Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 98
Like Tree3Likes

Witch Doctor: Impresiones

Esta es una discusión para el tema Witch Doctor: Impresiones en el foro Diablo 3, bajo la categoría Top Games; En el seg 25+- se ven sus stats: sólo 1.42 APS, pero el inc crit es de 89%. Si te ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Witch Doctor: Impresiones

    En el seg 25+- se ven sus stats: sólo 1.42 APS, pero el inc crit es de 89%. Si te das cuenta, el ataque de sus darts no es tan rapido. El strat con BBV en la P2 es bastante usada justamaente para evitar que spawneen los adds.

    Volviendo al tema de los pets: http://es.twitch.tv/mrmuffles869/b/320501992

    ya se porque me quedaba atascado en esa parte del A2...no habia invertido los millones que comenta el pata del video

    ¿algun sponsor? xD

    Edit:
    Corregi el link
    Última edición por Tango; 12/06/2012 a las 16:20
    los límites no restringen: MOTIVAN!

  2. #62
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Witch Doctor: Impresiones

    Cita Iniciado por UnWell.^ Ver mensaje
    Ya vi la descripción del anterior video donde muestra su build, pero aun así, creo yo que debería tener como daño inicial entre 150k y 200k? o me equivoco.

    Los stats y el combo:

    Doom Hammer : 12XX-18XX asp0.9 dps1400
    int : 2264 + 650(soul harvest) =2914
    tatol int>>>gruesome feast [100%+(x globe*10%)]*2294
    critical hit damage : 271%
    skills sacrifice(provoke the pack) + big bad voodoo(slam dance) + mass confusion(paranoia)
    passive skills :pierce the veil + zombie handler + gruesome feast
    los límites no restringen: MOTIVAN!

  3. #63
    Senior Member Avatar de UnWell.^
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Perú
    Mensajes
    189

    Predeterminado Re: Witch Doctor: Impresiones

    No sabia eso del Spirit Walk ya veo por que moría en algunas ocasiones sin explicación alguna, fuera de eso, voy con 30k de damage y attack speed 2.06 espero que con eso sea suficiente, ya estoy por llegar al final del acto 2 averno.
    Diablo III - UnWell
    Intel i3-2100 @ 3.10 Ghz || MBINDH67BL MS S/R BLK || Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 || Corsair 2x4GB DDR3 || Seagate 2 x 1TB SATA 7200 || Logitech G9 || Plantronics 350 || QcK Heavy
    Cooler Master Storm Enforcer || Cooler CM V8
    [XJ][Antro was History]

  4. #64
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Witch Doctor: Impresiones

    Cita Iniciado por Tango Ver mensaje
    En el seg 25+- se ven sus stats: sólo 1.42 APS, pero el inc crit es de 89%. Si te das cuenta, el ataque de sus darts no es tan rapido. El strat con BBV en la P2 es bastante usada justamaente para evitar que spawneen los adds.

    Volviendo al tema de los pets: Witch Doctor: Impresiones

    ya se porque me quedaba atascado en esa parte del A2...no habia invertido los millones que comenta el pata del video

    ¿algun sponsor? xD
    Todo depende del arma. El puede sin attack speed porque usa una 2H con buen daño y buen crit. Como dije, el tema es matar a Belial en la fase 2 ANTES que salgan los ads, y eso no lo vas a lograr con bajo attack speed y bajo damage. 2 anillos de 15% attack speed y 70 de intelligence te disparan considerablemente el damage. O por ultimo te vas por crit. El tema es que sea que sea lo que uses, tienes que bajarle la vida antes de los ads y una de las formas mas baratas de hacerlo es attack speed en anillos y guante.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #65
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Witch Doctor: Impresiones

    si, si, estamos de acuerdo en lo de belial. La razon del post era que vean que no se necesita estar "supregereado" para bajarse a belial. Practicar en otros actos la coreografía, es muy buena idea.

    Además corregí el link del video. Efectivamente este pata le metio sus varios millones para poder seguir con un build de pets..

    En cuanto termine de ayudar a farmear AI a unos amigos, voy a regresar al AII con un splinters build nomas: 35k dmg; 2.61 atack/sec; 30k hp; 331-407 resist all
    los límites no restringen: MOTIVAN!

  6. #66
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Witch Doctor: Impresiones

    WD tankeando en AIII despues del nerf:

    1.0.3 Witch Doctor Tanking - Siegebreaker - YouTube



    El build: http://i.imgur.com/k1pTO.jpg

    Osos para hacer daño y Acid pool para regenerar hp!

    Los stats:
    600 resist all
    6800 armor
    44k hp
    671 lps
    684 LoH
    40 mana regen (puros)

    13k DPS
    10% block
    los límites no restringen: MOTIVAN!

  7. #67
    Senior Member Avatar de stangerxx
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Witch Doctor: Impresiones

    interesante build lo unico malo que los costos de repair te mandan a la quiebra por ser mas tank :D
    Specs: i7-2700K 3.50GHz + Contac 29 CPU Cooler | MSI P67A-G45 | 16gb DDR3 | EVGA GTX 780 Ti Classified 3 GB | Seagate 500gb/1Tb 7200 | Corsair TX-650 V2 | Thermaltake Dokker | BenQ XL2420T | Microsoft SideWinder X4 Gaming | SteelSeries Diablo III Gaming Mouse

  8. #68
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Witch Doctor: Impresiones

    Ayer intente un build parecido (mucho mas barato) en AI y AII : 500 resist / 700 LoH / 35k HP / 3900 armor / 8k dps.
    Se mata lo suficientemente rapido como para recuperar el costo del repair.
    los límites no restringen: MOTIVAN!

  9. #69
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Witch Doctor: Impresiones

    Luego de un pequeño break originado por lo estresante de ver como cayó mi dps luego del nerf al AIS y en el interes de probar un barbaro 2h (comentario aparte, que bestia, como hace daño), le di una leida a los foros y decidí invertir alrededor de 600k (sin incliur gloves, shield, anillos y amuleto, que ya los tenia y me habian costado barato en su momento), para probar el build de pets que sirva en A2 y A3.

    Mis stats:
    Resist 600-630
    Armor 4466
    LoH 487
    DPS 12.2k
    Bleed 22.5% 1k-2.2k
    Stun 5.5%
    Fear 4.7%
    Chill 4.5%
    Thorns 559

    El Build: Witch Doctor - Game Guide - Diablo III

    El CC funcionó, el LOH funcionó, los pets aguantan un monton, es un poco lento para matar, pero casi no se corre riesgo. BBV hace un gran trabajo curando a los pets mientras se hace dps, sin embargo me quedan mis dudas sobre si el dps será suficiente para belial. Lo probaré hoy en la noche :)

    ¿alguien se animo a probar algo parecido?

    Si no funciona, cambio de arma, mi dps bajara a 11k, pero mi LoH subira a poco mas de de 1k y me cambio al build de tank con Vision quest y Zombie bear. cya!
    los límites no restringen: MOTIVAN!

  10. #70
    Senior Member Avatar de stangerxx
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Witch Doctor: Impresiones

    Cita Iniciado por Tango Ver mensaje
    WD tankeando en AIII despues del nerf:

    1.0.3 Witch Doctor Tanking - Siegebreaker - YouTube



    El build: http://i.imgur.com/k1pTO.jpg

    Osos para hacer daño y Acid pool para regenerar hp!

    Los stats:
    600 resist all
    6800 armor
    44k hp
    671 lps
    684 LoH
    40 mana regen (puros)

    13k DPS
    10% block
    yo estoy jugando con la build de tanke del tipo este y la verdad que me ha sorprendido va muy bien estoy avanzando en el acto 3 :D claro que hay que hacer algo de inversion en el equipo debo decir que esa build es excelente lol un verdadero tanke incluso ya mate a diablo inferno con el save de un amigo con esta build jeje
    Specs: i7-2700K 3.50GHz + Contac 29 CPU Cooler | MSI P67A-G45 | 16gb DDR3 | EVGA GTX 780 Ti Classified 3 GB | Seagate 500gb/1Tb 7200 | Corsair TX-650 V2 | Thermaltake Dokker | BenQ XL2420T | Microsoft SideWinder X4 Gaming | SteelSeries Diablo III Gaming Mouse

  11. #71
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Witch Doctor: Impresiones

    Llegar a esos stas se me hace demasiado caro:
    Mucho armor, vit, regen... :(

    P.S.: Con el build de pets no se puede matar a belial :(
    los límites no restringen: MOTIVAN!

  12. #72
    Senior Member Avatar de stangerxx
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Witch Doctor: Impresiones

    una vez mas confirmado con la build tanke te puedes matar casi todo hasta diablo inferno a excepcion de algun pack de elites que pueden dar algunos problemas pero al final mueren :D eso si me gaste bastante en el gear LOL les dejo el post del pata donde esta todo explicado pa los WD interesados Great news tank doctors! - Forums - Diablo III

    ahora farmeando act 3 de lo lindo :D
    mis stats
    armor 6813
    res all 628
    LoH 1053
    44 mana regen
    hp 41714

    14k dps
    12% block
    Specs: i7-2700K 3.50GHz + Contac 29 CPU Cooler | MSI P67A-G45 | 16gb DDR3 | EVGA GTX 780 Ti Classified 3 GB | Seagate 500gb/1Tb 7200 | Corsair TX-650 V2 | Thermaltake Dokker | BenQ XL2420T | Microsoft SideWinder X4 Gaming | SteelSeries Diablo III Gaming Mouse

  13. #73
    Senior Member Avatar de UnWell.^
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Perú
    Mensajes
    189

    Predeterminado Re: Witch Doctor: Impresiones

    Después de ver todo esto, me lance a probarlo con mi WD, después de un tiempo que lo tenia abandonado por obsesionarme con el daño de DH, y bueno, lo tengo así:

    Stats:

    Resistencias: 604/822/710/604/652/650
    Armadura: 6502
    Espinas: 848 (de algo ayuda...)
    Vida: 44k
    Vida x Seg: 623
    LoH: 1138
    DPS: 10k
    Bloqueo: 18% / 2794 - 3704
    Esquivar: 16.2%
    Maná x Seg: 30

    Build:

    Santero - Guía del Juego - Diablo III

    Con eso ya acabe el acto 2 matando a Belial sin problemas, y acabo de matar a Ghom sin dificultad alguna, lo único complicado donde morí regular cantidad de veces fue cuando aparecieron unos élites, que eran: vórtice, esbirros, apestado, invulnerable y encantamiento arcano.
    Diablo III - UnWell
    Intel i3-2100 @ 3.10 Ghz || MBINDH67BL MS S/R BLK || Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 || Corsair 2x4GB DDR3 || Seagate 2 x 1TB SATA 7200 || Logitech G9 || Plantronics 350 || QcK Heavy
    Cooler Master Storm Enforcer || Cooler CM V8
    [XJ][Antro was History]

  14. #74
    Senior Member Avatar de stangerxx
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Witch Doctor: Impresiones

    te recomendaria que en vez de gangantuan uses horrify con frightening aspect es mucho mas efectivo sobre todo si has stackeado armor y res para soportar mas daño con los packs sobre todo para los de act 3 y 4 :D
    Specs: i7-2700K 3.50GHz + Contac 29 CPU Cooler | MSI P67A-G45 | 16gb DDR3 | EVGA GTX 780 Ti Classified 3 GB | Seagate 500gb/1Tb 7200 | Corsair TX-650 V2 | Thermaltake Dokker | BenQ XL2420T | Microsoft SideWinder X4 Gaming | SteelSeries Diablo III Gaming Mouse

  15. #75
    Senior Member Avatar de UnWell.^
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Perú
    Mensajes
    189

    Predeterminado Re: Witch Doctor: Impresiones

    De 6500 a 12100 por 8 seg. lo probaré ahora, estuve usando Hex con Hedge Magic y al parecer me iba mejor que con gargantuan.
    Última edición por UnWell.^; 18/07/2012 a las 02:17
    Diablo III - UnWell
    Intel i3-2100 @ 3.10 Ghz || MBINDH67BL MS S/R BLK || Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 || Corsair 2x4GB DDR3 || Seagate 2 x 1TB SATA 7200 || Logitech G9 || Plantronics 350 || QcK Heavy
    Cooler Master Storm Enforcer || Cooler CM V8
    [XJ][Antro was History]

  16. #76
    Senior Member Avatar de UnWell.^
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Perú
    Mensajes
    189

    Predeterminado Re: Witch Doctor: Impresiones

    Al final así queda mi WD luego de terminar averno, puedo farmear act1, act2 sin problemas, act3 normal y el act4 si es un poco pesado, necesito mejorar algunos items pero de momento lo dejaré así.

    UnWell - Comunidad - Diablo III

    mientras me dedicare a mi Arcanista.
    Diablo III - UnWell
    Intel i3-2100 @ 3.10 Ghz || MBINDH67BL MS S/R BLK || Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 || Corsair 2x4GB DDR3 || Seagate 2 x 1TB SATA 7200 || Logitech G9 || Plantronics 350 || QcK Heavy
    Cooler Master Storm Enforcer || Cooler CM V8
    [XJ][Antro was History]

  17. #77
    Senior Member Avatar de stangerxx
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Witch Doctor: Impresiones

    no lo puedo creer ahora si que las pets tankean que da miedo jajaja que bueno volver a pet build toy probando build pet al azar y va excelente en acto IV inferno a darle duro al farmeo :P
    Última edición por stangerxx; 21/08/2012 a las 14:48
    Specs: i7-2700K 3.50GHz + Contac 29 CPU Cooler | MSI P67A-G45 | 16gb DDR3 | EVGA GTX 780 Ti Classified 3 GB | Seagate 500gb/1Tb 7200 | Corsair TX-650 V2 | Thermaltake Dokker | BenQ XL2420T | Microsoft SideWinder X4 Gaming | SteelSeries Diablo III Gaming Mouse

  18. #78
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Witch Doctor: Impresiones

    Pase los items de mi Wizard a mi Witch Doctor para probar y termine con 57K de damage, 2900 de defensa, 700+ de resistencias y 830 de regeneracion de vida. Probe buena parte del acto 3 y no se murio pero ni siquiera 1 perro. El tema de la sobrevivencia de los pets ya fue solucionado y ahora se pueden probar otros builds en base a pets. Poison Dart definitivamente ya no lo veo como primer skill. No tiene AoE y toma mucho tiempo matar cosas con el. Ya tampoco veo la necesidad de Grasp of the Dead porque los pets atraen toda la atencion y dificilmente me pegan. Cambie a Fire Bomb con Ghost Bomb y el AoE es buenisimo. 28 yardas es un area bastante grande y el daño es decente. Como daño secundario para burst damage estoy con Zombie Charger pero con Explosive Beast para el rango. Util para bosses o cuando ya quedan pocos.

    Los pasivos aun no decido bien, pero por ahora estoy con Fierce Loyalty para que los pets se beneficien de mis 800+ de life regen. Este es mi perfil:

    Devile - Community - Diablo III

    Debo llegar facil a 70K de damage con otra arma y un mojo con Crit. Agarre lo primero que encontre en mi stash ya que hace siglos que no juego con WD. Ahora si terminare Inferno con esta clase.

    Quizas pruebe con algo de CC para ver si es o no efectivo. Tambien me interesa ver como funcionara 4 WDs con multiboxing.

    PD: Me he quedado con este Build por mientras. El daño que hace el Acid Cloud con Slow Burn es aberrante. Sumado al Spirit Barrage con Minotau que tengo prendido en todo momento, hacen que todo se muera rapidisimo. Los packs me toman alrededor de 30 segundos dependiendo del caso. Probare Acto 4 para ver si los pets aguantan sin Fierce Loyalty.

    PD2: Encontre un mojo que me subia 4000 de damage a solo 3 millones! Estas cosas no se dan asi nomas. Mejore mi arma y con la Enchantress estoy a 3200 de armor, 67K de damage y 30k de vida. Muy comodo ahora si para farmear y avanzar rapido en Acto 3 y 4.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  19. #79
    Senior Member Avatar de UnWell.^
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Perú
    Mensajes
    189

    Predeterminado Re: Witch Doctor: Impresiones

    El build que estas usando esta muy bueno, de momento voy con 35k de dps tuve problemas con los devuelve daño, pero hice un solo cambio un amuleto con 600 de LoH y como si nada..., ahora lo llevo en el inventario por si vuelve a aparecer algún elite así xD!
    Diablo III - UnWell
    Intel i3-2100 @ 3.10 Ghz || MBINDH67BL MS S/R BLK || Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 || Corsair 2x4GB DDR3 || Seagate 2 x 1TB SATA 7200 || Logitech G9 || Plantronics 350 || QcK Heavy
    Cooler Master Storm Enforcer || Cooler CM V8
    [XJ][Antro was History]

  20. #80
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Witch Doctor: Impresiones

    Ayer termine Inferno sin ningun problema. Hice solo 1 cambio en mi build y fue reemplazar el Fierce Loyalty por Jungle Fortitude. Si bien mis pets ya no regeneran vida a mi ritmo, creo que se benefician mas del 20% de reduccion de daño, y yo tambien. Si bien los pets si murieron en varias oportunidades en el Acto 4, no fue gran problema. Eso si, el breath de los Oppressors derrite a los pets. Tambien mueren de 1 hit con los bichos grandes de 4 patas que estan al final de cada Hell Rifts. Con Diablo aguantaron un poco, pero hay un ataque de Diablo que es AoE con DoT que los cocina horrible. Es como desecration pero en un area muchas grande. Los demas ataques de Diablo no les hacian mucho daño.

    Mas alla de eso, me pasee sin problemas por todo el Acto 4. Ni Rakanoth ni Izual me mataron. Diablo lo estaba pasando a la primera con mis 5 stacks de NV y ya en la tercera fase cuando tenia menos de la 4ta parte de vida, la porqueria me desconecto! Que colera. De ahi me reconecte y lo mate defrente, sin darme cuenta que no tenia NV, asi que no dropeo NADA! En fin. Ahora solo me falta matarlo con mi Barbarian y mi Demon Hunter para que me den mi achievement de pasar inferno con todas las clases.

    El build con pets funciona bastante bien. Si bien mi DPS es cercano a 70K, el avance me parecio bastante fluido, sin embargo, las demas clases siguen siendo mucho mejores para farmear Inferno en mi opinion. Con exactamente los mismos items, mi Wizard simplemente pasa por encima de todo muchisimo mas rapido que el WD. Mi Monk con 50K de damage, tambien hace Acto 3 mas rapido que el WD. Lo mismo con mi Barb de 30K de damage. Si bien el WD es divertido, le falta para estar mas balanceado en comparacion del resto de clases.

    Realmente no encontre packs que dieran mucha pelea. Ni siquiera los Hulking Phasebeasts camino a Azmodan me mataron. Los pets tanqueaban muy bien y captaban toda la atencion de los mobs. Me mori mas que todo por cambiar a mi gear de MF o por algunos arcane + frozen. Las resistencias y vida que tenia me permiten recibir bastantes hits.

    Cambiar a MF es mas facil con WD porque los pets tanquean por ti y puedes esperar con calma que se bajen al ultimo mob. Estoy evaluando multiboxing de 4 WDs, pero no se realmente. Se requiere de bastante DPS para ser efectivo, pero tener 20 pets en pantalla y con TANTO AoE y poison??? No se, creo que seria una forma muy segura de farmear. Quizas no muy rapida, pero si segura de hacerlo ya que igual al final de cuentas, con ninguno de mis builds puedo farmear aun Acto 3 con 4 personajes. Quizas metiendole mas dinero a los monks ... no se. Pero de hecho probare 4 WDs mas adelante.

    Este es el build final de mi WD:

    http://us.battle.net/d3/en/calculato...gYT!dWa!cbacYc

    Spirit Barrage con Manitou es indispensable diria yo! El AoE que tiene es GIGANTE. Es casi toda la pantalla y veia criticos de 45K a varios mobs a la vez. Han mejorado muchisimo ese skill y realmente contribuye harto al DPS. Quizas pueda cambiar Acid Cloud por Osos, pero no se. Tendria que probar y ver el daño total por costo de mana, para ver si vale o no la pena. Ademas del rango y la sobrevivencia.

    PD: Hice un par de cambios mas a mi build y me siento mas comodo con el daño y AoE:

    http://us.battle.net/d3/en/calculato...gYT!UWa!caZcYa
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vol'Jin - The Witch Doctor [Guide]
    Por garumaN love's Jerika en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 116
    Último mensaje: 19/12/2008, 14:04
  2. Vol'jin - Witch Doctor. Pregunta?
    Por Th0r01 en el foro DotA
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/10/2007, 09:12
  3. Vol'Jin - The Witch Doctor [Guide]
    Por garumaN love's Jerika en el foro DotA
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 28/12/2006, 16:36
  4. PROGRAMA CONTADOR DE IMPRESIONES
    Por Hiro!!! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/11/2004, 13:05
  5. [War3] SK.MaD]Q[FroG(50) vs Lof.Doctor(43)
    Por GS. en el foro Replays
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/03/2004, 12:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •