Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 52
Like Tree15Likes

Perdiendo las ganas

Esta es una discusión para el tema Perdiendo las ganas en el foro Diablo 3, bajo la categoría Top Games; Francamente dia tras dia me aburro mas de jugar diablo 3, no porque el juego sea malo, sino xq los ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de WhiskeyAGoGo
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    99

    Predeterminado Perdiendo las ganas

    Francamente dia tras dia me aburro mas de jugar diablo 3, no porque el juego sea malo, sino xq los drops cada dia son mas apestodos, packs a veces increibles que te pueden demandar unos 4 o 5 minutos y al final con MF a full sacas puro crap. Particularmente me caen legendarios cada dia, pero ni uno solo a pasado de valer 1 millon, hace unas semanas solo saque un andariel que vendi en 20 mll, en fin, Acto 1, 2, 3, y 4 no dan nada bueno, pero mi gran duda es, de donde rayos sacan esas armas (de 1100 a 1200 de daño) o esos items la gente q hace streams?.
    paladinsama likes this.
    Piensa en grande, se grande, yo soy grande, mido 190

  2. #2
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Perdiendo las ganas

    Esas armas son de suerte, 2 modificadores de daño al maximo, personalmente lo maximo que me han dropearon fueron 3 armas de 800+ una con 250 fuerza, 250 dexterity y 70 crit , otra con 100 fuerza 50 crit y otro socket y la otra ni me acuerdo xD, RNG es RNG , puedes jugar 5 horas seguidas y no caer nada , logear al dia siguiente y el primer pat dropearte un neck de 100 dolares xD
    Yo farmeo TODO acto 3 con algo de 60 MF ( dual wield barb, mato todo antes que se acaba mi " avatar ") , me aburri de acto 1 con full MF .

  3. #3
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Perdiendo las ganas

    legendarios solo son buenos si tienes casi completo el set o si tienes un item raro peor pero generalmente son realmente malos, prefiero completamente los raros yo espero que poco a poco esten arreglando cosas que le faltan al juego.
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  4. #4
    Member Avatar de OrochimaruSama
    Fecha de ingreso
    26 jun, 12
    Ubicación
    San francisco CA
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Perdiendo las ganas

    Yo opino lo mismo que tu man yo tb ya me aburri de hacer lo mismo es algo monotono el juego ..
    paladinsama likes this.
    La Muerte no es el fin a eso le sume un cambio

  5. #5
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Perdiendo las ganas

    Dejé de jugar hace tiempazo, primero porque mi línea andaba con problemas y pues con lag ya para qué intentarlo; luego me dediqué a otros juegos más divertidos. Compré bastante en este summer sale de steam. De hecho estaba pensando en que me hicieran un refund; pero aún le tengo fé al juego, ya arreglarán algo con lo parches.

    Por ahora, es basura y compadezco a la gente que todavía lo juega.
    paladinsama and Karasu like this.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  6. #6
    Senior Member Avatar de MostWanted
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Perdiendo las ganas

    Como todos los jugadores hemos visto la de-evolucion de Diablo , de items diarios que podias vender por algunos millones a crap que vendias por 500 000 con suerte y de ahi crap crap crap que lo pones superbarato en subasta y con suerte te pueden pagar 100 000. Esperando que tal va el Guild Wars 2...

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Perdiendo las ganas

    yo tambien ando esperando guild wars 2, ya deje de jugar diablo 3 hace varias semanas es muy monotomo

  8. #8
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Perdiendo las ganas

    asu que feo yo pensaba comprármelo para farmear full legendarios :D pero creo que GG, esperaré el gw2.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Perdiendo las ganas

    Alguien me regala su juego de Diablo?

    Me da pena gastar y quemarme con un juego malo D:
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  10. #10
    Senior Member Avatar de stangerxx
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Perdiendo las ganas

    pues que mala suerte han tenido con los drops xD nose si es suerte o es el mf pero me han salido items buenos para mi pj y para vender ya llevo acumulados 100 dolares en paypal vendiendo weas con eso ya compro gw2 y dejo diablo jeje
    Specs: i7-2700K 3.50GHz + Contac 29 CPU Cooler | MSI P67A-G45 | 16gb DDR3 | EVGA GTX 780 Ti Classified 3 GB | Seagate 500gb/1Tb 7200 | Corsair TX-650 V2 | Thermaltake Dokker | BenQ XL2420T | Microsoft SideWinder X4 Gaming | SteelSeries Diablo III Gaming Mouse

  11. #11
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Perdiendo las ganas

    yo recupere ya hace una semana lo que gaste en el juego con paypal yo quiero jugar Diablo 3 no al AH parece que no entienden eso xD y para avanzar necesitas farmear farmear y no items si no mas que nada gold por que los items son demsiados aleatorios hay desde legendarios con stats que dan pena hasta azules que son mejores que raros.
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  12. #12
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Perdiendo las ganas

    Una pregunta para los no pesimistas, se puede farmear bien si juegas solo o necesariamente para farmear buenas zonas hay que hacerlo en party?
    Pienso empezar a jugar y mis horarios son recontra inestables como para buscar un party constante, así que pienso farmear solo. Tal vez invertir para un set magic find y algo básico que me permita farmear con las esperanzas de al menos recuperar lo invertido u.u

  13. #13
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Perdiendo las ganas

    farmear algo asi es facil hasta llegar a averno entonces ahi te encontraras el problema principal para farmear necesitas un buen gear en ACT1 cosa que si accesible pero luego tendras que recurrir al AH, no es necesario estar en grupo segun tu MF este por el 110%, he visto que algunos llevan hasta 200% con el valor Nefalem llegas hasta 90% creo o cerca, en lo personal para mi es mejor farmear solo ya que siempre hay uno que se queda afk otro que no tiene gear para matar a uno solo etc claro si estos es un party aleatorio pero si tu conoces a los otros mucho mas divertido y mejor si saben jugar.

    mas aun si no tienes mucho tiempo para jugar esto te resultara cansado y monotono cuando llegues a averno no es ser pesimista las cosas como son me considero gran fan de Diablo pero se cuando algo esta mal o falta algo ahora mismo lo mejor es farmear en ACTI y ACTIII averno.



    Blizzard sabe que existe un problema pasar al minuto 3:05 o ver en el foro mismo Mensaje de Mike Morhaime - Foros - Diablo III
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  14. #14
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Perdiendo las ganas

    Vengo de algunos mmropgs donde el farm también es eterno. Nunca he jugado ningún diablo, solo el starter de este mismo y me pareció interesante. Creo que le daré una oportunidad xd

  15. #15
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Perdiendo las ganas

    Claro yo tengo aun fe y se que con los parches todo estara mejor y se dara un buen impulso con el pvp =)
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  16. #16
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Perdiendo las ganas

    Cuanto QQ dios mio
    dieguosauR and TagHere like this.
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  17. #17
    Senior Member Avatar de Piraña Gorda
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: Perdiendo las ganas

    no es por tirar mala onda los que tienen esos items raros o son crafters o son locos autoit .Si desean scripts mp =P
    League of Legends player!

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 03
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Perdiendo las ganas

    Hola a todos.

    - He pasado por el D1 y D2.
    - Extraño el hecho de personalizar al personaje con el árbol de habilidades (probar con todas las variantes posibles lo hacía muy interesante).
    - No hay muchas misiones secundarias, el juego se ha hecho más lineal y más orientado a las mayorías.
    - Buenos gráficos, buenos efectos, buen sonido, etc, etc.
    - Por lo demás, me parece un muy buen juego.

    Lo que no comparto, son las quejas majaderas y berrinchosas de tantas personas en los foros. Puntualmente:

    Single player online: La conexión a internet figura en los requerimientos del juego. "Para Blizzard", es la mejor manera de garantizar una experiencia óptima. Punto final, al que no le gusta, a llorar al río.

    No está a la altura de D2: Para algunos ha evolucionado, para otros ha involucionado. Blizzard ha apuntado claramente a gustar a las masas, haciendo un juego vistoso y de mecánicas simples. Si sus números así les cuadran mejor, bien por ellos. Los nostálgicos pueden instalar su D2 y revivir esos momentos felices las veces que quieran.

    La casa de subastas: Hay de todo, hay quienes pensaron inocentemente en hacerse ricos jugando al D3. Otros se quejan de que no les compran sus items, ni por oro ni por dinero. Otros piensan que es injusto, que alguien con dinero pueda armarse mejor. Por favor...
    O tienen el tiempo necesario para farmear con PACIENCIA o tienen el dinero necesario para comprarse lo que quieran. Así es el asunto aquí, al que no le cuadre, pues...

    El juego no tiene ni cuatro meses y ya muchos quieren tener "el" gear o tener unos mil dolarillos producto de sus ventas, si no es que ambas cosas.

    No sé que pasa con las nuevas generaciones de gamers, todo lo quieren obtener rápido y fácil, al menor tropiezo, empiezan desencantarse y tiran la toalla.

    Me hacen recordar a unos patas de entre quince y veinte años, que me escucharon hablar del GTA 4, tanto les gustó que terminaron comprándoselo y lo acabaron en cuestión de días, mientras yo seguía haciendo misiones. Claro, lo hicieron a punta de cheats, y de la historia no entendieron nada.

    Relájense, disfruten el juego, replanteen sus estrategias, tengan paciencia y recuerden que están jugando al D3, no al que soñaron que debió ser D3!

    Claro que hay quejas que si están plenamente justificadas, en esos casos, es cuestión de esperar los parches y ver que pasa.

    Para concluir, no hay que ser tan severos y llamar al juego "basura" o "un asco". Uno porque, de ser así, lo habrían dejado de jugar a los 15 min y no hubiesen llegado ni a Leoric y otro porque "con la vara que mides serás medido".

    Suerte!
    Zparda and dieguosauR like this.

  19. #19
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Perdiendo las ganas

    Muy de acuerdo contigo man, lo que dices es muy cierto la mayoria quiere todo rapido es por eso que se cansan y empiezan a ver mas los defectos por sobre las virtudes de un juego que estoy seguro aun no han conocido en su totalidad, yo motivado por varios factores entre ellos el RMAH y querer darle una oportunidad al D3 estoy empezando a jugarlo voy a buen ritmo casi 2 a 4 lvls por dia decidi jugarlo en castellano ya que no entiendo el ingles en su totalidad y disfrutar la historia, y la verdad que ando maravillado con los dialogos los sucesos y las sorpresas que van apareciendo en la historia, ando limpiando todo los mapas rompiendo todos los jarrones y barriles y correteando a cuanto duende tira oro vea por el camino, posiblemente llegue al tope en algun momento pero estoy seguro de que sera para cuando ya sepa en su totalidad cada detalle del juego.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  20. #20
    Senior Member Avatar de Nippur
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    195

    Predeterminado Re: Perdiendo las ganas

    De acuerdo también, creo que hay mucha impaciencia y poca memoria también. Me da un poco de gracia que citen a Diablo 2 para rajar de Diablo 3. Ya no se acuerdan. Diablo 2 tuvo como 13 parches y la gente siempre se quejaba de todo. Recuerdo que al comienzo los objetos únicos no eran mejores que los raros y todos tenían ítems raros.. o sea igual que ahora.. y en fin, tantas cosas que se cambiaron y corrigieron en el camino y con todo eso la gente lo jugó por años y lo sigue haciendo!

    Con Diablo 3 vamos menos de 3 meses y hay gente que habla como si hubiera perdido una fortuna en la bolsa de valores... ya pues, saben que el juego va mejorar. Balancear un juego así toma tiempo, sencillamente porque es tanta la gente que lo juega que no hay manera de predecir al 100% como lo van a tomar. Lo bueno es que tiene potencial para mejorar y creo que irá caminando. Si pensaron que Diablo 3 es una carrera contra el tiempo se equivocaron. Es un juego para jugar por años, casi como un juego de mesa clásico pero hay que ir afinándolo porque en esto estamos todos, no sólo los desarrolladores sino la gente que lo juega y aporta con sus críticas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. The Sims llego a las Consolas
    Por ectoxic en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/03/2003, 18:56
  2. Ha ocurrido un error interno en las ventanas..
    Por =|Piso14|= Gadafi en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/03/2003, 22:13
  3. Lag en decaos entre la mañana y las 11 pm aprox.
    Por NukCrash en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/01/2003, 17:52
  4. cmo veo las partidas de counter-strike.com.pe
    Por acuario en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2003, 16:19
  5. Las armas al lado izquierdo
    Por cryptonita en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 17/07/2002, 22:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •