Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 52
Like Tree15Likes

Perdiendo las ganas

Esta es una discusión para el tema Perdiendo las ganas en el foro Diablo 3, bajo la categoría Top Games; El ojo de la tormenta es el online del juego y seguira siendo asi hasta que nos mudemos al extranjero ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Perdiendo las ganas

    El ojo de la tormenta es el online del juego y seguira siendo asi hasta que nos mudemos al extranjero y tengamos conexiones de 30mbps a mas. Despues de estar dandole y dandole a diablo lo deje y volvi al steam, creo que lo vendere asap en ml o aqui.

  2. #22
    Senior Member Avatar de MostWanted
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Perdiendo las ganas

    Players Online continua disminuyendo 976.. , he visto hasta menos de 600 algunas veces. Diablo se va al carajo , a menos que tomen medidas de una vez por todas que tan simplemente poner un drop de items y gold decente ,Pvp y eventos .

  3. #23
    Senior Member Avatar de Nippur
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    195

    Predeterminado Re: Perdiendo las ganas

    Cita Iniciado por MostWanted Ver mensaje
    Players Online continua disminuyendo 976.. , he visto hasta menos de 600 algunas veces. Diablo se va al carajo , a menos que tomen medidas de una vez por todas que tan simplemente poner un drop de items y gold decente ,Pvp y eventos .
    eso de menos player on line es porque con el parche 1.03 han cambiado la referencia a los jugadores on line y sólo ponen los que están conectados pero sin estar en un juego creado... no seas malo, no vas a creer que hay sólo 600 personas jugando...

  4. #24
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Perdiendo las ganas

    A veces me acuerdo de todo lo que esperaba de este juego cuando desembolsé mis 60 cocos y en serio que me dan ganas de llorar.

    Y muero un poco cada vez.

    Y no es por la plata, que eso es lo de menos.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  5. #25
    Senior Member Avatar de WhiskeyAGoGo
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Perdiendo las ganas

    No es QQ como alguien scribio, es un simple comentario acerca de lo horribe q ha sido farmear en D3, no solo en actos bajos sino en los ultimos, yo particularmente crafteo gemas, gear, pero ni asi, el D2 no tenia como principal atraccion "crafteart" nada, lamentablemente alguien le dio la grandisima idea a los diseñadores de D3 de poner sta opcion, sobre los drops, como muchos tambien he conseguido item wenos que salen por gold o dolares, pero no es lo ideal, a mi me parece q lo peor que han podido hacer es crear el AH, jamas entendi el xq, pero ni modo, luego de un par de meses farmeando llega un momento en q te sientes parte de un circulo vicios que no tiene sentido.
    Piensa en grande, se grande, yo soy grande, mido 190

  6. #26
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Perdiendo las ganas

    Termino en deducir que los que se quejan mal del juego han tenido una pésima suerte con los drops :s
    Existe un drop list con % de chance??

  7. #27
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Perdiendo las ganas

    Yo discrepo en casi todo lo dicho por vilmuca. Yo tambien soy fan de Diablo I y II. Los jugue sin parar por demasiados meses al punto de volverme un total antisocial. Creo que esa ha sido la unica vez que he caido en ludopatia total y addiccion por un juego. Antes de /players 8, tenia 3 PCs en mi casa y pasaba noches enteras, semana tras semana, haciendo imbues.

    Diablo III no me parece un mal juego, pero si tiene fallas muy severas en en el CORE, en el centro del juego. Uno no puede decir que el juego esta bien y es cosa de esperar nada mas porque recien tiene unas pocas semanas de lanzado, cuando el juego tiene fallas de diseño tan serias. La falta de END GAME es la mas critica y razon por la cual la gran mayoria de gente ha dejado de jugar. Si esto no se considera como una falla recontra critica, no se ni para que estamos hablando aqui de "conocedores" de Diablo.

    La razon principal por la que Diablo 2, a pesar de ser un juego del año de la pera, se juega hasta el dia de hoy, es porque tiene END GAME. Existe un fin, un objetivo, una META a la cual todos quieren llegar y por la que uno continua jugando, miles de horas y hasta invirtiendo dinero en el juego. Por mas remota que esta sea, una avanza lentamente con esa vision en mente y poco a poco lo va a logrando. Eso no existe en Diablo 3 y es un error GIGANTESCO. Como Blizzard, teniendo tantos años y experiencia, no penso en esto desde un principio, realmente no lo se ni lo entiendo. Sin un end game, no hay razon para jugar y eso es lo que torna el juego aburrido. Es farmear por farmear sin ningun fin mas alla de farmear mas rapido! Farmear no puede ser el end game. Level 99 cap que tome meses, PvP, beneficios adicionales por subir, etc. eso es END GAME, no obtener mas y mas items, para poder farmear y obtener mas y mas items con los que no se hace nada mas que farmear.

    Claro, a muchos nos gusta farmear, pero el juego se hace tedioso y repetitivo muy rapido. No tenemos un ladder, no tenemos PvP, no tenemos ningun beneficio mas alla de obtener gold y quizas dinero real por farmear. Claro, algunos diran el dinero es quizas si sea un motivador para que la gente continue jugando. ERROR! El juego esta invadido por bots, gold farmers, etc. que hacen que la economia este recontra inflada y haga que comerciar sea una desgracia. Peor aun, los drop rates son tan malo y los rolls de propiedades buenas son minimas por lo que farmear 50 horas seguidas no asegura absolutamente nada, contribuyendo mas y mas a la frustracion de los usuarios. Sacar dinero de Diablo 3, de manera legal para la cantidad de horas invertidas, no es para nada eficiente. Se gana mucho mas farmeando gold en WoW u otros juegos que en D3.

    Si a eso le sumamos los costos de reparacion, todos los bugs que salen dia a dia, exploits y el hecho de que tus amigos ya dejaron de jugar, con lo unico que nos quedamos es con un juego que pudo ser increible pero ahora simplemente esta muriendose.

    Adicionalmente Blizzard se ha empeñado mas en NERFEAR cosas que en BUFEAR cosas. Ok, es obvio que habian temas que se tenian que nerfear de inmediato porque le daban excesiva ventaja a ciertas clases como 3 segundos de Smoke Screen, el Force Armor del Wizard o el Serenity infinity del party de 4 Monks, pero mas alla de temas muy puntuales, Blizzard ha debido prestar mas atencion en bufear aspectos del juego. Clases como el Witch Doctor son un chiste al lado de las demas clases. Una clase completamente abandonada y que es una decepcion total.

    No todo es cuestion de impaciencia o querer tener el set ideal en 1 semana. Los que jugamos Diablo II, a pesar de tener items malos, podiamos avanzar en el juego de manera lenta e incluso terminar TODAS las dificultades con items promedio. Claro, con muchisimas muertes y atracandose en algunas partes, pero era cuestion de regresar a la etapa previa, farmear mas tiempo y encontrar algo mejor para superar el problema. En Diablo III es no funciona de la misma manera o no funciona del todo. Diablo III literalmente te FUERZA a ir al Action House para poder progresar en el juego. Esto obviamente es de manera intencional para poder sacar mas dinero, pero de hecho no esta bien.

    Y que decir de los drops. En Diablo II, cuando te caia un Unique, la emocion que te embargaba era unica tambien. Rapidamente te invadia un sentimiento de satisfaccion. Si bien no TODOS los uniques eran increibles, un gran numero de ellos si lo eran, y era casi normal que despues de varios runs, te cayese algo siquiera minimamente decente. En Diablo III, los legendarios son una real MIERDA (sorry), pero lo son. Con la excepcion de muy pocos, la gran mayoria de legendarios son MALISIMOS. La sensacion de alegria que te da ver un drop legendario, INMEDIATAMENTE se reemplaza por una de frustracion y amargura al ver que es BASURA. Esta es otra falla FUNDAMENTAL en el juego que afecta la experiencia de usuario. Un error claro de concepto ya que un item "legendario", por definicion deberia ser mejor que la mayoria de items azules y amarillos, cuando no es el caso. Para mi Diablo siempre ha sido un jueguito para busqueda de tesoro, y ver que dia tras dia, por mas horas que juegue, los drops son TAN pero TAN malos, realmente frustra y cansa.

    Como dije, varias de esas son fallas de DISEÑO del juego que debieron ser notadas antes del lanzamiento o corregidas ni bien fue lanzado el juego. Aqui no hay excusa que valga como "recien tiene un par de meses". Sin endgame, no hay motivo para jugar y con items apestosos y drop rates estupidos, peor. Lo demas, realmente es manejable, pero este tipo de problemas centrales, necesitan una solucion YA YA, no de 6 meses despues de lanzamiento. Para cuando parchen todo, Guild Wars 2 ya habra salido y nos quedaremos con un juego vacio.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #28
    Senior Member Avatar de stangerxx
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Perdiendo las ganas

    Debo decir que yo era uno de los que defendia a capa y espada diablo 3 pero la verdad que me da pena decirlo pero tambien ya me he aburrido del juego T_T por falta de cosas por hacer he farmeado como loco oro gear etc etc y no me quejo tengo a mi wd full gereado y ya no encuentro mas que hacer una pena realmente como dice devil al juego le falta un END GAME importante porque se hace bien tedioso hacer run tras run al acto 3 solo para farmear items se hace muy tedioso hasta hace unos dias le dedicaba bastante tiempo al juego ahora ya ni ganas de entrar solo logeo para ver si se vendio algo en el ah xD bueh espero que le agreguen algo interesante aparte del PVP pronto.

    Pd: a esperar gw2 :D
    Specs: i7-2700K 3.50GHz + Contac 29 CPU Cooler | MSI P67A-G45 | 16gb DDR3 | EVGA GTX 780 Ti Classified 3 GB | Seagate 500gb/1Tb 7200 | Corsair TX-650 V2 | Thermaltake Dokker | BenQ XL2420T | Microsoft SideWinder X4 Gaming | SteelSeries Diablo III Gaming Mouse

  9. #29
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Perdiendo las ganas

    3 Paginas de lvl 63's despues de farmear por algo de 1 mes y medio, puro crap

    Me gaste 10 millones en items para matar a Ghom y aun no lo puedo matar >.<(Monk 6K armor, 1k Resist, 20K HP, 1300 LOH y 11K DPS)

    Pero aun asi lo juego, si bien no tiene END game, bueno al menos no tiene end game para algunos, eh visto varias players ke pasan el juego en Inferno como si nada, supongo ke ellos ya tienen su END game ya ke ahora ellos tienen los mejores items ke se pueden obtener y solo farmean para vender por gold o por dinero real.

    Pero realmente no veo como agregarle un END game con mejores drops? osea si llegas a tener todos los Legendarys(en este caso los mejores Rares :p) ke kieres y le haces Home Run al juego, no dejarias de jugarlo? bueno es verdad ke gente sigue jugando Diablo 2 aun ahora, para sacar todos los items ke desean haha pero seguir farmeando con lvl 60 y farmear el mismo RUn over and over aburre un egg.

    A mi parecer otra cosa ke podria ser End Game seria subir de lvl max, osea lvl 99 se veia casi imposible en Diablo 2 y en ese level se podia pasar el juego con puro Magic Find(creo ke a partir de 85 para arriba) pero ahora cualkier ke juega llega a 60 y se keda en Inferno Act 1 o Hell a menos ke tengas ganas de gastar plata real u oro y compres y te armes como un Tanke de Adamantium que Dispara Misiles Nucleares.

    Y aun asi seria estupido por ke ya ahi gente ke se pasa el juego como si nada, alucinalos con lvl 70 o 80 ya pa ke jugar si el juego no da ningun reto. Pero aun asi debo reconocer ke cuando tube todos los items ke keria en mi Amazona aun keria MAS y MAS y MAS y armar todos los personajes con los mejores items.

    Creo ke lo mejor seria el agregar el PVP y kisas buenas recompensas por jugar en PVP, o bueno Bosses en medio de las arenas y el ke lo mata primero se lleva un legendary(lol a crear un DH) o agregar a la gorda ke te dejaba darle atributos a las armas y ke para usarlos se nesesiten Scrolls(Knight Online much? haha), y el juego se volviera mas un PVP related game que un PVE.

    Bueno ideas hay muchas pero creo ke lo ke Blizzard kiere es darle alegria a la gente ke ya esta jugando pero pensando tambien en gente nueva ke se unira en el futuro.

    Mejor hubieran creado otro WOW pero con el background de Diablo lol hubiera sido mas facil haha
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  10. #30
    Member
    Fecha de ingreso
    22 oct, 08
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Perdiendo las ganas

    Yo ya me estoy aburriendo, el juego es demasiado lineal y ademas repetir repetir y repetir se convierte en aburrimiento.....
    Vive la vida!

  11. #31
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Perdiendo las ganas

    End game no significa terminar el juego, por mas que la traduccion lo parezca. End game es un objetivo super distante que te motiva a continuar jugando por meses o incluso años. Terminar el juego no puede ser el end game porque el juego es bastante corto. Si aun no pasas Inferno es porque juegas poco, escogiste Witch Doctor que apesta, o simplemente no te interesa pasar todo Inferno. Cualquiera sea el caso, si continuas jugando, te aseguro que lo lograras y no tomara siglos hacerlo.

    Mejorar el drop rate no es agregar end game. Es simplemente mejorar la experiencia de juego para llegar al end game. O crees que es divertido acaso obtener centenas de items que no sirven para nada, incluyendo legendarios. Lo UNICO que hay por hacer en Diablo 3 es farmear, absolutamente NADA MAS y es la experiencia mas frustrante y aburrida del planeta actualmente. El resultado de eso son drops basura, 99.99% de las veces. Con muy pocos medianamente decente que genera muchisima frustracion y que la gente se canse al toque y se harte.

    End game es poner un ladder o tener PvP para que la gente tenga una motivacion para superarse en el juego. Farmear por farmear no lo es. Terminar un juego corto tampoco lo es. Peor aun terminar el juego involucra ir si o si al accion house a diario para mejorar los items con el gold que se hace porque de puros drops, no se mejora realmente.

    Kripp y Athene dieron muy buenos comentarios. Kripp por ejemplo sugirio tener una escala superior a 60 pero sin mover el level ya que Blizzard se ha encaprichado en que todos seamos 60 en menos de 7 dias y de ahi no hay mas nada. Como level 60, champion level 1-100 y con cada champion level, ganas cosas pequeñas pero utiles. Mas stats, crit, poder usar mas followers, mas MF, etc. Cualquier cosa que te motive a seguir adelante pasado level 60, pasado Inferno.

    En Diablo 2, a pesar que tenias un set perfecto, seguias jugando. Porque? Porque sabias que necesitabas mejores cosas para llegar mas rapido a 99, o porque te la daban en PvP o simplemente porque podias empezar otra clase y subirla tambien hasta 99. Cada char 99 cuanto tomaba? Multiplicalo por clases, mas ladder resets, etc. Era un ciclo casi infinito en la que la gente no dejaba de jugar Diablo. Blizzard ya tenia la formula. Solo tenia que mejorarla pero no se que idiotas pusieron para hacer este juego que no tomaron este punto CENTRAL en cuenta. La cantidad de gente que ha perdido Diablo 3 en cuestion de semanas, despues del patch 1.0.3 es impresionante y sin precedentes en la historia de Blizzard.

    Y la gente que se pasa Inferno al toque no es la gente que se ha ido. Todo lo contrario. Esos siguen jugando porque pueden hacer dinero real mas facil que el resto. Sea porque ganan por el mismo juego o porque hace stream y ganan por cantidad de viewers. Los que se han ido son la gran mayoria de personas que se han aburrido de farmear por farmear y ven imposible pasar inferno sin gastar dolares en el juego. Los precios en el Action House estan TAN inflados, que es imposible para ellos, adquirir un gear decente para pasar inferno, y sin una motivacion para farmear, pues te quitas. Tengo patas que estaban RECONTRA enganchados en Diablo 3, pero se frustraron por estos temas y se quitaron. Gente que estaba mas enviciada que yo, jugaban mas horas, pero se terminaron aburriendo porque no existe mayor motivacion que farmear por el hecho de farmear.

    En el caso de Knight Online, el end game es el PvP y el ladder de national points. El end game es llegar a ser el primero o estar entre los primeros y ser alguien reconocido, temido en PvP. La gente pasa meses leveleando hasta 70, 80 o 1000 con tal de ser mas poderosos. Invierten miles de dolares en gear e infinitas horas farmeando. Porque???? Porque hay un end game. Diablo 3, no tiene NADA de eso y por eso esta destinado al fracaso a menos que en el corto plazo algun parche introduzca cambios hacia la creacion de un endgame. Si Guild Wars 2 sale y Diablo sigue en lo mismo, GG Diablo.
    TheUndertaker likes this.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #32
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Perdiendo las ganas

    No se para que te gastas devil, me parece excelente tu post pero por algunos comentarios que leo aquí se ve que hay gente que simplemente no razona, se quejan de los drops en un juego RNG o se quejan de tener que farmear cuando esa es la base del juego, definitivamente el juego no es perfecto y como le comentaba a un amigo, es la primera vez que veo un juego de blizzard que me parece tan incompleto y en el aspecto de no darnos un juego pulido si le pongo un CERO, pero de ahí a decir que el juego es malo? nada que ver, podemos renegar pero no seamos ciegos y así como a alguien no le puede caer nada otros ya tienen miles de dolares en su paypal.

    La gente es muy impaciente y quiere todo rápido y sobre todo quieren que el juego cumpla todos sus gustos personales.

    Por otro lado yo sigo jugando casual esperando con ansias el pvp y subiendo otra clase de cuando en cuando, con lo que gané vendiendo items acabo de preordenar la siguiente expansión de wow y todavía me queda para pagar muchos meses, así que realmente no me puedo quejar.

  13. #33
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Perdiendo las ganas

    Cita Iniciado por Nippur Ver mensaje
    De acuerdo también, creo que hay mucha impaciencia y poca memoria también. [...]
    Este hombre tiene más razón que un santo.

  14. #34
    Senior Member Avatar de ReDXeroz
    Fecha de ingreso
    30 sep, 04
    Ubicación
    lima - peru - distrito de san luis
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Perdiendo las ganas

    aqui una explicacion de porque el diablo 3 no es lo que se esperaba............

    Skyshock Presenta: Torchlight - YouTube

    bueno , primero ante todo no soy un fan anti diablo , primero que ya lo pase y me quede en el pueblo 3 de averno , me aburrio el juego , ahora lo estoy vendiendo y parece que el viernes un amigo me lo compra , provecho para los que sigen jugando , por mi parte ya me separe el torchlight2 via steam , los dejo asu criterio . nos vemos
    al fin sera el digno sucesor de diablo!!!!!!!!!!!!!
    TheUndertaker and devilangel like this.
    Solo Dios y Los Idiotas Son Perfectos!!

    http://us.battle.net/d3/es/profile/r.../hero/18619705

  15. #35
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Perdiendo las ganas

    Cita Iniciado por ReDXeroz Ver mensaje
    aqui una explicacion de porque el diablo 3 no es lo que se esperaba............

    Skyshock Presenta: Torchlight - YouTube

    bueno , primero ante todo no soy un fan anti diablo , primero que ya lo pase y me quede en el pueblo 3 de averno , me aburrio el juego , ahora lo estoy vendiendo y parece que el viernes un amigo me lo compra , provecho para los que sigen jugando , por mi parte ya me separe el torchlight2 via steam , los dejo asu criterio . nos vemos
    al fin sera el digno sucesor de diablo!!!!!!!!!!!!!
    Nada productivo el video, tienes que buscarte alguien más neutral si quieres tener un review no alguien que tampoco le gustó el juego y hace un video para plasmar su cólera, no tiene sentido especialmente de alguién como ese locutor que piensa que hackear el juego para hacerlo como a él le gusta es lo mejor para todos.

    Ni idea como será torchlight 2 pero jugué el 1 y lo pase en su máxima dificultad en 3 o 4 días y luego que? no tenía sentido seguir jugando para subirlo a 99. Tú has jugado torchlight? jugaste diablo 2? Sabes por qué diablo 2 fue exitoso? Sabes por qué la gente seguía jugando diablo 2? Sabes que ese éxito de diablo 2 no vino si no después de mucho tiempo de su lanzamiento? hablo de casi 2 años por cierto y no, no digo que deba ser así con D3 pero tanto hablan de D2 que realmente parece que solo repiten lo que leen y no saben realmente lo que hablan.

  16. #36
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Perdiendo las ganas

    id.Lithium quiero saber en que nivel estas? y en que acto estas farmeando solo lo mencione para ver si te puedo agregar

    al tema tienes razon hay gente que no sabe lo que dice o simplemente no sabe lo que quiere, te dire que yo estoy seguro que el juego no tiene la chispa no disfruto buscando gear en averno (aunque lo hago) para nada al principio estuvo bien pero llega un momento en el que te das cuenta que solamente se puede mejorar usando el AH si Blizzard lo implemento para ser usado pero a suma de esto se llega a cual es el punto la motivacion de seguir jugando si puedo conesguir el gear que quiero en el ah para que matarme farmeando y encima consiguiendo items que son lo mas aleatorio que pudieron hacer tu debes saber que muchos de los items lvl 63 la mayoria son "crap" realmente son malos no estoy tratando de decir que todos tengan que tener mi punto de vista si no que, simplemente no disfruto el juego tal como esta. sigo jugando y es por que como repito mil veces es por que aun tengo fe en que mejorara y estoy impaciente por el pvp no se trata de colera ni me siento estafado mi dinero ya lo recupere usando el mismo ah la ironia no? no odio el juego pero tampoco esta llenando mis espectativas que creo que podrian ser lo que deseo con ajustes, algunos estan cegados otros estan contentos con el producto y otros como yo solo sienten que criticando y viendo todos los puntos de juego haran que este sea mejor no suelto cualquier cosa sin pensar sobre el video de arriba siento que no tiene nada de neutral y es por eso que es bueno esta dando su punto de vista lo malo es que recomiende otro juego parece como estuviese como resentido o algo por el estilo lastimosamente no debe ser asi aqui dejo un video donde hay algunos de mis puntos de vista y creo que es a lo que mas se aproxima el malestar general en los foros del juego de todas las regiones.

    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  17. #37
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Perdiendo las ganas

    Bueno yo no me puedo quejar, mi paypal esta muy overpower
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  18. #38
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Perdiendo las ganas

    Excelente video Drakho, muy honesto y muy cierto, resalta todo lo que basicamente nos molesta a todos en general pero sin tirar al tacho al juego como lo haría un hater, creo que es el comentario sincero de un gamer como cualquiera de nosotros, al que nos gusta el juego o el género pero ve diversas fallas en él, lo único que no he experimentado es comprar cosas del RMAH como lo ha hecho él, entiendo perfectamente que eso le quite su diversión ya que al final de cuentas el end game actual es encontrar ese gear perfecto.

    Respondiendote Drakho, tengo un monk 60 con el que ya juego muy poco y un demon hunter 60 con el que juego más seguido, si juego solo farmeo act2 y act1 si estoy en grupo dependiendo de quienes estén conectados hacemos act 2 y act3.

  19. #39
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Perdiendo las ganas

    Snif snif... ya esta comenzando a oler a fanboy el tema, por otra parte no he visto en la web otro analisis mas objetivo que el de Devil.

  20. #40
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Perdiendo las ganas

    Tu nariz está fallando, lee todo de vuelta.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. The Sims llego a las Consolas
    Por ectoxic en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/03/2003, 18:56
  2. Ha ocurrido un error interno en las ventanas..
    Por =|Piso14|= Gadafi en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/03/2003, 22:13
  3. Lag en decaos entre la mañana y las 11 pm aprox.
    Por NukCrash en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/01/2003, 17:52
  4. cmo veo las partidas de counter-strike.com.pe
    Por acuario en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2003, 16:19
  5. Las armas al lado izquierdo
    Por cryptonita en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 17/07/2002, 22:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •