Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 98
Like Tree3Likes

Witch Doctor: Impresiones

Esta es una discusión para el tema Witch Doctor: Impresiones en el foro Diablo 3, bajo la categoría Top Games; No lo he probado, pero realmente dudo que sirva. Los creeps en el Acto II de Inferno se matan a ...
Página: 2


  1. #21
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Witch Doctor: Impresiones

    No lo he probado, pero realmente dudo que sirva. Los creeps en el Acto II de Inferno se matan a mi Gargantuan en 2 hits. A menos que Blizzard le meta un buen buff al Witch Doctor, no queda otra que irse por full DPS. Esos son los unicos builds que estan pudiendo pasar Inferno en TODAS las classes, no solo Witch Doctor.

    Voy a tener que regresar al Acto I a farmear. Avanzo el Acto II pero es demasiado lento. Los Elites y Champions me desmadran muy rapido y estoy perdiendo demasiado dinero reparando.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #22
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado Re: Witch Doctor: Impresiones

    Yo pase por el mismo problema, me gustaba la idea del necro summoner en D2 asi que me hice mi WD usando Zombie Dogs + Sacrifice y mi Gargantuan dinamico me iba de maravillas en Normal creo que llegue a morir solo 1 vez . Pero al llegar a Nightmare... te das cuenta que este build ya casi no sirve por lo mismo que dice Devil que los Zombie dogs son muy debiles y el Gargantuan no va tankear todo solo. Me vi obligado a cambiar de playstyle y usar el siguiente build que me ayudo desde Nightmare hasta (sobre todo)Hell

    Poison Dart+Splinters: Me parece que es la mejor opcion para usar con este build, las arañas y los sapos me sirvieron mucho en Normal pero en Nightmare... ya no hacian mucho y el FireBomb... =/
    Grasp of the Dead + Unbreakable Grasp: Esta Runa la cambiaba dependiendo de que mataba

    Spirit Walk: Esencial para sobrevivir en Nightmare y adelante XD y escojiendo Runas dependiendo de la necesidad.
    Soul Harvest(Muy importante): Este es el skill mas importante del WitchDoctor DPS necesitas 5 stacks para optimizar el daño
    Zombie Charger + Zombie Bears*: Otro skill clave sobre todo para los trash grandes y aceptable con Elites (En bosses me ayudo bastante en Belial)
    Gargantuan**: Sin el Gargantuan no mataba a Diablo en Nightmare Solo, no aguanta mucho pero es buena distraccion mientras haces el DPS... Se le puede curar con los "Pozos" de HP que estan a los extremos del salon, tambien hay que tener buen timing "gastando" los pozos de HP y con el cooldown del skill ya que esos pozos pueden muy bien salvar la vida del heroe mismo

    *Antes de ser 54(que es el nivel que piden los Zombie Bears, usaba Spirit Barrage+Well of Souls que tambien sirve para single target con la runa The Spirit is Willing
    **La Runa tambien muy circunstancial, en Elites o Bosses lo usaba con Restless Giant en Trash usaba el Big Stinker. En algunos Elites el gargantuan simplemente no sirve y preferia usar Hex+Painful Transformation. Habian ocasiones en las que tambien usaba Horrify

    Mis skills inmovibles serian Poison Dart+Splinters, Soul Harvest como los mas esenciales seguidos de Zombie Bears y Spirit Walk lo demas puede ser cambiado segun lo que pases en el juego

    No es el MEJOR build, ni he visto cuales son las tendencias de build para WD en los foros de Battle.net ni en otro lado, pero mucho menos es el peor, gracias a este build pude limpiar Nightmare y Hell Solo en un 90% ya que hubieron 3 bosses en los que si hice Public Game: Rakanoth, Diablo y Belial en Hell y tal vez por ahi unos Elites muy OPs que eran Jailers + Mortar y otros con Arcane Enchanted o Illusionist y en Hell me encontre uno que otro INVULNERABLE donde solo me quedaba correr XD

    En conclusión siendo ya hace días nivel 60 y habiendo probado poco en Inferno(ya que prefiero esperar a que algunos amigos lleguen a 60) creo que el Witch Doctor es una de las clases menos fáciles en Diablo3. Antes del launch pensaba jugar con Barbaro pero al ver que muchas encuestas daban de favorito al Barbaro y menos favorito al WD decidi que ese seria mi primer heroe y decidí no cambiarlo hasta llegar a 60, así fue, me gusta la clase y también espero que buffeen un poco a los Zombie Dogs y sobre todo el Gargantuan que sea un poco mas tank.

