Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 52 de 52
Like Tree15Likes

Perdiendo las ganas

Esta es una discusión para el tema Perdiendo las ganas en el foro Diablo 3, bajo la categoría Top Games; No gracias, me da pereza . Por cierto se imaginan un versus con lag spikes?...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Perdiendo las ganas

    No gracias, me da pereza. Por cierto se imaginan un versus con lag spikes?

  2. #42
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Perdiendo las ganas

    Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
    Snif snif... ya esta comenzando a oler a fanboy el tema, por otra parte no he visto en la web otro analisis mas objetivo que el de Devil.
    Chupasela pues!

    Yo solo veo gente con un optimismo sano, pero sera el dichoso parche la solucion? cuando saldra ese parche? me morire de viejo o farmeando? lol
    ManiakaL likes this.
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  3. #43
    Senior Member Avatar de WhiskeyAGoGo
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Perdiendo las ganas

    ese parche tiene para rato, facil el otro año, aun q en muchos foros y en el mismo General chat del juego leo que mucha gent esta dejando de jugarlo.
    Piensa en grande, se grande, yo soy grande, mido 190

  4. #44
    Senior Member Avatar de WhiskeyAGoGo
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Perdiendo las ganas

    Otra cosa, muy de acuerdo en todo lo que dice Devil, yo empeze el juego desde el mismo dia de su lanzamiento, con tanto animo, emocion y una alegria solo comparable a la primera vez q vi a mi flakita tolaca =D, en fin, no vi mi primer legendario hasta hace 2 semanas un casco inna, valor? 2 mll, ants de eso compre mi set inna juntando de poquito el gold neceario, al final mi set "legendario" era una basura total, superado increiblemente por un set amarillo... ni modo, a regresar x enecima vez al AH, cambie todo el set, paso Act 1, 2, 3 y 4 de lo mas normal, incluso no hay dia que no consiga un item o 2 legendarios (con solo 20 de Mf mas nefalens), pero como menciona devil uno recoge los legendarios solo por compromiso mas que por emocion, junto casi todo mi arcon con items 63 y si sale 1 o 2 buenos es lo maximo, no "lloro" como muchos dicen porque no me dropee nada o por que me sienta impotente de no tener buen gear, "lloro" por pena, por decepcion de un juego que espere casi 7 años y que es una total perdida de tiempo, de los mas de 60 amigos que tenia en mi lista casi 40 han dejado de jugarlo, no por que no tengan nada, sino porque el hecho de farmear y farmear para no tener ni una recompensa decente no es logico, espero, como muchos, que esto cambie o mejore lo antes posible por el bien del mismo juego.
    Piensa en grande, se grande, yo soy grande, mido 190

  5. #45
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Perdiendo las ganas

    El punto en este tema no es discutir si el juego es bueno o malo. Diablo 3 sigue siendo un juego bueno aunque con sus falencias ya descritas anteriormente. El punto es que "no divierte", particularmente me he quedado en el Acto 2 - Averno y ya no entro mucho, salvo para hacer un par de runs, mas por compromiso, porque "no me divierte" y los amigos que tenia, con quienes al menos hacia algo de chongo mientras jugabamos, ya no se conectan o por ultimo nos ponemos a jugar otra cosa que "si nos divierte".
    No veo que mi dinero haya sido desperdiciado, tengo esperanzas de que mejore, pero ciertamente hay un punto en el que te aburre repetir lo mismo una y otra vez sin mas sentido que farmear 4ever and ever. Muchos no se quejan, tal como leo de algunos usuarios, pero la meta de ellos tal vez sea llenar sus cuentas de paypal con $$, cosa que no esta mal esa es su motivacion, pero como juego no esta cumpliendo con su objetivo principal: entretener y distraer.

  6. #46
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Perdiendo las ganas

    Yo estoy muy decepcionado con el juego actualmente, pero lo sigo jugando a diario facil 6 o mas horas y sigo invirtiendo dinero en el. Por alguna razon que nunca entendere, farmear, grinding, etc. me relaja muchisimo. No se como explicarlo y ciertamente ahorita es casi lo unico que me mantiene jugando. La emocion que tenia en D2 por farmear y encontrar ESE item alucinante, la tuve las primeras semanas en D3 pero despues de mas de 600 horas de juego con 5 personajes level 60 en Inferno, 2 de ellos que ya terminaron todo el juego y los demas en Acto 3 cercanos a terminar tambien ... esa emocion se evaporo hace raaaaaaaaato. Simplemente ya no existe. Si cae algo, no hay emocion alguna. Ya asumo que sea basura. Pueden ver mi canal en twitch.tv donde he grabado las paginas completas de items 63 que he identificado despues de farmear dias y los resultados desastrosos. Simplemente ya se convirtio en rutina y el sentimiento de frustracion es lo usual.

    Juego practicamente por inercia con la esperanza de que Blizzard haga lo correcto y arregle su cagada. Me imagino que los numeros de la RMAH deben ser alucinantes y les deben seguir dando mucho dinero para continuar con esta pasividad increible de semana tras semana. Cada semana es menos gente online, menos viewers en los streams, menos items a la venta en el Action House, menos contenido de Diablo en paginas, etc. y Blizzard que se toma todo el tiempo del mundo para siquiera sacar hotfixes pequeños para mejorar en algo la situacion actual del juego y que dejen de perder tantos jugadores.

    Cuando Diablo 3 fue lanzado, la cantidad de stream viewers lo catapulto al primer lugar en Twitch.tv. Esto se mantuvo asi por varias semanas. Luego, poco a poco fue pasando al 2do y 3er lugar desplazado por LoL y SC2. Despues del patch 1.0.3 se fue en picada y hoy dia ya esta en el 8vo lugar, con tendencia a seguir bajando. Streamers como Athene y Kripp que tenian miles de viewers, ahora llegan a algunos cientos nada mas. N paginas dedicadas a gaming han dejado de publicar contenido de Diablo 3 con la frecuencia que lo hacian o incluso del todo. El caso de Force es un ejemplo y sus comentarios son recontra sinceros y es lo que sentimos muchos de los hardcore fans de Diablo I y II. El juego dejo de ser divertido y en buena parte fue a razon de ciertos parches que realmente terminaron por arruinarnos la diversion.

    Yo no esperaba que Diablo 3 fuese Diablo 2 con mejores graficos. Pero si esperaba que rescatase esa formula ganadora de juego 100% adictivo al que te enganchas y no hay forma de que te sueltes asi tu esposa te amenace con divorciarte. Sinceramente espero que Blizzard haga algo al respecto mas alla de HABLAR acerca de que "algun" dia arreglaran esta vaina.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: Perdiendo las ganas

    Te relaja tanto el farming que ayer con los otros 2 del party con el que estabamos jugando te fuiste contra el muro corriendo uno tras otro!, creo que de sueño jajajaj.

    Fuera de bromas MINIMO espero un buff significativo de legendarios para el 1.0.4, con stats que permitan hacer acumular hatred, discipline, spirit, rage, mana o lo que sea para que se usen mas combos de ataque en el juego, eso ayudaria mucho a la variedad y tambien hacerle la camita al pvp.

    Yo nunca jugue Diablo 1 o 2 creo que la unica vez fue el 2 en la casa de algun amigo por 5 minutos!!! y obvio que en ese tiempo no conoci ni la idea del juego, a Diablo 3 lo considero divertido, no espectacular pero divertido, no tengo experiencia para comparar con los anteriores.

    No tengo tampoco mucho tiempo para jugar salvo las noches que se me pasan las horas a veces por farmear un poco, o un log ocasional de dia para ver si vendi algo en AH, pero estoy seguro que si le diera yo mas caña al juego estaria piteando harto porque los drops realmente son malos, y los legendarios los guardo de coleccion nada mas porque me parecen bonitos.

    El hecho de que no tenga tanto tiempo como quisiera para jugar debe ser otra razon por la cual no me molestan tanto los problemas del juego, pero definitivamente los tiene.

    es una opinion como jugador casual.

    pd. a nadie le provoco hacer una mecha con los demonios gigantes castigados en la bajada del acto 3 antes de Azmodan?

  8. #48
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Perdiendo las ganas

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Yo no esperaba que Diablo 3 fuese Diablo 2 con mejores graficos. Pero si esperaba que rescatase esa formula ganadora de juego 100% adictivo al que te enganchas y no hay forma de que te sueltes asi tu esposa te amenace con divorciarte.


    Esto es lo que me parece más extraño de D3, se perdió la esencia de la gran acogida de D2. No hay ladder, rankings, ni nada. Espero que en el futuro puedan 'parchar' sus errores para ver si regreso, porque por más que intente jugar D3, no paso de los 5 min ingame.

  9. #49
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Perdiendo las ganas

    Cita Iniciado por Mano Ver mensaje
    pd. a nadie le provoco hacer una mecha con los demonios gigantes castigados en la bajada del acto 3 antes de Azmodan?
    Yo esperaba que eso, fuera parte de la mecha con la boss araña de ese lugar o con azmodan mismo.....
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  10. #50
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Perdiendo las ganas

    Conclusión: El juego es aburrido.

    ¿Lo arreglarán?

    No se sabe.

    Fin.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  11. #51
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Perdiendo las ganas

    Cita Iniciado por 666MetalHeart Ver mensaje
    Chupasela pues!

    Yo solo veo gente con un optimismo sano, pero sera el dichoso parche la solucion? cuando saldra ese parche? me morire de viejo o farmeando? lol


    Y siguiendo con el tema lo cierto e innegable es que poco a poco la gente se esta aburriendo del juego, no al punto de botarlo al tacho, sino al punto que hoy por hoy es mejor buscarse otras opciones en juegos y esperaaaar hasta un update digno de hacer retomar la confianza de muchos o la otra de seguir jugando con todos sus defectos que son mas que las virtudes del juego.

  12. #52
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Perdiendo las ganas

    Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
    Y siguiendo con el tema lo cierto e innegable es que poco a poco la gente se esta aburriendo del juego, no al punto de botarlo al tacho, sino al punto que hoy por hoy es mejor buscarse otras opciones en juegos y esperaaaar hasta un update digno de hacer retomar la confianza de muchos o la otra de seguir jugando con todos sus defectos que son mas que las virtudes del juego.
    Agree.

    Por cierto estuve leyendo el foro de D3 de casualidad y me encontre una idea que me parecio muy interesante y pueda traer esa motivacion que muchos ansiamos. Hago copy/paste

    Monsters should sometimes have additional affixes that make interesting things happen to keep players glued for that next pack. A couple of my ideas are the following:

    Hoarder: Drops a guaranteed i.lvl 63 item
    Rich: Drops 10x the amount of gold
    Ancient: Increased chance to drop a legendary
    Appraiser: Drops a guaranteed 6 affix item
    Cursed: Gives the player a very nice damage buff upon defeat.
    Traitor: Shows the player the location of the nearest Treasure Goblin upon defeat.
    Jay Wilson: Fixes this game upon defeat. [joke]

    just stuff like that can make a game go from being terrible to really good. Not every pack would have these affixes and they wouldn't take the place of one of the four players have to overcome, but it might make a player want to fight that Shielded, Vortex, Molten, Extra Fast elite pack of killer spiders.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. The Sims llego a las Consolas
    Por ectoxic en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/03/2003, 18:56
  2. Ha ocurrido un error interno en las ventanas..
    Por =|Piso14|= Gadafi en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/03/2003, 22:13
  3. Lag en decaos entre la mañana y las 11 pm aprox.
    Por NukCrash en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/01/2003, 17:52
  4. cmo veo las partidas de counter-strike.com.pe
    Por acuario en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2003, 16:19
  5. Las armas al lado izquierdo
    Por cryptonita en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 17/07/2002, 22:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •