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Patch 1.0.5

Esta es una discusión para el tema Patch 1.0.5 en el foro Diablo 3, bajo la categoría Top Games; Disculpen si hay algún error, que lo he traducido a la volada. "Tendremos artículos en los próximos días dando todos ...
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  1. #1
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    Predeterminado Patch 1.0.5

    Disculpen si hay algún error, que lo he traducido a la volada.


    "Tendremos artículos en los próximos días dando todos los detalles del siguiente parche, pero queremos mostrar un poco de lo que serán los mayores cambios.

    Defensive Skill Changes

    En nuestra eterna misión para promover la diversidad de builds; estaremos haciendo cambios a las habilidades defensivas y simultáneamente reduciendo el daño recibido. El resultado neto es un buff de supervivencia para los jugadores, además de un incremento en las opciones de builds al hacer las habilidades defensivas menos "obligatorias".

    New Event: Infernal Machine

    La "Infernal Machine" es un dispositivo que permitirá a los jugadores de nivel 60 pelear contra versiones "Uber" de los bosses más nefastos del Sanctuary. Mientras que las recompensas por vencerlos serán grandes, se necesitará preparación.

    New System: Monster Power

    Similar al comando "Players 8" de Diablo II, Monster Power es un sistema diseñado para dar a los jugadores más control sobre qué tan desafiantes son los enemigos en cada nivel de dificultad."



    Fuente: Patch 1.0.5 Sneak Peek - Diablo III

  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
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    Predeterminado Re: Patch 1.0.5

    Infernal Machine se ve interesante. Ojala implementen bien estos cambios. Lastima que no han dado mas detalles que solo esas lineas.
    Devil: Sandro Jurado
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  3. #3
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
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    Predeterminado Re: Patch 1.0.5

    Sí, creo que es lo que llama más la atención de este 'vistazo'; habrá que esperar qué más anunciarán en estos días.

  4. #4
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
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    Predeterminado Re: Patch 1.0.5

    no hay otro nerf para inferno? :D

  5. #5
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    Predeterminado Re: Patch 1.0.5

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    no hay otro nerf para inferno? :D
    wtf mas nerf de lo que esta??? ya seria inferno easy mode aonde mas ya... en todo caso deberian aumentar la dificultad lol
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  6. #6
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    Predeterminado Re: Patch 1.0.5

    si el 1.04 es un parche super nerf del juego, con este parche se pueden hacer partys para pasarse el juego y farmear de 4 , es tan facil como gastar 1 sol , aunque no veo en los futuros cambios del juego nada que valga la pena , disfruten del diablo 3
    Solo Dios y Los Idiotas Son Perfectos!!

    http://us.battle.net/d3/es/profile/r.../hero/18619705

  7. #7
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    Predeterminado Re: Patch 1.0.5

    No importa si hay o no nerf para inferno. Quieres mas desafios? ahi estan el Infernal Machine y el Monster Power, solo espero que el drop en esos modos sea proporcional a su dificultad.

  8. #8
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    Predeterminado Re: Patch 1.0.5

    Creo ke el moster power sera el boost para la experiencia, y el Infernal Machine el boost para el loot, por ke si mejoran el loot con el Monster Power para ke ir al Infernal Machine?

    Segun leo van a aumentar los skilles defensivos, kisas ya no se nesesiten tanto los items con resist

    Ojala el Infernal Machine sea como el Bit Frost fue en knight Online
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  9. #9
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    Predeterminado Re: Patch 1.0.5

    no entendieron mi sarcasmo, okno no fue sarcasmo :(
    lol Zparda que server jugaste nunca te vi :o , espero que estas instancias nuevas sean para un party completo.

  10. #10
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    Predeterminado Re: Patch 1.0.5

    Mis barbaros immortal king sonrien
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  11. #11
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    Predeterminado Re: Patch 1.0.5

    Que chevere que sigan aumentando cosas, pero para mi cuando salga el pvp recién sentiré que es el juego que DEBIO haber sido lanzado, así de completo, no el que nos dieron el 15 de mayo.

  12. #12
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    Predeterminado Re: Patch 1.0.5

    https://us.battle.net/d3/en/blog/7155884

    Salió un blog con unos detalles del 1.0.5:

    -Van a nerfear las habilidades defensivas del mago y del barbarian pero para "compensar" van a nerfear todo el daño de inferno en 25%.
    -Los companions del demon hunter van a poder tankear como las pets del witch doctor.

    El nerf a inferno en realidad no importa si van a poner un 'player 8' o como lo han llamado "Monster power" para aumentar la dificultad.

    Para los que no saben que es popular Player 8, este era un "truco" de diablo 2 donde jugando single player podias poner un comando y simular que estabas en una partida de 8 jugadores, haciendo que los mobs aumenten su vida y daño pero aumentando también la cantidad y calidad de drop de items. Así que realmente la gente que está super gereada no tienen de que quejarse.

  13. #13
    Senior Member Avatar de stangerxx
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    Predeterminado Re: Patch 1.0.5

    mmmm a primera vista me llega que sigan nerfeando inferno... pero leyendo bien los detalles esta intedezante a lo que se refieren xD
    Specs: i7-2700K 3.50GHz + Contac 29 CPU Cooler | MSI P67A-G45 | 16gb DDR3 | EVGA GTX 780 Ti Classified 3 GB | Seagate 500gb/1Tb 7200 | Corsair TX-650 V2 | Thermaltake Dokker | BenQ XL2420T | Microsoft SideWinder X4 Gaming | SteelSeries Diablo III Gaming Mouse

  14. #14
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    Predeterminado Re: Patch 1.0.5

    ojala cuando salga el siguiente parche ya llegue a 100 de paragon :D.
    Aka Ar1es
    Busco la perfeccion no tan solo hacer una buena cuenta.

  15. #15
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    Predeterminado Re: Patch 1.0.5

    He gastado 5$ en millones, me niego a gastar más y ahora terminé estancado en el actIII. Maté sufriendo a Belial y me olvidé que al cambiar los skills se borra el buff de mf y gf GG me boto pura basura. Ojala que con el nerf de ahora pueda pasar el III :D
    Voy a intentar en party, ya que hasta ahora he soleado. A ver si paso piola XD con los crits que doy pero corriéndome de los elites si me hacen focus :(

  16. #16
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    Predeterminado Re: Patch 1.0.5

    Lo que yo hacía cuando estaba muy corto de dinero era full runs de un acto que pase sin problemas (Con suerte te cae algún buen item para vender, en el peor de los casos sacas gold) y luego revisar items legendarios en el AH que estén a punto de acabar y luego revenderlos.

  17. #17
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    Predeterminado Re: Patch 1.0.5

    Yo creo ke la gente farmeara Acto 3 con players 8 y vendra la lluvia de legendarios y los precios bajaran horrible. A esperar por ese Fist of Az Turrasq con Socket
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  18. #18
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    Predeterminado Re: Patch 1.0.5

    Me parecen bien los cambios. Veo que cada vez nos acercamos más a la lógica de Diablo2 y de Blizzard North. Yo me imagino que debe ser jodido para ellos ir aceptando que la cagaron con su propuesta pero no les queda otra. Aún así creo que los skillrune es lo mejor que han creado pero actualmente no promueven la diversidad de builds por la dificultad estúpidamente alta de inferno que hace que sólo pocos skills funcionen. Este nunca fue un juego de dificultad para matar sino de que tan rápido limpias dungeons de monstruos. Lo de hacerlo "difícil" fue un error. No hay forma, siempre va existir un grupo de gente que va hacer fácil lo difícil y después se va jactar de que es muy "fácil", de todas maneras les están dando su player x y sus uber mosnters (como en diablo 2) para que tengan más retos. Igual tarde o temprano todos podremos hacer un personaje super fuerte, la diferencia es que en el camino a hacerlo te diviertas, no como ahora que te frustras y sientes que lo único que necesitas es millones de oro para comprarte lo que no tienes. En hora buena si bajan los legendarios y se acaban esos precios inflados. Hasta ahora todo esto parece un gran beta de diablo 3. Creo que el 1.1 será el verdadero lanzamiento de Diablo 3.

  19. #19
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
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    Predeterminado Re: Patch 1.0.5

    Ya salieron las patch notes del 1.0.5

    http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/6572970237

    Como predije hace tiempo, van a nerfear el sprint del barbarian:

    Sprint

    Skill Rune – Run Like the Wind
    Proc coefficient reduced from 0.2 to 0.08

    Vamos a ver que tanto afecta el cambio a la actual build.

  20. #20
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    Predeterminado Re: Patch 1.0.5

    *Similarly, when selling an item, a "Find Similar";button has been added to allow players to quickly search for items currently up for auction that have similar stats

    *Jeweler Designs that drop in the world will now show up as Rare quality (yellow) to make them more visible on the ground


    *Powered Armor
    Armor bonus reduced from 15% to 5%

    *Resolve
    Damage reduction reduced from 25% to 20%

    *Seize the Initiative
    Conversion of Dexterity to Armor reduced from 100% to 50%

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