  3. #23
    Moderador
    Fecha de ingreso
    24 ago, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: Witch Doctor: Impresiones

    Por fin llegué al lvl 60 con mi WD. Al inicio usaba muchos de los builds mencionados antes, incluidos perros, sacrifice, gargantuan. Pero ayer encontré un build que básicamente te permite mandar osos de forma indefinida. Te pide un poco de micro para saber cuándo usar cada habilidad pero una vez lo dominas, pasar Nightmare/Hell es relativamente sencillo.

    Les dejo el video y ojalá les guste.
    Acabo de ver la luz con el WD! Saludos



    EDIT: necesitas habilitar las opciones en Gameplay que te permiten setear los skills manualmente
    Witch Doctor Build stats - mrzinngg
    RAY TERUYA
    Specs: Intel Core i7-3770 | NVIDIA GeForce GTX 660 Ti | Kingston 16GB RAM | CoolerMaster Silent Pro Gold 1000 W | Logitech MX518 | Asus VH236H | Teclado de 10 lucas
    Otros: Twitter | Facebook | YouTube | The Backyard

  4. #24
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Witch Doctor: Impresiones

    Los builds basados en VQ no requieren nada de micro realmente. Con 2 skills de alto cooldown, solo tienes q presionar 2 botones y hacer click. El problema es que en Inferno, actos 2 y 3, realmente no sirve de mucho a menos que tengas alguien que tanquee bien por ti. Hell es facil, pero Inferno ya es otra cosa.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #25
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Witch Doctor: Impresiones

    Muchachos no juego con WD ni creo que lo juegue pero hay un videito por ahi donde mata al butcher inferno en 9 segundos, la curiosidad me mata que carajo paso alli?
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  6. #26
    Moderador
    Fecha de ingreso
    24 ago, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: Witch Doctor: Impresiones

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Los builds basados en VQ no requieren nada de micro realmente. Con 2 skills de alto cooldown, solo tienes q presionar 2 botones y hacer click. El problema es que en Inferno, actos 2 y 3, realmente no sirve de mucho a menos que tengas alguien que tanquee bien por ti. Hell es facil, pero Inferno ya es otra cosa.
    Tenía dudas sobre el comentario que pusiste, pero acabo de pasar hell y te doy la razón. Los osos se quedan chicos vs los bichos normales, y cuando me quedo sin mana tengo que correr por todo el mapa hasta que el cooldown de algo me permita volver a la mecha. Me crucé con un elite que invocaba invulnerables. O sea ... qué carajo! obviamente el invoker no era invulnerable, pero sus minions sí. Eso sí fue GG, ragequit y comenzar de nuevo.

    Ahora unas cuantas preguntas.
    1. Qué build funciona en inferno?
    2. Lo inicial es conseguir un weapon con dps 800~1000 verdad?
    3. Hay alguna forma fácil de conseguir más de 1M gold (generalmente los items que me interesan cuestan por encima de eso en AH)
    RAY TERUYA
    Specs: Intel Core i7-3770 | NVIDIA GeForce GTX 660 Ti | Kingston 16GB RAM | CoolerMaster Silent Pro Gold 1000 W | Logitech MX518 | Asus VH236H | Teclado de 10 lucas
    Otros: Twitter | Facebook | YouTube | The Backyard

  7. #27
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Witch Doctor: Impresiones



    Creo q las palabras sobran...

  8. #28
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Witch Doctor: Impresiones

    Hay alguna forma de ver cuanto dmg me hacen los monster y bosses? Acabo de empezar Hell y muero demasiado rápido, quiero ver si vale la pena añadir un poco de +Life a mis items.

  9. #29
    Senior Member Avatar de jhonatax
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    ChiclayO!
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: Witch Doctor: Impresiones

    Opciones> Jugabilidad> Mostrar cifras de daño.

  10. #30
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Witch Doctor: Impresiones

    Cita Iniciado por jhonatax Ver mensaje
    Opciones> Jugabilidad> Mostrar cifras de daño.
    Gracias

  11. #31
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Witch Doctor: Impresiones

    Cita Iniciado por RTERUYA Ver mensaje
    Tenía dudas sobre el comentario que pusiste, pero acabo de pasar hell y te doy la razón. Los osos se quedan chicos vs los bichos normales, y cuando me quedo sin mana tengo que correr por todo el mapa hasta que el cooldown de algo me permita volver a la mecha. Me crucé con un elite que invocaba invulnerables. O sea ... qué carajo! obviamente el invoker no era invulnerable, pero sus minions sí. Eso sí fue GG, ragequit y comenzar de nuevo.

    Ahora unas cuantas preguntas.
    1. Qué build funciona en inferno?
    2. Lo inicial es conseguir un weapon con dps 800~1000 verdad?
    3. Hay alguna forma fácil de conseguir más de 1M gold (generalmente los items que me interesan cuestan por encima de eso en AH)
    El acto I es facil y el mismo build que usas en Hell deberia funcionar bien en Inferno Acto I. La mayoria de Elites son relativamente faciles (azules). El que te toco era un Champion (amarillo) y cuando tienen minions inmunes ... GG!. Por suerte esos no tocan TAN seguido. Lo unico que te queda es jalarlos a una zona remota del mapa donde ya exploraste y no vas a volver a pasar y comertela doblada :P Revives, te tragas tu orgullo y haces como que nunca los viste. Es eso o ragequit :P

    Es importante usar Spirit Vesel entre tus pasivos para poder aguantar algunos elites y champions que te matan de 1 hit. A veces esos segundos adicionales que te da, mas el Spirit Walk son suficientes para terminarlos. Recuerda que si en 10 segundos no les pegas, regeneran toda la vida y si en 2 minutos no terminas, entran en RAGE y ahi si te hacen gozar con un DoT de algunos miles de por segundo. Usualmente lo que yo hago con los mas dificiles es jalarlos al checkpoint donde hago respawn. Suena ironico pero para el Witch Doctor eso es lo mejor. Apareces rapido y les metes los osos con furia. Respawn en pocos segundos y otra tanda. A veces, eso es suficiente para matarlos.

    Para Inferno Acto I, yo use este build de skills en algunas zonas:

    Witch Doctor - Game Guide - Diablo III

    El mayor problema con el Acto I va a ser el Butcher. No te recomiendo intentar lo que se ve en el video a menos que tengas como 20K de damage. Olvidate de la Gargantuan porque en Inferno se cae de 1 hit practicamente. Facil en el Acto I aguanta algo de goma, pero mas adelante es una perdida de tiempo. Para pasar el Butcher, te recomiendo esta strat:



    Con paciencia se pasa facil. Tiene 3 tipos de ataques que predicen claramente que va a hacer. El hook siempre es precedido de un movimiento de su brazo derecho. El charge es precedido de un rayo largo y el otro no te cae si tas de lejos.

    El chongo arranca en el Acto II donde vas a querer hacer ragequit ni bien pones 1 pie fuera de la base ... LITERALMENTE. Es HORRIBLE. Olvidate de los ositos porque te van a destruir. Para Acto II me movi a este build:

    Witch Doctor - Game Guide - Diablo III

    El avance es RELENTO, pero no hay otra. Grasp para lentear y spam de Poison Dart de bien lejos. Hex prendido en todo momento para q trabaje con los faltosos que se acercan mucho. Tambien cambiar el Merc por la Enchantres que "boostea" tu attack speed y defensa, tiene debuffs y Charm que es como un "Mind Control" para que un creep pelee por ti por 4 segundos.

    El desierto es HORRIBLE. Hay zonas donde encontraras mas de 4 packs de Elites y Champions. Lo peor es que corres para el lado que no debes y te fregaste porque jalas otro pack de Elites y terminas mechandote con 2 o 3 packs. Ahi, caballero jalalos y muerete.

    El tema del damage es vital. Si tas en menos de 20K de damage, vas a sufrir muchisimo, porque hasta los creeps chiquitos tienen como 800K de vida y se van a demorar mucho en morir con Poison Dart en el Acto II. Necesitas buen damage y attack speed para el Acto II. Sino caballero quedate farmeando el Acto I hasta que consigas una buena arma. Tu gear mejoralo con INT como prioridad, HP y defensa como secundarios y de ahi algo de resistencias.

    Varias personas farmean el Butcher. Se limpian todos los pisos previos a el y de ahi lo matan con 5 stacks de Nephalem Valor. Otra opcion es limpiarse algunas cuevas donde hay Checkpoints para hacer relog y un fast run. No tengo el juego aqui, pero mas tarde pongo algunos sitios para farmear el Acto I. Esta es la parte mas tediosa y aburrida del juego porque es practicamente grind. Yo en estos casos, creo otros personajes y los avanzo cuando me aburre estar farmeando.

    Hacer 1 millon en en Acto I te deberia tardar 1 semana. Un arma de 800 - 900 de damage, debe estar por ese rango de precio mas o menos. Con eso y bastante INT, deberias poder avanzar el Acto II hasta que llegues a Belial y ahi te pondran a gozar denuevo. Igual para ese boss, hay otra strat con Witch Doctor.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #32
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Ubicación
    Asunción, Paraguay
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Witch Doctor: Impresiones

    Buenas, soy nuevo aquí.. encontré este foro por google..

    Yo también soy Witch Doctor lvl 60.. y la verdad que me paso mirando foros, vídeos y no concuerdo con los builds de casi nadie ya que me acostumbre a mi estilo de juego..

    Para el que le interese les muestro..

    Mi build general ( solo o en grupos con mis amigos utilizo estos )
    Witch Doctor - Game Guide - Diablo III

    INFERNO MODE:

    Es un build totalmente mixto..
    Horrify.. ( para cuando ya no tenes como escaparte )
    Soul Harvest.. ( incrementa en mi caso casi 5000 dmg y cura muchísima vida )
    Spirit Walk.. ( para escaparte casi siempre, tambien para curarte en mi caso es mucho por mi cantidad de hp, y también para iniciar tu sould harvest sin que te peguen..)
    Zombie Charger.. ( daño AOE absolutamente devastador, consume mucho mana asi que lo utilizo como un skill ocasional )

    PRIMARIO.. Poison Dart ( se a muchos no les gusta este poder, pero el rango, el daño y el dps que llevan es increíble, en inferno lo que uno necesita es que no lo toquen, bueno con estos dardos prácticamente no te tocan )
    SECUNDARIO.. Grasp of the Dead ( uno de los cc mas efectivos, bajo cd y 80% de slow AOE.. ideal para alejarte y mientras tanto divertirte metiendo daño )

    Aquí dejo una foto de mis stats, aun no gaste mucho en mi set, todo fue prácticamente agarrado del piso..


    Con SH llego actualmente a 19500dmg y ahora mismo tengo 40500hp.. van 60hs de juego.. aun falta mucho.. estoy en el 2do acto de inferno.

    Obviamente para elites complicados, o en un grupo de 4, o de ultima contra algún boss.. el build cambia totalmente y optas por lo que mejor ayude al grupo.. cualquier cosa agregenme a diablo mi tag es Rigo#1824

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Witch Doctor: Impresiones

    que bueno no estar solo u_u:

    Yo elegi WD porque empeze mi clasico baba y como fui uno de los ultimos de mi grupo de amigos en entrar practicamente me dijeron que lo unico que faltaba era un WD, ya saben todos quieren ser Babas o DH asi que por la precion grupal empeze esta aventura.
    Al princpio el juego es una ganga. A mi me paso hasta que belial me mato muchas veces, mi amigo baba lo mato solito u_u, ahi empeze a intuir que yo era muy debil.

    El WD muere hasta por que le estornudan encima. Por mas vida que le pongas un mazaso bien encajado es suficiente para escuchar el "HELP I NEED HEALING" con su acento africano. Los perros nunca los use, mueren al toke, hasta en normal mueren. Los enanitos los saque y murieron igual de rapido. El troll es tu tanque. Junto con tu Paladin que por desgracia y por apurado no me fije y no le puse lo del Heling T_T .

    El vex es vital. Con el wd es jugar a la eterna chapadas. tienes que correr correr, y generar distraccion. Ocaionalmente te encuentras con Mobs graciositos que se teletrasnportan a tu ladito y ahi si GG. Yo tb uso los dardos, dado que los sapos :S y las arañas no me aportan nada bueno. Nada que ver con el Necro de diablo 2
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  14. #34
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Witch Doctor: Impresiones

    Cita Iniciado por Rigue Ver mensaje
    Buenas, soy nuevo aquí.. encontré este foro por google..

    Yo también soy Witch Doctor lvl 60.. y la verdad que me paso mirando foros, vídeos y no concuerdo con los builds de casi nadie ya que me acostumbre a mi estilo de juego..

    Para el que le interese les muestro..

    Mi build general ( solo o en grupos con mis amigos utilizo estos )
    Witch Doctor - Game Guide - Diablo III
    Bienvenido!

    Estoy de acuerdo con casi todo tu build menos con los osos. Realmente no veo como funcionan en un build como ese. Por mas que los uses poco, realmente le quitan espacio a otro skill en la barra. Los osos sin una manera de regeneracion de mana, realmente no sirven de mucho. Y peor si Poison Dart es tu principal DPS, requieres Attack Speed, con lo cual los osos se llevan todo el mana en 2 segundos.

    Pero bueno, si te sientes comodo con tu build, para que cambiarlo.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #35
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Witch Doctor: Impresiones

    De lejos, la mejor estrategia que he encontrado para pasar el Acto II en Inferno.

    My Diablo 3 Inferno Tactic - YouTube
    Zparda, JaCoX and s0ulwax like this.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  16. #36
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Witch Doctor: Impresiones

    Dat video, OMG me hizo el dia despues de tanto loop lol
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  17. #37
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Witch Doctor: Impresiones

    Para desestresarme de la gran frustracion que es jugar Witch Doctor en el Acto II de Inferno, empece un Barbarian y una Demon Hunter. Despues de un par de dias de relax, volvi con fueza y modifique todo mi build para poder pasar el Acto II. Despues de invertir un par de millones aqui y alla, y ya toy reloaded con 34K de damage, 28K de vida y 2.41 de attack speed. Kiting me parece recontra aburrido, pero no veo otra forma de pasar este acto con esta clase, al menos hasta que buffeen los pets que no sirven para nada.

    Witch Doctor - Game Guide - Diablo III

    El build esta completamente basado en attack speed y dps alto con crowd control. Uso como Merc al Templar con heal y stun. Aqui si se usan los 6 skills y hay que coordinar bien. Poison Dart es el ataque principal y con 2.41 de attack speed, es una ametralladora. Basicamente meto Grasp para lentear y mato todo con Poison Dart. El AoE que tiene es minimo, pero suficiente para matar cualquier cosa debido al daño alto. Hex para cualquiera de los que se escapan y de paso cura de rato en rato. Si a pesar de eso, se acercan mucho, Horrify para seguir repartiendo daño o Spirit Walk para arrugar rapido. El 60-70% de Elites y Champions son "kite-ables", pero los Fast o Shielding, simplemente los jalo a un lado y lo dejo. A menos que vea que los puedo jalar al checkpoint y en el town cambio a osos y los reviento.

    Zombie Wall es genial para dungeons y pasajes estrechos. Hace daño y los mantiene lejos. Mientras eso esta en cooldown, uso Grasp y asi los mantengo lejos. En mapas muy abiertos, reemplazo Zombie Wall por Plague of Toads con runa Rain of Toads para hacer buen AoE una vez que estan lentos por el Grasp. No puedo decir que toy pasando el acto como si nada, pero ya estoy por terminarlo. Me he gastado facil, unos 200K en reparadas, para que se den una idea de la cantidad de muertes que he tenido. El Oasis es realmente horroroso por la cantidad de Elites y Champions que estan super cerca entre ellos.

    Ahora en la noche espero pasar Belial solo a ver como me va.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  18. #38
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Ubicación
    Asunción, Paraguay
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Witch Doctor: Impresiones

    Yo ahora tambien mejore bastante, 34k de hp y 34k de dmg.. estoy en el acto II de inferno.. agregame devil asi jugamos! Rigo#1824

  19. #39
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Witch Doctor: Impresiones

    Mi battletag es Devile#1430, aunque suelo jugar mas solo porque en Inferno, la cosa se complica BASTANTE mas en party. 2 WD no hacen sinergia realmente. La idea es un party donde las clases hagan sinergia. Un Barbarian seria ideal.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  20. #40
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Witch Doctor: Impresiones

    Abusivos, yo sigo en el Acto II en Normal!, a paso lento se llega lejos...
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vol'Jin - The Witch Doctor [Guide]
    Por garumaN love's Jerika en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 116
    Último mensaje: 19/12/2008, 14:04
  2. Vol'jin - Witch Doctor. Pregunta?
    Por Th0r01 en el foro DotA
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/10/2007, 09:12
  3. Vol'Jin - The Witch Doctor [Guide]
    Por garumaN love's Jerika en el foro DotA
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 28/12/2006, 16:36
  4. PROGRAMA CONTADOR DE IMPRESIONES
    Por Hiro!!! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/11/2004, 13:05
  5. [War3] SK.MaD]Q[FroG(50) vs Lof.Doctor(43)
    Por GS. en el foro Replays
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/03/2004, 12:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •