Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 98
Like Tree3Likes

Witch Doctor: Impresiones

Esta es una discusión para el tema Witch Doctor: Impresiones en el foro Diablo 3, bajo la categoría Top Games; JAJAJAJAJAJAJAJAJA DEVIL!!!! EL VIDEO xD.... hahahahaha no lo puede mostrar mejor xD ... jejeje me hizo la tarde...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Witch Doctor: Impresiones

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA DEVIL!!!! EL VIDEO xD.... hahahahaha no lo puede mostrar mejor xD ...

    jejeje me hizo la tarde
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  2. #42
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Witch Doctor: Impresiones

    En los foros oficiales publicaron este comentario que me dio mucha gracia

    more damage, less vit/resist.. youre getting to the point in the game where everything will be capable of one shotting you no matter how high your defenses are, so pretend you're playing super mario and lose a life when you get hit by anything once (spirit vessel being the 'mushroom' that lets you take one extra hit). stack damage as high as possible and manually avoid damage with kiting/cc.

  3. #43
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Dudo q en el patch 1.03 arreglen a los Witch Doctors pero soñar no cuesta nada. Al menos no tamos tan fregados como los Monks y Barbarians.

    Stackeando attack speed y daño es ahora la única forma de pasar inferno. No se de otros builds exitosos q no dependan netamente de dps pasado el acto 2.

    Sent from my GT-I9100
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #44
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Witch Doctor: Impresiones

    Señores, no se confundan:

    1.- El WD no fue concebido para hacer daño de rango por si mismo, como el Wizard o el DH.

    2.- Un spec basado en PETS/CC sirve al menos hasta ACT 1 (que lo tengo en estado de farming).
    En este punto, muchos diran: "No, porque cualquier mob de AI 1shotea a mis ZD".
    Bueno, ni el butcher 1shotea a los mios. ¿como?


    a) Abilites/Runes:
    ZD/Burning Dogs. 2% aoe fire dmg.
    Gargantuan/Big Stinker. 15% aoe poison dmg.
    BBV/Ghost Trance. Burst dmg y 2% Heal/sec
    Fetish Army/Ambush. Otros prefieren Corpse Spiders/Spider Queen Rune (16% aoe poison dmg), pero no lo veo muy util en el butcher por ejemplo.

    Y los bien conocidos:
    Poison/Splinters.
    GotD/Groping Els.
    O cualquier otro combo con el que se sientan comodos para hacer DPS.

    b) Los pasivos:
    Zombie Handler: 1 ZD adicional y 20% mas HP a los ZD y al Garg.
    Jungle Fortitude: 20% menos de daño al WD y sus pets
    El tercero puede ser Fierce Loyalty, pero como de seguro ni han estado stackeando ni Life Regen ni Thorns,sugiero Pierce the Veil (sobretodo por el dmg qe se pierde al usa escudo).

    c) El gear: Muy diferente al monton de WD que buscan AS en armas, anillos, amuletos y shoulders, este build necesita lo sgte
    • Stun/Freeze/Immobilize : Gloves y Shield/Belt/Boots
    • Intelligence : En todo el gear
    • Armor : Para esto se recomienda cambiar el mojo por un buen escudo 1000+, además el escudo debe tener Stun Chance,
    • Resist All: Cuanto mas, mejor. Resist all incluye resist phisycal.

    ¿Como funciona?
    Los pets se benefician del armor y las resistencias.Ergo, se vuelven mas resistentes (gg 1shot)
    Tambien obtienen el mismo % de CC del WD. Si bien al inicio pareciera que el 5% de stun acumulado no es suficiente, el AOE de los pets, permite que se hagan muchos "hits" y siendo el proc de acuerdo al "Chance on hit", puedes llegar a tener un pack de normales o azules stuneados/freezeados/Inmobiles/etc, mientras haces DPS. Y si, tambien a los amarillitos :)

    Sin gastar mucho (+- 500k), puedes llegar a los sgtes stats:
    HP: 30k+
    Resis: 300+
    Armor: 3800+
    Dmg: 20k
    Con eso es suficiente para llegar tankilo al butcher.

    Ya estoy trabajando en conseguir mejor gear para levantar los stats de mis pets y seguirla en Act 2.
    los límites no restringen: MOTIVAN!

  5. #45
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Witch Doctor: Impresiones

    Yo estoy probando items con armor y resist para tanquear los mobs simples en Act 1 Inferno. Los bosses todavia me dan duro, aunque ya pude solear al Skeleton King.
    En el Act 2 si muero feo, en el 1er quest no puedo ni atravesar el cañon por esas malditas avispas, ni siquiera con party podemos pasar :/

  6. #46
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Witch Doctor: Impresiones

    Cita Iniciado por Tango Ver mensaje
    Ya estoy trabajando en conseguir mejor gear para levantar los stats de mis pets y seguirla en Act 2.
    Todo seria genial si el fin del juego fuese el Acto I de Inferno, por desgracia no es el caso y las diferencias entre el I y los posteriores, son ABISMALES. Quizas con los siguientes parches esto sea viable, pero el build que planteas solo sirve para el Acto I y ni siquiera es muy eficiente comparado con irse full dps. El butcher se cae en segundos con un buen build dps y en menos de 1 minuto con poco dinero invertido.

    De acuerdo en que el WD no fue concebido para ser un "mago" pero no hay otros builds realmente viables en Inferno. Para que tu build funcione en los demas actos, tienes que invertir muchisimo mas gold que en un build full DPS, con lo cual deja de tener sentido por completo. Hasta que los pets no escalen bien con los stats del WD, realmente no sirven de mucho,

    Y asi buffeen a tus pets, el AI de los creeps hace que ignoren por completo a tus pets y merc despues de unos segundos. Asi que la idea de que puedes meter dps lejos del peligro se quedo en Diablo II. En el Acto II y adelante, solo el Fetish Army te salva de que te rodeen y te gomeen hasta la muerte, pero como el cooldown es horrible, no sirve de nada.

    Quisiera ver como ese build mata packs como estos que hay por montones a partir del Acto II:



    Perder 2-3 skills de tu barra para pets en vez de skills para CC como Hex, Horrify o Zombie Wall??? Y solo hablo del Acto II y packs de Elites, Champions, porque en el Acto IV, Rakanoth sin dps? Eso seria bueno verlo!
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #47
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Witch Doctor: Impresiones

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Perder 2-3 skills de tu barra para pets en vez de skills para CC como Hex, Horrify o Zombie Wall??? Y solo hablo del Acto II y packs de Elites, Champions, porque en el Acto IV, Rakanoth sin dps? Eso seria bueno verlo!
    Aca me quedó claro que no entendiste el build: El cc (stun/freeze/inmob) lo hacen los pets. Lo que buscas con el gear es incrementar el chance y tipo de CC, además del armor y resist de los pets.
    Además, si revisas, el AOE de cada pet no solo sirve para hacer trigger del cc sobre cada bicho al cual su aoe hace hit, sino que tambien para "jalar marca". Mientras esto ocurre, el WD es quien hace el DPS (Spliters/GotD).

    Lo he probado en A2 y en verdad avanzo muuuyyy lento, sobretodo porque aun no tengo el dps necesario para eliminar mobs antes que se caigan todos los pets y pierda el cc. Tambien he probado el dps build basado en AS, es mas, mi arma azulita sólo tiene AS. Con mi gear actual, puedo llegar sólo a 34k dps / 31k HP/ 320 resist. Con esto voy a AII sólo para incrementar el número de horas de juego y seguir pagando repairs :).

    Ambos builds tienen jugabilidad diferente. En el pet/cc casi no hay necesidad de hacer kite (salvo packs especificos), ya que el cc de los pets es realmente muy bueno. Te animo a que lo pruebes!

    En mi caso, tengo que invertir en una nueva arma y nuevo gear para continuar y prefiero hacerlo en un build PET/CC, asi que a farmear al butcher por un tiempo mas. En un blue post, ya comentaron que el escalamiento de hp en los pets es algo que ya está considerado (Does the Witchdoctor seem out of place? - Forums - Diablo III). Ojala que sea asi, ya que si juego esta clase, no es para hacerlas de mago ni de DH.

    Y si, en lo de Rakanoth tienes razón, es una mecha con mucho aoe dps. Ten en cuenta que al sacarte el escudo y ponerte un mojo y tener Pierce the Veil, el dps sube un egg. Con mi gear, sube de 20k a 30k. Asi que supongo que para esa mecha, definitivamente cabiaré de spec.
    Última edición por Tango; 03/07/2012 a las 17:28
    los límites no restringen: MOTIVAN!

  8. #48
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Witch Doctor: Impresiones

    No se que tanto hayas jugado Inferno, pero ese build no le veo mayor utilidad. Y si, lo entiendo claramente y hasta me di el trabajo de probarlo:

    BZdevil - Diablo III: Probando un build con pets en mi Witch Doctor

    4200+ de Armor, casi 400 en todas las resistencias y la misma vaina de siempre. Los perros se mueren al toque, lo mismo con el Gargantuan. Para creeps normales, es manejable y el stun, freeze, inmobilize funciona con relativo exito, teniendo que recastear los perros seguido. Pero ni bien te topas con packs de Elites se mueren AL TOQUE y tu con ellos. Peor aun, como mencione anteriormente, los creeps se aburren de tus pets y te atacan a ti.

    Para que sea efectivo realmente en el Acto II, yo diria que necesitas mas de 500 o 600 en resistencias, mucho mas armor y alguna forma de leech o regeneracion para que los pets recuperen algo de vida. No se si el Dodge del escudo se pasa a los pets, pero si es asi, llegar a 30% de Dodge seria muy importante tambien. Sin embargo, para lograr todo esto y a la vez, mantener buen daño, se requeriria muchisimo mas dinero de lo que uno inverte en un build full dps que es largamente mas eficiente que este.

    No esperaba que el proc de los CCs funcionase tan bien, sin embargo, a pesar de eso, no es suficiente para sobrevivir ni siquiera el Acto II. Ya ni se me acurrio ir al III o IV porque ahi si seria ridiculo siquiera salir de la base. Quizas estoy haciendo algo mal? Todas las partes que compre tenian entre 3 y 4 de stun, freeze o inmobilize. Gloves, Shield, Boots y Belt.

    Ahora bien, este build, despues del patch 1.1 que supuestamente "bufeara" a los Witch Doctors, probablemente sea un buen build para Inferno.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #49
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Witch Doctor: Impresiones

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    No esperaba que el proc de los CCs funcionase tan bien, sin embargo, a pesar de eso, no es suficiente para sobrevivir ni siquiera el Acto II. Ya ni se me acurrio ir al III o IV porque ahi si seria ridiculo siquiera salir de la base. Quizas estoy haciendo algo mal? Todas las partes que compre tenian entre 3 y 4 de stun, freeze o inmobilize. Gloves, Shield, Boots y Belt.
    Ahora si lo entendiste :D

    Del videito (muy bueno, ¿Con cual herramienta lo grabaste?), puedo concluir varias cosas:

    1.- Falta dmg: 21k es poco para este build . 22k HP tambien es poco. No matas lo suficientemente rapido y cuando se mueren tus pets no tienes capacidad de aguantar.

    2.- Se hace necesario buscar items con Life regen y poner Fierce Loyalty de pasivo. No creo que el thorn haga mucha diferencia, por lo que priorisaría INT y resist sobre eso.

    3.- Corpse Spiders/Spider Queen es un MUST!, no sólo para tirarla en medio de los mobs y hacer mayor proc de CC, sino tambien como reemplazo efectivo del hex.

    El prinicipal stat de CC es el STUN (Gloves y Shield) y en ese sentido es tambien la mayor debilidad: Se viene un pack con Shield o que te empiese a atacar de lejos (mortar) y GG (como los que encontraste a la salida del hidden conclave). A hacerles kite hasta algun lado inutil del mapa.
    Los pets tiene que estar en la pelea para ser efectivos.De hecho, el meterlos a la pelea, antes de entrar tu, es como se juega este build.

    El freeze se rompe cuando reciben daño, osea que mas funciona como un interrupt por el mismo aoe.El inmobilize es sólo para evitar que se te acerquen o que te de tiempo para que juegues a la rondita alrededor de tus pets.
    EL block no se traslada a los pets. el escudo es solo para aumentar armor y agregar Stun.

    Como puse en mi post: Este es un build que trabaja muy bien hasta A1. Antes de descartarlo completamente para A2, quiero invertir en gear.

    Definitivamente no he jugado tanto tiempo como muchos, es mas, sólo he llegado hasa el 4to o 5to quest de A2 y de alli un par de visitas frustradas en party al A3 y A4.
    Pero tampoco he sabido de alguien que realmente invierta en tener este build, a pesar que algunos lo siguen discutiendo en los foros (Witch Doctor Pet Guide (BETA) - Forums - Diablo III).

    Finalmente, el build tiene sus limitaciones, como todos (se viene el nerf al AS y ya veremos como afecta realmente a los builds dps), pero es la forma en la que me divierto jugando hoy al WD.

    Si hoy tengo que invertir en gear para intentar pasar mas rapido por los demas actos, voy a invertir en gear que me permita seguir jugando este build (esto lo puse tambien en mi post).

    Me gustaría que mas gente lo pruebe, para poder discutir sobre nuestras impresiones, corregir o implemetar estrategias.

    Pets/CC FTW!!!
    Última edición por Tango; 08/06/2012 a las 11:24
    los límites no restringen: MOTIVAN!

  10. #50
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Witch Doctor: Impresiones

    Es un video grabado de mi stream en Twitch.tv con XSplit. Puedo llegar a mas de 30K sin dificultad, pero igual eso no va a solucionar el problema principal que es el de la sobrevivencia de los pets y el cooldown alto que tienen. Fierce Loyalty tampoco va a solucionar el problema de sobrevivencia de los pets a menos que stackee Life Regen, con lo cual se hace mas caro el build porque ahora no solo necesitas tener CC, high defense, resistances, vitality, inteligence, sino que ahora le agregas Thorns y Life Regen?

    Los pets necesitan un buen buff y/o reducir cooldown o de lo contrario este build no sirve para nada. Lo que estan haciendo con este build es tratar de encontrarle una solucion a como de lugar en base a items, con lo cual encarecen considerablemente el build y lo convierten inviable a menos que seas millonario. Y esto no lo digo yo sino que es algo de lo que N personas se han quejado en los mismos foros de Battle.net y por eso ya anunciaron que estan viendo la forma de que los pets escalen de alguna manera con los stats del Witch Doctor, como por ejemplo Vitality.

    Como idea es buena, pero en la practica HOY dia, no funciona mas alla del Acto I. Funcionara y sera eficiente cuando arreglen finalmente al Witch Doctor que ahora es un mago mas. Ojala algun dia suceda porque me encantaria jugar con un personaje tipo Necro con buenos sumons.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  11. #51
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Witch Doctor: Impresiones

    Cita Iniciado por duncan mcloud Ver mensaje
    Yo estoy probando items con armor y resist para tanquear los mobs simples en Act 1 Inferno. Los bosses todavia me dan duro, aunque ya pude solear al Skeleton King.
    En el Act 2 si muero feo, en el 1er quest no puedo ni atravesar el cañon por esas malditas avispas, ni siquiera con party podemos pasar :/
    Ojo que si no tienes chance to stun, el build no sirve para nada. Aca no se trata de que tus pet tankeen o maten, se trada de que ellos tengan la capacidad de CC.
    arranca por lo sencillo: Guaantes y shield con Chance to stun 5-6% combinado. Luego pruebtalo con los skills y runas de mi pimer post.

    /enjoy
    los límites no restringen: MOTIVAN!

  12. #52
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Witch Doctor: Impresiones

    @Devil,

    Tienes razón, lo complicado es que ya son muchos stats para seguir juntando, pero puedes simplificarlo un poco:
    -Guantes y Shield: Stun >6% y armor+1k
    -Todo lo demas con INT/RESIST/Life Regen/VIT (o %Life), en ese orden.

    El buff, cuando venga, tiene que ser muy fino. ,¿Te imaginas Pets con 40k hp, 5000armor y con esa capacidad de CC en las arenas u otra modalidad de PVP?, inmediatamente vas a ver a las demas clases pidiendo "NERF PLEASE" y con justa razón. "Piano, Piano", como decía mi abuelo.

    Mientras tanto a disfrutar el juego y seguir intentando :)
    los límites no restringen: MOTIVAN!

  13. #53
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Witch Doctor: Impresiones

    Olvidate de PvP. No se si jugaste Diablo II, pero el PvP en Diablo II, el dano, stun, slow, leech, etc. son una fraccion de lo que sucede contra creeps, pero eso no lo sabremos hasta que lo habiliten. Y si de PvP hablamos, mas me preocuparia de Demon Hunters con 200K+ de dps que se pueden hacer invisibles y disparar invisibles N veces, con ataques que tienen piercing y pasan a traves de TODOS tus pets y encima pegan N veces y roban vida.

    Si todo lo que es CC no es reducido a la minima expresion en PvP, entonces el Witch sera algo que todo party tendra, pero dudo que ese sea el caso.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  14. #54
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Witch Doctor: Impresiones

    No vale la pena hacer comparaciones con el D2 (jugue warrior y necro). El D3 tiene muchas mecánicas diferentes y cuando habiliten el pvp veremos realmente de que se trata.

    Lo mas probables es que le pongan Diminishing returns a las duraciones del cc y a los ticks (como en el wow) y asi "evitar el desbalance de clases", que siempre va a existir.

    Sin embargo, la única clase con muchas capacidades de CC, me sigue pareciendo que es el WD y no me imagino top pvp sin cc.
    los límites no restringen: MOTIVAN!

  15. #55
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Witch Doctor: Impresiones

    Hablando de Witch Doctor, quieren ver a uno morir en Hardcore?

    ENJOY!



    Rip Krippi!

    LA MEJOR REACCIÓN DEL UNIVERSO!

  16. #56
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Witch Doctor: Impresiones

    1 hit kill al Butcher en Inferno :P

    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  17. #57
    Senior Member Avatar de UnWell.^
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Perú
    Mensajes
    189

    Predeterminado Re: Witch Doctor: Impresiones

    wtf?! 2kk? uso los perros para aumentarse el daño, el fetiche, y el de aumento de int. pero tanto daño?

    Yo llevo 30k de daño sin ningún tipo de ataque o pasivo que aumente.
    Diablo III - UnWell
    Intel i3-2100 @ 3.10 Ghz || MBINDH67BL MS S/R BLK || Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 || Corsair 2x4GB DDR3 || Seagate 2 x 1TB SATA 7200 || Logitech G9 || Plantronics 350 || QcK Heavy
    Cooler Master Storm Enforcer || Cooler CM V8
    [XJ][Antro was History]

  18. #58
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Witch Doctor: Impresiones

    O.o 2h+crit set?

    Revisen este video de un wd con sólo 26k dps 30k hp (las resistencias son bajas tambien, pero para belial no las necesitas).

    Belial Inferno Solo Tutorial - Witch Doctor - YouTube
    los límites no restringen: MOTIVAN!

  19. #59
    Senior Member Avatar de UnWell.^
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Perú
    Mensajes
    189

    Predeterminado Re: Witch Doctor: Impresiones

    Ya vi la descripción del anterior video donde muestra su build, pero aun así, creo yo que debería tener como daño inicial entre 150k y 200k? o me equivoco.
    Diablo III - UnWell
    Intel i3-2100 @ 3.10 Ghz || MBINDH67BL MS S/R BLK || Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 || Corsair 2x4GB DDR3 || Seagate 2 x 1TB SATA 7200 || Logitech G9 || Plantronics 350 || QcK Heavy
    Cooler Master Storm Enforcer || Cooler CM V8
    [XJ][Antro was History]

  20. #60
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Witch Doctor: Impresiones

    Para que esa strat funcione, necesitas si o si, attack speed decente y un poco mas de 25k de damage, o no pasas ni a hablar a la fase 3 de Belial. Sin attack speed, no vas a lograr bajarle la vida a Belial antes que salgan los ads. La fase 3 es bastante simple como se muestra en el video, pero es un tema de practica y disciplina. Lo aconsejable es hacerlo en Nightmare o Hell antes sin que te toque ningun ataque y ya cuando te sale perfecto, lo haces en Inferno, de lo contrario es recontra frustrante y caro por las reparadas.

    El ataque mas dificil de evadir es el 1 hit que va a tu sitio ya que ni bien se prende el piso, al toque ataca ahi. Botas con 12% de movement speed y algun item adicional de movement speed ayuda muchisimo. Para los que jugamos desde Latinoamerica y tenemos entre 160 y 300ms de ping siempre, el 1 hit puede ser problematico.

    El otro ataque "complicado" puede ser el bombardeo. Me ha pasado a veces que ni bien arranca, me quedo parado en mi sitio hasta que se prenda verde mi posicion para recien moverme, para luego darme con la sorpresa que muero de 1 hit. El piso nunca se prendio pero igual bombardeo ahi. Asi que sugerencia, ni bien empiece a bombardear, muevanse y a partir de ahi vean donde mas se prende. No se si sea un bug, pero ya me ha pasado N veces.

    Siempre recuerden que el Spirit Walk no es infalible. Algunos quizas no sepan, pero el Spirit Walk deja una ilusion en la posicion original donde lo castearon. Si alguien le pega a esa ilusion, su Spirit Walk se cancela inmediatamente. Quizas les ha pasado con algunos packs o bosses y no han sabido explicar porque se murieron a pesar de estar con Spirit Walk. Bueno, esta es la razon #1 por la que uno muere con todo y Spirit Walk. Esto es comun en el bombardeo, asi que ojo por donde caminan. Diablo en Inferno SIEMPRE me cancela el Spirit Walk :/
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vol'Jin - The Witch Doctor [Guide]
    Por garumaN love's Jerika en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 116
    Último mensaje: 19/12/2008, 14:04
  2. Vol'jin - Witch Doctor. Pregunta?
    Por Th0r01 en el foro DotA
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/10/2007, 09:12
  3. Vol'Jin - The Witch Doctor [Guide]
    Por garumaN love's Jerika en el foro DotA
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 28/12/2006, 16:36
  4. PROGRAMA CONTADOR DE IMPRESIONES
    Por Hiro!!! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/11/2004, 13:05
  5. [War3] SK.MaD]Q[FroG(50) vs Lof.Doctor(43)
    Por GS. en el foro Replays
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/03/2004, 12:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •