Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 52

Real Money Auction House

Esta es una discusión para el tema Real Money Auction House en el foro Diablo 3, bajo la categoría Top Games; Yo active el servicio de SMS y me llego el msj a mi celular Movistar con código de confirmación y ...
Página: 2


  1. #21
    Junior Member Avatar de Canard
    Fecha de ingreso
    15 jun, 12
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Real Money Auction House

    Yo active el servicio de SMS y me llego el msj a mi celular Movistar con código de confirmación y todo, ligue mi cuenta de Blizz con Paypal, pero ahora me no me mandan ni un msj, no se si sera por hoy pero no recibo ni una msj con el código que necesito para poner la subasta. ¿Alguien ha tenido este problema?

  2. #22
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Real Money Auction House

    Cita Iniciado por SouYiRo Ver mensaje
    Lo que no entiendo es la parte de vender oro, es decir se compra oro por usd?
    Pero no veo ninguna oferta en esa tienda.
    Aún no está activa la venta de oro y en cierta parte mejor por que por ahora los ricos están comprando cualquier tontería por dinero real, cuando activen la venta de oro va a haber tanta oferta que el precio del millón se va a ir al suelo. Al final el RMAH quedará solo con cosas super raras, las cosas medianas y bajas irán al GAH(gold auction house) donde la gente lo comprará con el oro que compro con dinero real.

    Cita Iniciado por jhonatax Ver mensaje
    Tengo la misma duda. ¿Alguien puede ver el precio del oro por USD?, la verdad es que estoy intentando chekar pero cuando doy buscar no aparece absolutamente nada, lo mismo me pasa al buscar las materias primas ¿aún no las habilitan?
    No están habilitadas las ventas de materias ni de oro aún.

    Cita Iniciado por Drakho Ver mensaje
    gente que estan usando ustedes Paypal o Saldo de BN, otra duda que tengo es cuando vendes algo no necesitas dar una comision eso solo se da cuando la venta se logra es correcto? y paypal esta vinculado a mi tarjeta mastercard el fondo se ira a paypal o mi Tarjeta muchas gracias.

    desde luego estoy con el servicio de msj de Smartphone tengo un movistar no me llegan los codigos de confirmacion necesito saldo en mi celular? xD.
    Si vendes cualquier cosa que no sea materiales blizzard te descuenta 1$, si decides que el dinero vaya a tu saldo battlenet entonces recibes lo que vendiste menos el dolar, si decides que el dinero vaya a tu paypal, recibes lo que vendiste menos 1$ de blizzard y 15% de lo que sobra que te descuenta paypal. Es decir, si pusiste un objeto a vender por 2$ y lo vendes satisfactoriamente, blizzard te quita 1$, de ese 1$ que queda si decidiste llevarlo a paypal, este se queda con 15%, osea tu ganancia neta es 0.85$.

    Cita Iniciado por Canard Ver mensaje
    Yo active el servicio de SMS y me llego el msj a mi celular Movistar con código de confirmación y todo, ligue mi cuenta de Blizz con Paypal, pero ahora me no me mandan ni un msj, no se si sera por hoy pero no recibo ni una msj con el código que necesito para poner la subasta. ¿Alguien ha tenido este problema?
    Hasta donde recuerdo te piden un código para asociar tu paypal a tu cuenta de battlenet una única vez, no me han pedido luego más códigos para poner cada subasta. Si ya ligaste tu paypal a tu battlenet deberías poder poner objetos a vender sin ningún problema.

  3. #23
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Real Money Auction House

    Lithium pero hoy estas vendiendo como si nada?
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  4. #24
    Junior Member Avatar de Canard
    Fecha de ingreso
    15 jun, 12
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Real Money Auction House

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Hasta donde recuerdo te piden un código para asociar tu paypal a tu cuenta de battlenet una única vez, no me han pedido luego más códigos para poner cada subasta. Si ya ligaste tu paypal a tu battlenet deberías poder poner objetos a vender sin ningún problema.
    Pues si, me piden un código que es enviado por un SMS por cada subasta que haga, pero nunca me llega nada; en cambio cuando pido cambio de contraseña ahí si me llega.

  5. #25
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Real Money Auction House

    Cita Iniciado por Drakho Ver mensaje
    Lithium pero hoy estas vendiendo como si nada?
    Bueno mis subastas siguen ahí, debo tener 3 o 4 activas todavía. No se si actualmente haya algún problema.

    Cita Iniciado por Canard Ver mensaje
    Pues si, me piden un código que es enviado por un SMS por cada subasta que haga, pero nunca me llega nada; en cambio cuando pido cambio de contraseña ahí si me llega.
    A mi no me pedían ningún código, solo me pidieron uno para ligar la cuenta y luego nada, llevo poniendo muchas subastas y he hecho como 20 o 25 dolares en diferentes items que vendí y no tuve que poner códigos.

    Ahora, tal vez hayan cambiado la forma de subastar pidiendo códigos pero no lo puedo confirmar, en un par de horas entro para chequear.

    EDIT:Acabo de poner una subasta en la RMAH y no tuve ningún problema, no me pidió código ni nada por estilo.

  6. #26
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Real Money Auction House

    cre oque solo te pide codigo la primera vez y para variar hoy que quiero hacer mi primer venta esta este error espero no sea otro problema....por que probe cambiando el passs y si llega el msj, bueno habra que esperar.
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  7. #27
    Junior Member Avatar de Canard
    Fecha de ingreso
    15 jun, 12
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Real Money Auction House

    Que mala suerte tenemos, ojala se solucione ese problema.

  8. #28
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Real Money Auction House



    Tengo un Smartphone con plan de datos, etc. y hoy he intentado ligarlo a mi cuenta de bnet pero no me llega el mugre mensajito de texto. ¿Alguien más? Parece que ya viene de antes esto.

    Tengo muchas cosas para vender y necesito que esa guita vaya a mi cuenta PayPal, no al inútil Bnet wea. *-*
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  9. #29
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Real Money Auction House

    mande un ticket (demoro un dia en ser respondido) para que me digan inutilmente que borraron el cache de mi cuenta y que intentara nuevamente es decir, nada aun tengo el problema y ni ellos saben que es lo que esta mal.

    mi baul esta ya lleno hasta compre la otra pestaña quiero vender ya!!!
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  10. #30
    Senior Member Avatar de Ar1es
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Northrend
    Mensajes
    183

    Predeterminado Re: Real Money Auction House

    Tengo una duda yo quiero tener el saldo en battle.net alguien me podria decir como colocar el authenticador , los que tienen me podrian como lo hicieron. Asi todo lo que venda se me valla a mi mensualidad anual de wow :P.
    Aka Ar1es
    Busco la perfeccion no tan solo hacer una buena cuenta.

  11. #31
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Real Money Auction House

    Cita Iniciado por Ar1es Ver mensaje
    Tengo una duda yo quiero tener el saldo en battle.net alguien me podria decir como colocar el authenticador , los que tienen me podrian como lo hicieron. Asi todo lo que venda se me valla a mi mensualidad anual de wow :P.
    Te compras un authenticator y lo adjuntas en tu cuenta de battlenet. Si tienes un smartphone te puedes bajar una aplicación gratuita.

  12. #32
    Senior Member Avatar de Ar1es
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Northrend
    Mensajes
    183

    Predeterminado Re: Real Money Auction House

    Gracias. Ahora tengo el smartphone y no se que aplicacion bajarmelo, y me podrian decir si venden en el pais un authenticator, gracias por la ayuda.
    Aka Ar1es
    Busco la perfeccion no tan solo hacer una buena cuenta.

  13. #33
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Real Money Auction House

    No estoy muy seguro si aca vendan los authenticators físicos, en todo caso te lo puedes comprar de la misma tienda online de blizzard Blizzard Store están 6 dólares pero el shipping te sale como 25 creo.

    Busca en la página oficial por ahí debe haber un enlace para bajar el authenticator dependiendo tu modelo de cel (o versión de android supongo).

    Saludos.

  14. #34
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Real Money Auction House

    Lo venden en mercadolibre a 60 soles , yo compre ahi hace unos meses.

  15. #35
    Junior Member Avatar de Canard
    Fecha de ingreso
    15 jun, 12
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Real Money Auction House

    Arregle mi problema de SMS con respecto al RMAH, llame a Blizzard vía Skype (su numero internacional: 1-800-592-5499) completamente gratis:

    Versión Resumida: Me atendieron y me dijeron que tenían que borrar el caché de mi cuenta y que tenia que apagar mi celular, pero me dijeron que también podría solucionarse cambiando el numero de teléfono celular, me borraron el numero que tenia ligado antes, puse mi numero de nuevo y no funciono no podía recibir SMS así es que puse otro numero el cual si recibe todos los SMS y así se soluciono el problema.

    Versión Larga: Le conté que había recibido antes SMS pero desde hace unos días no podía, me dijeron que ya habian recibido llamadas por ese tipo de problemas y que en esos momentos no tenían una solución concreta, que el equipo de desarrolladores estaba investigando el problema. Pero me dieron 3 soluciones de las cuales no estaba muy convencido, la primera era borrar el caché de mi cuenta (creo que esa no funciono), la segunda era apagar mi celular y volverlo a encender, la tercera que si me sirvió (de alguna manera) fue que me quiten el numero de teléfono celular que tenia ligado a mi cuenta, para volver a ponerlo pero tampoco sirvió ya no recibía nada pero probé con otro numero (de linea Claro postpago) el cual si recibe todos los SMS, con eso se soluciono mu problema no si a ustedes les servirá de algo o si dispongan de otro celular.

  16. #36
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Real Money Auction House

    no tengo Claro...maldicion!!!!!!!! xD Gracias por la info Canard llamare por la dudas

    EDIT Llame y bueno hicieron los mismo, borraron cache, prendi apague el celular pero nada borraron el sistema de sms de la cuenta y quiero registrarlo ahora pero tampoco llega el codigo. parece que tendre que comprarme un claro lol o esperar un milagro.
    Última edición por Drakho; 18/06/2012 a las 16:10
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  17. #37
    Junior Member Avatar de Canard
    Fecha de ingreso
    15 jun, 12
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Real Money Auction House

    La verdad no se si tiene que ser Claro, pero era el mas cercano que tenia a la mano. La primera vez que probé con mi celular Movistar si funciono, al menos por un par de días pero luego no me llegaba nada.

  18. #38
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Real Money Auction House

    Lithium tienes postpago o prepago con tu Movistar?
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  19. #39
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Real Money Auction House

    ^ tengo claro :p

    Por cierto ya activaron la venta de oro por dinero real, los que tengan oro de sobra les recomiendo venderlo ahora, antes que el precio caiga por los suelos.

  20. #40
    Senior Member Avatar de stangerxx
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Real Money Auction House

    :O! a vender oro se ha dicho lol imagino que varios se pondran a farmear oro pa obtener plata xD
    Specs: i7-2700K 3.50GHz + Contac 29 CPU Cooler | MSI P67A-G45 | 16gb DDR3 | EVGA GTX 780 Ti Classified 3 GB | Seagate 500gb/1Tb 7200 | Corsair TX-650 V2 | Thermaltake Dokker | BenQ XL2420T | Microsoft SideWinder X4 Gaming | SteelSeries Diablo III Gaming Mouse

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hitman: Blood Money
    Por eWeb en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/05/2006, 17:01
  2. Microsoft firma acuerdo con Real Time Worlds
    Por Zadir en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/07/2005, 15:29
  3. vendo money
    Por virussss en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/03/2005, 23:05
  4. Nuevo Virus? O Es Real?
    Por MASTERELFA en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/02/2005, 11:21
  5. "lan houses" en Brasil
    Por GroG en el foro Discusión General
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 26/08/2003, 18:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •