Resultados 1 al 14 de 14

Ragnarok Spring 2010 - BYOC Postmortem feedback.

Esta es una discusión para el tema Ragnarok Spring 2010 - BYOC Postmortem feedback. en el foro Ragnarok Summer 2012, bajo la categoría Ragnarok Lan Party; Bueno, aquí vienen mis comentarios, impresiones y sugerencias con respecto al BYOC del fin de semana pasado. Ruego me disculpen ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Ragnarok Spring 2010 - BYOC Postmortem feedback.

    Bueno, aquí vienen mis comentarios, impresiones y sugerencias con respecto al BYOC del fin de semana pasado. Ruego me disculpen que mi post vaya a tener algunos "En el QuakeCon esto" y "En el QuakeCon aquello", pero justamente este año decidí ir para allá en Agosto y siempre es bueno tomar como modelo otros eventos y poder tomar algunas puntos buenos que se puedan aplicar y sirvan como mejoras por aquí. Del mismo modo también hice mis sugerencias en el QuakeCon, al regresar al Lima.

    Primero: Disciplina y puntualidad...

    Es decir, vale la pena repetirlo a pesar de que es algo que los peruanos siempre tenemos presente, nunca se da y tenemos que seguir esforzándonos en ello. Si un asistente llega tarde, bueno, es su problema se perderá del inicio del evento, en fin. Hay gente que trabaja, que estudia, uno toma su decisión y corre su riesgo si decide o sabe que va a llegar tarde. (En el cine, no esperan a que llegues para empezar la película)
    Pero el anfitrión no puede empezar tarde, si el anfitrión dice que el evento empieza a las 4:00pm, eso significa que a las 4:00 ya deben estar:
    Mesas listas, con todos los cables conectados (energía y red) y debidamente marcadas y enumeradas.
    Mesa de inscripción lista y bien señalizada.
    Si se van a usar pulseras para el evento, estas ya deben de estar listas para ese día (no para el día siguiente)
    Es mucho trabajo y se tiene que preparar con varios días de anticipación.
    (Lo peor que le puede pasarle al anfitrión es que tenga todo listo, y nadie llegue, pero no tiene por que sentirse mal por eso)
    El layout de mesas que estuvo en la inscripción no se parecía al resultado final, es necesario inspeccionar el área previamente, tomar medidas, medir las mesas, etc. También es necesario tomar las medidas de los cables y tenerlos listos para la fecha, hubo una mesa que casi se queda sin conexión porque faltaba el cable del tamaño apropiado. En QuakeCon se proveía no solo de los puntos de corriente, sino que cada sitio ya tenía su cable de red listo (incluso, por alguna razón estaba prohibido llevar los propios), y me parece que de esa forma sería mejor. Todos los cables pasaban por sus respectivo canales y todos los conductos estaban bien cubiertos, no se veían cables sueltos por ninguna parte, ni tampoco había ni un solo cable con el que nadie se pudiera tropezar. Aquí sin embargo todo era una telaraña y hubieron algunos cables de los cuales estaba al tanto, pero que si no hubiese visto antes, durante la obscuridad pude haberme caído y llevarme algún switch u otro equipo al suelo conmigo.


    Segundo: Voluntarios.

    QuakeCon es un evento cuya base es el trabajo de voluntarios (claro, es un evento gratuito también), Sin embargo todo lo que he comentado en el punto anterior requiere de bastantes horas de trabajo y no estoy seguro si el equipo de Gaming Services pueda con toda la carga, por lo tanto creo sin lugar a duda van a necesitar el apoyo de voluntarios. Sin embargo es difícil conseguir voluntarios para un evento en el que se adicionalmente se va a cobrar una entrada, pero quizás se puede hacer algún trueque y ofrecer entradas gratis por 8 o 12 horas de voluntariado. (Esto también podría verse como un caso de estudio del altruismo del gamer peruano)

    Tercero: Ingreso / Registro.

    Por lo que tengo entendido el ingreso y registro en QuakeCon ha cambiado durante años y éste último por lo menos mucha gente estuvo de acuerdo que fue muy bueno. Primer punto al respecto es que en el QuakeCon el ingreso y la salida eran por lugares diferentes (que estaban juntos), pero diferentes a fin de cuenta. Y siempre habían alguna persona staff o voluntario, revisando que nadie saliera por la entrada o entrara por la salida.
    Por un lado estaba el corredor de la personas que traían equipo, es importante mencionar que en QuakeCon una vez que ingresabas, ya no podías salir con tu computadora a menos que no te importara perder tu lugar (era un evento gratis a fin de cuenta, y hubieron personas que seguían llegando aún durante el último día) y cualquiera que salía con una mochila te pedían revisarla. Yo de aquí salí todos los días con mi Notebook en mi mochila y nunca me pidieron revisarla. Agradezco la confianza, pero me hubiese sentido más seguro si me pedían abrirla. Para el registro en QuakeCon uno tenía que dejar su HW en un lugar designado y luego pasaba a una laptop donde uno mismo registraba lo que traía. Terminado de apuntar lo que uno traía, el sistema de registro en la notebook avisaba a que caseta uno tenía que pasar, en la caseta una registrador recogía de la impresora el carnet que uno tenía que llevar colgado al cuello todo el tiempo. (Personalmente considero que el carnet colgado del cuello es mejor que llevar una pulsera, la pulsera no se puede sacar y es inconveniente cuando uno tiene que bañarse al día siguiente, mientras que lo otro se quita y se pone sin problemas). Aparte del Carnet, de la impresora salían unos stickers que iban pegados al HW que uno traía, uno de los voluntarios se acercaban contigo al sitio donde se había dejado el equipo y precedía a pegar los stickers que tenían códigos de barra y estaban asociados al código de barras del carnet de uno. Estos stickers eran de los que se rompían al despegarlos y dejaban una parte pegada sobre la superficie. Todo HW registrable tenía que tener sticker al entrar y al salir. Cuando uno salía dejando su HW, tenía que salir por otro lado y no se mezclaba con la cola de ingreso, de la misma forma cuando regresaba, se entraba por otro lado dónde un voluntario revisaba si traías el carnet que decía BYOC o QdQ. Si uno salía con su HW, tenía que retirarlo del registro pasando por la caseta de registro, para que leyeran los códigos de barra de los stickers. Aquí en Ragnarok era un sólo ingreso/salida, todos pasaban por el mismo lado, una sóla persona (luego 2) registraban a los que ingresaban (el área no estaba señalizada y lamentablemente cuando es otro el que toma nota de los datos personales de uno hacen que el proceso se haga un poco más lento, considerando que a este BYOC no llegaron más de 60 personas, ¿cómo hubiese sido si fueran 300?) Y hasta tuve que hacer cola durante el segundo día, junto con las personas que recién se estaban registrando, debido a que no habían entregado las pulseras el día anterior.
    Si hubiesen habido mejores medidas de seguridad posiblemente hubiese podido haber dejado mi equipo mientras yo no estaba presente. Aunque Devil comentó que mucha de la gente se conoce y se cuidan sus cosas entre ellos, aunque eso es un plus, siempre es bueno tener medidas de seguridad más robustas.

    Cuarto: Música.

    Esto es un punto que podrá entrar en discusión, quizás se pueda votar. En QuakeCon no recuerdo que haya habido música en el área del BYOC, y creo que así fue mejor. No es que me haya parecido mala música, pero el BYOC no es una discoteca y siempre tenía el temor de que tocaran algo que personalmente me pareciera horrible y no tenía audífonos que cancelaran ruido. No todos tienen el mismo gusto musical y a mi parecer lo sano es que no la haya y evitar que alguien se siente incómodo.

    Quinto: IRC/Mensajería.

    No hubiese sido mala idea de crear un servidor IRC privado para comunicarse.

    Sexto: Señalización y letreros.

    Nuevamente digo, más señalización, las mesas con sus números, y pizarras donde se haya apuntando información del evento. No digo que necesariamente sean pantallas electrónicas, pero algunas pizarras acrílicas con horarios de los eventos, las direcciones IP del IRC, FTP y comunicaciones con respecto a cualquier servicio adicional.

    Sétimo: Asistencia/Fecha

    Cryptonita me comentó el sábado que le pareció que fue una mala fecha, ya que la mayoria de universitarios están en exámenes, la fecha del QuakeCon fue justamente durante el Verano de allá y no sé como habrá sido el Ragnarok de Marzo, pero seguro que fue más gente ¿No?. Yo calculo que al BYOC no llegaron más de 60 personas, y ciertamente los universitarios son un gran porcentaje alto de la asistencia. Es cierto que en QuakeCon también había un porcentaje de gente mayor, incluso algunos que parecían que le doblaban la edad de Devil, pero sin lugar a duda el universitario era la edad más comun.

    Octavo: Nombre.

    Espero que NoobZaibot no me odie por esto, pero también creo que le debería cambiar el nombre al evento. El término Ragnarok ya está sobre utilizado para miles de cosas http://en.wikipedia.org/wiki/Ragnarök_(disambiguation). Creo que como parte de tener una identificación/identidad propia, él podría buscar un nombre original, algo que al buscarlo por internet, el primer resultado sea este evento.

    Noveno...

    El post se me ha hecho muy largo, y todavía tengo más ideas en la cabeza que trataré de resumirlas, es con respecto al un FTP, file sharing y tratar de incentivar algo diferente. De los asistentes, una mayor parte estaba jugando HoN, que es lo mismo que juegan todos los fines de semana en su cabina de preferencia. Si van a tener que pagar a venir a hacer lo mismo que hacen siempre por una fracción del costo, ¿para que darse el trabajo?. En Estados Unidos las cabinas son algo poco común, todos tienen su XBOX 360 (o PS3) además que tienen una PC con la que juegan en línea y cuando asisten al QuakeCon buscan la experiencia de jugar en LAN, conocer gente, e intercambiar juegos (digamos que son DEMOS o TRIALS)... que es hacer algo diferente. Pero si aquí va a ser lo mismo que se encuentra en cualquier cabina, entonces desde un arranque ya es un Game Over.


    EDIT: Postdata: Tengo que releer el post y corregirlo, hay oraciones que empecé a escribir y las terminé horas después y no han quedado bien.
    Última edición por paladinsama; 17/11/2010 a las 09:05

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  2. #2
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Ragnarok Summer 2010 - BYOC Postmortem feedback.

    Muy buenas ideas, creo que e orden es lo escencial e este tipo e eventos, que lo vivido ayude como experiencia para el proximo evento.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  3. #3
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Ragnarok Summer 2010 - BYOC Postmortem feedback.

    Deberia poner un agree del tamaño de mi monitor de 22" y ni asi seria suficiente para mostrar que estoy 100% de acuerdo con todo tu post Paladinsama, sobretodo respecto al Noveno Punto.

    En el Ragnarok de Marzo me la pase el 80% jugando CounterStrike ya que no llegue a encontrar personas cerca a mi mesa que jugaran otra cosa que no sea lo del comun de siempre.

    Tanto hubiera querido esa vez jugar algun juego de carreras, tal vez top gear con el Zsnes o un need for speed, grid, etc. Pero creo que eso es algo que no puede remediar el organizador del evento.

    Respecto a los demas puntos a mi parecer este evento fue mas como la EGC o Algun otro torneo de juegos con mesas al costado que un Lan Party

    Esperemos que el proximo evento sea mucho mejor que el anterior(me refiero al de marzo 2010).

    A pesar de todo ello no voy a negar que el torneo de SF IV fue muy entretenido verlo en los proyectores, pero solo durante la noche porque de dia solamente eran unos paneles blancos y sonido de algun juego por los parlantes. A pesar de todo me diverti viendo esto y aquello, los comentarios de Noobzaibot y las exposiciones de las diferentes marcas y los regalitos que estaban dando.

    Le podria dar en general una calificacion de 6/10 a todo el evento

    Saludos
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  4. #4
    Regular Member Avatar de sujumayas
    Fecha de ingreso
    18 ago, 10
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Ragnarok Summer 2010 - BYOC Postmortem feedback.

    Totalmente de acuerdo... Pero, la verdad, había poca gente enterada y poca gente participó. Un problema que aún nos acompaña es la falta de gente. No sé si por dinero (en mi caso yo no pude conseguir el dinero porque me enteré demasiado tarde) o por exámenes, o porque simplemente 3 días es demasiado para ellos y no les interesa tanto, qué sé yo. Pero estos datos deberían ser conocidos por los que organizan estos eventos, y poder preveer que en su sala de BYOC solo iban a haber llenos el 30% de los espacios disponibles.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Ragnarok Summer 2010 - BYOC Postmortem feedback.

    Esta ragnarok llego rapidisimo (el tiempo si que vuela o.o) o almenos a mi me parecio asi y tb puede que hubo menos gente xq la mayoria esta en parciales en estos momentos y con trabajos de la misma universidad sin contrar los que chambean y que por fiestas el trabajo se acumula.

    viBras !
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  6. #6
    Senior Member Avatar de XesuMare.
    Fecha de ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    dentro de una botella de cerveza. jr.nuke esquina con dust2
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Ragnarok Summer 2010 - BYOC Postmortem feedback.

    Yo creo tal vez que tu entrada valga por los días del evento, pero que te permitan ir a tu casa a dormir. Hay mucha gente que no puede quedarse a dormir 3 días u otros que no les dejan. Yo creo qeu es por eso que no va mucha gente.
    MaruMaru:evil: [email protected]

  7. #7
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Ragnarok Summer 2010 - BYOC Postmortem feedback.

    Segun las palabras citadas a continuacion puedes irte a tu casa en el momento que desees.

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Tu lugar se queda reservado. Eso si, te recomendamos saques tu compu o dejes a alguien cuidandola toda la noche :). Nosotros no cobramos reingresos ni nada, tu pago es unico.
    Dreamhack On Tour Anuncia Su Parada Latinoamericana En El Ragnarok Lan Party
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  8. #8
    Senior Member Avatar de FrNk
    Fecha de ingreso
    29 abr, 07
    Ubicación
    Gummynet D;
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Ragnarok Summer 2010 - BYOC Postmortem feedback.

    Estoy de acuerdo con tu post paladinsama, la puntualidad es un punto muy importante, yo llegue al evento con mi team a las 5 PM, y recien estaban tratando de proveer energia a las mesas, a las 7PM estaban en el tema de las redes. a las 8 me parece que comenzo la inauguracion y se fue la energia por unos minutos.

    Luego cuando nos instalamos a eso de las 9 PM, la linea estaba re-inestable, no nos comunicaron nada, asi que postee en ragnarok dia 1 mostrando toda mi molestia, luego devil comunico que estaban haciendo pruebas con la linea, creo q todo esto no hubiera pasado si hubieran hecho esas pruebas en la mañana o el dia anterior, o si hubieran avisado que iban a hacer pruebas, mucha gente en ese momento estaba jugando HoN o sc2, y perdieron debido al lag y dc's.

    Luego a eso de las 11 Pm la linea se estabilizo, y estaba excelente, tuvimos una noche tranquila, se jugo algunos DotA's en LAN, y la mayoria se fue a dormir.

    Al dia siguiente en la mañana tmb hubo problemas con la red, q solucionaron lo mas pronto posible, pero aun no sabiamos nada de los torneos de HoN y DotA. Yo reconozco desde aca el trabajo de Augusto (no se cual sera su nick en Bz) porque el practicamente se ocupo de todos los torneos, debieron ayudarlo mas, o delegar la organizacion de algunos torneos como DotA y HoN a otras personas.

    Y es que en la pagina de Ragnarok-torneo HoN, Noobzaibot nos comunicó que el torneo de HoN empezaba el VIERNES en la noche, y es esa la razon por la que mi team completo estuvo en el evento desde las 5 PM, y sorprendentemente las inscripciones recien comenzaron a las 7 PM del SABADO. debido a q no habia horario establecido, y Augusto estaba demasiado ocupado con SF4 Counter y demas, no lo culpo, pero pudieron haber hecho un horario de inscripciones y de torneo, mucho antes de q este iniciara, para asi evitar toda esa improvisacion a ultimo minuto q lo unico q hizo fue hacernos sentir olvidados. Vi que los teams de DotA estuvieron esperando desde las 10 am hasta las 7 Pm que comenzaron a jugar, nosotros de HoN esperamos 24 horas.

    Asi como hay criticas hacia el evento, tambien tenemos q reconocer todo el esfuerzo de Devil y domain_, que estuvieron en todo el evento, tratando de resolver todos los problemas que se presentaban, hasta cansados de no haber dormido mucho.

    Desde aca un abrazo muy grande a todos, y tomen en cuenta la sugerencia del amigo paladinsama con respecto al voluntariado, estoy seguro que mucha gente podria aceptar a cambio de una entrada o un polo.

    Mi team campeonó en HoN, nos divertimos en el Ragnarok pues gracias a este evento nos pudimos juntar y conocernos en persona, recibimos nuestros polos q estan chvrs, y nuestros poster's :D.

    Gracias chicos, estoy seguro q el siguiente evento será mucho mejor, en ningun momento criticaria el esfuerzo de todos en el evento, pero con previsiones del caso todo hubiera quedado perfecto. Gracias

    ______________________________________
    HoN: GuMmyBear` - MoneyMaker Team

  9. #9
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Ragnarok Summer 2010 - BYOC Postmortem feedback.

    Cita Iniciado por IanFrank0 Ver mensaje
    Yo reconozco desde aca el trabajo de Augusto (no se cual sera su nick en Bz) porque el practicamente se ocupo de todos los torneos,
    Augusto (Zapata) es NoobZaibot.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  10. #10
    Terra Admin Avatar de BOLA1
    Fecha de ingreso
    14 ago, 03
    Mensajes
    500

    Predeterminado Re: Ragnarok Summer 2010 - BYOC Postmortem feedback.

    Todos los puntos que mencionaste me parecen más que básicos para que un evento de esta magnitud en general salga bien, en cuanto al tema sobre la cantidad de gente en la BYOC , es cierto, hubo menos gente en la byoc que en la ragnarok pasada pero creo que esto se debió a que para participar en los torneos no era necesario llevar tu propia PC.
    Por esto la mayoria compró las entradas sólo para los torneos que iban a jugar, asi se evitaban la "molestia" de llevar cables,ordenadores,pantallas,etc.


    creo que el tamaño del local ayudo para que parezca medio vacío, dado que a simple vista saltaba que era 4 veces el tamaño del María Angola o por ahi..
    INNATO

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: Ragnarok Summer 2010 - BYOC Postmortem feedback.

    Cita Iniciado por BOLA1 Ver mensaje
    Todos los puntos que mencionaste me parecen más que básicos para que un evento de esta magnitud en general salga bien, en cuanto al tema sobre la cantidad de gente en la BYOC , es cierto, hubo menos gente en la byoc que en la ragnarok pasada pero creo que esto se debió a que para participar en los torneos no era necesario llevar tu propia PC.
    Por esto la mayoria compró las entradas sólo para los torneos que iban a jugar, asi se evitaban la "molestia" de llevar cables,ordenadores,pantallas,etc.


    creo que el tamaño del local ayudo para que parezca medio vacío, dado que a simple vista saltaba que era 4 veces el tamaño del María Angola o por ahi..
    4 veces el tamaño del María Angola? según yo recuerdo, nada que ver. También, creo que si hubo menos gente en la BYOC fue por la fecha, la falta de información o el hecho de que el primer Ragnarok fue un real desastre en cuanto a conexión a internet y de red, este fue bastante mejor en ese aspecto... En el anterior estaba a medio DotA y se me iba la RED (jugando en LAN, solamente) Supongo que eso alejó a bastante gente...

  12. #12
    Terra Admin Avatar de BOLA1
    Fecha de ingreso
    14 ago, 03
    Mensajes
    500

    Predeterminado Re: Ragnarok Summer 2010 - BYOC Postmortem feedback.

    no me he puesto a medir con mi regla pero si, a mi parecer es 3 o 4 veces el tamaño del área que se utilizo en el maria angola.
    En lo de la información tienes toda la razón, segun tengo entendido citaron a todos temprano pero no dieron los horarios de cada torneo, esto genero confusión y queja por parte de nosotros.
    En general no sentí tanta molestia de los otros detalles dado que al tener el internet funcionando como se debe todo era felicidad para mi, viendo pelis, jugando hon,etc.
    INNATO

  13. #13
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Ragnarok Summer 2010 - BYOC Postmortem feedback.

    He creado el topic de Resumen Final del evento aqui:

    [Ragnarok LAN Party] Resumen Final

    No tengo el metraje a la mano, pero salta a la vista que era mas del triple. El Maria Angola, tenia expo, BYOC, zona de torneos y estrado uno al lado del otro. Mira las fotos de la cobertura anterior.

    Ragnarok: Cobertura dia 1

    Fijate las fotos de la vista superior y tambien el espacio entre mesas. De lejos el espacio en Compupalace era mucho mayor.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  14. #14
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Ragnarok Spring 2010 - BYOC Postmortem feedback.

    Me hubiese encantado poder quedarme y estar en la zona BYOC, pero la fecha fue muy mala para el grupo de gente que estudia. No se cuales fueron los motivos para escoger esta fecha, pero estoy seguro que si lo hacían en el verano, mucho más gente hubiera asistido. Mi impresión como visitante (sin haber jugado) al Ragnarok fue muy buena, aunque si tengo la impresión de que había más gente en el Ragnarok anterior.

    PD:Muy buen post Paladinsama.
    David B.

Temas similares

  1. [CS] Outside TeaM - LAN summer 2010
    Por LaNdeR[tw]^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 11/04/2010, 19:24
  2. Torneo Ragnarok - FIFA 2010
    Por NoobZaibot en el foro Ragnarok Summer 2010
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/02/2010, 19:14
  3. [CS] trancEnergy summer season 2010
    Por bullshit en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/01/2010, 12:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •