Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 182
Like Tree6Likes

Patch 1.0.4

Esta es una discusión para el tema Patch 1.0.4 en el foro Diablo 3, bajo la categoría Top Games; Developer Journal: Crowd Control Changes - News - Diablo Discussion and Community Forums - DiabloFans.com Seguro vieron el video Inferno ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 11
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: Patch 1.0.4

    Developer Journal: Crowd Control Changes - News - Diablo Discussion and Community Forums - DiabloFans.com

    Seguro vieron el video Inferno Diablo stunlocked by 2 Monks que puse anteriormente XD

  2. #162
    Senior Member Avatar de stangerxx
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Patch 1.0.4

    emm ta bueno esto del paragon ehh acabo de vender esto en 100 dolaritos xD que bueno que hayan viciosos que gasten plata comprando items jajaja

    Archivo adjunto 639
    Specs: i7-2700K 3.50GHz + Contac 29 CPU Cooler | MSI P67A-G45 | 16gb DDR3 | EVGA GTX 780 Ti Classified 3 GB | Seagate 500gb/1Tb 7200 | Corsair TX-650 V2 | Thermaltake Dokker | BenQ XL2420T | Microsoft SideWinder X4 Gaming | SteelSeries Diablo III Gaming Mouse

  3. #163
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Patch 1.0.4

    Cita Iniciado por stangerxx Ver mensaje
    emm ta bueno esto del paragon ehh acabo de vender esto en 100 dolaritos xD que bueno que hayan viciosos que gasten plata comprando items jajaja

    Archivo adjunto 639
    100 bucks!!!! q abusooo yo tengo uno parecido lo vendere a 50!
    el que nada sabe... nada teme...

  4. #164
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Patch 1.0.4

    alguna idea en un precio normal? eh visto algunos en 110 millones pero no creo ke nadie los vaya a comprar



    Btw este parche a veces me da ganas de votar mi laptop a la basura, cuando te caen legendaries basura, pero por fin me cayo algo valuable lol. Also creo ke ya fue farmear Act 1 y 2, segun eh notado en el Acto 3 caen mas Legendaries de lvl 63(kisas no este asociado pero es mi propia experiencia), por ke cuando farmeaba Act 1 y 2 solo me caian 60 a 61

    Ya en lvl 23 de Paragon, al menos cuando despues de ke en 5 runs no te caiga nada, al menos te sientes mejor al subir de nivel :p
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  5. #165
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Patch 1.0.4

    A mí también me pasó lo mismo, paraba farmeando act 1 y 2 sin resultados favorables. Justo ayer decido pasar al act 3 y en el primer run, Azmodan me tiró un set item lv63, Inna's Temperance.


  6. #166
    Senior Member Avatar de stangerxx
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Patch 1.0.4

    efectivamente act 3 inferno all the way!!! yo llevo 12 legens desde que salio el parche mitad buenos mitad malos
    Specs: i7-2700K 3.50GHz + Contac 29 CPU Cooler | MSI P67A-G45 | 16gb DDR3 | EVGA GTX 780 Ti Classified 3 GB | Seagate 500gb/1Tb 7200 | Corsair TX-650 V2 | Thermaltake Dokker | BenQ XL2420T | Microsoft SideWinder X4 Gaming | SteelSeries Diablo III Gaming Mouse

  7. #167
    Senior Member Avatar de UnWell.^
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Perú
    Mensajes
    189

    Predeterminado Re: Patch 1.0.4

    Yo ya soy level 8 paragon y recién RECIEN! me boto un legendario nivel 53 u.u, siempre en el act 3 claro, pero bueno a seguir dándole :P!

    Diablo III - UnWell
    Intel i3-2100 @ 3.10 Ghz || MBINDH67BL MS S/R BLK || Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 || Corsair 2x4GB DDR3 || Seagate 2 x 1TB SATA 7200 || Logitech G9 || Plantronics 350 || QcK Heavy
    Cooler Master Storm Enforcer || Cooler CM V8
    [XJ][Antro was History]

  8. #168
    Senior Member Avatar de Ar1es
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Northrend
    Mensajes
    183

    Predeterminado Re: Patch 1.0.4

    Les envidio algunos , les ha caido algun buen legendario bueno. Yo llevo ya nivel 32 de paragon con 10 legendarios basura ni para venderlos a precios altos :(. Ya estoy pensando meter dinero y comprarme algo bueno.
    Aka Ar1es
    Busco la perfeccion no tan solo hacer una buena cuenta.

  9. #169
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Patch 1.0.4

    Lo mejor que me ha caido fueron guantes Immortal que no valieron igual mucho. De ahi, puros legendarios basura que no sirven para nada. Espero que llegado a 30 mejorara la cosa, aunque no estoy usando MF mas alla del que me dan los stacks y mis levels de Paragon. Estoy usando mas mi Barbarian y hacer swapping a MF hace que muera con mayor frecuencia, pero creo que caballero tendre que hacer eso para mejorar mis drops porque la verdad que son pauperrimos.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #170
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Patch 1.0.4

    Desde que empece a levelear paragon solo he sacado 1 legendario, 1 plano de gema y 2 planos de armor. El legendario lo vendi en 100K..., el plano de gema lo use, y los otros los regale. Después de eso me han tocado algunos rares buenos que he usado para mi build (shoulders y belt), nada mas, todo basura.

    Estoy haciendo runs en el acto 3, una pequeña variante de lo que hizo el que ya llego a 100 para que no sea tan aburrido, veamos que cosas caen; el problema es que muero mucho, ayer fue 8 veces en el ultimo run...
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  11. #171
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Patch 1.0.4

    No quiero imaginarme el farmeo en acto 3, estoy sufriendo con el 1 especialmente con esos elites que me encierran en 4 paredes rodeado de lasers... hasta ahora (run de 1 a 60) no me cayo ningún legendario :c

  12. #172
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Patch 1.0.4

    Bueno a mi los runs van de maravilla, un level por dia creo ke 7 runs por dia en lvl 26 paragon. Normalmente me caen legendarios un dia no y el dia siguiente me caen 2 y de ahi kisas no cae nada por 2 dias.

    Y creo ke es cosa de suerte por ke me ah caido hasta ahora

    Dos 2 socket Manticore
    un 3 socket Tal Rasha Pecho
    1 Casco de Natalya
    1 Punio de Az Turrask
    1 Wand para mago de Set

    Y yo siempre hago Swap de de MF gear a Farming gear en los Elites, pero 80% de mis legendarios me han caido de mobs blancos. Pero antes no cambiaba a gear de MF y me pase creo ke 1 semana sin un drop de legendario aunke tampoco jugaba mucho.

    Tambien el echo de ke muero mucho(3 veces normalmente y una vez hasta 15), lo que si no me caen muchos buenos Rares a pesar de ke tengo el Cap de MF cuando mato elites :(

    Otra cosa tambien me pongo a pensar si es por el tiempo ke juegas, digamos en 18 runs(ke son kisas 3 dias por ke juego poco) me caen 1 o 2 legendarios, pero ahi gente armadaza ke se hace el run en 20 minutos y no les cae nada, kisas si la maquina reconoce ke te puede dar un upgrade(en este caso el legendario) tons tiene mas facilidad ke te lo de(osea es mi teoria ke es facilmente incorrecta).
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  13. #173
    Senior Member Avatar de stangerxx
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Patch 1.0.4

    Les recomiendo que se consigan gear con mf fijo yo estoy con 335 con 5 stacks y constantes y la verdad que me va muy bien los drops son buenos y nose si tenga que ver con los drops de legendarios aunque creo qe el mf no tiene que ver con el drop de legens pero bueno supongo que el paragon tambn influye ahora ultimo me estan cayendo buenos legens ahora me cayo un set belt de monk y una skorn muy buenos que ya los tengo en el RMAH xD yo tambien hacia swap gear hasta hace poco pero ya no... se pierde tiempo y mientras mas rapido mates mejora la calidad del drop
    Specs: i7-2700K 3.50GHz + Contac 29 CPU Cooler | MSI P67A-G45 | 16gb DDR3 | EVGA GTX 780 Ti Classified 3 GB | Seagate 500gb/1Tb 7200 | Corsair TX-650 V2 | Thermaltake Dokker | BenQ XL2420T | Microsoft SideWinder X4 Gaming | SteelSeries Diablo III Gaming Mouse

  14. #174
    Senior Member Avatar de Th3Cr0w
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Los Olivos - Lima
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Patch 1.0.4

    a mi me han caído amuletos y anillos con buenos stats (amarillos) que vendi por 8m a mas y uno que otro legendario con stats malos.

    soy paragon lvl 16 y no uso MF solo 5NV en Act 3 y 4.

    D3: Demon Hunter/Monk

  15. #175
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Patch 1.0.4

    Hasta la semana pasada estuve farmeando act 1 y 2 con max MF + 5NV (375% MF) y no obtuve nada bueno. Desde esta semana he farmeado sin MF gear en act 3 y ha sido donde he sacado mejores items jaja. Y hacer gear swap es perder mucho tiempo. Prefiero limpiar al toque y sólo recoger items lv63 y legendaries.

  16. #176
    Senior Member Avatar de stangerxx
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Patch 1.0.4

    me salieron 2 mas a venderrrrrr xD

    Archivo adjunto 643Archivo adjunto 644
    Specs: i7-2700K 3.50GHz + Contac 29 CPU Cooler | MSI P67A-G45 | 16gb DDR3 | EVGA GTX 780 Ti Classified 3 GB | Seagate 500gb/1Tb 7200 | Corsair TX-650 V2 | Thermaltake Dokker | BenQ XL2420T | Microsoft SideWinder X4 Gaming | SteelSeries Diablo III Gaming Mouse

  17. #177
    Senior Member Avatar de Nippur
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    195

    Predeterminado Re: Patch 1.0.4

    Yo voy 4 legendarios pero no me quejo. He jugado poco comparando con otros. He estado usando mi Wizard con algo de 200 mf pero la verdad no he logrado gran cosa, sólo un legendario. Los otros 3 los obtuve con mi bárbaro que tiene 0 mf :P y mata más rápido...

  18. #178
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Patch 1.0.4

    Yo también estoy haciendo swap para acabar los elites pero aveces muero feo :c
    Ayer recién entre al actII y fue un bajón moral, hasta los blancos me hacen llorar :'(

    pd: ya llegará el día que vea un legen...

  19. #179
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Patch 1.0.4

    Y eso que inferno ha sido nerfeado 2 veces, rofl.

  20. #180
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Patch 1.0.4

    El tema es que el juego esta hecho de tal forma que no se puede progresar sin pasar por la AH. A diferencia de D2 donde se podia progresar y terminar el juego practicamente con cualquier clase con solo el loot que recogias, eso es imposible en D3. Uno puede pasar Hell a duras penas con solo el loot y ni siquiera todas las clases. Inferno es simplemente imposible de completar sin pasar por la AH o la RMAH. Y la cantidad de nerfs que le metan a Inferno son simplemente un placebo ya que al final, el tema de fondo persiste y es un tema central del juego que no va a cambiar.

    Esta es una de las criticas mas fuertes a Diablo 3 y Blizzard. Asi inviertas 1 mes completo farmeando 12 horas diarias, eso no te garantiza que empezando en Hell, puedas conseguir lo que se requiere para pasar todo Inferno solo con drops. Muy por el contrario es una experiencia tan incomoda y frustrante, que probablemente prefieras cortarte las venas antes de continuar farmeando inutilmente.

    Diablo siempre ha sido un juego de busqueda del tesoro, del loot, de los drops que te dan los creeps y bosses, y la recompensa relativa que uno recibe por el tiempo que invierte en el juego. Diablo 3 se ha convertido en un juego que se reduce a farmear GOLD. Farmear gold directamente de los creeps y chests o vender items mediocres en el AH para conseguir gold y con eso poder comprar sus respectivos upgrades en el AH, completando asi el ciclo sin fin de la AH. Es obvio que esto no es accidental, sino una movida "estrategica" de Blizzard para generar la dependencia en el AH y ganar dinero de ahi.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Diablo II Patch 1.10 Beta
    Por GroG en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 244
    Último mensaje: 20/12/2004, 23:25
  2. AoM Patch 1.05
    Por tankecito en el foro Strategy
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/12/2004, 18:17
  3. Sobre el prox Patch ....
    Por IStillHaveAPeon en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 09/11/2003, 08:13
  4. INFORMACION SOBRE EL PATCH 1.10 DE DIABLO2
    Por !B@@L¡ en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/07/2003, 18:42
  5. Texturas del Cielo luego de aplicar Half Life Patch 1.1.0.9
    Por harbinger en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/06/2002, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •