Ver resultados de encuesta: Por cual candidato votarás en el 2016

Votantes
59. No puedes votar en esta encuesta
  • Alan García Pérez

    11 18.64%
  • Keiko Fujimori Higushi

    5 8.47%
  • Pedro Pablo Kuczynski

    20 33.90%
  • Alejandro Toledo Manrique

    2 3.39%
  • Luis Castañeda Lossio

    1 1.69%
  • César Acuña Peralta

    0 0%
  • Lourdes Flores Nano

    5 8.47%
  • Nadine Heredia Alarcón

    4 6.78%
  • Nulo / Blanco / Viciado

    8 13.56%
  • Otro Candidato

    3 5.08%
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 96
Like Tree21Likes

Elecciones 2016

Esta es una discusión para el tema Elecciones 2016 en el foro Política, bajo la categoría Temas de Interes General; Personalmente mi voto ira por PPK o Lourdes. Son por decirle de una forma, los menos manchados, si se que ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: Elecciones 2016

    Personalmente mi voto ira por PPK o Lourdes. Son por decirle de una forma, los menos manchados, si se que suena mediocre, se que es lo clásico que todo Peruano dice, pero hay alguna otra opción? Toledo embarrado, Alan peor, Keiko, aunque gran parte sea responsabilidad de su padre que este metida en comentarios, ella tampoco deslinda algún vinculo con todo lo sucedido.
    Quizás otra opción podría ser Castañeda, realizo muy buenas obras y todo lo que vemos hoy en día en Lima es gracias a el. El metropolitano y la reestructuracion del transporte urbano son obras de el. Aun se mantiene en stand-by una obra de el que es la del túnel en un cerro del rimac para conectar SJL con dicho distrito, pero gracias a la Villaran no se realiza y mete el floro de que esta mal desarrollado el proyecto. En fin, son mis 3 opciones, no quiero votar por el mal menor. También tendríamos que evaluar la propuesta de un outsider que por allí podría sorprendernos. El 2016 no puede ser entre el cáncer y el sida, tiene que ser lo mejor para seguir creciendo como nación.
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  2. #22
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Elecciones 2016

    Ppk no le veo caracter, a mi opinion pareciera que a su edad se dejara dominar por presion de su alianza, ademas que desconfio porque esta a un paso de la tumba y querra robar; Lourdes la veo mucho de derecha pero si me conviene votaria por ella, con Alan me fue bien en su periodo asi que tiene el favoritismo con mi voto, Toledo ni a balas y keiko peor. Con Castañeda el Perú tendra mejor administración pero sera un robo ofensivo y conchudo, pero igual si me conviene votaria por castañeda.
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  3. #23
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Elecciones 2016

    Cita Iniciado por D0khur Ver mensaje
    ademas que desconfio porque esta a un paso de la tumba y querra robar
    Disculpa pero, ¿Qué estás hablando? ¿Me estás diciendo que alguien con la trayetoria de vida de PPK se lanza a la presidencia DOS veces con la intención de ganar dinero ilícito como presidente? No tiene sentido lo que estás diciendo, si PPK deseara amasar más dinero del que tiene pues lanzarse como presidente no es la mejor opción ni está siquiera en los top10 de cómo ganar dinero. Y lo segundo y más importante, usualmente a las personas como él se les da por ser filántropos.

    A mí me cae bastante bien PPK y lo respeto mucho. Lo curioso es que concuerdo contigo pero por diferentes razones, me asusta elegir a una gran persona que sencillamente ya no esté en su 'prime'. Es así lamentablemente la edad pero siendo la alternativa Toledo, Keiko, Alan o Nadine... no hay muho que pensar.
    devilangel likes this.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  4. #24
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Elecciones 2016

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Disculpa pero, ¿Qué estás hablando? ¿Me estás diciendo que alguien con la trayetoria de vida de PPK se lanza a la presidencia DOS veces con la intención de ganar dinero ilícito como presidente? No tiene sentido lo que estás diciendo, si PPK deseara amasar más dinero del que tiene pues lanzarse como presidente no es la mejor opción ni está siquiera en los top10 de cómo ganar dinero. Y lo segundo y más importante, usualmente a las personas como él se les da por ser filántropos.

    A mí me cae bastante bien PPK y lo respeto mucho. Lo curioso es que concuerdo contigo pero por diferentes razones, me asusta elegir a una gran persona que sencillamente ya no esté en su 'prime'. Es así lamentablemente la edad pero siendo la alternativa Toledo, Keiko, Alan o Nadine... no hay muho que pensar.
    Mi estimado Turboraton - Si uno va de filantropo, no es necesario ser presidente del Perú con tantas ansias, algo así como Toledo, ademas tiene puntos en contra, como que no tiene un partido formado el cual le haga caso, simplemente como es una alianza, el grupo que tenga mas votos ganara en la decision, y no le veo los "huevos" a PPK para mecharse a esa gente para sacar al Perú adelante, Y si pienso que ganara Dinero Ilicito no para él sino para sus herederos, puesto que aquel que tiene dinero querrá mucho mas.
    Yo respeto a todos por sus decisiones si fueran Toledo, Keiko u otro, simplemente no gusta escuchar que dicen porque vote por este o yo vote en blanco como así sacaran al Perú adelante, fuese cual fuese la decision del Pueblo peruano, deben pecharla para salir adelante.
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  5. #25
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Elecciones 2016

    PPK no me asusta, me asusta la cantidad de ratas de desagüe que se van a subir a su coche, ya que como dijo D0khur, el no tener un partido establecido implica que los cargos se repartan en base a los 'aportes' que se hacen, sin mencionar que ni bien lleguen al poder, cada uno va a ir por su propio camino a robar, que es su objetivo final.

  6. #26
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Elecciones 2016

    PPK queda excelente como alcalde de Miami, acá no cuadra.

    Ahora bien, gracias a Dios yo no voto porque mi mesa esta en Madrid xD. Pienso ponerme como nick "Poncio Pilatos".

    Saludos
    Abur!

  7. #27
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Elecciones 2016

    Esta institucionalizado que cuando estas con un cargo en el estado vienen todos tus chules sean aptos para el puesto o no, como lo es en gran parte, dicho esto esta mas que sabido que la corona se la lleva Alan y compañia, si no me crees trabaja para el estado un tiempo. Sea quien sea que gobierne a mi sensata opinion debe ser alguien con un minimo requisito de saber gestionar algo muy grande y no un simple cuartel u otra cosa. Asi como dicen que PPK no cuadra, lo mismo se diria con Toledo, pero ya cuadro una vez, mas de uno cuando salio por primera vez presidente le habra confundido con el alcalde de cabana. Si con Alan estuvo mas o menos estable el gobierno fue por meritos de sus predecesores y si no me crees lo ultimo que acabo de decir y vienes de alguna carrera ligada a la economia, mejor apaga y vamonos como dicen.

  8. #28
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Elecciones 2016

    Cita Iniciado por D0khur Ver mensaje
    Mi estimado Turboraton - Si uno va de filantropo, no es necesario ser presidente del Perú con tantas ansias, algo así como Toledo, ademas tiene puntos en contra, como que no tiene un partido formado el cual le haga caso, simplemente como es una alianza, el grupo que tenga mas votos ganara en la decision, y no le veo los "huevos" a PPK para mecharse a esa gente para sacar al Perú adelante, Y si pienso que ganara Dinero Ilicito no para él sino para sus herederos, puesto que aquel que tiene dinero querrá mucho mas.
    Yo respeto a todos por sus decisiones si fueran Toledo, Keiko u otro, simplemente no gusta escuchar que dicen porque vote por este o yo vote en blanco como así sacaran al Perú adelante, fuese cual fuese la decision del Pueblo peruano, deben pecharla para salir adelante.
    con esos argumentos no sé a donde vas a llegar , "va a postularse porque quiere plata" , imagino que Piñera con 2 500 millones de dolares queria mas plata y se metio a gobernar , con esa lógica , pues los muy pobres no les alcanza y quieren arriesgar su imagen , sus acciones , su propia familia , simplemente por tener mas dinero , yo me pregunto a alguien como Piñera , tener 100 millones de dolares mas ,¿le interesa? , imagino que si , debe ser eso bastante considerando su diminuta fortuna ... aunque claro sacar esa cantidad de dinero asi nomas debe ser como decirle a tu sub-alterno , sacame otros 500 millones que acaba mi gobierno y quiero morir en paz ,¿que faciles que son las cosas verdad? ,

    Lo que me parece curioso es que critiques a PPK por no tener partido , en primer lugar aqui no hay partidos politicos , otra cosa es que llamen a un grupo de amigos con intereses relacionados "partido politico" , aqui existe algo llamado "caudillaje" , murio Toledo , morira Peru Posible , se fue el "chino" , vendra la "china" keiko , se ira Alan (algun dia si su ego lo permite) , ¿quien vendrá? , en esa situación me parece paradójico que valores el hecho de pertenecer a alguna de estas asociaciones ... que son como pollos sin cabeza cuando se va su lider .

    Llendo al tema si se postula Lourdes , votaría por ella con mucho gusto , tal cual vote por ella en las elecciones municipales .
    HT-Inmortal likes this.


  9. #29
    Senior Member Avatar de Speeder
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Ubicación
    En mi Antena
    Mensajes
    165

    Predeterminado Re: Elecciones 2016

    Mi Voto por PPK. Si es que se postula.. En Lo personal Dado que los que detentan el poder son los potentados de derecha. Da lo mismo si voto por Lourdes o por PPK. Pero jamas de los jamases por Alan Garcia. Se como es. Sera un erudito en manipular masas (leer Pizarro el Rey de las Barajas) Pero es un completo Ignorante en materia de administracion de recursos naturales y humanos. Solo habla por hablar (y bonito) pero es descriteriado. Otra perlita fue la perrada politica que quito votos legitimos a Lourdes y Ollanta. durante las elecciones del 2006 Alan Garcia gano porque supo provocar panico entre la gente que ni gustaba de Lourdes ni de Ollanta cuando honestamente ellos merecian una segunda vuelta. Por esto me vi forzado a votar por Ollanta (puesto que muchos en mi entorno querian un shock al estilo castrense en la administracion publica). Pero la verdad Jamas he visto que salen los candidatos de derecha. De hecho solo la derecha recibe apoyo de Lima. Puesto que provincias siempre tienden a elegir candidatos mas barrio o mas cercanos a ellos (como Ollanta lo fue de cierto modo en Madre Mia) y bueno.. El apra es el usurpador de poder . El Advenedizo que siempre jode al Peru desde tiempos de Sanchez Perro, el cual tuvo su oportunidad y nos hundio olimpicamente (y nos trajo a Fujimori para bien o mal )
    En fin Opino que deberiamos dejarnos de tonteras y llevar al poder a la clase politica acomodada ( los que salen en las paginas de sociales de la revista cosas) ya que de facto ellos siempren gobiernan desde detras del telon al Peru. (sic)

  10. #30
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: Elecciones 2016

    Sube sube PPK! Sube, sube PPK!!!
    I am back!!!

  11. #31
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Elecciones 2016

    Me paso por los gimelos la politica... lo unico que he aprendido en estos años... es a defraudarme cada vez mas!!!

    AHORA ENTIENDO A BATMAN!!!
    Karasu likes this.
    el que nada sabe... nada teme...

  12. #32
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Elecciones 2016

    Que hay con Pedro Kuczynski, ¿Ya se decidió a postular o aun no?. Viendo también algunas noticias de los diarios locales, quieren modificar la constitución para que los futuros postulantes a la presidencia del Perú, sean peruanos de nacimiento con una única nacionalidad. Ahora el que esta iniciando todo este alboroto es el congresista Manuel Ego Aguirre, algo se trae este tipo. En este caso Vargas Llosa y Kuczynski estarían impedidos de hacerlo.

    Cheers.

  13. #33
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Elecciones 2016

    Voto nulo o Lourdes, su ultimo plan de gobierno no me convencio del todo. Los demas ya tienen casas
    Deku #1791

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Elecciones 2016

    Cita Iniciado por ectoxic Ver mensaje
    Voto nulo o Lourdes, su ultimo plan de gobierno no me convencio del todo. Los demas ya tienen casas
    Si Lourdes decide ir como 1ra Vicepresidenta o Premier de PPK, votarías por la lista de PPK ? En las elecciones pasadas se barajó esa posibilidad pero el tema de las Elecciones Municipales estaba muy fresco aún.
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  15. #35
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Elecciones 2016

    Lourdes no puede hacerse respetar en su propio grupo y quiere que la respeten en grupo ajeno - Paso si es asi.
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  16. #36
    Senior Member Avatar de AlexBosS
    Fecha de ingreso
    31 jul, 10
    Ubicación
    Lima / Peru
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Elecciones 2016

    Considero que Nadine Heredia va a ser una buena presidenta 2016 o en las siguientes elecciones ,ya que desde ahora se dan cuenta que ella esta vinculada de alguna forma con el gobierno y eso es bueno, se nota que es firme y tiene mano dura, tiene poco tiempo en la politica y ya ha echo bastante cosas y es la consejera del presidente.
    AMD Phenomll x6 1100T / SAPPHIRE TOXIC RADEON HD 6950 / CROSSHAIR V FORMULA / 2x4GB G.SKILL SNIPER/Logitech MX518 / Teclado Challenger Pro / SteelSeries Siberia v2 Red / SteelSeries QcK+ SK Gaming / HAF X / Cyborg F.L.Y/LG D2342P-PN / Samsung UN40H6400 /GX 750W / HHD 1TB / Super Multi Blue LG / S.O. W7 Ultimate x64bits sp1
    CSGO /Starcraft 2 / TitanFall / PS 4/ Need For Speed Rivals
    / DBZ Xenoverse

  17. #37
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Elecciones 2016

    No votaria por Nadine en primera vuelta - solo votaria por ella si se enfrenta a Keiko o Comunicore Castañeda
    Txusss and MoRdY^ like this.
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  18. #38
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Elecciones 2016

    Cita Iniciado por AlexBosS Ver mensaje
    Considero que Nadine Heredia va a ser una buena presidenta 2016 o en las siguientes elecciones ,ya que desde ahora se dan cuenta que ella esta vinculada de alguna forma con el gobierno y eso es bueno, se nota que es firme y tiene mano dura, tiene poco tiempo en la politica y ya ha echo bastante cosas y es la consejera del presidente.
    Considero tambien que mi abuelita debe gestionar todo el proceso financiero del grupo brescia y los demas grupos del pais, ella tambien tiene mano dura. Saben lo que significa gestionar?
    HotSauce, MoRdY^, MiRix and 1 others like this.

  19. #39
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Elecciones 2016

    nunca pense ver en esta pagina votos o inclinaciones hacia Alan , lo digo porque el gran % tiene o ha tenido una educacion superior lo cual me hace suponer que el voto en las zonas marginales donde el nivel de educacion es minimo esta a la hechada para este cancer en su mayoria... que triste.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  20. #40
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Elecciones 2016

    Cita Iniciado por garumaN love's Jerika Ver mensaje
    nunca pense ver en esta pagina votos o inclinaciones hacia Alan , lo digo porque el gran % tiene o ha tenido una educacion superior lo cual me hace suponer que el voto en las zonas marginales donde el nivel de educacion es minimo esta a la hechada para este cancer en su mayoria... que triste.
    Lol - yo tengo un PhD y voy a votar por Alan eso me hace de un nivel inferior? o.0 - Uno vota por la conveniencia de un Pais otros votan por la conveniencia de uno mismo.
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •