Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 34
Like Tree8Likes

Reeleccion Conyugal

Esta es una discusión para el tema Reeleccion Conyugal en el foro Política, bajo la categoría Temas de Interes General; Amenaza real o "patraña" de la derecha que quiere desestabilizar al gobierno?...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Reeleccion Conyugal

    Amenaza real o "patraña" de la derecha que quiere desestabilizar al gobierno?
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Reeleccion Conyugal

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Amenaza real o "patraña" de la derecha que quiere desestabilizar al gobierno?
    Pues si es real y lo de amenaza es para los demas grupos politicos, de mi parte solo votaria por Nadine si queda contra Toledo o contra Keiko.
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  3. #3
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Reeleccion Conyugal

    Dudo que vote por ella asi pase lo que pase. No se ustedes pero yo estoy harto de candidatos que no tienen merito alguno, no tienen credenciales de ningun tipo, pero con todo y eso se sienten capaces de liderar algo. Al menos Toledo y Keiko tienen estudios, carrera profesional, ALGO que remotamente se relacione a haber GESTIONADO ALGO! Nadine al igual que los futbolistas, artistas, etc. no tiene un curriculum minimo para liderar absolutamente nada. Caras bonitas, popularidad, etc. no son buenas gestoras en este pais. Gerentes, gente tecnica, etc. si tienen mas chance de hacer algo por el pais.

    El mejor ejemplo es nuestra Alcaldeza que esta mas perdida que huevo en cebiche. A Catañeda le podran decir de todo por el tema de Comunicore, pero al final, "al Cesar lo que es del Cesar". Fue mil veces mejor GESTOR y por ende mejor alcalde que esta señora que no sabe en lo que se metio. Lo mismo con Andrade y hasta Belmont. Al igual que ella, si sale Nadine, seguira un gobierno para la foto, con harto "programa social" pero sin reformas de fondo. Lo mismo que viene haciendo el gobierno actual que maneja todo con piloto automatico y no hace las reformas de fondo que se requieren hace decadas, a pesar de estar en epoca de vacas gordas.

    Nunca entendere porque la gente la ve siquiera como una opcion. Algun dia el Peru votara por el CURRICULUM de alguien y no por su cara bonita o porque "les cae bien"??? Lo mismo paso con el voto a Villaran y 2 años en su gobierno municipal, Lima es practicamente la misma o esta peor. Estoy harto de votar en segunda vuelta por el menos malo.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #4
    Senior Member Avatar de omega
    Fecha de ingreso
    16 nov, 02
    Ubicación
    Azeroth
    Mensajes
    561

    Predeterminado Re: Reeleccion Conyugal

    Amenaza real. No es tan dificil decir, "No, no va a postular". Incluso esta en la constitucion pero cuando se les pregunta a los "nacionalistas" te responden cada cosas y a mi me deja la sensacion de que quieren decir: "al final podemos cambiar la consitucion (o interpretacion autentica?) y podra postular de forma legal". Ruego que no postule, solo miremos a nuestro vecinos y veamos como estan, Argentina esta que se cae a pedazos, Venezuela ni que decir, Bolvia, Ecuador, cuando los mandatarios de esos paises por a o b salgan del poder van a dejar sus paises en la ruina, ahora lo maquillan porque estan ahi pero cuando se vea la real dimension del daño causado me asusta.

    Regresando al tema, es totalmente posible, ojala que no, pero lo mas probable es que hagan una jugada para abrirle el paso, ya por ahora estan intentado bajarse a los rivales mas fuertes. Ojala que alguien pueda hacerle frente en el caso se postule.
    Copyright ©2003 omega Corporation All Right Reserved®

    http://grooveshark.com/#!/eltopin/music

  5. #5
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Reeleccion Conyugal

    Yo creo que asi sea real o no , el propia Humala ha cavado su propia tumba y de paso la de Nadine ya que la izquierda lo ve como un "sumiso de la derecha" y la derecha cree que esta siguiendo los pasos de Chavez.

    A estas alturas todos los politicos conocidos tienen las manos sucias de corrupcion , narcotrafico , asesinatos , secuestros , etc. El descontento por los politicos cada dia es mas grande y esto esta generando que vaya a suceder 2 cosas : O los terroristas se hacen mas fuertes con el descontento popular o va a llegar una persona con corte militar y va a dar golpe de Estado .

    Simplemente espero que para las proximas elecciones la gente vote por alguien totalmente integro y que haga algo REAL por el pais y con esto me refiero que no se escoja al típico "roba pero hace obras" eso es lo mas conformista que puede pasar y el pais ya no esta para eso .
    D0khur likes this.

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  6. #6
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Reeleccion Conyugal

    Humala le debe la presidencia al difunto Chavez y su gentita, no me sorprenderia que otra vez veamos interferencia del extranjero para perpetuar a los nacionalistas en el poder. Sin importar que Nadine sea la candidata o no. Ademas de eso, es bien sabido que el pisadazo idolatra al ex presidente venezolano, porque habria de entregar el poder asi como si nada?

    Por mi parte aun no he decidido nada, supongo que al fin y al cabo terminare votando/apoyando por el cambio menos maleado, como de costumbre.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 03
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Reeleccion Conyugal

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Dudo que vote por ella asi pase lo que pase. No se ustedes pero yo estoy harto de candidatos que no tienen merito alguno, no tienen credenciales de ningun tipo, pero con todo y eso se sienten capaces de liderar algo. Al menos Toledo y Keiko tienen estudios, carrera profesional, ALGO que remotamente se relacione a haber GESTIONADO ALGO! Nadine al igual que los futbolistas, artistas, etc. no tiene un curriculum minimo para liderar absolutamente nada. Caras bonitas, popularidad, etc. no son buenas gestoras en este pais. Gerentes, gente tecnica, etc. si tienen mas chance de hacer algo por el pais.

    El mejor ejemplo es nuestra Alcaldeza que esta mas perdida que huevo en cebiche. A Catañeda le podran decir de todo por el tema de Comunicore, pero al final, "al Cesar lo que es del Cesar". Fue mil veces mejor GESTOR y por ende mejor alcalde que esta señora que no sabe en lo que se metio. Lo mismo con Andrade y hasta Belmont. Al igual que ella, si sale Nadine, seguira un gobierno para la foto, con harto "programa social" pero sin reformas de fondo. Lo mismo que viene haciendo el gobierno actual que maneja todo con piloto automatico y no hace las reformas de fondo que se requieren hace decadas, a pesar de estar en epoca de vacas gordas.

    Nunca entendere porque la gente la ve siquiera como una opcion. Algun dia el Peru votara por el CURRICULUM de alguien y no por su cara bonita o porque "les cae bien"??? Lo mismo paso con el voto a Villaran y 2 años en su gobierno municipal, Lima es practicamente la misma o esta peor. Estoy harto de votar en segunda vuelta por el menos malo.
    Es uno de los comentarios más realistas y sinceros que he leido aquí en Bloodzone. Ojalá algún día la mayoría de este país tenga así de claras las cosas. Ojalá.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Reeleccion Conyugal

    Si Nadine se m presenta , yo le vdoy kon todo .

    igual muchas opcions no tiene Peru , integros y honestos y k digan la verdad nunka van a ser presidentes pk el pueblo nunka los elegiria , el pueblo no le gusta eskuchar la verdad

  9. #9
    Senior Member Avatar de Txusss
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Reeleccion Conyugal

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Dudo que vote por ella asi pase lo que pase. No se ustedes pero yo estoy harto de candidatos que no tienen merito alguno, no tienen credenciales de ningun tipo, pero con todo y eso se sienten capaces de liderar algo. Al menos Toledo y Keiko tienen estudios, carrera profesional, ALGO que remotamente se relacione a haber GESTIONADO ALGO! Nadine al igual que los futbolistas, artistas, etc. no tiene un curriculum minimo para liderar absolutamente nada. Caras bonitas, popularidad, etc. no son buenas gestoras en este pais. Gerentes, gente tecnica, etc. si tienen mas chance de hacer algo por el pais.

    .
    El problema en el Peru es que no hay candidatos y siempre tenemos que escoger al menos malo, si miramos solo los estudios entonces Toledo y Alan en el papel deberian de ser los mejores candidatos pero ya sabemos lo que son, en el caso de Nadine tiene estudios superiores, sobre Keiko tambien pero segun lei nunca en su vida ah ejercido o trabajado.

    En mi caso, si tengo que escoger otra vez entre este grupito obviamente votaria por Nadine ( en el hipotetico caso que postule ) por Toledo No, fue poca su corrupcion pero yo fui testigo de como cierto grupo se benecifiaba y bueno fue muy deprimetente todo eso, por Keiko NO por obvias razones, a pesar de que algunos dicen que es otra persona que nada que ver con su padre, pues toda la gente que la rodea son los mismos roedores de esos años, por Alan No bueeeno creo que no hace falta explicar el por que. Asi que por descarte daria mi voto a la señora Nadine.

    Es deprimente tener este tipo de candidatos pero es lo que hay y si no nos gusta pues hay que empezar a hacer algo nosotros mismos, aun que eso ya es algo casi imposible, en fin.
    Última edición por Txusss; 10/06/2013 a las 04:17
    " SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
    Siveria V2 Navi
    "


    "Los medios violentos nos darán una libertad violenta"

  10. #10
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Reeleccion Conyugal

    Yo solo espero que salga algun candidato de la talla de PPK y que la gente vote por el no puede ser que hayamos perdido la oportunidad de tener como lider a una persona tan bien preparada y sobretodo una persona hecha y derecha en todos sus aspectos respetada y reconocida internacionalmente q pena en verdad y con respecto a lo que mencionan arriba de porquien votaria entre:

    TOLEDO - NADINE - KEIKO

    Por ahora prefiero a Nadine, pero entre TOLEDO y KEIKO prefiero TOLEDO ambos son basura pero la hija del "chino" jajaja solo la imagino siguiendo los pasos de su papito, largandose del pais con 100 maletas repletas de dinero y renunciando por twitter desde su movil, tal cual.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  11. #11
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Reeleccion Conyugal

    Siempre existiran buenos candidatos y el hecho que no lo sepan demuestra mi opinion de que la mayoria no vota por el curriculum de la gente. En TODAS las elecciones siempre han habido candidatos que se pierden con menos del 1% y en muchos casos son mejor opciones que los que terminan siendo presidentes. Sin irse al extremo de PPK que tiene un super curriculum, siempre hay buenos candidatos. Fernan "Huevo Duro" Altuve sabe mas de gestion municipal que Lourdes y Susanita juntas, pero creo que nadie siquiera lo vio como opcion.

    En cuanto a votar por Nadine, no hay forma. Si voy a dar un voto tan irresponsable, preferiria votar por Gisela Valcarcel que al menos es empresaria a votar por una persona que tiene 0 experiencia en gestion. Y yo no voto por odio ni resentimientos, ni mucho menos en base a ignorancia por asumir cosas y creer en verdades a medias de la epoca de los 90s.

    No me considero Fujimorista en lo mas minimo pero si vivi esos años, vi lo bueno y lo malo y no por eso olvidare todo lo bueno que se hizo. Hoy tengo un hijo que puede salir a la calle sin que un coche bomba lo haga volar en pedazos o que puede ir a un buen colegio privado que puedo pagar sin que a cada hora (si HORA) suba el precio de algo. Si tuviese que votar entre Keiko y Nadine, no tendria problema alguno en votar por la primera. Yo no considero que los errores de los padres tienen que ser heredados por los hijos.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #12
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Reeleccion Conyugal

    muy optimista tu posicion, pero seamos sinceros en realidad gobernaria Keiko? los partidos como el de cambio 90 que ahora es fuerza 90 (o algo asi), APRA, PERU POSIBLE son partidos ya con mucho tiempo de creacion no nos presentan una nueva generacion de politicos ni tampoco una nueva ideologia que alente o proponga un cambio real, lo que quiero decir es que son grupos con lideres enquistados que lo unico que estan haciendo es fungir interes comun. Dime una vez que muera el CHINO, quien seguira con la batuta KEIKO (la super gordita que termino sus estudios gracias a la plata de mi viejo, tu viejo y sus viejos que no ejercio nunca su profesion en ninguna empresa pero que si tiene un super merito porque tiene una ONG con la cual puede pulir su imagen de OH QUE CHINITA MAS HUMANITARIA y mas preparada!!!!) o KENYI (aca no hay que poner mucho ya que con solo leer su nombre a uno se le puede reventar la vesicula) y d ahi sus nietos, bisnietos, tataranietos etc, etc, etc... osea que vamos a mantener una familia por generaciones? no lo creo... de ahi Alancito Garcia (yo que con 5 años hacia la cola de 3 cuadras con mi viejita para poder comprar leche, azucar y arroz si lo recuerdo con mucho cariño a ese "$%&$"&"$& y que de noche todo era como call of duty puras explosiones, esa $%&$&$&"$&a de persona que se ha apoderado del APRA no tiene merito alguno para mi y la verdad que en su 2do gobierno empezo a tirar a la basura las relaciones extereriores que a duras penas habia vuelto a congraciar el cholo en el gobierno anterior, mientras el APRA no se deshaga de este gordito, no podra haber un renacimiento aprista solo espero que no este contaminando las mentes de los futuros politicos que se estan formando ahi), PERU POSIBLE es un chongo pero entre los 3 es el unico que realmente se gano un respeto en el extranjero y chambeo bastante para poder llegar a donde llego pero si se dan cuenta PERU POSIBLE es Toledo asi que no puede ser tampoco ya que se da la misma situacion que el APRA, a pesar que tuvo excelentes colegas como Hernando de Soto pudo dejar la batuta a este pero por lo visto al cholo tambien se le subio la leche a la cabeza.

    *Todo el mundo cuando habla del chino siempre saca que acabo con el terrorismo. Vargas Llosa o Alva Castro no hubieran hecho lo mismo? el problema estaba mas que visto no hay mal que dure 100 años como dice el dicho.
    Última edición por garumaN love's Jerika; 10/06/2013 a las 17:53
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  13. #13
    Senior Member Avatar de Txusss
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Reeleccion Conyugal

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje



    No me considero Fujimorista en lo mas minimo pero si vivi esos años, vi lo bueno y lo malo y no por eso olvidare todo lo bueno que se hizo. Hoy tengo un hijo que puede salir a la calle sin que un coche bomba lo haga volar en pedazos o que puede ir a un buen colegio privado que puedo pagar sin que a cada hora (si HORA) suba el precio de algo. Si tuviese que votar entre Keiko y Nadine, no tendria problema alguno en votar por la primera. Yo no considero que los errores de los padres tienen que ser heredados por los hijos.

    Entiendo tu punto de vista pero en el caso de Keiko toda la gente que la rodea es la misma que estuvo con su padre, solo suman dos mas, Keiko y Kenji, no veo caras nuevas es la misma gente ya embarrada en numerosas denuncia de corrupcion, para mi eso es suficiente garantia de un gobierno desastroso sumido en la corrupcion y ese es uno de los principales puntos en contra de Keiko.
    " SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
    Siveria V2 Navi
    "


    "Los medios violentos nos darán una libertad violenta"

  14. #14
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Reeleccion Conyugal

    "En todos lados se cuecen habas". La clase politica esta podrida porque es un reflejo de nuestra sociedad, de nuestra cultura en estado de descomposicion. Hasta que no se den cambios de fondo que apunten a mejorar los temas de valores, seguiremos en las mismas. Ningun partido politico se salva de tener gente desastrosa en sus filas. Peor aun, muchos de los "nuevos" partidos solo tienen reciclados que salieron de los partidos mas antiguos. La clase politica en general no se renueva. Las pocas caras nuevas jovenes en muchos casos estan ahi por tener un buen sueldo + inmunidad parlamentaria + gollerias. Creo que hay contados casos de gente nueva que vale la pena en el congreso.

    Por Dios, Alan Garcia nos goberno por segunda vez despues del fracaso monumental de su primer gobierno!!!!1111 Que dice eso de nuestro pais???? Igual, de darse una eleccion entre la senora que solo ha grabado videos y un MBA, yo creo elijo el MBA. Yo no estuve de acuerdo con la rereeleccion de Fujimori, menos voy a estar de acuerdo con esta payasada de la reeleccion conyugal que es ILEGAL!
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #15
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Reeleccion Conyugal

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Por Dios, Alan Garcia nos goberno por segunda vez despues del fracaso monumental de su primer gobierno!!!!1111 Que dice eso de nuestro pais???? Igual, de darse una eleccion entre la senora que solo ha grabado videos y un MBA, yo creo elijo el MBA. Yo no estuve de acuerdo con la rereeleccion de Fujimori, menos voy a estar de acuerdo con esta payasada de la reeleccion conyugal que es ILEGAL!
    Lo de Alan se dio solo porque quedo contra Ollanta y lo de Ollanta es porque quedo contra Keiko.
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  16. #16
    Senior Member Avatar de Txusss
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Reeleccion Conyugal

    Lo de Nadine solo son especulaciones por mi parte no creo q postule pero si la veo en las siguientes elecciones, despues de todo lo dicho esta claro q no tenemos muchas opciones de peso, o sea puede a haya candidatos buenos pero ninguno goza de popularidad y en un pais como este q busca mas caudillos q ideas solo nos queda Alan, Toledo o Keiko, no lo cuento a ppk por q ya es una persona muy mayor y con todo lo manoseado que estuvo el tema de su renuncia a la nacionalidad estadounidense pues creo q bajo bastante tu popularidad, en fin, esta es la democracia q nos imponen en nuestro pobre peru.
    " SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
    Siveria V2 Navi
    "


    "Los medios violentos nos darán una libertad violenta"

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 03
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Reeleccion Conyugal

    - Algo tiene que andar muy mal en la cabecita de las personas que le dieron una segunda oportunidad a Alan Gracía después de todo el desastre que causó.

    Si un administrador hizo trizas tu negocio y te dejó en la bancarrota, ¿Lo volverías a contratar?

    - Algo debe marchar mal con nosotros, para que siempre estemos escogiendo al "carismático": Al que bailó en uno de esos programetes concurso, al que salió en el programete de humor, al que se tomo más fotos con el artistucho, etc, etc.

    ¿Entenderemos algún día que necesitamos a una persona capaz, seria, formal, responsable, PREPARADA. Y no a payasos (as) bienintencionados (as) e improvisados (as)?

    - Y algo debe continuar (quizá) irremediablemente jodido en el país, para que la sra. Nadine sea siquiera mencionada como una posibilidad.

    ¿Qué pergaminos ostenta esta señora? ¿Tan adictos a la incertidumbre y al azar somos? ¿Conocemos realmente el significado de la palabra meritocracia?

    En todo caso, siempre seremos merecedores de nuestros gobernantes. Esa si es una certeza.

  18. #18
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Reeleccion Conyugal

    Cita Iniciado por vilmuca Ver mensaje
    - Algo tiene que andar muy mal en la cabecita de las personas que le dieron una segunda oportunidad a Alan Gracía después de todo el desastre que causó.

    Si un administrador hizo trizas tu negocio y te dejó en la bancarrota, ¿Lo volverías a contratar?

    - Algo debe marchar mal con nosotros, para que siempre estemos escogiendo al "carismático": Al que bailó en uno de esos programetes concurso, al que salió en el programete de humor, al que se tomo más fotos con el artistucho, etc, etc.

    ¿Entenderemos algún día que necesitamos a una persona capaz, seria, formal, responsable, PREPARADA. Y no a payasos (as) bienintencionados (as) e improvisados (as)?

    - Y algo debe continuar (quizá) irremediablemente jodido en el país, para que la sra. Nadine sea siquiera mencionada como una posibilidad.

    ¿Qué pergaminos ostenta esta señora? ¿Tan adictos a la incertidumbre y al azar somos? ¿Conocemos realmente el significado de la palabra meritocracia?

    En todo caso, siempre seremos merecedores de nuestros gobernantes. Esa si es una certeza.
    Como menciones arriba, cuando me toco votar en 2da vuelta solo me quedaba Alan y Ollanta, era votar viciado pero decidí elegir YO a que otros eligan por mi y decidí por Alan, lo mismo sucedió con Keiko - Ollanta.

    Si solo quedan 2 administradores y uno de ellos quiere volver a cometer los errores del antiguo administrador, pues te la juegas a que el antiguo administrador no tropieza con la misma piedra 2 veces. y por el tercer Administrador(Keiko) mejor regalo la empresa a la competencia.

    No es que somos nosotros, son los peruanos de nivel cultural bajo que son mayoría los cuales eligen, y para eso nosotros debemos ayudarlos a mejorar no esperar que venga un salvador a querer hacer una revolución.

    Esos "Payasos" bien intencionados son los únicos que tienen los huevos de lanzarse, la "persona ideal" simplemente ve otro futuro para él.

    Nadine es mencionada porque desde hace 3 o 4 elecciones atrás se habla de una "presidenta" y ella tiene carisma es algo que no se puede negar y llega a la mayoría de peruanos (llámese Provincias y ciudades fuera de Lima)

    Los pergaminos no dicen mucho sino la forma de como vas a saber usarlos. Con respecto a la meritrocia, pues es bien difícil que alguien sacrifique lo suyo para la mejoría de los peruanos.

    Todos son merecedores de sus gobernantes.

    P.D: Quisiera tener un presidente como Jose Mujica.
    Última edición por D0khur; 11/06/2013 a las 07:33
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  19. #19
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Reeleccion Conyugal

    Bueno ya para ponerle fin a la posicion mia con respecto KEIKO VS NADINE, mi voto seria para Nadine por simples razones que voy a repetir y que para "mi" son las principales. Keiko por mas titulada, doctora que pueda ser ella simplemente no gobernaria, lo haria su padre y todo su conglomerado de corruptos, para mi ese es un rotundo "no gracias". En pocas palabras si el pais va seguir cagado al menos que sea un peruano el que se llene los bolsillos... triste, patetico como lo quieran llamar pero es la realidad o creen que a los chinitos les interesa en lo mas minimo si te puedes meter un pan a la boca todos los dias o si tienes agua para poder lavar tu ropa e ir a trabajar, nosotros como limeños como las webas no la sentimos mucho, pero los millones de peruanos que estan en pueblos donde calientan su comida con champa o combustible organico es jodido no? y para nada justo, pero se que ustedes al igual que yo esperamos con mucha fe que no queden estas lacras como candidatos principales y que por ahi salga un candidato nuevo con buenas propuestas, pero sobretodo con una trayectoria respetable que demuestre su preparacion y experiencia en su campo "CON EXITO" y no a un fracasado mas que saco un titulo y nunca se le conocio trayectoria alguna.

    Ahora con respecto a tener un presidente como Mujica, me parece un tipo muy correcto como persona y muy desprendido en su vivir lo cual es digno y elogiable tambien es una persona culta lo cual no podria ser mejor siempre y cuando no estuviera rodeado de gente corrupta, siento que a pesar de eso es un muy buen presidente pero creo que no encajaria en nuestro pais, si pudiera elegir un modelo elegiria a Juan Manuel Santos o Lula Da Silva en su momento.

    p.d: si alguien pudo leer la columna del buho del Trome del dia de ayer estuvo buena y justo trato este tema.
    D0khur likes this.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  20. #20
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Reeleccion Conyugal

    Para agregar lo de Garuman

    El no de Ollanta , Noticias Perú | Trome
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •