Resultados 1 al 11 de 11
Like Tree3Likes
  • 3 Post By Devil

Legendary Gems: Tip

Esta es una discusión para el tema Legendary Gems: Tip en el foro Diablo 3, bajo la categoría Top Games; Con la salida de la version 2.1, el juego ha cambiado considerablemente y entre las nuevas cosas q tenemos ahora, ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Legendary Gems: Tip

    Con la salida de la version 2.1, el juego ha cambiado considerablemente y entre las nuevas cosas q tenemos ahora, son las gemas legendarias. Estas son literalmente indispensables si queremos llegar a estar a la cabeza de los leaderboards en los Greater Rifts.

    Una de las primeras cosas q hice ni bien levantaron los servers fue mandarme con Greater Rifts a ver hasta q punto llegaba. He invertido/perdido N horas para llegar a un buen rank, pero es completamente inutil porque los que estan arriba en la tabla, todos tienen ya sus 3 gemas para su build y encima en buen level. Con mis items no hay forma de que llegue mas arriba y lo peor de todo, los drops de los Rift Guardians son iguales, sea GR 1 o 37.

    Dicho esto, lo mas recomendable es farmear las gemas que necesitan e ir subiendolas. La manera mas eficienta de hacerlo es simplemente desde GR lvl1:

    • Abran un Rift en Torment 1 o normal si desean. Terminenlo rapido y el guardian les dara un Trial Key. A mayor dificultad, mayor probabilidad de drop de la llave.
    • Usen el trial key y ni bien lo abren, teleporten al pueblo para no matar ni siquiera la primera ola de mobs. Esto les dara un Greater Rift key rank 1.
    • Usen el Greater Rift key 1 y pasen todo el rift rapido hasta llegar al 100% pero no maten al Guardian. La gracia aqui es dejar que corra el tiempo y esperar a que falten 4 minutos para que se acabe el tiempo. Si hacen esto, la llave q les permitara subir sera solo de 1 lvl. Es decir, pasara de rank 1 a 2, de 2 a 3, etc.

    Cual es el objetivo de esto? Pues no saltarse ningun nivel para asi obtener mas gemas y mas loot. Si matan al guardian quedando 10 minutos, su llave pasara a lvl15 o mas.

    Lo que yo hago es poner mi cronometro a 11 minutos ni bien arranca el Greater Rift. Me limpio el rift lo mas rapido hasta q sale el Guardian y porteo. En vez de esperar que el tiempo pase, voy al Acto I, Halls of Agony 2, y busco Goblins. Con suerte me toca el portal y obtengo mas items y gold.

    Haciendo esto no solo consiguen todas las gemas rapidamente, sino que tambien consiguen mas items. Aun no se tiene la formula exacta para la probabilidad de upgrade de las gemas. Lo mejor es subirlas en los levels mas bajos que es 100% en rank bajo y conforme vean q el chance baja, probar en un GR de mayor nivel.

    Tener todas sus gemas en rank 25 les facilitara cualquier cosa q quieran hacer en el juego. Algunas agregan muchisimo daño. Son 13 gemas (mas 1 q aparece en el Goblin Realm). Si usan este metodo, matan todo de 1 hit y obtienen todas las gemas super rapido.
    RTERUYA, JaCoX and jme like this.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Senior Member Avatar de SidVicious
    Fecha de ingreso
    11 oct, 04
    Ubicación
    Por ahi lejos d aki
    Mensajes
    303

    Predeterminado Re: Legendary Gems: Tip

    Podrias explicar en español??? no entiendo muy bien eso o mejor porque no jugamos un rift juntos porque en la practica se entiende mejor jejeje
    Lo real es Eterno ^^

  3. #3
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Legendary Gems: Tip

    El concepto es claro, no rushear para no saltarte los level porque igual te vas a plantar en los levels altos. Lo intentaré hoy, justo ayer recién actualicé y me fui para atrás viendo las gemas de los tops en la leaderboards, dije I MUST TRY IT!... pero con mi gear que a las justas mato T3 será ir mejor de a pocos xd

  4. #4
    Moderador
    Fecha de ingreso
    24 ago, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: Legendary Gems: Tip

    Consulta, el drop rate de gemas legendarias es 100% para los GR? Acabo de terminar el 1ro siguiendo estos pasos y no dropeo gema
    RAY TERUYA
    Specs: Intel Core i7-3770 | NVIDIA GeForce GTX 660 Ti | Kingston 16GB RAM | CoolerMaster Silent Pro Gold 1000 W | Logitech MX518 | Asus VH236H | Teclado de 10 lucas
    Otros: Twitter | Facebook | YouTube | The Backyard

  5. #5
    Senior Member Avatar de 3r1cks4m
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: Legendary Gems: Tip

    Valla recién me acabo de enterar del parche por una imagen en el fan page de Blizzard en FB

    Claro en toda la explicación Devil pero como consigo la llave para entrar? D:

  6. #6
    Senior Member Avatar de Ob3d
    Fecha de ingreso
    16 mar, 03
    Ubicación
    Santa Anita - Nocheto City.
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Legendary Gems: Tip

    Entras a un fisura superior (de level bajo) matas todo luego cuando sale el guardian haces hora (en acto 1 o donde sea) hasta que falten 4 minutos para acabar el rift luego vuelves a entrar para matar al guardian y así obtener una key del siguiente nivel así eso masomenos?

    Letter From the Silent Heaven.
    Ob3d

  7. #7
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Legendary Gems: Tip

    Cita Iniciado por RTERUYA Ver mensaje
    Consulta, el drop rate de gemas legendarias es 100% para los GR? Acabo de terminar el 1ro siguiendo estos pasos y no dropeo gema
    Para mi ha sido 100% en mis 4 cuentas. Me hice los 14 GR y en todos me dropeo una gema. Cuando obtuve todas, recien ahi dejo de dropear. Igual en el Goblin Rift (The Vault), lo mate con mis 4 cuentas y a las 4 les cayo la Boon of Hoarder.

    Aparentemente, el rate de upgrade es 100% mientras el GR sea 10 niveles por encima del rank de la gema. Si tienen una gema rank 10 y quieren subirla, hagan un GR 20 o superior para q sea 100%.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #8
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Legendary Gems: Tip

    Justo cuando no tengo tiempo para jugar diablo sale el parche :( , me paso que ayer revise mis personaje un toke y me di con la sorpresa que mi immortal king boulder breaker crecio como 10 cm, entonces hice mi primer greater rift con el barbaro me mandaron a a rift 29 y lo avance hasta 31, estuvo entretenido, me dropearon 2 gemas de las nuevas, y a la hora de upgradear la gema me dio para upgradear 3 veces, esa fue mi experiencia, ya espero darme un tiempo hoy para hacer una mas y probar
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  9. #9
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Legendary Gems: Tip

    Me ha dado el tiempo de hacer hasta lv 6, cronometrando 11 minutos xd En el segundo no sé que hice mal que me salté un level...
    En el primero me cayeron 2 gemas y luego en todas 1.

  10. #10
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Legendary Gems: Tip

    Con esta tabla podran ver el chance de upgrade por lvl de GR:

    Diablo 3 - Gem Upgrade Chance
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  11. #11
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Legendary Gems: Tip

    Tuve que borrar uno de mi hardcores 70 para jugar season que cagada jajajajajaja, felizmente ya no juego hardcore pero igual debieron haber habilitado mas slots :(
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

Temas similares

  1. Tips y estrategias para el Nak
    Por PepePinto en el foro GunBound
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 13/01/2009, 11:51
  2. Consejos y Tips variados ...
    Por Pirotecnico_returns en el foro DotA
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 24/05/2006, 20:58
  3. ::: Tips para Mejorar el Desempeño del KO en tu PC :::
    Por CapSurfPeruHack en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/02/2006, 08:19
  4. Abyss Gem
    Por Lordbeckham_KO en el foro Knight Online
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 20/08/2005, 13:02
  5. Tip para evitar ser resucitado
    Por LkN en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/05/2005, 15:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •