Ver resultados de encuesta: Por cual candidato votarás en el 2016

Votantes
59. No puedes votar en esta encuesta
  • Alan García Pérez

    11 18.64%
  • Keiko Fujimori Higushi

    5 8.47%
  • Pedro Pablo Kuczynski

    20 33.90%
  • Alejandro Toledo Manrique

    2 3.39%
  • Luis Castañeda Lossio

    1 1.69%
  • César Acuña Peralta

    0 0%
  • Lourdes Flores Nano

    5 8.47%
  • Nadine Heredia Alarcón

    4 6.78%
  • Nulo / Blanco / Viciado

    8 13.56%
  • Otro Candidato

    3 5.08%
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 96
Like Tree21Likes

Elecciones 2016

Esta es una discusión para el tema Elecciones 2016 en el foro Política, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por gia hay que tener en cuenta que no solo votas por el gobernante sino por la gente que ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de Speeder
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Ubicación
    En mi Antena
    Mensajes
    165

    Predeterminado Re: Elecciones 2016

    Cita Iniciado por gia Ver mensaje
    hay que tener en cuenta que no solo votas por el gobernante sino por la gente que carga detras, el gobernante puede ser un idiota realmente, mientras que confies en la gente de la que se rodea, aunque por supuesto es preferible si el gobernante mismo es un ser habil :P En el caso especifico queda a criterio personal si lo que puede ofrecer vale la pena, otro punto a favor (o en contra) es que tiene experiencia en el puesto
    Tienes un Punto en ese argumento. Pero De acuerdo a eso.. Alan sale mas desfavorecido ya que el Apra es un partido corrupto.. y si siguiese ese criterio Alan para mi seria mas que inelegible.. , Caso de otros politicos.. Supongo que Ollanta saldria en una segunda vuelta si es que Nadine tiene garantizado un papel en el poder .. (Cosa que no me parece ya que prefiero que ella directamente detente el poder. ) Caso de PPK su gente tras el serian politicos de la clase social alta y al menos dentro de lo explotadores y ciegos que sean.. tienen suficiente astucia como para mantener una estabilidad politica. Aunque claro.. Siempre los de abajo seriamos los grandes perdedores.. Respecto a Keiko.. A pesar que politicamente se esta colgando del legado de su padre (cosa que para mi la hace inelegible porque la considero una verdadera oportunista con ansias de poder) me parece que le estan haciendo demasiado cargamonton.. Tanto que si siguen asi sus detractores.. Lo que haran es que le tome simpatia a ella .. Y la gente que esta tras ella.. a pesar de ser corruptos... son mas activos y productivos que sus homologos Apristas.

    Pd: Si.. Le tengo tirdia al Apra ya que afecto terriblemente a mi y a mi familia en su primer gobierno.. Quedamos ridiculamente pobres desde ese tiempo hasta que Fujimori nos dio estabilidad. Para bien o para mal.
    D0khur likes this.

  2. #62
    Member Avatar de otaku_ex
    Fecha de ingreso
    31 may, 10
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Elecciones 2016

    gaston para presidente, podría ser una sorpresa que hasta en segunda vuelta lo veas
    ¡¡Cuidado!! el consumismo no asegura un incremento en la felicidad.

  3. #63
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Elecciones 2016

    No soy hincha de PPK pero... seriously?

    Caso de PPK su gente tras el serian politicos de la clase social alta y al menos dentro de lo explotadores y ciegos que sean..

    Fijate nomas con quien se codea cada gobierno de turno, hasta el cachaco y su pseudo presidenta selfista dejaron de ser clase media hace rato. El simple hecho de estar en el poder ya te da pase esa clase social alta. Por cierto no es verdad que ser politico ya es ser de clase alta o tirando para alta?

    Preferiria a alguien mucho mas preparado que ciertos fails de presidentes. Como simple ejemplo nadie se gana ni se deberia ganar un puesto de directorio con solamente palabrerias, se tiene que ver la capacidad de poder gestionar algo muy grande, como lo es un pais. Muchos aqui saltaron como chibolas en concierto k-pop por la mano firme y miren ahora.
    Speeder likes this.

  4. #64
    Senior Member Avatar de Speeder
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Ubicación
    En mi Antena
    Mensajes
    165

    Predeterminado Re: Elecciones 2016

    En lo que a mi respecta... si las chibolas querian carniceria.. Demosle Carniceria.. Asi ellos sean la carne a partir.. Pero la verdad este gobierno dista enormemente de ser una carniceria contra la gente bien. (asi soñaban los que votaron por Ollanta) cosa que podriamos decir que fue el mas grande fiasco politico del Peru. Un leon con garras de gelatina.. con una primera dama que lo hace quedar... como si fuere una nada... XD. En todo caso esta bien.. Es mejor votar por alguien que tu sabes o infieres que es apropiado para gobernar luego de meditarlo apropiadamente.. que votar motivado por el miedo o por el rencor.. que es lo mismo a votar a ciegas..

    Y si.. tienes un punto al decir que un politico al ser elegido presidente, automaticamente se vuelve de clase alta. Total.. tiene que relacionarse con esa gente durante las ceremonias protocolares... y pues la cochinada se pega rapido.
    D0khur likes this.

  5. #65
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Elecciones 2016

    Eso es lo malo y propio de nuestra cultura chicha, donde los politicos salen ganando, prometiendo en hacer volar chanchos y la gente les termina creyendo una y otra vez, para luego bloquear pistas y demas...

    A mi punto de vista, aqui la democracia no pega, ni pegara mientras se siga teniendo un bajo nivel de educacion, se necesita un buen laxante pero claro para jalar la cadena del inodoro, mas de uno se horrorizaria porque muy en el fondo, saben que soltara sus mamaderas, porque de eso viven.
    D0khur likes this.

  6. #66
    Senior Member Avatar de DeepZero.
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Elecciones 2016

    No queda duda de que los partidos políticos en el Perú han desaparecido para darle paso a las personificaciones políticas.
    Los terminos utilizados para dirigirnos a una ideologia de partido, han ido desapareciendo, el aprismo incluso se está deteriorando para darle paso al Garciísmo, no llamamos Gana peruísmo al oficiliasmo sino Humalismo.
    El error del político peruano recae en individualizar su candidatura cuando tras él, un equipo, competente, supongo, sostendrá el país junto al candidato si es electo presidente.
    Me tomo el atrevimiento de afirmar que no existen más partidos políticos y el individualismo que lo procede y reemplaza hace la política más simple y sucia pues el opositor lo único que debe hacer para restar simpatizantes al contrincante es derribarse a la personificación del partido, es decir, solo a una persona. ¡Qué fácil! ¿Quién no tiene trapitos sucios por ahí?

    En las elecciones próximas yo votaría por Alan García, no por ser el mal menor, creo que es el candidato que tiene, tras él, un equipo experimentado, un equipo dedicado, integramente, a la política, y, que son, los más capaces de asumir el cargo gubernamental, y que él (García), es uno de los pocos personajes políticos capaz de representarnos internacionalmente.
    Al infinito y más alla.

  7. #67
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Elecciones 2016

    Claro, dedicado integramente a la politica, los apristas son mejor que mandrake haciendo eso, porque cada vez que ocupan un cargo alto su patrimonio aumenta exponencialmente, y no es un supuesto, a buen entendedor, pocas palabras.

  8. #68
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Elecciones 2016

    Votaría por Alan porque tiene experiencia. Ojalá se puedan hacer más de estas encuestas pero para las elecciones Municipales.
    David B.

  9. #69
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Elecciones 2016

    Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
    Claro, dedicado integramente a la politica, los apristas son mejor que mandrake haciendo eso, porque cada vez que ocupan un cargo alto su patrimonio aumenta exponencialmente, y no es un supuesto, a buen entendedor, pocas palabras.
    Pero en todos lados es asi - sino mira a los Fujimoris y Humalas
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  10. #70
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Elecciones 2016

    El tio PPK en su ultima declaración si que tuvo "Bolas" para hablar sobre Luciana Leon y la gente de Peru Posible, si sigue asi puede que cambie mi concepto sobre él.
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  11. #71
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  12. #72
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Elecciones 2016

    Que tal les suena éste combo :

    PPK + Hernando de Soto + Enrique Cornejo + Beatriz Merino + Gastón Acurio
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  13. #73
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Elecciones 2016

    Cita Iniciado por HT-Inmortal Ver mensaje
    Que tal les suena éste combo :

    PPK + Hernando de Soto + Enrique Cornejo + Beatriz Merino + Gastón Acurio
    En que Hernando de Soto Y Enrique Cornejo se van a empujar los platos de PPk y Beatriz Merino porque Gaton Acurio sirve poco.
    HT-Inmortal and Speeder like this.
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  14. #74
    Senior Member Avatar de WarZon3Lancenter
    Fecha de ingreso
    16 jun, 11
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Elecciones 2016

    Votaria por Lourdes , ya necesita Ganar , la ah luchado y creo que se merece una oportunidad.

  15. #75
    Senior Member Avatar de leppex
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    asdasfg
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Elecciones 2016

    nunca he sido muy partidario de Alan, pero que tal entrevista se mando en RPP. Me está convenciendo el gordo este... denle una chekeada

    "I tried to love this loneliness to slip out of this lonesome hole"

    Where's Waldo??

  16. #76
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Elecciones 2016

    Pero ese weon es asi, es un buen orador y convence cuando lo escuchas. En la San Martin cuando prepara algun tema parece Jesus y sus apostoles + los pastores.

  17. #77
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Elecciones 2016

    Que mas da, el gordo sabe florear nada mas y aqui aun siguen creyendo que con pura labia se sale del sub desarrollo.

    Todas las veces que Alan García se ha salvado de la Justicia | El Útero de Marita

  18. #78
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Elecciones 2016

    Cita Iniciado por leppex Ver mensaje
    nunca he sido muy partidario de Alan, pero que tal entrevista se mando en RPP. Me está convenciendo el gordo este... denle una chekeada

    Lo que dijo fue: El Perú es rico en oro, es rico en madera, en minerales, etc ect ... Con eso seremos potencia!!!

    Caraj... siempre dice lo mismo y en 2 mandatos no hizo un caraj...
    Steam Williamslol

  19. #79
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Elecciones 2016

    Es falta de madurez, es lo mismo que a una chibola de 16 y su primer noviazgo, puro floro nomas y cae rapido.

  20. #80
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Elecciones 2016

    Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
    Es falta de madurez, es lo mismo que a una chibola de 16 y su primer noviazgo, puro floro nomas y cae rapido.
    Es que tampoco hay mucho de donde Elegir, elegirías a Heresi? GG
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •