Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 148
Like Tree9Likes

Se viene la expansión... Reaper of Souls!

Esta es una discusión para el tema Se viene la expansión... Reaper of Souls! en el foro Diablo 3, bajo la categoría Top Games; Hasta ahora no he visto esos packs de Goblins..., ni el nivel de las vacas, y eso que he hecho ...
Página: 6


  1. #101
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Se viene la expansión... Reaper of Souls!

    Hasta ahora no he visto esos packs de Goblins..., ni el nivel de las vacas, y eso que he hecho bastantes rifts!

    Ayer me hice unos rifts y bounties T5, avance sin muchos problemas pero lento..., todavia me falta gear.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  2. #102
    Senior Member Avatar de UnWell.^
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Perú
    Mensajes
    189

    Predeterminado Re: Se viene la expansión... Reaper of Souls!

    Fue raro, de la nada aparecieron en T1, habremos hecho 3 o 4 rifts más y seguían, siempre eran 2 packs por rifts. Luego de eso no volvieron a salir :(.

    A lo mucho que he llegado con el gear que tengo es a T4, pero por la lentitud con la que avanzo prefiero hacerlo en T3, suelo hacerlo solo ya que en public ven el nivel del paragon y creen que con ese nivel no puedes hacerlo, el paragon te da un plus pero no lo es todo.
    Diablo III - UnWell
    Intel i3-2100 @ 3.10 Ghz || MBINDH67BL MS S/R BLK || Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 || Corsair 2x4GB DDR3 || Seagate 2 x 1TB SATA 7200 || Logitech G9 || Plantronics 350 || QcK Heavy
    Cooler Master Storm Enforcer || Cooler CM V8
    [XJ][Antro was History]

  3. #103
    Senior Member Avatar de Icarus
    Fecha de ingreso
    04 jul, 04
    Ubicación
    Lima-Magdalena
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Se viene la expansión... Reaper of Souls!

    Buenas yo estoy hace un tiempo estancado en T4 y la verdad que no me ha caido item sets de mi clase (crusader) solo de DH y WD y pues he revisado que la mayoria esta haciendo el item roll con Kadala despues de hacer unos 3 bounty en normal no se si sea cierto porque he probado y nada de nada.

    Alguna recomendacion...
    [img][/img]

  4. #104
    Senior Member Avatar de 3r1cks4m
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: Se viene la expansión... Reaper of Souls!

    Viendo los gear de la mayoría de los usuarios en este post... son muy pocos los q usan el atributo -daño elemental- algo q salio en la expansión de ROS
    en muchos de los casos solo llegan max 30% D:

    En esta web pueden encontrar un calculador sobre su daño elemental y otros aspectos Quiks (quiks#1287) :: DiabloProgress - Diablo 3 Rankings (eh aquí el wizard con mayor daño elemental)

    si se fijan bien el realiza Elemental DPS: 4,699,144.53 teniendo +Fire Skills Damage: 118.00% ... HOLY SHIT!

    No estoy seguro si sea algo nuevo este punto q toco pero aunque no le di importancia a su debido momento cuando salio la expansión, el solo hecho de tener un item con algún daño elemental especifico y usar tus skills con dicha runa se nota un aumento de dps

    Si alguien tiene mas info sobre este tema, bienvenido sea... entre tanto veré la manera de poner mas info sobre esto :D

    PD: se viene un nuevo parche Parche 2.1.0: Primer Vistazo - Diablo III
    Última edición por 3r1cks4m; 17/06/2014 a las 19:13

  5. #105
    Senior Member Avatar de UnWell.^
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Perú
    Mensajes
    189

    Predeterminado Re: Se viene la expansión... Reaper of Souls!

    Ahora estoy farmeando en T4 sin problemas y hasta hace unos días es que aumente el daño elemental a mi wizard y la diferencia es bastante, con dos items que me restaban daño base pero me aumentaban daño a las habilidades de fuego, mis críticos eran mayores a pesar de tener menos daño.

    Khana (UnWell#1998) :: DiabloProgress - Diablo 3 Rankings
    Khana - Comunidad - Diablo III

    Aun tengo dos items por equipar, solo tengo que cambiarle unos atributos, con eso estimo llegar a +70% de habilidades de fuego.
    Diablo III - UnWell
    Intel i3-2100 @ 3.10 Ghz || MBINDH67BL MS S/R BLK || Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 || Corsair 2x4GB DDR3 || Seagate 2 x 1TB SATA 7200 || Logitech G9 || Plantronics 350 || QcK Heavy
    Cooler Master Storm Enforcer || Cooler CM V8
    [XJ][Antro was History]

  6. #106
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Se viene la expansión... Reaper of Souls!

    Cita Iniciado por UnWell.^ Ver mensaje
    Ahora estoy farmeando en T4 sin problemas y hasta hace unos días es que aumente el daño elemental a mi wizard y la diferencia es bastante, con dos items que me restaban daño base pero me aumentaban daño a las habilidades de fuego, mis críticos eran mayores a pesar de tener menos daño.

    Khana (UnWell#1998) :: DiabloProgress - Diablo 3 Rankings
    Khana - Comunidad - Diablo III

    Aun tengo dos items por equipar, solo tengo que cambiarle unos atributos, con eso estimo llegar a +70% de habilidades de fuego.
    Deberías de cambiar tu casco por un Aughild para por lo menos completar el set, ese orb esta bien para el set de fuego pero deberias enforcarte mas en tener un set de tal rasha o de vyr, si necesitas ayuda para rifts de mayor nivel agregame jme#1253
    Jaime Gálvez

  7. #107
    Senior Member Avatar de UnWell.^
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Perú
    Mensajes
    189

    Predeterminado Re: Se viene la expansión... Reaper of Souls!

    Estoy esperando obtener las hombreras de fenix, para cambiar mi casco por uno de andariel, esas partes de vyr me las dio kadala ninguna fue por drop :(, de tal rasha no lo había pensado, tengo un orbe por ahí guardado no recuerdo bien los atributos.

    Listo, hoy en la noche te agrego.
    Diablo III - UnWell
    Intel i3-2100 @ 3.10 Ghz || MBINDH67BL MS S/R BLK || Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 || Corsair 2x4GB DDR3 || Seagate 2 x 1TB SATA 7200 || Logitech G9 || Plantronics 350 || QcK Heavy
    Cooler Master Storm Enforcer || Cooler CM V8
    [XJ][Antro was History]

  8. #108
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 03
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Se viene la expansión... Reaper of Souls!

    Alguien anda jugando? Algún Clan? Estoy regresando después de tiempo y quiero un poco de ayuda sobre informacion ingame para mi monk.
    Ss.
    D III - Monk lvl 60 - BattleTag: MurdoxeR#1106
    -------------------------------------------------------
    Ahora adicto al Growl.
    Adicto al Death y Thrash, tambien a los maricas de Animetal y Sex Machineguns vestiditos como Power Rangers

  9. #109
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Se viene la expansión... Reaper of Souls!

    yo sigo jugando, añademe lmchv#1366, últimamente estoy haciendo algunos runs con SidVicious
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  10. #110
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 03
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Se viene la expansión... Reaper of Souls!

    Listo! Te agrego mas tarde cuando llegue a casa. SidVicious es un amigo así que podemos hacer algunos runs.

    Ss.
    D III - Monk lvl 60 - BattleTag: MurdoxeR#1106
    -------------------------------------------------------
    Ahora adicto al Growl.
    Adicto al Death y Thrash, tambien a los maricas de Animetal y Sex Machineguns vestiditos como Power Rangers

  11. #111
    Senior Member Avatar de Nippur
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    195

    Predeterminado Re: Se viene la expansión... Reaper of Souls!

    Alguien juega en hardcore? Ya hace un tiempo que deje softcore y no tengo ganas de volver.

  12. #112
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Se viene la expansión... Reaper of Souls!

    Hardcore me parece masoquista, no podría jugar con la tensión de que si se te muere 1 sola vez fuiste...
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  13. #113
    Senior Member Avatar de SidVicious
    Fecha de ingreso
    11 oct, 04
    Ubicación
    Por ahi lejos d aki
    Mensajes
    303

    Predeterminado Re: Se viene la expansión... Reaper of Souls!

    Te recomiendo desisntalar el Diablo xD!!

    Ya gente para hacer uns runs lmchv ya no te conectas y murdoc suba mas de lvl para hacer runs con Icarus y lmchv en t4!!!
    Cita Iniciado por Icarus Ver mensaje
    Buenas yo estoy hace un tiempo estancado en T4 y la verdad que no me ha caido item sets de mi clase (crusader) solo de DH y WD y pues he revisado que la mayoria esta haciendo el item roll con Kadala despues de hacer unos 3 bounty en normal no se si sea cierto porque he probado y nada de nada.

    Alguna recomendacion...
    Lo real es Eterno ^^

  14. #114
    Senior Member Avatar de 3r1cks4m
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: Se viene la expansión... Reaper of Souls!

    Cita Iniciado por Nippur Ver mensaje
    Alguien juega en hardcore? Ya hace un tiempo que deje softcore y no tengo ganas de volver.
    lo probé solo una vez, morí en level 20 con monk y adiós hardcore

    es toda una vaina, uno no sabe cuando muere u.u

  15. #115
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Se viene la expansión... Reaper of Souls!

    Si me conecto, aunque no juego mucho, máximo 1 hora cada 2 días o algo, después que se duermen mis hijos...
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  16. #116
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Se viene la expansión... Reaper of Souls!

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Hardcore me parece masoquista, no podría jugar con la tensión de que si se te muere 1 sola vez fuiste...
    Ese no es el problema ... si te mueres porque tu la cagaste, que chu, asumes nomas. Lo que jode mas de hardcore es cuando mueres por algo del server, sea por lag, desconexiones o algun bug estupido. El juego tiene hartos bugs y el "rubber banding" pasa a cada rato, con todas las clases. Yo jugue hardcore para terminarlo en Inferno, de ahi borre mi personaje y nunca mas mire atras. No le encuentro sentido alguno a jugar hardcore con una plataforma inestable como D3. Hace no mucho, despues de un parche, habia un bug con el Crusader donde te suicidabas con un skill. Completamente estupido. Y asi como estos casos hay N. Pa colmo tienes que lidiar con miles de RETARDADOS que les encanta hacer PK para joder, asi que juegos publicos estan descartados. Hay patas q se dedican a esto pa subir las muertes a Youtube y reirse de su gran "hazaña".

    Hardcore no tiene nada de hardcore. No se requiere mas skill. Es lo mismo pero mucho mas aburrido para mi. Simplemente tienes q enfocarte mas en sobrevivencia (vida, armor, res) y jugar con mas cuidado (MAS ABURRIDO!) y listo. No le veo reto alguno y peor aun, me jateo malazo. Tienes que tener cuidado hasta con la gente que juegas. Demasiado stress para la minima/nula diversion adicional que me da jugar hardcore porque ni siquiera encuentras mejores cosas ni nada. Es el mismo contenido, misma dinamica, etc. No hay incentivo adicional.

    Y la justificacion de que es "mas reto" no tiene ni pies ni cabeza porque es el mismo juego. Si necesitaras mas skill, te creo, pero no es el caso. D3 es un juego q no requiere skill. DotA, CS, StarCraft, etc. requieren skill. D3 para nada.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  17. #117
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Se viene la expansión... Reaper of Souls!

    Ni enterado que había PK en hardcore será cuestión de probar :okno:
    Si fuera open world tal vez pero siempre te limitarás a pub parties (?)

  18. #118
    Senior Member Avatar de Nippur
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    195

    Predeterminado Re: Se viene la expansión... Reaper of Souls!

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Ese no es el problema ... si te mueres porque tu la cagaste, que chu, asumes nomas. Lo que jode mas de hardcore es cuando mueres por algo del server, sea por lag, desconexiones o algun bug estupido. El juego tiene hartos bugs y el "rubber banding" pasa a cada rato, con todas las clases. Yo jugue hardcore para terminarlo en Inferno, de ahi borre mi personaje y nunca mas mire atras. No le encuentro sentido alguno a jugar hardcore con una plataforma inestable como D3. Hace no mucho, despues de un parche, habia un bug con el Crusader donde te suicidabas con un skill. Completamente estupido. Y asi como estos casos hay N. Pa colmo tienes que lidiar con miles de RETARDADOS que les encanta hacer PK para joder, asi que juegos publicos estan descartados. Hay patas q se dedican a esto pa subir las muertes a Youtube y reirse de su gran "hazaña".

    Hardcore no tiene nada de hardcore. No se requiere mas skill. Es lo mismo pero mucho mas aburrido para mi. Simplemente tienes q enfocarte mas en sobrevivencia (vida, armor, res) y jugar con mas cuidado (MAS ABURRIDO!) y listo. No le veo reto alguno y peor aun, me jateo malazo. Tienes que tener cuidado hasta con la gente que juegas. Demasiado stress para la minima/nula diversion adicional que te da jugar hardcore.

    Y la justificacion de que es "mas reto" no tiene ni pies ni cabeza porque es el mismo juego. Si necesitaras mas skill, te creo, pero no es el caso. D3 es un juego q no requiere skill. Dota, CS, StarCraft, etc. requieren skill. D3 no.
    Y sin embargo hay gente que juega en hardcore, como yo. Yo pienso que softcore es aburrido, justamente porque morir no significa nada y la gente para forzando sus personajes al límite pero sin arriesgar nada realmente. Yo he perdido muchos personajes en hardcore y he comenzado de nuevo muchas veces y francamente es un reto para mi hacer longevo a mi personaje. sobre las desconexiones o bugs, es cierto que joden pero así es la vida. Te pueden atropellar en la calle y morir injustamente por más que te cuides. Yo hasta ahora no he muerto por lag o esas cosas.
    De acuerdo en que no se necesita más skill para jugar hardcore pero justamente esa es la diferencia. No se trata de competir y forzar al máximo tu personaje sino de seguir vivo con tus ítems. Es simplemente otra forma de vivir el juego. Cada cosa que haces cuenta y tus decisiones te hacen vivir o morir. Yo he muerto varias veces por querer jugar en un MP más sin estar preparado, pero eso hace más meritorio el poder jugar en un MP más. Eso quizá no significa nada en softcore donde cualquiera puede hacer un cruzader o un WD y jugar MP6 pero acá no se trata de eso sino de seguir viviendo.
    Yo tengo un wizard con un Wand of WoH y se que un día morirá y perderé ese ítem tan buscado. Eso le da algo especial cada vez que lo juego, en serio.
    Hardcore ha estado siempre en Diablo y no es para todos. Yo simplemente he encontrado mi lugar ahí. No juego tan seguido pero cada vez que lo hago es especial porque puedo morir "de verdad".
    Y eso de los PKs Devil no es tan cierto ah, casi no los hay en D3 y con las comunidades es mejor aún porque justamente es fácil filtrar a los idiotas. Yo hasta ahora no me he topado con nadie que me moleste y más bien he encontrado harta camaradería, me han regalado ítems o me han ayudado a subir y ni siquiera era gente de mi clan.

    Cada quien en lo suyo pero ojo que yo sí me divierto y harto. Si alguien se anima les dejo mi id Nippur#1394.

  19. #119
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Se viene la expansión... Reaper of Souls!

    Cita Iniciado por Nippur Ver mensaje
    Y sin embargo hay gente que juega en hardcore, como yo. Yo pienso que softcore es aburrido, justamente porque morir no significa nada y la gente para forzando sus personajes al límite pero sin arriesgar nada realmente. Yo he perdido muchos personajes en hardcore y he comenzado de nuevo muchas veces y francamente es un reto para mi hacer longevo a mi personaje. sobre las desconexiones o bugs, es cierto que joden pero así es la vida. Te pueden atropellar en la calle y morir injustamente por más que te cuides. Yo hasta ahora no he muerto por lag o esas cosas.
    De acuerdo en que no se necesita más skill para jugar hardcore pero justamente esa es la diferencia. No se trata de competir y forzar al máximo tu personaje sino de seguir vivo con tus ítems. Es simplemente otra forma de vivir el juego. Cada cosa que haces cuenta y tus decisiones te hacen vivir o morir. Yo he muerto varias veces por querer jugar en un MP más sin estar preparado, pero eso hace más meritorio el poder jugar en un MP más. Eso quizá no significa nada en softcore donde cualquiera puede hacer un cruzader o un WD y jugar MP6 pero acá no se trata de eso sino de seguir viviendo.
    Yo tengo un wizard con un Wand of WoH y se que un día morirá y perderé ese ítem tan buscado. Eso le da algo especial cada vez que lo juego, en serio.
    Hardcore ha estado siempre en Diablo y no es para todos. Yo simplemente he encontrado mi lugar ahí. No juego tan seguido pero cada vez que lo hago es especial porque puedo morir "de verdad".
    Y eso de los PKs Devil no es tan cierto ah, casi no los hay en D3 y con las comunidades es mejor aún porque justamente es fácil filtrar a los idiotas. Yo hasta ahora no me he topado con nadie que me moleste y más bien he encontrado harta camaradería, me han regalado ítems o me han ayudado a subir y ni siquiera era gente de mi clan.

    Cada quien en lo suyo pero ojo que yo sí me divierto y harto. Si alguien se anima les dejo mi id Nippur#1394.
    Por eso puse en todo momento que para MI es aburrido. No le encuentro sentido a ir tan lento y cuidadoso en un JUEGO que no tiene reto alguno, que no requiere skill alguno. D3 es el juego mas facil del planeta donde encima no hay diversidad de builds y todas las clases tienen 1-2 builds, todo es copy+paste. Farmeas para encontrar los items de ese build que es el mejor y listo. Compararlo con la vida real tiene aun menos sentido. En la vida real si tengo que ser cuidadoso por obvias razones, no en un JUEGO. Si hubiera mayor incentivo o reto alguno, podriamos tener un debate interesante, pero no es el caso. El "incentivo" es decir que tu personaje nunca ha muerto ... YAY! que gran logro! Sorry, pero no le veo mayor gracia a eso. Es mi particular opinion y asi como yo hay N. Otros personaran como tu y seran felices jugando Hardcore.

    Como dije, yo jugue Hardcore para lograr mi achievement y listo. De ahi personaje borrado y nunca mas mire hacia atras. Lo lleve a 70 sin problemas y termine todo el contenido del juego sin mayor dificultad. Una que otra asustada, pero nada critico. 0 skill adicional, 0 emocion adicional mas alla de un par de sustos, 0 reto para mi al menos. Chevere que tu y otras personas disfruten mas el juego asi, pero para mi es lento y aburrido y no requiere mas skills del que ya tengo para jugar. El juego es SUPER FACIL y hardcore no es la diferencia. Solo me agrega el stress de saber que puedo perder todo lo trabajado en 1 instante, y para colmo, ni siquiera porque yo cometi un error. Jugar asi no me atrae en lo mas minimo. Si hubiera RETO real, quizas si, pero no tiene reto para mi. Mismo juego, mismo contenido, misma dinamica.

    Lo de PK es 100% cierto. Lee bien. Juegos PUBLICOS. Una comunidad es otra cosa. En softcore tu puedes entrar en un public game y normal, no pasa nada. En hardcore, no puedes hacer eso con tranquilidad. Hay HARTOS idiotas que se dedican a hacer PK y filman las muertes para divertirse. Mira Youtuve y los foros de Bnet cuanto QQ hay acerca de esto. Piden que los baneen pero Blizzard no hara nada al respecto.


    Y esto pasa a diario en public games. El que no lo veas porque no juegas public games, no quiere decir que no pase.

    Quizas algun dia que este TAN ABURRIDO, haga multiboxing en hardcore con 4 cuentas. Ahi quizas note algo de reto, porque 1 solo personaje no tiene nada de interesante para mi.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  20. #120
    Senior Member Avatar de Nippur
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    195

    Predeterminado Re: Se viene la expansión... Reaper of Souls!

    Calma, calma. Nadie quiere convencerte de que juegues hardcore, jaaaaa. Yo solo pregunte si alguien jugaba hardcore y parece que he sacado ronchas... Je, jee. Ahí lo dejo.

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lo que se viene
    Por TTA en el foro WoW
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 26/08/2006, 19:08
  2. Soul Calibur 2
    Por KiYoSHi en el foro Fighting
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/03/2006, 23:50
  3. Ya viene el nuevo server ya!!!
    Por _m@trix_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 24/06/2005, 22:36
  4. Se viene warscale, el juego en 3d online peruano!!!!!
    Por Nyktalos en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/03/2005, 07:43
  5. [b]Legacy Of Kain : Soul Reaver[/b]
    Por I2e@veI2 en el foro Playstation
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/11/2003, 18:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •