Resultados 1 al 7 de 7
Like Tree2Likes
  • 2 Post By JaCoX

Alejandro Toledo

Esta es una discusión para el tema Alejandro Toledo en el foro Política, bajo la categoría Temas de Interes General; Estaba viendo el comercio y vi esta noticia, me parece que este sujeto es tan infantil y sucio a la ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Alejandro Toledo

    Estaba viendo el comercio y vi esta noticia, me parece que este sujeto es tan infantil y sucio a la vez, no puedo creer que fue nuestro presidente y mas aun cuando movio cielo y tierra con su marcha de los 4 suyos. A buena hora que muestra realmente como es.

    AUDIO: Llamamos a Alejandro Toledo a EE.UU. y esto fue lo que sucedió? | El Comercio Perú

    Cheers.

  2. #2
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Alejandro Toledo

    Y pensar que fue nuestro presidente...

    MiRix and TheUndertaker like this.

  3. #3
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Alejandro Toledo

    Este sujeto si que se paso, regresa al Peru como si fuese un heroe a demostrar su valentia, en que no tiene nada que ver con el lavado de dinero y compra de propiedades. Tremendo cobarde que fue cuando nego a su propia hija, y por presiones de su misma candidatura tiempo mas tarde tuvo que reconocerla.

    Alejandro Toledo y Eliane Karp fueron recibidos por decenas de simpatizantes [VIDEO] | El Comercio Perú

    Y los mas curioso es que no nos quepa la menor duda en que sea reelegido, despues de tanto escandalo.

    Cheers.

  4. #4
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Alejandro Toledo

    No creo que sea reelegido, ya se quemo políticamente. Lo del aeropuerto es armado como todo lo que hacen los candidatos. Lo que si es posible es que Keiko y Alan entren con fuerza aunque este ultimo también lo veo algo difícil.
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: Alejandro Toledo

    Como dicen por ahi "No hay muerte politica". No creo que para estes elecciones gana si en caso postula pero si deja de postular un periodo facil la hace, los peruanos olvidan rapido (mira a Alan).
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Alejandro Toledo

    Tuvo que llevar clases con el Maestro Alan Garcia, le falta mucho a Toledo.

  7. #7
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Alejandro Toledo

    Como dicen, después de que la rata mayor salió reelegido todo puede suceder, de verdad eso fue lo más patético, bizarro y surreal que he visto de nuestro tan educado, informado y conciente electorado. Para bien o para mal el voto de Susy Diaz vale igual que el de Marco Aurelio Denegri.

    Sobre Toledo, desde siempre sus cercanos decían que era un asco de persona, lo demostró desde el caso Zaraí, el cholo sagrado debería meterse al inodoro y jalar la palanca porque eso es lo que es, una verdadera kk.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •