente mucha gente deje el pasivo por completo. Tendria que ver la sobrevivencia de esos pets en Acto 3 para ver si el buff que le estan dando sirve. En teoria deberia servir, pero no han dicho nada del damage ni del buff al Gargantuan.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  11. #51
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Patch 1.0.4

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Si pero a la par destruyen uno de los unicos builds que sirve con WD, los osos. Le tan metiendo un nerf maleadaso a Vision Quest y simplemente le suben el base mana regen. De hecho esto rompe el build y probablemente mucha gente deje el pasivo por completo. Tendria que ver la sobrevivencia de esos pets en Acto 3 para ver si el buff que le estan dando sirve. En teoria deberia servir, pero no han dicho nada del damage ni del buff al Gargantuan.
    Paciencia, paciencia! Aún faltan las patch notes, además recuerda que se filtro el tema de "levels of excellence" y lo del pvp aún faltan un par de meses.

    Por otro lado:

    Un nuevo anillo legendario:


    Puzzle Ring (Ring) - This ring gives heroes a chance to summon a Treasure Goblin when they’re hit. The tooltip will be something along the lines of: "This ring sometimes calls forth a Treasure Goblin when you are hit."

    LOOOL un anillo que tiene chance de aparecer un goblin...eso va a estar my divertido.

    The Butcher’s Sickle (1h Axe) – This item will now give players a chance to cast the Butcher’s sickle attack, dragging enemies to them. The tooltip should read something along the lines of: “X% chance to drag enemies to you when attacking.”

    Hacha de butcher que tiene chance de que tires el gancho del boss.

  12. #52
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Patch 1.0.4

    tengo ganas e jugar un diablo II LoD, alguien por alli? asesinode nivel 35 (lol, que bajo)

  13. #53
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Patch 1.0.4

    Ayer jugué un par de horas farmeando el Acto II, con 200% de MF, no me cayó un solo drop decente.

    No sé ni para que me molesto en intentar.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  14. #54
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Patch 1.0.4

    el precio de objetos en el ah lo veo bajo bajo es obvio que ya no hay demanda por objetos "buenos" siempre estan los locos que venden a 300000000 cosas pero ya no como antes aun no dan un cambio para los raros? o lo pase por alto.
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  15. #55
    Senior Member Avatar de Nippur
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    195

    Predeterminado Re: Patch 1.0.4

    Lei x ahí que quizá el parche 1.04 salga este martes...

  16. #56
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Patch 1.0.4

    ojala.... si hacen tanta espera por un parche de bajo contenido como esperaremos para el 1.1
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  17. #57
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Patch 1.0.4

    Cita Iniciado por Nippur Ver mensaje
    Lei x ahí que quizá el parche 1.04 salga este martes...
    Ojala que no sea asi y que se tomen el tiempo para hacer las cosas bien porque el preview no se ve muy bien realmente. El buff a los legendarios me parece que es solo el dulce para contentar un poco a la gente, pero de ahi los cambios en las clases realmente dejan mucho que desear. Hay varios nerfs que destruyen builds populares por el simple hecho que a Blizzard le jode cuando mucha gente juega con 1 mismo build. En vez de mejorar los otros skills sin nerfear los que hacen posible a los build populares, se mandan a nerfear los skills claves para estos builds y joden todo. Ahora nuevamente hay harta gente haciendo QQ en el foro.

    Nada del end game, nada del PvP que son los problemas de fondo de MAYOR PRIORIDAD. Realmente es patetico como priorizan en Blizzard. Siguen perdiendo mas y mas gente y los precios en el market siguen inflandose a mas no poder. Items de level bajo estaran bajando de precio, pero los de mayor nivel estan arriba de 300 millones. Al menos a mi me cuesta mas de 100 millones hacer upgrade a cada una de mis partes. Peor aun con el precio del gold por el suelo, hay DEMASIADO gold en el juego y por ende, los precios estan por las nubes.

    El juego sigue siendo farmear por farmear, y peor aun, es farmear GOLD para poder ir al AH y comprar mejores cosas. Diablo nunca fue eso. Era farmear ITEMS para mejorar tu gear, pero no gold y tener una dependencia indispensable de la AH. Blizzard no dice nada al respecto ni hace nada al respecto. Y esto es algo que lo han dicho muchas personas, incluso hasta el lider de desarrolladores de Diablo 1 y 2 que ya no esta Blizzard. Todo se reduce a farmear para hacer gold y comprar cosas en la AH. Practicamente no hay forma de progresar en el juego si es que no se recurre a la AH.
    jhonatax likes this.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 11
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: Patch 1.0.4

    ¿Cuanto pesará el parche? ¿No será como en WoW que vamos descargando información antes?

    O.O
    Unofficial Patch 1.0.4 Changes - Class changes, New Items, Affixes and More!! - News - Diablo Discussion and Community Forums - DiabloFans.com
    Última edición por Makuvex; 19/08/2012 a las 14:01

  19. #59
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Patch 1.0.4

    Se filtraron algunas imágenes del nuevo sistema "Prestige" y los "Paragon levels"

    Aún no se sabe que será pero es casi seguro que sea relacionado con el magic find y una ilusión de progreso personal.

    Sobre el tema del contenido, ya había mencionado blizzard que en este parche no sería, será aún para 1.1, eso lo han dicho hace tiempo, no sirve de nada desesperarse, igual ya la cagaron al comienzo, solo queda esperar que hagan las cosas bien. El 1.0.4 luce muy bien para todo lo que habían dicho, aumenta algo de diversión a como está el juego actualmente, obviamente que no es el contenido final que todos esperamos, eso será mucho más adelante, incluso después del pvp.

  20. #60
    Senior Member Avatar de Nippur
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    195

    Predeterminado Re: Patch 1.0.4

    Hablando de AH, ya salieron los AH updates...

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Diablo II Patch 1.10 Beta
    Por GroG en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 244
    Último mensaje: 20/12/2004, 23:25
  2. AoM Patch 1.05
    Por tankecito en el foro Strategy
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/12/2004, 18:17
  3. Sobre el prox Patch ....
    Por IStillHaveAPeon en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 09/11/2003, 08:13
  4. INFORMACION SOBRE EL PATCH 1.10 DE DIABLO2
    Por !B@@L¡ en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/07/2003, 18:42
  5. Texturas del Cielo luego de aplicar Half Life Patch 1.1.0.9
    Por harbinger en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/06/2002, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •