Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 81 al 88 de 88
Like Tree3Likes

Patch 1.0.5

Esta es una discusión para el tema Patch 1.0.5 en el foro Diablo 3, bajo la categoría Top Games; El problema central y que muchos dicen que no se puede solucionar, es la decision de Blizzard de implementar el ...
Página: 5


  1. #81
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Patch 1.0.5

    El problema central y que muchos dicen que no se puede solucionar, es la decision de Blizzard de implementar el nuevo sistema de skills y stats. La itemizacion no se puede solucionar por este tema de fondo ya que cambiarlo seria cambiar el juego por completo.

    Como los skills ya no requieren puntos, los items no pueden tener mayor impacto en los skills, mas alla de ciertas caracteristicas muy puntuales en algunos Legendarios y Sets donde se ven boost al daño de ciertos skills particulares. En el pasado quedaron los items donde te daban +2 a todos los skills de tu clase o de todas las clases.

    Y el problema mas serio es que los stats ya no existen y pasaron a los items, por lo que los items TIENEN que tener la trifecta o no sirven. Un item puede tener caracteristicas alucinantes, pero si no tiene los stats necesarios, no sirve para nada. Lo mismo con el DPS en las armas y su efecto en el damage de cada skill.

    Estas "iniciativas" no fueron bien pensadas y ahora por mas que los Legendarios lluevan, continuamos con el mismo problema entre manos. Si el item no tiene la trifecta ganadora, va a la basura o se vende por un precio ridiculo, y con lo cual el juego continua siendo de GOLD FARMING para ir a la AH y comprar el item que si tiene la trifecta. Diablo paso de ser un LOOT GAME a GOLD FARMING 24x7.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #82
    Senior Member Avatar de Nippur
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    195

    Predeterminado Re: Patch 1.0.5

    Es cierto. Los ítems lo tienen todo o no tienen nada. De dónde sacaron esa idea? Yo nunca jugué WoW, no lo conozco pero un amigo que si lo ha jugado cuando le conté de esto me dijo que eso venía de WoW, es decir, depender del AH. A mí no me parece mal que tomen ideas de otro juego siempre y cuando no distorsionen el juego en cuestión. Creo que ese es el caso aquí. Nos han metido en otra lógica y la están modificando pero hay un límite en los cambios que pueden hacer pero creo que también hay un límite en la paciencia del fan. Yo sigo jugando mi bárbaro, es el mejor personaje que tengo y el único que ha podido matar a Diablo. Mis otros personajes se han quedado ahí esperando upgrades pero nunca llega nada sustancial como para realmente sacarlos del baúl. Yo comencé con un wizard y estuve un buen tiempo con el build critical mass/tornado/etc... pero no pude pasar el acto 3 porque los upgrades que necesitaban eran súper caros. Lo otro es que me aburrí de jugar así. De pronto me acordé que era un mago y que debería estar tirando rayos, tormentas, etc pero eso no se puede aquí. Kitear para mí es horrible, no es divertido estar retrocediendo todo el camino de vuelta. Eso jamás pasaba con la Sorceress de Diablo2 porque teleport funcionaba. Veo que algunos skills también son muy mezquinos. Si al menos le bajaran el cooldown al teleport creo que cambiaría muchísimo el wizard y se podría usar muchos otros spells.

    En que manos cayó este juego...

  3. #83
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Patch 1.0.5

    El cambio a la larga ha sido malisimo porque ha causado muchos problemas que ahora estamos viendo. Imagino que la idea fue simplicar el juego para que cualquier persona pudiese jugar Diablo 3 con facilidad, sin embargo la gente podia jugar Diablo 2 con facilidad sin necesidad de este sistema estupido de skills y stats.

    Ademas de jodernos olimpicamente con los items, tiraron por el piso la diversidad de builds. Mientras en Diablo 2, 1 item podia generar un build completo, en Diablo 3 tenemos 1 build unico para la mayoria de clases con variantes minimas. Quizas 1 build mas para algunas clases, pero realmente no existe diversidad de build.

    Recuerdan lo divertido que era juntar runas para crear Runewords y poder usar skills de otras clases??? O que sus skills tuvieran verdaderas SINERGIAS??? O que un item de Normal o Nightmare pudiera ser usado en su build final??? YA FUE! Blizzard tiro por la borda todas esa infinidad de posibilidades que el usuario podia tener y ahora estamos completamente restringidos a buscar items con ciertas caracteristicas especiales para seguir 1 build unico. Y eso se traduce en farmear gold porque esos items ideales para nuestro build nunca nos caen, asi que caballero vender todo en el AH para obtener gold y con eso comprar lo que necesitamos.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #84
    Senior Member Avatar de stangerxx
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Patch 1.0.5

    ya confirmaron que estan trabajando en la primera expansion para diablo 3 O_O!!!
    Specs: i7-2700K 3.50GHz + Contac 29 CPU Cooler | MSI P67A-G45 | 16gb DDR3 | EVGA GTX 780 Ti Classified 3 GB | Seagate 500gb/1Tb 7200 | Corsair TX-650 V2 | Thermaltake Dokker | BenQ XL2420T | Microsoft SideWinder X4 Gaming | SteelSeries Diablo III Gaming Mouse

  5. #85
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Patch 1.0.5

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Recuerdan lo divertido que era juntar runas para crear Runewords y poder usar skills de otras clases??? O que sus skills tuvieran verdaderas SINERGIAS??? O que un item de Normal o Nightmare pudiera ser usado en su build final???
    Sólo con leer esas dos líneas me dan más ganas de jugar D2 que D3; personalmente, veo prácticamente imposible que regrese a D3. Es más, instalaré D2 en vacaciones, después de haber leído el párrafo citado.

  6. #86
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Patch 1.0.5

    Blizzard solo quiere mas dinero le importa un carajo si el juego esta bien o mal con tal de conseguir ventas hacer buena publicidad es lo unico que le interesa la transformacion de esta compañia que fue vendida ya hace años es triste y lamentable por que no veremos nuevos titulos que despierten ese sentimiento del pasado, no solo eso tambien mancillan sus antiguos titulos.
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  7. #87
    Senior Member Avatar de Nippur
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    195

    Predeterminado Re: Patch 1.0.5

    Que feo esto. Lo peor que le puede pasar a una compañía es que sólo se dediquen a ganar dinero y no tengan ninguna mística con sus productos. Lamentablemente Blizzard está demostrando que va en esa dirección con Diablo3.

    Ayer me puse a mirar mi stash, con sus 3 páginas. Enorme comparado con el pequeño stash de Diablo 2 pero para qué? No hay mucho que guardar ahí ¡¡ Para que demonios tenemos tanto espacio, si no hay nada que guardar!! no hay nada que atesorar, nada para pasarle a otro personaje, nada para pensar en un build diferente.
    En diablo 2 tenía ese pequeño stash reventando de cosas útiles y claro, mules para seguir guardando.

    Habrá expansión pero no sé que esperar. Se podrá cambiar las cosas sustancialmente con una expasión? Querrán hacerlo o sólo van a seguir con la misma estructura?Recuerdo la de Diablo 2, LOD. Si cambió varias cosas, la más notoria fue para mí los casting delays y por supuesto los runewords. Sentí que multiplicaron los builds, era alucinante.

    Que decepción, tanto esperar para esto. Amigo Grog, creo que no te perdiste de mucho. Estarías renegando todo el día... ;)

    Dicen que la esperanza es lo último que se pierde...
    JaCoX likes this.

  8. #88
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Patch 1.0.5

    Salió el parche y me animé a jugar, por ahí que conseguí unos buenos drops y mejoré mi equipo (nada significativo). Ahora intento farmear pero siento que no tiene sentido, los drops son terribles, los precios caen y caen, y algunas cosas ya ni se venden. He estado con el mismo build todo el tiempo y ni da cambiarlo porque es el más efectivo, no hay otro.

    Al jugar esto me siento como una rata dando vueltas en círculo en la jaula.

    Me aburrí.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Diablo II Patch 1.10 Beta
    Por GroG en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 244
    Último mensaje: 20/12/2004, 23:25
  2. AoM Patch 1.05
    Por tankecito en el foro Strategy
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/12/2004, 18:17
  3. Sobre el prox Patch ....
    Por IStillHaveAPeon en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 09/11/2003, 08:13
  4. INFORMACION SOBRE EL PATCH 1.10 DE DIABLO2
    Por !B@@L¡ en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/07/2003, 18:42
  5. Texturas del Cielo luego de aplicar Half Life Patch 1.1.0.9
    Por harbinger en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/06/2002, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •