Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 182
Like Tree6Likes

Patch 1.0.4

Esta es una discusión para el tema Patch 1.0.4 en el foro Diablo 3, bajo la categoría Top Games; Ya salió algo de info del siguiente patch que se viene en diablo: Aquí lo resaltante hasta el momento: Cambios ...
Página: 1


  1. #1
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Patch 1.0.4

    Ya salió algo de info del siguiente patch que se viene en diablo:

    Aquí lo resaltante hasta el momento:

    Cambios del sistema:

    1) El Magic find ya no será el promedio del Magic find de cada jugador cuando se juegue multiplayer, se usará el valor individual de cada jugador.

    2) La vida de los mobs en multiplayer tendrá solo un aumento de 75% no importa el número de jugadores en el party.

    3) Ya no habrá enrage timers en elites.

    4) Los elites no resetearán su vida luego de un tiempo sin pegarles.

    5) Aumentarán la vida de los mobs normales (los de nombre blanco) y también aumentará su drop rate de items y gold, la vida de los elites se reducirá un poco en general.

    6) Van a remover el elite "Invulnerable minions" (GRACIAS A DIOS)

    7) Todas las armas de item level (ilvl) 61, 62 y 63 tendrán siempre un roll de damage, esto significa que tendrán más chance de ser mejores.

    8) Se crearán unos affixes (opciones de items) que ayudarán a la gente a usar armas de 2 manos o 2 armas de una mano como alternativa a una arma de una mano y escudo.

    9) Se reducirá el costo del repair en 25%.



    Cambios en las legendarias:

    Las legendarias van a ser buffeadas tremendamente para regresar ese feeling special que no nos dan las actuales.

    A parte de aumentarle los stats, también agregaron efectos visuales y "procs" que son habilidades que se disparan cuando atacamos o recibimos daño.







    Cambios de en las clases:

    Para el parche se van a bufear algunos skills que normalmente la gente no usa ya que son muy débiles.

    1)Barbarian:

    -Aumentarán el daño del Bash y del Cleave y la cantidad de fury que generan.
    -Aumentarán el daño de los spenders (habilidades que gastan tu fury) como el Rend, hammer of the ancients, seismic slam
    -No harán ninguna modificación a el sprint o al battle rage, con lo cual queda confirmado que la conocida spec de whirldwind tornado usada para farmear no será nerfeada.

    2) Wizards:

    -Van a buffear las demás runas de la hydra para que sean igual de atractivas que el Venom.
    -Van a nerfear el proc del enery twister.
    -La mayoría de skills menos usados por la gente serán bufeados.

    3) Monks:

    -Van a buffear exploding palms aumentando su daño y su duración, también agregarán un efecto visual para saber que enemigos se encuentran con el sangrado.
    -Van a buffear el daño de seven sided strike significativamente.
    -El daño de Wave of light aumentará casi el doble.
    -Aumentará la regeneración de spirit usando armas de dos manos (alguien se atreverá?)

    4) Demon hunter:

    -Van a buffear el daño de todos los generadores de hatred, a excepción de las grandas.
    -El nuevo rain of vengance hará casi 10 veces más daño que antes.
    -Se duplicará el daño del sentry.

    Cambios al Auction House

    -Los principales son: Poder cancelar subastas que no tengan un bid, y una mejora significativa a la UI (interface de usuario) Se podrá buscar items con 6 opciones.

    Paragon levels

    -Blizzard ha agregado algo de end-game al juego introduciendo los paragon levels, luego del nivel 60 toda la experiencia que ganes aumentará tu barra de pagaron levels, cada nuevo nivel que ganes aumentará tu Magic find y gold find en 3% aparte de tus stats tal como si subieras de nivel normalmente.






    Hay muy buenos cambios, me encanta el de invulnerable minions que realmente es un estupidez tenerlos en el juego y el de que siempre las armas tengan el roll de +damage ya que actualmente hay que rezarle a la virgen para que un arma sea buena ya que por lo general todas son basura.

    Saludos.
    xroots likes this.

  2. #2
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Patch 1.0.4

    Bien es cierto que el drop era pauperrimo y el farmeo podia ser estresante y aburrido, asi que espero que los cambios no sean tan bruscos en los puntos 2, 3 y 4 y se vuelva mas facil el juego, que aburrido o no mantenia su grado de dificultad. Pueda que este sea el inicio del parche 1.1 como para que se vayan balanceando los jugadores.

  3. #3
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Patch 1.0.4

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Hay muy buenos cambios, me encanta el de invulnerable minions que realmente es un estupidez tenerlos en el juego y el de que siempre las armas tengan el roll de +damage ya que actualmente hay que rezarle a la virgen para que un arma sea buena ya que por lo general todas son basura.

    Saludos.
    Lo de las armas es lo que más me interesa, por ahora. He tenido varios casos de armas con stats muy buenas, pero con 200 de daño :(.
    Fui retirado por no escoger bando

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 09
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Patch 1.0.4

    Todos los cambios me gustan, a excepción de los cambios que la gente se aprovecha y le saca todo el jugó recurriendo a los engaños y aquí va la gran duda al comprar una arma de ilvl61 y 62 después del parche: ¿Cómo saber si un item sin identificar te cayó antes o después del parche?
    Habrá gente que se aprovechará del 7to cambió así como hicieron con los de los items leg q salian con ias pero en realidad no te daban el ias donde consistia en venderte los que caían antes del parche y te mentian diciendo que eran "recien looteados" , juntaran armas de ilvl61 y ilvl62 y no los identificaran para venderlas luego del patch y decir que son recién caídas, eso hicieron con lo de las botas con el IAS, no se como lo vean algunos como una estafa o simplemente es descuido del comprador (la única forma de saber si en verdad le cayó el item es que tenga stream y tengas un amigo que lo esté viendo en todo momento para que no te cambié el item), y sumenle que NO siempre que matan élites se cambian de set de mf y esto trae como consecuencia que los items sin identificar tienen mas chance que salgan con MENOS afijos puesto que fueron farmeados con menor % de mf.
    No sé si esto debe ir en este topic o en el de Devil que dice cuidado con los items unidentified, que eso es aparte porque a parte de todo lo que dije existe una forma de saber todas sus opciones antes de identificarlo y eso es aún peor, porque lo otro una parte depende la suerte y otra de la "pendejada" de la gente al hacer lo que mencione sobre las armas de ilvl 61, 62.

  5. #5
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Patch 1.0.4

    Cita Iniciado por Soul^^| Ver mensaje
    Todos los cambios me gustan, a excepción de los cambios que la gente se aprovecha y le saca todo el jugó recurriendo a los engaños y aquí va la gran duda al comprar una arma de ilvl61 y 62 después del parche: ¿Cómo saber si un item sin identificar te cayó antes o después del parche?
    Habrá gente que se aprovechará del 7to cambió así como hicieron con los de los items leg q salian con ias pero en realidad no te daban el ias donde consistia en venderte los que caían antes del parche y te mentian diciendo que eran "recien looteados" , juntaran armas de ilvl61 y ilvl62 y no los identificaran para venderlas luego del patch y decir que son recién caídas, eso hicieron con lo de las botas con el IAS, no se como lo vean algunos como una estafa o simplemente es descuido del comprador (la única forma de saber si en verdad le cayó el item es que tenga stream y tengas un amigo que lo esté viendo en todo momento para que no te cambié el item), y sumenle que NO siempre que matan élites se cambian de set de mf y esto trae como consecuencia que los items sin identificar tienen mas chance que salgan con MENOS afijos puesto que fueron farmeados con menor % de mf.
    No sé si esto debe ir en este topic o en el de Devil que dice cuidado con los items unidentified, que eso es aparte porque a parte de todo lo que dije existe una forma de saber todas sus opciones antes de identificarlo y eso es aún peor, porque lo otro una parte depende la suerte y otra de la "pendejada" de la gente al hacer lo que mencione sobre las armas de ilvl 61, 62.
    Hasta donde sé, será un nuevo sistema de roleo de opciones por lo que las armas antiguas no participan en él, en cristiano, no importa que te guardes armas no identificadas ahora, solo las nuevas tendrán estas opciones.

  6. #6
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Patch 1.0.4

    Ayer me cayo una de 214 de Strength y 190 de Dxt con 200 de DPS...

    Estos cambios haran el juego mas llevadero, no tiene nada de divertido un juego en el cual te matan de 1 hit y tu te demoras como 10 minutos matando un uber elite pack, esta bien un nivel de dificultad pero tampoco tanto..., total para los masoquistas esta Hardcore :D
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  7. #7
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Patch 1.0.4

    Prometedor ojala le de un buen balance al juego.
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  8. #8
    Senior Member Avatar de stangerxx
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Patch 1.0.4

    mmmmmmm interesting me tan dando ganas de volver a jugar xD
    Specs: i7-2700K 3.50GHz + Contac 29 CPU Cooler | MSI P67A-G45 | 16gb DDR3 | EVGA GTX 780 Ti Classified 3 GB | Seagate 500gb/1Tb 7200 | Corsair TX-650 V2 | Thermaltake Dokker | BenQ XL2420T | Microsoft SideWinder X4 Gaming | SteelSeries Diablo III Gaming Mouse

  9. #9
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Patch 1.0.4

    Interesante, me gustan los cambios, sobretodo lo de MF y el roll de dmg. Quizás juegue de nuevo.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  10. #10
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Patch 1.0.4

    Apenas salga el nuevo patch, vuelvo a descargar D3.

  11. #11
    Senior Member Avatar de UnWell.^
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Perú
    Mensajes
    189

    Predeterminado Re: Patch 1.0.4

    Me da la impresión de los que "No lo juegan" son los que mas comentan y mas participan aquí xD!

    Muy buena lo del MF me jode entrar a public y darles MF gratis hahaha y quitar el escudo o invulnerabilidad a los elites ufff ahora si a farmear sin miedo.
    Diablo III - UnWell
    Intel i3-2100 @ 3.10 Ghz || MBINDH67BL MS S/R BLK || Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 || Corsair 2x4GB DDR3 || Seagate 2 x 1TB SATA 7200 || Logitech G9 || Plantronics 350 || QcK Heavy
    Cooler Master Storm Enforcer || Cooler CM V8
    [XJ][Antro was History]

  12. #12
    Senior Member Avatar de lStOnEl
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Patch 1.0.4

    van a nerfearlo mas? no deben bajar la dificultad sino subirla.
    Amd Phenom II X4 965 [email protected] 1.37v | CM Hyper 212 plus | MB Asus Crosshair IV 890FX | 2x2GB DDR3 1600 CL7 1.6v G.Skill RipJaw | 1 x Seagate 7200.12 500GB - 2 x Seagate 250GB | Sapphire Radeon HD 5850 Toxic @850/1200 | Monitor SyncMaster P2270 21.5¨ | Case Coolermaster Scout | PSU Corasir TX750.

  13. #13
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Patch 1.0.4

    Cita Iniciado por UnWell.^ Ver mensaje
    Me da la impresión de los que "No lo juegan" son los que mas comentan y mas participan aquí xD!

    Muy buena lo del MF me jode entrar a public y darles MF gratis hahaha y quitar el escudo o invulnerabilidad a los elites ufff ahora si a farmear sin miedo.
    si son los que mas se preocupan pro el game =) como yo.
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  14. #14
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Patch 1.0.4

    Pero claro que los que "no lo jugamos", como dices tú, vamos a ser mayoría. Porque casi todos esperan un buen parche para tratar de arreglar el juego y ver si es que pueden recuperar gente.


    Edt.


    Pues si ni entendiste mi post, mejor ni sigo comentando.

  15. #15
    Senior Member Avatar de UnWell.^
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Perú
    Mensajes
    189

    Predeterminado Re: Patch 1.0.4

    No es como yo digo, es como dice la mayoría que comenta por aquí, "no lo juego" entre otras cosas :), y el parche creo que lo esperamos todos, pero bueno...

    Por cierto atentos los WD que "Jayán" y los "Perros Zombi" van a ser mejorados, a ver si después de esto me animo a usar una build de pets.
    Diablo III - UnWell
    Intel i3-2100 @ 3.10 Ghz || MBINDH67BL MS S/R BLK || Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 || Corsair 2x4GB DDR3 || Seagate 2 x 1TB SATA 7200 || Logitech G9 || Plantronics 350 || QcK Heavy
    Cooler Master Storm Enforcer || Cooler CM V8
    [XJ][Antro was History]

  16. #16
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Patch 1.0.4

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    1) El Magic find ya no será el promedio del Magic find de cada jugador cuando se juegue multiplayer, se usará el valor individual de cada jugador.
    Saludos.
    Lo sabia jajaja era estupido su sistema quien jugaria en multiplayer asi, ahora si vengan amiguitos wiii, ahora solo falta el drop buff de acto iv y soy mandrake
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  17. #17
    Senior Member Avatar de SuPeR.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    San Juan De Lurigancho, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: Patch 1.0.4

    Realmente a mi no me molesta la difilcultad del drop y ni me alegre ni entriste este parche ... solo seguire jugando esporadicamente .. eso es lo q hace atractivo al juego la dificultad de conseguir algo
    Fuerza y Valor es lo unico q necesitas para destruir al mundo !!

  18. #18
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Patch 1.0.4

    Cita Iniciado por SuPeR. Ver mensaje
    Realmente a mi no me molesta la difilcultad del drop y ni me alegre ni entriste este parche ... solo seguire jugando esporadicamente .. eso es lo q hace atractivo al juego la dificultad de conseguir algo
    Totalmente de acuerdo contigo, sin embargo a mi parecer la fregaron tremendamente al hacer el dps del arma tan predominante, al punto de que un roll perfecto de strength en un arma de 800 dps es insignificante versus un arma azul de más de 1000 dps. Los demás items están medianamente balanceados, pero las armas no, tienes que esperar 2 únicos affixes para que sea buena y estos son bonus de daño (+200 lightning damage por ejemplo) y + %damage, sin estos 2 stats el arma es muy débil y prácticamente no sirve.

    Te pongo de ejemplo los guantes: Unos guantes perfectos tendrían tu stat principal (str, dex, int) + vitalidad + resistance all + crit chance + crit damage. Pero si por ejemplo te caen unos guantes que le falte uno de esos stats pero los demás igual tienen valores altos, sigue siendo un buen item, no perfecto pero usable, en cambio en las armas no, si no te sale uno de esos 2 stats, ya no sirve el arma.

  19. #19
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado Re: Patch 1.0.4

    Cita Iniciado por lStOnEl Ver mensaje
    van a nerfearlo mas? no deben bajar la dificultad sino subirla.
    Y para que la subirian mas? para terminar de matar al juego? lol, esta claro que Blizzard hace esto (y antes la carta de Mike Morhaime) para frenar la 'hemorragia' que tiene en perdidas de jugadores.

  20. #20
    Senior Member Avatar de Nippur
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    195

    Predeterminado Re: Patch 1.0.4

    Cita Iniciado por lStOnEl Ver mensaje
    van a nerfearlo mas? no deben bajar la dificultad sino subirla.
    Quieres más dificultad? Juega en hardcore.
    666MetalHeart and Th3Cr0w like this.

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Diablo II Patch 1.10 Beta
    Por GroG en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 244
    Último mensaje: 20/12/2004, 23:25
  2. AoM Patch 1.05
    Por tankecito en el foro Strategy
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/12/2004, 18:17
  3. Sobre el prox Patch ....
    Por IStillHaveAPeon en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 09/11/2003, 08:13
  4. INFORMACION SOBRE EL PATCH 1.10 DE DIABLO2
    Por !B@@L¡ en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/07/2003, 18:42
  5. Texturas del Cielo luego de aplicar Half Life Patch 1.1.0.9
    Por harbinger en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/06/2002, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •