Ver resultados de encuesta: Por cual candidato votarás en el 2016

Votantes
59. No puedes votar en esta encuesta
  • Alan García Pérez

    11 18.64%
  • Keiko Fujimori Higushi

    5 8.47%
  • Pedro Pablo Kuczynski

    20 33.90%
  • Alejandro Toledo Manrique

    2 3.39%
  • Luis Castañeda Lossio

    1 1.69%
  • César Acuña Peralta

    0 0%
  • Lourdes Flores Nano

    5 8.47%
  • Nadine Heredia Alarcón

    4 6.78%
  • Nulo / Blanco / Viciado

    8 13.56%
  • Otro Candidato

    3 5.08%
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 96
Like Tree21Likes

Elecciones 2016

Esta es una discusión para el tema Elecciones 2016 en el foro Política, bajo la categoría Temas de Interes General; En tu opinión quienes se perfilan como opción presidencial para el 2016, y por cual candidato inclinas tu voto ?...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Elecciones 2016

    En tu opinión quienes se perfilan como opción presidencial para el 2016, y por cual candidato inclinas tu voto ?
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  2. #2
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Elecciones 2016

    PPK mas na!!! TLV Tv 73l2l20l2
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  3. #3
    Senior Member Avatar de omega
    Fecha de ingreso
    16 nov, 02
    Ubicación
    Azeroth
    Mensajes
    561

    Predeterminado Re: Elecciones 2016

    PPK ps chino.. pero no se si llegue, ya esta tión :(
    Copyright ©2003 omega Corporation All Right Reserved®

    http://grooveshark.com/#!/eltopin/music

  4. #4
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Elecciones 2016

    No votare viciado, ya que tiene que haber un proximo presidente que sepa algo de gestion, por algo pase por la u.
    HT-Inmortal likes this.

  5. #5
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Elecciones 2016

    Yo votare por Alan - porque me fue bien durante su ultimo periodo.
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  6. #6
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Elecciones 2016

    Por ahora viciado . Me canse de votar por el mal menor , el que roba pero hace obras , el que mejor guiara al pais pero tiene uno que otro anticucho por ahi , etc. nadie merece la pena para mi ya sea derecha , izquierda o centro .

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  7. #7
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Elecciones 2016

    Falta mucho; pero si el voto sigue siendo obligatorio estoy seguro que la segunda vuelta será otra vez entre el cáncer y el sida.

    Que voten los que tienen compromiso y creen y conocen en las propuestas.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  8. #8
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Elecciones 2016

    PPK de verdad ya está muy cocho, peor para ese periodo, no me inspira seguridad ni firmeza, peor con su edad, los grandes lobbys se lo comerían vivo.

    De esa lista el más decente me parece Comunicore Castañeda, de verdad le tengo fe al tipo, creo que él debió ser presidente, me parece capaz para el puesto, ya lo demostró en sus respectivos cargos. Bueno, es mi opinión.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  9. #9
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Elecciones 2016

    Casi todos estos politicos tradicionales, se traen siempre algo que en algun momento sale a la luz, simplemente para bajarlos en su popularidad o tumbarlos.
    Por ejemplo a la Srta. Lourdes Flores, quien en algun momento se tomo la idea de hacerse filmar en su piscina con sus amigos ricachones tomando un dia de relajo, mientras los miles de peruanos apenas tenian agua en sus casa.



    Luego a su finado padre en un acto racista le dice a Toledo, "EL AUQUENIDO DE HARDVAR".

    Y seguidamente queda involucrada en el caso del narco CATAÑO, que en realidad no se si salio libre de polvo y paja como Castañeda y el caso COMUNICORE.

    Alan Garcia, ni que hablar de el. En la columna de Bayly, dice LA PLATA VIENE SOLA.

    La columa de Bayly: La plata llega sola - Perú 21

    Definitivamente en estas elecciones y como en todas habra guerra sucia, a esperar nomas que le sacan a PPK, KEIKO, CASTAÑEDA, etc....

    Cheers.

  10. #10
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Elecciones 2016

    Es la realidad y no hay que soñar con utopias, si no quieres saber nada con la chanfainita ni el mondonguito y es lo unico que hay para comer, se tiene que decidir por uno de los 2 cierto? Salvo que se este fuera de ese contexto, osea otro pais.
    D0khur likes this.

  11. #11
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Elecciones 2016

    Yo en realidad, no estoy muy seguro aún, me gustaría votar por PPK, pero va a estar muy mayor para ese momento tal vez, me gustaría votar por Lourdes pero posiblemente no gane, así que supongo que si no veo otro candidato convincente y con ideas más derechistas pues tendré que votar por Alan García...
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  12. #12
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Elecciones 2016

    Nunca me ha gustado el Apra, basta con ver a galifardos apristas que no saben ni donde estan parados con mejores puestos que uno en el sector publico.
    MoRdY^ likes this.

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Elecciones 2016

    Me cuesta aceptarlo pero Keiko se perfila.

  14. #14
    Senior Member Avatar de omega
    Fecha de ingreso
    16 nov, 02
    Ubicación
    Azeroth
    Mensajes
    561

    Predeterminado Re: Elecciones 2016

    sorry por el off topic pero creo que seria interesante hacer una encuesta de la ley de union civil tan discutida estos dias, intente hacerlo pero no encontre la opcion correcta. saludos.
    Copyright ©2003 omega Corporation All Right Reserved®

    http://grooveshark.com/#!/eltopin/music

  15. #15
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Elecciones 2016

    Bueno yo votare por lo que me conviene y ya no votare pensando en lo que le conviene al Peru
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  16. #16
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Elecciones 2016

    Alan Garcia! recordando noticieros y cosas de esa epoca... escuche menos pendejadas que las que escucho y veo ahora, a parte me fue bien en su gobierno... no soy aprista pero me fue bien!
    el que nada sabe... nada teme...

  17. #17
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Elecciones 2016

    Al chino tampoco se le escuchaban pendejadas hasta que sacaron los vladivideos, Alan lo unico que sabe de gestion es ser el ''pendejo'' n1 del pais. Votare por alguien que al menos este intelectualmente aprobado y ese es... :) si algunos partidos en corrupcion huelen a podrido lo del apra supera al del huevo podrido, esta demas decir porque.

  18. #18
    Senior Member Avatar de Txusss
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Elecciones 2016

    Cita Iniciado por locopiedra Ver mensaje
    Alan Garcia! recordando noticieros y cosas de esa epoca... escuche menos pendejadas que las que escucho y veo ahora, a parte me fue bien en su gobierno... no soy aprista pero me fue bien!
    Partiendo desde tu punto de vista, a un parte de mi familia tambien le fue bien en el tiempo de Alan, cuado el apra agarro la region en mi ciudad nos fue rebien, por que era una robo total y sin asco, a mi nadie me ah contado, yo eh visto como se sobre valoraban todos los precios cuando habia alguna obra, trabajaban con ferreterias que era de otro familiar y todos ganadazos, ahora la pregunta es, queremos eso ? el Peru no es mi ni familia ni la tuya, somos todos ! si vamos a pensar en QUE NOS CONVIENE creo q no vamos a llegar a nada, que pena leer comentarios asi, ojala algun dia aprendamos a ser concientes
    devilangel and MoRdY^ like this.
    " SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
    Siveria V2 Navi
    "


    "Los medios violentos nos darán una libertad violenta"

  19. #19
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Elecciones 2016

    El crecimiento económico tiene poco que ver con el presidente y ese poco es mas por un tema de imagen y especulación de los diferentes sectores socioeconomicos y empresas.
    Son otros cargos mas "pequeños" los que deciden todo eso.

    Si hablamos de gobiernos, al año que entro Humala todo el mercado del rubro que se dedica mi familia (mis viejos) ha ido cayendo... la gente ya no quiere gastar dinero, están ahorrando por miedo. Este año ha sido MUY malo para todo el sector textil nacional (los exportadores son otra historia).

    Aprovechando un curso de estudio de mercados, fui a Ica e hice un pequeño análisis de los ex-clientes de la empresa y otra gente al azar. Los ex-clientes que pertenecen a la clase media y media alta no quieren gastar por temor a un temblor en la económica. Los de clase alta gastan pero se lo piensan 2 veces (la clase alta en ica pertenecen al sector agrario principalmente). La clase media baja prefiere reventar tarjetas de crédito, la mayoría de ellos recién están conociendo el "maravilloso" mundo del crédito y no saben la que los espera.

    La percepción de que la gente de clase media baja y baja esta comprando mas es únicamente resultado de los créditos, todo es una fantasía... lo mismo sucedió en USA y por eso su crisis, la gente se endeudaba y no tenia como pagar, los bancos embargaban y se quedaban sin dinero porque no pueden vender al mismo precio o nadie compraba.

    La economía no se arregla regalando plata a la gente (así piensa Humala... creo)... tampoco es de un día para el otro. Es la constante implementación de una mejor educación, tanto para los niños/jovenes como para los adultos.

    "Dale pescados a un pueblo y comerán un día, enséñales a pescar y comerán siempre" (o extinguiran a los pescados :P) Eso se debe aplicar a todo, desde el cuidado de la ciudad/medio ambiente hasta la parte economica.

    ---------------------------------------------------------------------


    Regresando al tema de los presidentes... para ser sincero no conozco a quienes pondrán detrás de cada uno... así que mi respuesta no será necesariamente la mas acertada...

    Yo votaria por Lourdes o por PPK... quitando la prensa que hace un escándalo porque se tiraron un pedo en publico, creo que son las 2 mejores opciones por imagen y conocimiento de diferentes temas politicos.

    Alan tambien tiene eso, pero lamentablemente al meter al APRA sucede lo que menciona Txusss, obras sobrevaloradas, meten a los apristas en todo, etc... (las obras sobrevaloradas no son exclusividad del apra, pero ellos comenzaron la moda)

    Toledo tambien, pero ahora resulta que es un mitomano (o eso dicen)... bueno hay un monton de intereses detras de todo el problema que se ha formado. Si se dan cuenta solo hay acusaciones sin pruebas concretas y solo señalando a Toledo y familia, por ahi otro acusado quebró una mina y se llevo toda la plata...

    Castañeda la frego desde hace mucho... Keiko tiene muchos seguidores, pero de a o b formas compra votos (estilo A. fujimori) (que por cierto impusieron esa moda tambien)...

    y los demas ni los menciono...

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  20. #20
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Elecciones 2016

    El presidente si tiene mucho que ver, si entra un radical las inversiones se van, y el dinero invertido tiempo antes no es el mismo que invertido despues, financieramente hablando. Parte de la desaceleracion en culpa la tiene Humala por ser la sombra de su padrino politico. Lo curioso es que ahora oigo quejarse a simpatizantes de cierta simpatia gubernamental que no dire, aun recuerdo cuando se rasgaban por su O, la mano dura, que no supieron precisar en su momento que iba a ser de su esposa.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •