Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 98
Like Tree3Likes

Witch Doctor: Impresiones

Esta es una discusión para el tema Witch Doctor: Impresiones en el foro Diablo 3, bajo la categoría Top Games; Uno de los ultimos personajes que jugue en Diablo 2 con mucho gusto fue el Necro Summoner que podia pasearse ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Witch Doctor: Impresiones

    Uno de los ultimos personajes que jugue en Diablo 2 con mucho gusto fue el Necro Summoner que podia pasearse en Hell calato, sin items. Dicho esto, me anime por probar el Witch Doctor, obviamente sabiendo que la cantidad de summons del Witch Doctor eran poquisimos comparados al Necro. Ya estoy level 58, hoy espero llegar a 60 y siento que le falta a este personaje. Puedo solear Hell normal, con las ocasionales muertes por algun Elite maleado, pero igual no se, le falta algo a esta clase.

    • Sus summons son demasiado debiles. No pueden tanquear casi nada en Hell y el daño que hacen es ridiculo. Tengo 8500 de damage y ni asi los summons hacen daño decente. Los Zombie Dogs son los peores porque para el cooldown alto que tienen, se mueren al toque y no pegan nada. Hay que estar casteandolos constantemente y la verdad me parecen un desperdicio de slot en la barra.
    • El Gagantuan sirve mas que los Zombie Dogs, pero tampoco es el Golem de Diablo 2. En mechas contra Elites, se muere relativamente rapido y el 25% de daño de mi arma me parece muy poco para la velocidad de ataque relenta que tiene. Para colmo, el cooldown es demasiado alto. Por lo menos con la runa Bruiser, tiene chance a stun y daño de 100% de mi arma.
    • Los curses son decentes, siendo Hex de lejos el mejor y mas util, sin embargo creo que deberia hacer Hex con un poquito mas de frecuencia. Igual las runas que hacen daño o curan, deberian incrementar el heal o damage porque en Hell e Inferno, realmente lo que hacen es ridiculo.
    • Los buffs de party son muy buenos, PERO el cooldown la caga horrible. 2 minutos es demasiado tiempo. Si bien no te encuentras Elites a cada rato, igual 2 minutos es excesivo.

    En lineas generales, es un personaje que puede sobrevivir sin problemas en Hell, obviamente con el build adecuado. Varias personas estan cometiendo el error de irse full HP, creyendo que eso es mejor. HP no sirve de nada en este juego. Un creep normal en Hell hace mas de 3000 de daño. Yo tengo 16000 de vida y asi tuviese 30000, eso solo serian un par de golpes mas. El AI de Diablo 3 es muy diferente al de Diablo 2, y ahora los creeps se entretienen con los summons un par de segundos nada mas. Luego te masacran, asi que sin daño para matarlos rapido, la vida no sirve de nada.

    Ojala Blizzard note las deficiencias en este personaje y le metan su respectivo buff. Como solo, necesita menos cooldown en los summons y mas daño y/o vida en ellos. Como party player, igual necesita un poco menos de cooldown en los buffs.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Witch Doctor: Impresiones

    Este tambien fue mi primera eleccion, hasta ahora solo puedo levantar perros, solo sirven unos segundos y luego se va todo al diablo, ahorita me defiendo metiendo puros stuns...
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  3. #3
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Witch Doctor: Impresiones

    Igual, y eso que recién acabo el primer acto. El Butcher les hacía cariñito a los zombie dogs y volaban.

  4. #4
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Witch Doctor: Impresiones

    Si juegas solo, tienes que potenciar el Templar. Sin Templar, la verdad que veo casi imposible solear Hell a menos que tengas un daño aberrante. Incluso en level bajo, el Templar jala marca y ayuda. Los perros sirven a las justas en el acto I y II de Normal, y eso. Irse por full daño para matar todo antes que los creeps se aburran de tu Gargantuan y el Templar sigue siendo la mejor forma de jugar con este personaje, y la unica forma en Hell solo.

    PD: El build basado en Vision Quest es efectivo, pero aburrido.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #5
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Witch Doctor: Impresiones

    Yo ando por lvl 37 y en Nightmare Act I. Se me hace dificilisimo matar los bichos mas simples con mi Witch Doctor.
    Que items son buenos para que haga mas daño ? Int, critical, ?

  6. #6
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Witch Doctor: Impresiones

    Pasar Diablo 3 con TODAS las clases es relativamente facil por el Auction House. Y no es necesario tener millones para obtener items excelentes. Todo depende del build que sigas y segun eso compras. Hay armas que tienen ataque altisimo y que estan botadas en precio, pero la gente no sabe que buscar y se van por lo "obvio" y termnan encontrando solo armas raras de 1000000 para arriba.

    Busca cosas con +damage e INT, asi como attack speed o crit.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #7
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Witch Doctor: Impresiones

    Hay que saber vender y saber comprar, si e visto WD que se van full dmg limpian todo rapido pero hay q cuidarlos porq son de cristal
    Deku #1791

  8. #8
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Witch Doctor: Impresiones

    Hay builds y builds. Yo soy full damage pero con resistencias altas y leech. Mi build practicamente se pasea en Hell, todos los actos, con contados casos donde muero con algun Elite que congela o morters. Pego de rango, pero mi daño principal es meterme de cara en medio de todos para hacer el mayor daño posible y recuperar la mayor cantidad de vida, asi que de cristal no soy para nada. Inferno voy a probar otra cosa ya que no creo que sea suficiente para solear.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #9
    Senior Member Avatar de lStOnEl
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Witch Doctor: Impresiones

    Yo creo que el cooldown de los buff es aceptable pues casi siempre se usa unicamente en enfrentamientos contra elites, ademas puedes hacerles modificaciones de duracion o aumento de % dmg; pero los summons en hell simplemente desaparen especialmente cuando mas lo necesitas, por eso estoy utilizando skill que ralentizan y bloquean a los adversario para hacerles mas daño, si me rodean utilizo spirit walk no se que podria hacer sin este skill.
    Amd Phenom II X4 965 [email protected] 1.37v | CM Hyper 212 plus | MB Asus Crosshair IV 890FX | 2x2GB DDR3 1600 CL7 1.6v G.Skill RipJaw | 1 x Seagate 7200.12 500GB - 2 x Seagate 250GB | Sapphire Radeon HD 5850 Toxic @850/1200 | Monitor SyncMaster P2270 21.5¨ | Case Coolermaster Scout | PSU Corasir TX750.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Witch Doctor: Impresiones

    En el Ah hay armas muy buenas con alto dmg y + int aceptable a buenos precios. Busquen armas azules, o raras baratas, hay gente que pone muy buenos precios.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  11. #11
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Witch Doctor: Impresiones

    Devil puedes poner que poderes estas usando y con que runas porfa, yo estoy level 50 con mi witch doctor no he tenido tiempo de jugar mucho pero este jueves que tengo libre le voy a meter intensivo para llegar a 60.
    PD: Los perros zombie apestan hard
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  12. #12
    Member Avatar de Alejandro
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Witch Doctor: Impresiones

    Sigo pensando que un char con solo daño sin vida es inutil en inferno. No todo es DPS. Hay vida mas alla del daño =)
    Calla Casera, Calla Casera (8)
    DIABLO III

  13. #13
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Witch Doctor: Impresiones

    Bueno, haz la prueba y veremos cuan eficiente es un WD con harto HP y poco daño vs el caso inverso. Ya comprobe que en Hell, lo que dices NO FUNCIONA. El mio se pasea por Hell sin problemas. Hoy en la noche llego a Inferno y espero poder terminar el Acto I que es relativamente facil. El problema empieza en el II donde te matan de 1 hit. Ahi tendre que probar otros builds.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  14. #14
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Witch Doctor: Impresiones

    Como espereaba, mi build funciona bastante bien en Inferno Acto I. No me paseo como en Hell por alguno que otro Elite o Champion, pero soleo con relativa normalidad. Estoy en el ultimo Quest del Acto I. A diferencia de otras clases que recien terminan Hell y no les queda mas que quedarse ahi farmeando, creo que estoy por buen camino.

    Hasta ahora solo me han tocado 1 Champion y 1 Elite que no he podido matar. Puedo matar a todos los tipos con algo de paciencia, menos a los que son Health Link + Shielding. Por Dios! como diria un dotero ... "que daño!". Son simplemente inmortales y para colmo, no solo vienen con eso sino que tienen como 4-5 habilidades y te llegan Very Fast + Arcane Enchanted o Vortex + Frozen o lo peor que se le puede agregar a Health Link + Shielding es Vampiric. Simplemente no hay forma que pueda contrarrestar la inmensa regeneracion de vida. Por mas que les pego con todo y hago kite 10 minutos, siempre estan full vida. En esos casos lo unico que hago es jalarlos a alguna zona del mapa y los ignoro. Con todas las otras combinaciones de habilidades puedo normal. Frozen + Arcane + Vortex es horrible tambien, pero al menos los llego a matar despues de reparar 3 veces todo mi armor :P
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #15
    Senior Member Avatar de stangerxx
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Witch Doctor: Impresiones

    Una pregunta noob xD el daño del witch doctor solo se incrementa con el atributo inteligencia o tambien se incrementa por ejm con el daño que tiene cualquier arma???
    Specs: i7-2700K 3.50GHz + Contac 29 CPU Cooler | MSI P67A-G45 | 16gb DDR3 | EVGA GTX 780 Ti Classified 3 GB | Seagate 500gb/1Tb 7200 | Corsair TX-650 V2 | Thermaltake Dokker | BenQ XL2420T | Microsoft SideWinder X4 Gaming | SteelSeries Diablo III Gaming Mouse

  16. #16
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Witch Doctor: Impresiones

    Cita Iniciado por stangerxx Ver mensaje
    Una pregunta noob xD el daño del witch doctor solo se incrementa con el atributo inteligencia o tambien se incrementa por ejm con el daño que tiene cualquier arma???
    Todas las clases aumentan su danio con sus armas :)
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  17. #17
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Witch Doctor: Impresiones

    Cita Iniciado por stangerxx Ver mensaje
    Una pregunta noob xD el daño del witch doctor solo se incrementa con el atributo inteligencia o tambien se incrementa por ejm con el daño que tiene cualquier arma???
    Son N cosas las que contribuyen al damage de tu personaje. No solo el INT y el damage del arma, sino attack speed, crit chance, crit damage, skill bonus damage, etc.

    He estado avanzando con tranquilidad Inferno y ya me atraque en el Butcher. Necesito mejorar mi daño y mis resistencias al fuego para este boss. Usualmente el no me mata, sino el piso. Lo bajo hasta casi 30% rapido haciendo harto kite, pero de ahi el piso me destruye. Voy a tener que variar mi build completo solo para bosses ya que lo que uso para matar creeps de hecho no funciona con este condenao. Me he gastado facil 50K en reparaciones ayer intentando matarlo. Lo bajo rapido, pero no lo suficiente.

    La nota positiva es que pude farmear muy bien todo lo que restaba del Acto I y obtuve una gran cantidad de items raros. La mayoria basura, pero lo bueno es que puedo mantener 5 stacks de Nephalem Valor siempre y eso mejora considerablemente mi Magic Find.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  18. #18
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Witch Doctor: Impresiones

    Llegue a lvl 40 y estoy probando el Vision Quest, es divertido meterse de cara contra los bichos, suerte que aguanto un par de golpes.
    Que follower es mejor para este build? Siempre he usado el Templar poque me ha salvado muchas veces con su heal.

  19. #19
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Witch Doctor: Impresiones

    El Templar es el unico mercenario decente. Los demas son bastante malos. El heal que tiene tambien me ha salvado varias veces, ademas que sale mas barato usarlo que tomar pots.

    Hice un par de cambios a mi build y el Butcher es historia. Se cayo bastante rapido a comparacion de la estrategia que venia usando antes y sin necesidad de cambiar items. Creo que hasta podria intentar farmearlo con 5 stacks de Nephalem Valor a ver como me va. No se que tan buenos drops deje en Inferno. En la noche voy a ver como me va en el Acto II que se supone es bastante mas dificil que el I.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  20. #20
    Senior Member Avatar de stangerxx
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Witch Doctor: Impresiones

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Son N cosas las que contribuyen al damage de tu personaje. No solo el INT y el damage del arma, sino attack speed, crit chance, crit damage, skill bonus damage, etc.

    He estado avanzando con tranquilidad Inferno y ya me atraque en el Butcher. Necesito mejorar mi daño y mis resistencias al fuego para este boss. Usualmente el no me mata, sino el piso. Lo bajo hasta casi 30% rapido haciendo harto kite, pero de ahi el piso me destruye. Voy a tener que variar mi build completo solo para bosses ya que lo que uso para matar creeps de hecho no funciona con este condenao. Me he gastado facil 50K en reparaciones ayer intentando matarlo. Lo bajo rapido, pero no lo suficiente.

    La nota positiva es que pude farmear muy bien todo lo que restaba del Acto I y obtuve una gran cantidad de items raros. La mayoria basura, pero lo bueno es que puedo mantener 5 stacks de Nephalem Valor siempre y eso mejora considerablemente mi Magic Find.
    Devil has probado build con "lealtad brava"?? valdra la pena llenarse de gear con espinas y full regen?? y darle beneficios a los perros que no duran ni un pedo vivos
    Specs: i7-2700K 3.50GHz + Contac 29 CPU Cooler | MSI P67A-G45 | 16gb DDR3 | EVGA GTX 780 Ti Classified 3 GB | Seagate 500gb/1Tb 7200 | Corsair TX-650 V2 | Thermaltake Dokker | BenQ XL2420T | Microsoft SideWinder X4 Gaming | SteelSeries Diablo III Gaming Mouse

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vol'Jin - The Witch Doctor [Guide]
    Por garumaN love's Jerika en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 116
    Último mensaje: 19/12/2008, 14:04
  2. Vol'jin - Witch Doctor. Pregunta?
    Por Th0r01 en el foro DotA
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/10/2007, 09:12
  3. Vol'Jin - The Witch Doctor [Guide]
    Por garumaN love's Jerika en el foro DotA
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 28/12/2006, 16:36
  4. PROGRAMA CONTADOR DE IMPRESIONES
    Por Hiro!!! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/11/2004, 13:05
  5. [War3] SK.MaD]Q[FroG(50) vs Lof.Doctor(43)
    Por GS. en el foro Replays
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/03/2004, 12:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •