Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 48
Like Tree1Likes

Quienes siguen?

Esta es una discusión para el tema Quienes siguen? en el foro Diablo 3, bajo la categoría Top Games; Yo estoy en paragon exp, logros, y para no aburrirme subiendo a 60 los personajes que me faltan (que también ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Th3Cr0w
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Los Olivos - Lima
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Quienes siguen?

    Yo estoy en paragon exp, logros, y para no aburrirme subiendo a 60 los personajes que me faltan (que también es otro logro) también esperando con fe el momento que pueda comprar o lotear: Inna's Temperance - Game Guide - Diablo III

    D3: Demon Hunter/Monk

  2. #22
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Quienes siguen?

    A veces me pongo mis polos de D3 si eso sirve de algo :(
    jhonatax likes this.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  3. #23
    Regular Member Avatar de xeptyx
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Ubicación
    CAYMA
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Quienes siguen?

    Pues yo igual sigo dandole duro lvl 18 paragon cazador.

    AlonsoAQP#1615 Saludos.
    Última edición por xeptyx; 27/09/2012 a las 11:14

  4. #24
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Quienes siguen?

    Ok despues de probar el PTR, me siento mal, ver como Barbs WW postean en youtube "HEY MP 10 with NO HANDS" y yo sufriendo mal en MP 4 tengo ganas de quitear.

    Yo juego Monk y solo Monk por ke no tengo tiempo para jugar Hardcore otras classes(aun asi tengo un Barb y DH lvl 60) y realmente los NERF's ke le han pasado son muy brutales, el juego se ah vuelto un juego solo para Barbs ya ke el Build de WW es demasiado OP, ke pueden hacer las otras clases?

    Osea WD y MOnk en MP 10 van a ser super inutiles, los pets de WD se van a morir de 1 hit, pero al menos el WD aun puede irse por un build DPS por ke es rango, ke peude hacer el Monk? levelear en MP 2 o 3 ? nos nerfean muchas cosas y no nos dan nada para cambiar, Build diversity MY ASS!

    Creo ke quiteare ahora, vendere todo y si un dia regreso, jugare WW barb ke es lo unico que es viable. Osea a mi me gusta el Monk mas ke ninguna otra clase, pero ... si otras classes farmean mejor ke tu, gastan menos ke tu, tienen mejores Sets ke tu, para ke existes?
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  5. #25
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Quienes siguen?

    La verdad que no le encuentro mucho sentido a tu comentario. Si existen niveles de dificultad es justamente para que uno ELIJA lo que puede jugar en base a sus items. Que sentido tiene jugar la maxima dificultad de MP10 cuando esta clarisimo que tu gear no da ni para MP4. Para que intentas hacer algo para lo que tu personaje no esta preparado?

    Peor aun, esta clarisimo que no sabes como esta afectando el nerf del proc al Sprint para los WW Barbs. Solo los barbs con gear muy caro sobreviviran a 1.0.5. La gran mayoria no podra continuar con el build y migraran a HotA o algun otro build. Lee los foros de Barbarians en Battle.net y mira cuanto rage hay. De la misma forma que los WW Barbs con mucho dinero no tienen problema en el PTR con MP10, los monks con un chupo de plata no tienen problemas.

    Ahora, acerca de cuan eficiente es hacer MP10. Mira mi profile:

    Devile - Community - Diablo III

    y fijate cuanto cuesta mi gear. Yo no puedo hacer MP10, mucho menos hacerlo de manera eficiente y ni siquiera KingKongor que es uno de los barbs mas parados en Europa. A el le toma mas de 10 minutos matar a Diablo. Completamente ineficiente, asi que MP10 ahorita es mas para bragging y mediciones de e-penis que para farmearlo y que salga a cuenta. Es mucho mas eficiente hacer MP5-8 o lo que sea que funciona para ti, que intentar MP10.

    El WW Barb definitivamente es un build OP, pero eso nada tiene que ver con que tas tratando de entrar a un nivel de dificultad que tu gear no te lo permite y peor, basando tu decision de "quitear" porque gente que tiene gear de billones puede hacer MP10.

    Ojala reconsideres.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #26
    Regular Member Avatar de xeptyx
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Ubicación
    CAYMA
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Quienes siguen?

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Ahora, acerca de cuan eficiente es hacer MP10. Mira mi profile:

    Devile - Community - Diablo III

    y fijate cuanto cuesta mi gear. Yo no puedo hacer MP10 de manera eficiente y ni siquiera KingKongor que es uno de los barbs mas parados en Europa. A el le toma mas de 10 minutos matar a Diablo, sin mencionar lo que le toma matar a los Ubers. Completamente ineficiente, asi que MP10 ahorita es mas para bragging y mediciones de e-penis que para farmearlo. Es mucho mas eficiente hacer MP5-8 o lo que sea que funciona para ti, que intentar MP10.

    El WW Barb definitivamente es un build OP, pero eso nada tiene que ver con que tas tratando de entrar a un nivel de dificultad que tu gear no te lo permite y peor, basando tu decision de "quitear" porque gente que tiene gear de billones puede hacer MP10.
    Devil un favor yo no se mucho de terminologia del juego mas jugue por divertirme tendras una URL para culturisarme un poco porfavor, para entender bien lo que escriben.
    Una Ayuda Mas DIme Que Me Recomiendas Para mejorar mi Gear

    Perfil Batle
    Última edición por xeptyx; 27/09/2012 a las 11:19

  7. #27
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Quienes siguen?

    Aqui un glosario simple, aunque todo esta en ingles:

    Glossary - Diablo 3 Wiki Guide - IGN

    Si te interesa culturizarte, puedes crear un topic nuevo en esta misma seccion para que asi todos aporten.

    En cuanto a que jugar, DH me parece buena eleccion y tambien WD, pero es algo lento dependiendo del gear. WD es bastante viable ahora y sobretodo muy seguro, pero no se que tanto podran tanquear en niveles altos de MP. Al igual que CUALQUIER otra clase, no vas a poder hacer MP10 sin gear super caro.

    No te recomiendo Barbarian con el double tornado build a menos que tengas bastante dinero. Necesitas mucho mas crit chance para que funcione, ademas el Life on Hit ya no sirve casi, y para que Life Stel funcione, tienes que tener mas de 70K de DPS y facil 5-9% de Life Steal. Probablemente sea mejor idea probar otro build si es que tu gear no da para este.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #28
    Senior Member Avatar de Ar1es
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Northrend
    Mensajes
    183

    Predeterminado Re: Quienes siguen?

    Devil regalate tu pechera :D, a levelear lo mas rapido posible en este parche que andamos, a sacar cosas y prepararse para el que viene no se si dare mp10 pero ver a los barbaros que se demoran una eternidad para matar los boss hasta creo que cambiare una build con 2 hand con la skorn para hacerlo mas eficiente.
    Aka Ar1es
    Busco la perfeccion no tan solo hacer una buena cuenta.

  9. #29
    Senior Member Avatar de Nippur
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    195

    Predeterminado Re: Quienes siguen?

    Cita Iniciado por Ar1es Ver mensaje
    creo que cambiare una build con 2 hand con la skorn para hacerlo mas eficiente.
    Yo me he pasado a un build así, sólo que como no me alcanza para un Skorn decente me he conseguido un Hammer con bastante crit damage, algo de strenght y vit. Ahora tengo casi 400 Crit. Damage y paso los 50 de crit chance. La verdad es alucinante tirar crits con cleave con rupture, todo el trash mob sale volando en pedazos haciendo boom! boom! y para los élites su rico rend y más cleave. Si le meto WOTB mis crits llegan a 300k!! Nada mal para un gear que he conseguido casi todo farmeando (excepto el arma). Aunque sea por 15 segundos me siento godly....

  10. #30
    Senior Member Avatar de Ar1es
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Northrend
    Mensajes
    183

    Predeterminado Re: Quienes siguen?

    Ahora que estoy mirando algunos monks que hacen el mp10 estan usando la skorn con life on hit claro con su dex y critica damage, de matar lo hacen tranquilo se demoraran pero lo matan como el mago con sus meteoros estan haciendolo se demoran pero seguro, asi pensando con el barbaro tambien seria asi full damage podras hacerlo.
    Suban su paragon por ahora , ojala cuando salga el siguiente parche ande lvl 60 jugare solo diablo adios pandarian por mientras :D.
    Aka Ar1es
    Busco la perfeccion no tan solo hacer una buena cuenta.

  11. #31
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Quienes siguen?

    MP10 es demasiado lento para mi. Normal mantengo mi Fury y mi vida con Life Steal, pero matar un pack me toma 10 minutos o mas. Con las ocasionales muertes, podria hasta perder los stacks de NV. No le veo la gracia realmente. Probe varios niveles y creo que MP5 es el "sweet spot" para mi. Un poco mas de dificultad sin ser TAN lento, ademas que se me hace mas facil mantener mi WotB arriba todo el tiempo. Quizas 4 para hacerlo mas rapido. Pero MP10? Ni con 100K de dps mas lo haria eficiente. Y por los drops que he visto, la verdad que es TAN lento matar cosas y obtener drops que creo que es mucho mas eficiente farmear a menor dificultad, para matar mas rapido y asi mejorar la probabilidad de buen loot.

    Aun me falta probar mucho. Ahora en la noche probare nuevamente a ver como me va, quizas en party. Pero hasta ahorita, por mas que mi gear es decente, MP8+ esta completamente descartado a menos que vea la forma de duplicar o triplicar mi damage, cosa que no lo veo probable.

    Si alguien tiene el cliente de PTR para probar en party, agreguenme Devile#1430.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #32
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Quienes siguen?

    Acabo de terminar hell con mi barb y ahora voy a buscar un par de armas chetonas :DD
    Sandro cómo controlas tu hp?, me llevas 60k de damage y 3000 de defense pero tu hp no es mucho que digamos y tampoco veo que tienes mucho loh, cuando tienes todo un mancha de mobs y un pack de esos que tiran poison o lo que sea que te afecte así estes remolineando te deberías caer ;c

  13. #33
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Quienes siguen?

    Jacox, si quieres avanzamos en Inferno desde el acto I, tengo unos achievements que quiero completar!.

    Mi WD: http://us.battle.net/d3/en/profile/l...6/hero/3421118
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  14. #34
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Quienes siguen?

    Listo, considerando que recién entré a inferno y tengo que mejorar mi gear bastante :D

  15. #35
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Quienes siguen?

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Acabo de terminar hell con mi barb y ahora voy a buscar un par de armas chetonas :DD
    Sandro cómo controlas tu hp?, me llevas 60k de damage y 3000 de defense pero tu hp no es mucho que digamos y tampoco veo que tienes mucho loh, cuando tienes todo un mancha de mobs y un pack de esos que tiran poison o lo que sea que te afecte así estes remolineando te deberías caer ;c
    Con 93k de dps unbuffed y como 140k buffed, puedo usar Life Steal. Tengo 5.8 de LS y con mas de 60 de Crit Chance cuando estoy con Overpower, Battle Rage y WotB, recupero todo mas o menos rapido. Tambien tengo una Sword con casi 800 de Life on Hit pero con el nuevo patch 1.0.5, el proc de los tornados se va a la porra y ya el Life on Hit va a ser mucho menor y hasta inutil para este build. Esos 800 de LoH ya no me sirven para nada, asi que no queda mas que migrar a LS. Con mi defensa, resistencia y mitigacion de daño, no tengo problemas para estar sobre Poison, Molten, etc. mientras existan varios mobs para poder hacer harto crit. Date cuenta mis crits son de mas de 100K y con que tenga siquiera 1% de LS efectivo (hay un nerf de 80% al LS en Inferno, asi que mis 5.8 son en realidad 1.16), recuperaria 1000 de vida por cada hit de 100k. Es un calculo muy simplista pero para que te des una idea de cuanto puedo regenerar de vida por critico.

    Sin DPS alto, estaria forzado a continuar con LoH pero con otro build que tenga mayor proc. Antes las armas con LS y dps alto estaban por el suelo en precio ya que todo mundo buscaba solo LoH, pero ahora estan volando. Por suerte pude comprar una con dps alto y 2.8 de LS a un precio aun decente. Eso me ha permitido subir mi dps muchisimo a comparacion de la anterior que tenia como 700 nada mas.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  16. #36
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Quienes siguen?

    GG y yo que me sentía como un boss con ese build en hell :D
    Si he visto esos crits de +100k, con la runa de 100% damage del wotb que me hace llegar a tu damage sin buff. Caballero voy a stackear all res y más crit chance por el momento, aunque los bracers esos que me dijiste, con crit chance están arriba de los 20mill. :c
    Creo que tengo un par de puntos de LS pero no sabía de ese nerf de 80% con razón no notaba nada...

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 03
    Ubicación
    NoWhere
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Quienes siguen?

    Bueno, yo recién ayer baje el PTR y jugué como 30 minutos para probar que tal le iba a mi Barb. No tengo problema alguno en MP3 (Considerar que mi set es low) y se nota la gran diferencia que hay en el LoH con mi WW Barb.
    Tengo 1700+ LoH y me regenero la vida de forma moderada, ya no tan rápido como antes por el nerf-nado y me quedo en MP3 por que mi set no da para mas, ya que si tuviera uno mejor creo que podría hacer tranquilamente MP4 con cierta lentitud por mis 25k+ DPS unbuffed.
    Ahora no estoy seguro de poder mantener WotB todo el run, ya que necesito de Tough as Nails como passive skill (Si quiero hacer MP3+) y no puedo usar Animosity.

    Devil, si tienes algo por ahí guardado en el baúl en PTR, me lo pasas (Con devolución incluida) :D y hacemos unos runs por ahi con alguien mas si se apunta.
    JustX

  18. #38
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: Quienes siguen?

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    supongo ke jugare hasta juntar 2 billones, y de ahi kisas vender todo pagarme un par de pasajes a algun lado del mundo :p

    Si se llega al Paragon 100 antes, tons todo bien :D
    Jaaaaaa #likeasir.

    Creo que me compre el D3 hace no más de 2-3 meses, y la verdad que me aburrió :/ maldito WoW que malogró todas mis expectativas del D3. QQ
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  19. #39
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Quienes siguen?

    Vaeflare



    Community Manager


    While there are currently solid build options for monks both in 1.0.4 and 1.0.5, and while top-tiered monks using very specific builds can achieve respectable damage, the class isn’t yet where we want it to be. We’re definitely aware of your concerns, and we agree that additional improvements should be made, especially with regards to play style options, build diversity, and the performance and budget of monk resources. We feel that the monk has the most potential for improvement, and we have plans to make more changes to the monk after 1.0.5. The sort of changes we’d like to make are not simple number tweaks, though.

    Ultimately, we want to make monks more engaging to play and really immerse players in what it would feel like to be a fast-punching martial arts master. We have a number of ideas on how to accomplish that for the future, and we want to provide improved passives, particularly passives that can be used for a more offensively-minded monk. I also mentioned two other possible changes we’re considering in my previous post, but those certainly aren’t the only changes we’re looking into. They address another area we feel could use improvement, and that’s giving players some additional, more active play style options.

    We have more improvements planned and they’re still only in the discussion phase, so we’re not really in a place right now to talk about them in much detail, but we’re actively working towards solutions to address many key concerns.

    Despues de leer esto, me han vuelto las esperanzas de jugar Monk, ademas ke me encontre un Sheng Long hoy dia(aun sin iden por temor a ke sea crap :( ).

    Ahora estube jugando con mi Barb lvl 60 en Hell Act 3, y realmente el WW es divertido, y OP pero divertido, es dificil tener el WotB y el Rage alto, pero uno se acostumbra y tambien aprendes a conocer el mapa, me pregunto si sera mas facil en inferno, por que ke los mobs tienen mas vida y te ayudaran a generar mas tornados y mantener el Rage al max.

    Bueno a esperar el 1.0.6 lol y ver a un nuevo Monk, facil ya estare lvl 60 Paragon en ese momento
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  20. #40
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Quienes siguen?

    Ayer tuve, por fin, la alegría de pickear 2 uniques en inferno y en menos de 5 minutos :D
    La alegría me duro hasta que los identifiqué... manticore con INT y una spear con un damage tela

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. quien me puede ayudar porfa??
    Por kidman en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21/09/2005, 15:54
  2. Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/12/2003, 14:58
  3. Quien quiere un Mail !
    Por xOinK^ en el foro Discusión General
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 16/11/2003, 21:27
  4. Para uds. quien es el mejor TL
    Por (Artyk)RayKoV en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 05/07/2003, 00:43
  5. Me banearon en Warserver, quien me ayuda no hice nada!!!!!
    Por Iv@nhoe en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/02/2003, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •