Hola gente, espero que mi tema no se oiga medio ridiculo, lo que pasa es que adquirí la entrada BYOC de 45 soles y pues, para aprovecharla pensaba llevar mi PS3, lo que quisiera saber es si alguien puede llevar algun monitor para jugar en ella, yo tengo 2 mandos y el juego de Tekken 6, en realidad busco retadores para ese juego, quiza no es tan común lo que quiero hacer pero es que se me hace muy dificil llevar tantas cosas. Si ademas de monitor alguien puede llevar juegos (competitivos) y mandos adicionales de PS3 pues a buena hora, yo iré más que nada para conocer gente, lo de los torneos será divertido así que también participaré, y espero ver algunas caras conocidas entre los participantes (quizá se deje ver el gran "sergio" de pro :) . Cualquier cosa sobre este tema, me pueden llamar o mandar sms al 997159576. Y también quisiera saber en que quedó el tema de las competencias en SNES, al final se dará o no?? no quiero parecer cargoso pero es que quiero que el evento sea algo inolvidable, nunca habia participado en uno que tenga tanta variedad de juegos y consolas.

ESPERO CON IMPACIENCIA, CUALQUIER RESPUESTA POSITIVA.

Un saludo a todos.