Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 148
Like Tree9Likes

Se viene la expansión... Reaper of Souls!

Esta es una discusión para el tema Se viene la expansión... Reaper of Souls! en el foro Diablo 3, bajo la categoría Top Games; Ya se especulaba desde hace semanas que Blizzard podría anunciar la expansión de Diablo 3 en Gamescom, ya que ellos ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Nippur
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    195

    Predeterminado Se viene la expansión... Reaper of Souls!

    Ya se especulaba desde hace semanas que Blizzard podría anunciar la expansión de Diablo 3 en Gamescom, ya que ellos mismos han dicho que harían un importante anuncio relacionado con Diablo. Pues bien, ayer apareció una imagen en la web de diablo dando una pista... Lean la nota de diablo.ingamers aquí: Reaper of Souls... Diablo 3 Expansion Revealed?
    Yo creo que es prácticamente un hecho. Igual faltan sólo 6 días para Gamescom para saber de que se trata.
    A esperar...

  2. #2
    Senior Member Avatar de stangerxx
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Se viene la expansión... Reaper of Souls!

    chezu y yo que vendi todo el gear bueno si sale a farmear otra vez ....
    Specs: i7-2700K 3.50GHz + Contac 29 CPU Cooler | MSI P67A-G45 | 16gb DDR3 | EVGA GTX 780 Ti Classified 3 GB | Seagate 500gb/1Tb 7200 | Corsair TX-650 V2 | Thermaltake Dokker | BenQ XL2420T | Microsoft SideWinder X4 Gaming | SteelSeries Diablo III Gaming Mouse

  3. #3
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Se viene la expansión... Reaper of Souls!

    Si sale, esta vez no lo comprare apurado, esparare 2 meses minimo y lo mas probable que juegue con una clase nueva. A mi en lo personal no me emociona, sin embargo es la segunda oportunidad de Blizz para reivindicarse.

  4. #4
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Se viene la expansión... Reaper of Souls!

    Mejor me espero hasta diciembre, para evitar lag spikes frecuentes.

  5. #5
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Se viene la expansión... Reaper of Souls!

     
    jajaja ¿Te las creiste?

  6. #6
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Se viene la expansión... Reaper of Souls!

    Nueva clase: Crusader



    Similar a un Paladin para cubrir la brecha en el Barbarian y el Monk.

    En cuanto a las mejoras:

    • lvl cap a 70, con lo cual todas las clases tendran nuevos skills y nuevas runas
    • Loot 2.0 donde caeran menos cosas, pero tendran mas relevancia para su personaje (Smart Drops)
    • Loot runs de 15-20 en Dungeons completamente random
    • Nuevo NPC para reroll de un stat malo en un drop
    • Paragon 2.0 q aplica para todas las cuentas. Me imagino q si llevas 1 a 100, aplica para todas. Ademas dizque le quitan el cap (???)

    Basicamente muchas de las cosas que la gente viene pidiendo, pero en vez de tenerlas en D3, tendras que PAGAR para tenerlas en D3X. Igual sere estupido me imagino, y lo comprare ... pero bueno, ojala que esto arregle el juego, pero lo dudo mucho.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BSMKGPHCMAArrd3.png 
Visitas: 1509 
Tamaño: 492.8 KB 
ID: 934
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #7
    Senior Member Avatar de omega
    Fecha de ingreso
    16 nov, 02
    Ubicación
    Azeroth
    Mensajes
    561

    Predeterminado Re: Se viene la expansión... Reaper of Souls!

    creo que lo mas sabio es esperar un par de meses a ver como resulta la expansion.
    Copyright ©2003 omega Corporation All Right Reserved®

    http://grooveshark.com/#!/eltopin/music

  8. #8
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Se viene la expansión... Reaper of Souls!

    Yo lo probaré solo si blizzard resuelve el problema de mi authenticator ...

  9. #9
    Senior Member Avatar de Nippur
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    195

    Predeterminado Re: Se viene la expansión... Reaper of Souls!

    qué puedo hacer? yo no juego otra cosa. Seré seguramente uno de los primeros "estúpidos" y lo tendré desde el primer día de lanzamiento :P
    De todas maneras ilusionan mucho los cambios. Me dieron en la yema del gusto con el Crusader que es como un Paladin.
    Creo que es una segunda oportunidad para Blizzard, espero que realmente hayan aprendido de lo que pasó con D3C...

  10. #10
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Se viene la expansión... Reaper of Souls!

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Yo lo probaré solo si blizzard resuelve el problema de mi authenticator ...
    ya te dije, tienes que llamar a blizzard y lo solucionan rapido :P

    Por mi parte... habra edicion coleccionista? :P...
    3r1cks4m likes this.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  11. #11
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Se viene la expansión... Reaper of Souls!

    ningun cambio(eliminar) en el el RMAH so fuck you Blizzard, las mejores cinematicas de juegos sin duda.

    todo depende del precio y cuando para comprarlo, y si lo hago sera para terminar el contenido ver el lore( que ya esta bastante arruinado) y como siempre revender todo y recuperar el dinero si es que no me gusto la dicha expancion, pero uno nunca sabe.
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  12. #12
    Senior Member Avatar de Nippur
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    195

    Predeterminado Re: Se viene la expansión... Reaper of Souls!

    Sobre el level cap del paragon, se ve interesante... se supone que no habrá límite, es decir puedes llevar tu personaje a pl 1,000 ó 3,000!!! o lo que sea... pero lo bueno es que podrás decidir en donde poner los puntos que te dan cada level, es decir, tu strenght, dex, int, vit...
    Y basta que tengas un personaje en paragon 100 para que todos los otros obtengan los beneficios de Magic find, gold find... la cosa ahora será llevar lo más lejos posible a un personaje y de paso los demás potenciales personajes se benefician de esa experiencia... suena interesante aunque no sé a que nos lleva...
    Muchos de esos cambios bienen con loot 2.0, y eso es free y viene lógicamente antes de la expansión. La pregunta es cuando?? Se supone que no antes de noviembre...

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Se viene la expansión... Reaper of Souls!

    Blizz tiene una deuda pendiente con todos los jugadores de diablo 3 y sin duda es la primera vez que sacan una expansión "tan rápido" que para blizz eso es raro porque siempre se toman sus 3 años. Tienen mucho que corregir y creo que esto sera mas un re lanzamiento del juego, lo que si me parece injusto es que vamos a tener que pagar por el, o sea el consumidor final pagara los errores de la empresa. Sin duda alguna, y desde siempre, blizz a tenido los mejore cinematic y si que invierten porque tan solo con verlo ya quieres tenerlo. Aunque con diablo 3 aprendimos que cinematic chevere... pero juego mediocre.
    Considero que deberian volver a lo de diablo 2 y que cada uno ponga sus puntos stats porque asi se podra personalizar mejor a los personajes. si hacen eso creo que sera un gol de media cancha...
    Y el drop... pues que les dire... yo soy de los "piñas" a mi no me cae pero nada de nada... puro amarillo tela sin sentido... xD asi que cualquier mejora sera bienvenida.
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  14. #14
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Se viene la expansión... Reaper of Souls!

    Bueno, otro gasto innecesario, lo comprare el dia que salga!
    JaCoX and Nippur like this.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  15. #15
    Senior Member Avatar de Nippur
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    195

    Predeterminado Re: Se viene la expansión... Reaper of Souls!

    Bueno, según lo que acabo de leer, de un "blue" de Blizzard son varias cosas las que tendremos "gratis" con el parche de loot 2.0

    "We want to implement a lot of the new systems and features in a pre-expansion patch for free. That should include Paragon 2.0, Loot 2.0, Loot Runs, and Nephalem Trials. For now, you'll need to purchase the expansion to play as the Crusader, explore Act V, unlock the Mystic, and level up to 70. These details may change as development moves along, but we want some of the core gameplay improvements to be available for everyone."

    Según eso, tendremos varias mejoras antes de la expansión que básicamente tendría en "exclusiva" el nuevo personaje Crusader, la Mystic y el nuevo acto V. Al menos estarían dando varios cambios para seguir jugando D3C.

  16. #16
    Senior Member Avatar de stangerxx
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Se viene la expansión... Reaper of Souls!

    Lo mejor de blizzard que nunca decepciona con sus cinematics al parecer se ve bien ojala le devuelva la vida al juego que hace tiempo que la perdio seria bueno volver a ver 100 gentes en el general y no 1 o 2 como ahora y que no sea puro Hype como fue al comienzo y decepcion luego
    Specs: i7-2700K 3.50GHz + Contac 29 CPU Cooler | MSI P67A-G45 | 16gb DDR3 | EVGA GTX 780 Ti Classified 3 GB | Seagate 500gb/1Tb 7200 | Corsair TX-650 V2 | Thermaltake Dokker | BenQ XL2420T | Microsoft SideWinder X4 Gaming | SteelSeries Diablo III Gaming Mouse

  17. #17
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Se viene la expansión... Reaper of Souls!

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    ya te dije, tienes que llamar a blizzard y lo solucionan rapido :P

    Por mi parte... habra edicion coleccionista? :P...

    Pfff por qué será tan bueno el soporte de Blizzard u.u en un live chat de 3 minutos me solucionaron el problema LOL!
    Ahora me veré tentando a comprar la expansión ni bien salga =D

  18. #18
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Se viene la expansión... Reaper of Souls!

    Ya esta arriba el site oficial de Diablo3: Reaper of Souls

    Diablo III: Reaper of Souls

    Malthael se ve alucinante.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  19. #19
    Senior Member Avatar de Nippur
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    195

    Predeterminado Re: Se viene la expansión... Reaper of Souls!

    Más info de parte del staff de Blizzard, esta vez sobre el AH:

    "Are there any plans to remove AH on PC version or at least make seperated server without AH?

    Grimiku: Removing the Auction House would fix the problem it created, but that would also create new problems, like chat spam (WTS/WTB [item link]) all day long. That’s definitely not ideal, either. One of the ideas driving Loot 2.0 is that players should not feel that they need to use the Auction House. We don’t mind if players use it, but targeted drops, reduced trash items, better stat ranges, new Legendary effects, and the Mystic should help players feel empowered by the item hunt, and not forced to use the Auction House."

    El AH sigue, pero es posible que el Loot 2.0 lo vuelva algo accesorio y quizá totalmente prescindible. Creo que es claro que aunque no pueden eliminar el AH de alguna manera con esos cambios lo estarían dejando de lado y quizá de esa manera se vuelva obsoleto. Yo pienso que con esto el que más va sufrir es el RMAH. Igual, habrá que ver que sucede cuando salga el Loot 2.0, Paragon 2.0, Loot Runs y ¿Nephalen Trials? Alguien sabe que es eso? He buscado info y nada, ni idea...

  20. #20
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Se viene la expansión... Reaper of Souls!

    ¿El loot 2.0 saldrá con la nueva expansión o es un parche regular próximo?

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lo que se viene
    Por TTA en el foro WoW
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 26/08/2006, 19:08
  2. Soul Calibur 2
    Por KiYoSHi en el foro Fighting
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/03/2006, 23:50
  3. Ya viene el nuevo server ya!!!
    Por _m@trix_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 24/06/2005, 22:36
  4. Se viene warscale, el juego en 3d online peruano!!!!!
    Por Nyktalos en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/03/2005, 07:43
  5. [b]Legacy Of Kain : Soul Reaver[/b]
    Por I2e@veI2 en el foro Playstation
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/11/2003, 18:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •