Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 88
Like Tree3Likes

Patch 1.0.5

Esta es una discusión para el tema Patch 1.0.5 en el foro Diablo 3, bajo la categoría Top Games; Disculpen si hay algún error, que lo he traducido a la volada. "Tendremos artículos en los próximos días dando todos ...
Página: 1


  1. #1
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Patch 1.0.5

    Disculpen si hay algún error, que lo he traducido a la volada.


    "Tendremos artículos en los próximos días dando todos los detalles del siguiente parche, pero queremos mostrar un poco de lo que serán los mayores cambios.

    Defensive Skill Changes

    En nuestra eterna misión para promover la diversidad de builds; estaremos haciendo cambios a las habilidades defensivas y simultáneamente reduciendo el daño recibido. El resultado neto es un buff de supervivencia para los jugadores, además de un incremento en las opciones de builds al hacer las habilidades defensivas menos "obligatorias".

    New Event: Infernal Machine

    La "Infernal Machine" es un dispositivo que permitirá a los jugadores de nivel 60 pelear contra versiones "Uber" de los bosses más nefastos del Sanctuary. Mientras que las recompensas por vencerlos serán grandes, se necesitará preparación.

    New System: Monster Power

    Similar al comando "Players 8" de Diablo II, Monster Power es un sistema diseñado para dar a los jugadores más control sobre qué tan desafiantes son los enemigos en cada nivel de dificultad."



    Fuente: Patch 1.0.5 Sneak Peek - Diablo III

  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Patch 1.0.5

    Infernal Machine se ve interesante. Ojala implementen bien estos cambios. Lastima que no han dado mas detalles que solo esas lineas.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Patch 1.0.5

    Sí, creo que es lo que llama más la atención de este 'vistazo'; habrá que esperar qué más anunciarán en estos días.

  4. #4
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Patch 1.0.5

    no hay otro nerf para inferno? :D

  5. #5
    Senior Member Avatar de stangerxx
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Patch 1.0.5

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    no hay otro nerf para inferno? :D
    wtf mas nerf de lo que esta??? ya seria inferno easy mode aonde mas ya... en todo caso deberian aumentar la dificultad lol
    dieguosauR likes this.
    Specs: i7-2700K 3.50GHz + Contac 29 CPU Cooler | MSI P67A-G45 | 16gb DDR3 | EVGA GTX 780 Ti Classified 3 GB | Seagate 500gb/1Tb 7200 | Corsair TX-650 V2 | Thermaltake Dokker | BenQ XL2420T | Microsoft SideWinder X4 Gaming | SteelSeries Diablo III Gaming Mouse

  6. #6
    Senior Member Avatar de ReDXeroz
    Fecha de ingreso
    30 sep, 04
    Ubicación
    lima - peru - distrito de san luis
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Patch 1.0.5

    si el 1.04 es un parche super nerf del juego, con este parche se pueden hacer partys para pasarse el juego y farmear de 4 , es tan facil como gastar 1 sol , aunque no veo en los futuros cambios del juego nada que valga la pena , disfruten del diablo 3
    Solo Dios y Los Idiotas Son Perfectos!!

    http://us.battle.net/d3/es/profile/r.../hero/18619705

  7. #7
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Patch 1.0.5

    No importa si hay o no nerf para inferno. Quieres mas desafios? ahi estan el Infernal Machine y el Monster Power, solo espero que el drop en esos modos sea proporcional a su dificultad.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Patch 1.0.5

    Creo ke el moster power sera el boost para la experiencia, y el Infernal Machine el boost para el loot, por ke si mejoran el loot con el Monster Power para ke ir al Infernal Machine?

    Segun leo van a aumentar los skilles defensivos, kisas ya no se nesesiten tanto los items con resist

    Ojala el Infernal Machine sea como el Bit Frost fue en knight Online
    Th3Cr0w likes this.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  9. #9
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Patch 1.0.5

    no entendieron mi sarcasmo, okno no fue sarcasmo :(
    lol Zparda que server jugaste nunca te vi :o , espero que estas instancias nuevas sean para un party completo.

  10. #10
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Patch 1.0.5

    Mis barbaros immortal king sonrien
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  11. #11
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Patch 1.0.5

    Que chevere que sigan aumentando cosas, pero para mi cuando salga el pvp recién sentiré que es el juego que DEBIO haber sido lanzado, así de completo, no el que nos dieron el 15 de mayo.

  12. #12
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Patch 1.0.5

    https://us.battle.net/d3/en/blog/7155884

    Salió un blog con unos detalles del 1.0.5:

    -Van a nerfear las habilidades defensivas del mago y del barbarian pero para "compensar" van a nerfear todo el daño de inferno en 25%.
    -Los companions del demon hunter van a poder tankear como las pets del witch doctor.

    El nerf a inferno en realidad no importa si van a poner un 'player 8' o como lo han llamado "Monster power" para aumentar la dificultad.

    Para los que no saben que es popular Player 8, este era un "truco" de diablo 2 donde jugando single player podias poner un comando y simular que estabas en una partida de 8 jugadores, haciendo que los mobs aumenten su vida y daño pero aumentando también la cantidad y calidad de drop de items. Así que realmente la gente que está super gereada no tienen de que quejarse.

  13. #13
    Senior Member Avatar de stangerxx
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Patch 1.0.5

    mmmm a primera vista me llega que sigan nerfeando inferno... pero leyendo bien los detalles esta intedezante a lo que se refieren xD
    Specs: i7-2700K 3.50GHz + Contac 29 CPU Cooler | MSI P67A-G45 | 16gb DDR3 | EVGA GTX 780 Ti Classified 3 GB | Seagate 500gb/1Tb 7200 | Corsair TX-650 V2 | Thermaltake Dokker | BenQ XL2420T | Microsoft SideWinder X4 Gaming | SteelSeries Diablo III Gaming Mouse

  14. #14
    Senior Member Avatar de Ar1es
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Northrend
    Mensajes
    183

    Predeterminado Re: Patch 1.0.5

    ojala cuando salga el siguiente parche ya llegue a 100 de paragon :D.
    Aka Ar1es
    Busco la perfeccion no tan solo hacer una buena cuenta.

  15. #15
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Patch 1.0.5

    He gastado 5$ en millones, me niego a gastar más y ahora terminé estancado en el actIII. Maté sufriendo a Belial y me olvidé que al cambiar los skills se borra el buff de mf y gf GG me boto pura basura. Ojala que con el nerf de ahora pueda pasar el III :D
    Voy a intentar en party, ya que hasta ahora he soleado. A ver si paso piola XD con los crits que doy pero corriéndome de los elites si me hacen focus :(

  16. #16
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Patch 1.0.5

    Lo que yo hacía cuando estaba muy corto de dinero era full runs de un acto que pase sin problemas (Con suerte te cae algún buen item para vender, en el peor de los casos sacas gold) y luego revisar items legendarios en el AH que estén a punto de acabar y luego revenderlos.

  17. #17
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Patch 1.0.5

    Yo creo ke la gente farmeara Acto 3 con players 8 y vendra la lluvia de legendarios y los precios bajaran horrible. A esperar por ese Fist of Az Turrasq con Socket
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  18. #18
    Senior Member Avatar de Nippur
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    195

    Predeterminado Re: Patch 1.0.5

    Me parecen bien los cambios. Veo que cada vez nos acercamos más a la lógica de Diablo2 y de Blizzard North. Yo me imagino que debe ser jodido para ellos ir aceptando que la cagaron con su propuesta pero no les queda otra. Aún así creo que los skillrune es lo mejor que han creado pero actualmente no promueven la diversidad de builds por la dificultad estúpidamente alta de inferno que hace que sólo pocos skills funcionen. Este nunca fue un juego de dificultad para matar sino de que tan rápido limpias dungeons de monstruos. Lo de hacerlo "difícil" fue un error. No hay forma, siempre va existir un grupo de gente que va hacer fácil lo difícil y después se va jactar de que es muy "fácil", de todas maneras les están dando su player x y sus uber mosnters (como en diablo 2) para que tengan más retos. Igual tarde o temprano todos podremos hacer un personaje super fuerte, la diferencia es que en el camino a hacerlo te diviertas, no como ahora que te frustras y sientes que lo único que necesitas es millones de oro para comprarte lo que no tienes. En hora buena si bajan los legendarios y se acaban esos precios inflados. Hasta ahora todo esto parece un gran beta de diablo 3. Creo que el 1.1 será el verdadero lanzamiento de Diablo 3.

  19. #19
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Patch 1.0.5

    Ya salieron las patch notes del 1.0.5

    http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/6572970237

    Como predije hace tiempo, van a nerfear el sprint del barbarian:

    Sprint

    Skill Rune – Run Like the Wind
    Proc coefficient reduced from 0.2 to 0.08

    Vamos a ver que tanto afecta el cambio a la actual build.

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 11
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: Patch 1.0.5

    *Similarly, when selling an item, a "Find Similar";button has been added to allow players to quickly search for items currently up for auction that have similar stats

    *Jeweler Designs that drop in the world will now show up as Rare quality (yellow) to make them more visible on the ground


    *Powered Armor
    Armor bonus reduced from 15% to 5%

    *Resolve
    Damage reduction reduced from 25% to 20%

    *Seize the Initiative
    Conversion of Dexterity to Armor reduced from 100% to 50%

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Diablo II Patch 1.10 Beta
    Por GroG en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 244
    Último mensaje: 20/12/2004, 23:25
  2. AoM Patch 1.05
    Por tankecito en el foro Strategy
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/12/2004, 18:17
  3. Sobre el prox Patch ....
    Por IStillHaveAPeon en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 09/11/2003, 08:13
  4. INFORMACION SOBRE EL PATCH 1.10 DE DIABLO2
    Por !B@@L¡ en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/07/2003, 18:42
  5. Texturas del Cielo luego de aplicar Half Life Patch 1.1.0.9
    Por harbinger en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/06/2002, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •