Resultados 1 al 7 de 7
Like Tree3Likes
  • 2 Post By Devil
  • 1 Post By Devil

Wizard: Impresiones

Esta es una discusión para el tema Wizard: Impresiones en el foro Diablo 3, bajo la categoría Top Games; Continuando con mi objetivo de tener los 5 personajes en nivel 60 y terminar inferno con todos, ahora es el ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Th3Cr0w
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Los Olivos - Lima
    Mensajes
    141

    Predeterminado Wizard: Impresiones

    Continuando con mi objetivo de tener los 5 personajes en nivel 60 y terminar inferno con todos, ahora es el turno del Wizard, estoy en el Acto II y por ahora estoy usando el modo "tanqueo" Arcanista - Guía del Juego - Diablo III

    Tengo curiosidad de saber ¿que otros tipos de build podría usar?, con respecto al gear no he gastado nada solo he utilizado los drops de los tantos runs que hice con mi DH.

    D3: Demon Hunter/Monk

  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Wizard: Impresiones

    Ese build es el mas popular entre los Wizards actualmente, aunque sin Meteor porque es bastante malo. Yo lo reemplazaria por Archon, Teleport o hasta Slow Time, dependiendo si estoy solo o en party. Si vas a usar Prismatic Armor, necesitas buenas resistencias, sino mejor usar Force Armor.

    Otro build es el "tipico" de rango en base a Blizzard + Hydra. Blizzard pone todo lento y Venom Hydra se encarga de matar todo. Puedes complementarlo con algun signature skill como Piercing Orb. Arcane Hydra tambien esta muy buena con el buff que le dieron en el ultimo patch.

    Hay otras variantes al build con Energy Twister con Storm Chaser. Si se tiene buena defensa y resistencias, es muchisimo mejor usar este build:

    Wizard - Game Guide - Diablo III

    Storm Armor con Shocking Aspect + Diamond Skin con Diamond Shards, complementan el daño del Storm Chaser y el Chain Reaction. Asi tengan solo 40K de dps en stats, notaran un incremento en la velocidad para limpiar actos muy considerable. Pero claro, un build sin Energy Armor implica buena defensa y/o buenas resistencias.

    Le falta defensa y/o vida a mi Wizard para usar eso siempre, pero si estoy usando Diamond Shards ahora. Contra mobs blancos normales, 1 skill de esos y me limpia toda el area. Spam de eso con Storm Chaser y es una buena mejora en daño contra Elites.
    Waldox and Th3Cr0w like this.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    Senior Member Avatar de Nippur
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    195

    Predeterminado Re: Wizard: Impresiones

    Yo dejé mi melee wizard que era divertido pero carísimo de ir mejorando por un wizard con un staff de 2 manos con bastantes dps. Es mucho más barato y puedes obtener 40 dps fácilmente con staff de 1200 dps. Skills: Arcane Hydra y Arcane Orb (celestial orb). Este último se beneficia mucho de los dps de un 2 hand y hace mucho daño. Combinado con temporal flux obtengo un slow moderado (30%) que me permite hacer kite pero siendo más ofensivo que con Blizzard que hace poquísimo daño. teleport es básico para que funcione este build con fracture o wormhole. Agregas force weapon y tienes un daño sólido para jugar acto 3 solo o también en party. Lo bueno de este build es que no necesita de critical chance/damage que es carisimo y dificil de balancear con todo lo demás que sueles usar. Como skill primario uso electrocute/chain lightning que ahora hace más daño.
    Última edición por Nippur; 17/09/2012 a las 16:41

  4. #4
    Senior Member Avatar de Nippur
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    195

    Predeterminado Re: Wizard: Impresiones

    y después de un tiempo sin jugar mi wizard lo he retomado tratando de hacer que funcione de una manera que en verdad me divierta jugarlo.

    Lo que más me llegaba de jugar con wizard es tener que hacer kite retrocediendo como un cobarde medio mapa. creo que el wizard debe moverse constantemente pero no estar retrocediendo.

    Con "solo" 75k DPS y jugando en monster power 0 he encontrado el balance. Al menos ahora me muevo alrededor de la pelea y lanzando constantemente Celestial orb + electrocute + hydra. Todo el tiempo estoy atacando y moviendome pero sin retroceder. he renunciado a teleport. odio ese skill en diablo3. el cooldown es eterno y es tan impreciso que de poco sirve y lo he cambiado por Diamond skin que realmente si ayuda y me permite seguir en la pelea.

    Creo que es la primera vez que me he divertido con este personaje pero la pregunta que me queda es, con 75k DSP 45% crit chance y como 200% CD (esto puede mejorarse) como es posible que sólo pueda ser viable en MP0??? Con esos DPS y crit chance mi bárbaro tranquilamente juega MP3, ahora lo he subido a casi 100DPS unbuffed y juego en MP5 pero en el wizard siento que voy a tener que subirlo a 150DPS o mas para empezar a jugar en MP4 o MP5... no sé, es un poco disparejo.

    Vamos a ver que tanto puedo mejorarlo sin tener que invertir muchos millones.

  5. #5
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Wizard: Impresiones

    Todo depende del build. Con suficiente attack speed, armor y resistencias, se puede hacer MP10 (lento, pero se puede). CM/WW wizard es uno de los builds mas populares y eficientes actualmente. La variante de SNS es probablemente la que genera mayor DPS real, pero es super cara. Facil es 4 veces o mas del damage que aparece en la ventana de stats. Aqui un video de un Wizard con "solo" 140k haciendo Ubers en MP10 y ni siquiera es el build SNS completo.



    Con 75K de dps se puede hacer MP3 sin problemas con CM/WW, pero si no te gusta, el otro build popular es Archon. Es bastante mas barato de armar y no tan exigente como CM/WW. Es lo mas rapido que hay para levelear Paragon y farmear Legendarios en levels bajos, MP0 siendo lo mas eficiente para los que no tienen buen gear.
    Th3Cr0w likes this.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #6
    Senior Member Avatar de Nippur
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    195

    Predeterminado Re: Wizard: Impresiones

    Si pues, CM/WW sigue siendo el build más efectivo y más usado pero ya lo he jugado antes y terminé aburriéndome. He probado Archon y si es efectivo pero no me gusta mucho porque es muy monótono. La cuestión es que mi build me gusta, me divierto con él pero tengo que mejorarlo para poder jugar en mp3 o más.

    Prefiero invertir en algo que al menos me guste jugar aunque no sea lo más efectivo. He cambiado celestial orb por meteor/star pact que cuesta lo mismo pero hace más daño. Es más divertido y espectacular. Meto un hydra, spameo meteors (3 o 4) y luego un poco de electrocute/forked lightning que hace un daño muy bueno cuando hay manchas bien concentradas. Con este build y puedo jugar MP1. Algo es algo. Aún puedo mejorar más mi gear sin invertir mucho gold. Si la suerte me acompañara y cayera algun legendario de los buenos...

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 abr, 15
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Wizard: Impresiones

    Prefiero invertir en algo que al menos me guste jugar aunque no sea lo más efectivo. He cambiado celestial orb por meteor/star pact que cuesta lo mismo pero hace más daño.



    ________________________
    If you are looking for fast success in 640-864 dumps then join today to CAS-001 exam find complete testking and pass passguide on first try. A person can pick www.hood.edu and University of Hawaii for its easiness.
    Última edición por bonds22; 10/06/2015 a las 07:24

Temas similares

  1. Newbie questions (Wizard)
    Por Sephiroth en el foro Cabal Online
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/10/2008, 00:04
  2. [Guia]Wizard
    Por zeltA en el foro Maple Story
    Respuestas: 341
    Último mensaje: 28/04/2008, 13:27
  3. X06: Primeras impresiones de Shadowrun
    Por krozeN^ en el foro Xbox
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/10/2006, 16:40
  4. AMD AM2, PRIMERAS IMPRESIONES
    Por bizoRd en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/05/2006, 16:33
  5. PROGRAMA CONTADOR DE IMPRESIONES
    Por Hiro!!! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/11/2004, 13:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •